Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Pokemon. La saga en general. - Página 6 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Godotnik Vie Mayo 07, 2010 7:10 pm

sabia q era falsa lol!
pero la puse para q la vieran algunos de como hubiera sido XDD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kronos Dom Mayo 09, 2010 2:33 am

Aquí otra batalla, con el mismo héroe de la anterior.

Kronos
Kronos
Testigo
Testigo

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 09, 2010 3:32 am

Bueno pues navegando por ahi...he encontrao las 3 siluetas de los pokemon iniciales de la nueva generación que se han revelado en Pokemon Sunday.La foto en cuestion es esta:
Spoiler:
como veis es de Pkstation que es de donde mejor se veia la imagen y como podeis ver esos seran los nuevos iniciales...en mi opinion tienen buena pinta...pero a saber como seran con color xD.Solo hay que esperar a la semana que viene que habrán más detalles sobre esa misteriosa ciudad circular y mostraran en color esos Pokemon.Espero que les haya gustao la notii ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 09, 2010 11:33 am

sergio94_wii escribió:Bueno pues navegando por ahi...he encontrao las 3 siluetas de los pokemon iniciales de la nueva generación que se han revelado en Pokemon Sunday.La foto en cuestion es esta:
Spoiler:
como veis es de Pkstation que es de donde mejor se veia la imagen y como podeis ver esos seran los nuevos iniciales...en mi opinion tienen buena pinta...pero a saber como seran con color xD.Solo hay que esperar a la semana que viene que habrán más detalles sobre esa misteriosa ciudad circular y mostraran en color esos Pokemon.Espero que les haya gustao la notii ^^

Pues a mi las siluetas no me molan nada, ademas es inevitable no recordar a pokémon como Charmander, Turtwing y Piplup al ver esas siluetas.
Gracias por la informacion amigo! =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 09, 2010 8:09 pm

se ven buenos
pero a esperar al proximo domingo para ver su color XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Doremi Lun Mayo 10, 2010 5:01 pm

Phoenix Wright escribió:Pues a mi las siluetas no me molan nada, ademas es inevitable no recordar a pokémon como Charmander, Turtwing y Piplup al ver esas siluetas.
Gracias por la informacion amigo! =D
Lo mismo pensé yo al verlas por primera vez xDD. Sobretodo el de las 4 patas que es clavadito a Turtwig como bien dices xD. Aunque los otros dos me gustan mucho ^^. (Ahora para que el que más me guste sea el Turtwig2...)

@sergio94_wii: Gracias, toda información es bien recibida ^^

@Kronos: Sigue poniendo tus batallas, que son muy interesantes. Cómo mola ese Arcanine... xDD

Yo y mi manía de hacer caso a todos xDD
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Doremi Miér Mayo 12, 2010 5:45 pm

Dobleposteo para anunciar la posible confirmación de los pokémon iniciales de la quinta generación:
Spoiler:

-El de planta en japonés se llama Tsutaja, el de fuego Pokabu y el de agua Mijumaru.

-También se ha desvelado la nueva región, que en japonés se llamará Isshu.

-Otra cosa más que se ha desvelado, es la edad de los protagonistas: Serán más mayores que de costumbre.

Hay que esperar a que todo se confirme de verdad, pero todo apunta a que estos serán. Cómo me gusta el de planta ^^. Pues al final va a ser que el cerdito de fuego es mi segundo inicial favorito de esta generación xDD. Es que el de agua es un poco... digamos raro... xD.

Y por último, estos nombres no serán los mismos que para Europa.
Doremi
Doremi

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 12, 2010 7:46 pm

No..... no.... son... HORRIBLES!!!! T___T
Son horrorosos los nuevos pokémon iniciales, el unico que se salva de la quema es el de planta y casi ni el.... si ya lo veia venir... despues de ver a la mayoria de los Pokémon de Perla y Diamante me imagine que ya iba a empezar el declive de los pokémon y que ya se les habia acabado por completo la imaginacion...

Buen aporte Doremi... pero a mi no me gustan estos pokémon...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 12, 2010 8:02 pm

El de planta no está mal, pero los otros... En fin, espero que el resto mejore, no podemos prejuzgar los 100 y pico nuevos que quieran meter por 3 o 4 XD Por cierto, lo de que los protagonistas sean algo más mayores encajaría con lo que se comentó de poder llevar un coche, ahora que lo pienso. También coincido con Doremi, el inicial de agua es raro de la leche... Parece una mezcla entre un oso y un... ¿pingüino? XD Ya veremos que tal es el resto...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm

Neil Edgeworth escribió:El de planta no está mal, pero los otros... En fin, espero que el resto mejore, no podemos prejuzgar los 100 y pico nuevos que quieran meter por 3 o 4 XD Por cierto, lo de que los protagonistas sean algo más mayores encajaría con lo que se comentó de poder llevar un coche, ahora que lo pienso. También coincido con Doremi, el inicial de agua es raro de la leche... Parece una mezcla entre un oso y un... ¿pingüino? XD Ya veremos que tal es el resto...

Es que el pokémon de agua es el mas feo de los 3, es demasiado raro, parece que esta amargado xDDD
Yo cada vez que mas miro la imagen, mas ganas de llorar me entran, solo el de planta se libra porque los otros parecen de todo menos pokémon. xDDD
Por cierto Neil tienes mucha razon con lo de llevar un coche, si los protagonistas son mas mayores que los de las antiguas ediciones entonces tendran carnet de conducir xDDD
Aunque tambien a ver que edad les ponen, porque mas de 16 no creo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sergio Wii Miér Mayo 12, 2010 8:12 pm

Pues yo opino exactamente igual k Phoenix y Neil...ami el que mas me gusta es el de planta pero eske los otro dos...son muuuy feos...ninguno me gusta.El de fuego parece que es un turtwig de fuego y el de agua...bueno el de agua es muuuuy raro,no me gusta nada.Además de la poca imaginación que han tenido porque esos pokemon son idénticos a otros que ya han salio...lo único que cambia es el tipo.Los pokemon corresponden:
-El de planta ----> Charmander
-El de fuego-----> Turtwig
-El de Agua-----> es una mezcla en un Piplup y un oso o algo xD.
En fin, esperemos que los demas no sean iguales xk si no...vaya lata xD.A Saber como serán las evoluciones,en fin, unos iniciales que dan pena...aber como lo arreglan.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm

Creo que Sergio a dado en el clavo con las comparaciones, salvo por el de planta que no me recuerda especialmente a un charmander XD Pero sobre todo con el de agua, es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo. La verdad, viendo lo repetitivos que se están volviendo al crear nuevos pokemon, creo que sería más conveniente dar un paso adelante en historia y ambientación que en la ampliación de la plantilla de pokemon, y también cambiar un poco la mecánica de las batallas y el desarrollo.

No sé, dar un aire distinto, por ejemplo añadir el típico contador de tiempo que limita cuando puede atacar el pokemon, a lo FF, o hacer combates a dobles más frecuentes, incluso hacer peleas de más pokemon simultáneamente... O algo así, pero evolucionar en el sistema de batalla dentro de lo posible. Lo cierto es que si consiguiesen darle un nuevo giro a la saga ganarían muchos puntos, porque después de tantas generaciones, remakes y demás, creo que la mecánica del juego es el único punto que puede resultar repetitivo y hacer que los que empezamos con la primera generación nos aburramos un poco, o al menos ese es mi caso XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Doremi Jue Mayo 13, 2010 5:53 pm

Más noticias:

-Habrá dos ataques nuevos, que son:
·Astucia: permite calcular el ataque usando los stats del pokémon enemigo.
.Garra afilada (No es el nombre de un objeto??? xD): aumenta el ataque y la precisión del usuario.

-Zorua y Zoroark tendrán una habilidad llamada Ilusión, con la que se podrán transformar en cualquier pokémon.

-El evento de Entei, Raikou y
Suicune Shiny
: se dice que cuando los pases al juego (no se
sabe si uno o los tres) podrás tener un combate con un Zoroark de
nivel 25 que se transformará en varios pokémon. En algunos momentos su
transformación acabará y podremos capturarlo.

-Nuevos scans:
http://frentebatalla.com/noticia-1273757710-Los_Perros_Legendarios_Shinys_de_la_13_pelicula_en_BW.html

-Y decir que los iniciales se confirman, para disgusto de algunos xDD.

Dios, no... A Zoroark se tendrá que capturar utilizando los perros legendarios shinys... Que vete tu a saber si ese evento llegará a Europa... >_<

En los scans hay unos que son de batallas, pero no tienen fondo?!? Como no sea que es dentro de un bosque... xD.

Los ataques, mira, ni me gustan ni me disgustan... xD. Se me hace raro un ataque que dice el stat de ataque del oponente O_o. Seguro que estos dos no serán los únicos ataques nuevos.

De los tres iniciales yo diría que se parecen:

-El de planta----> Treecko Pokemon. La saga en general. - Página 6 Treecko_OCPA

-El de fuego-----> Spoink Pokemon. La saga en general. - Página 6 Spoink_OCPA

-El de agua------> Piplup (era evidente, no?) Pokemon. La saga en general. - Página 6 Piplup_OCPA

Neil Edgeworth escribió:añadir el típico contador de tiempo que limita cuando puede atacar el
pokemon, a lo FF, o hacer combates a dobles más frecuentes, incluso
hacer peleas de más pokemon simultáneamente... O algo así, pero
evolucionar en el sistema de batalla dentro de lo posible.

De todas las ideas que has propuesto, me encanta la de "hacer combates dobles más frecuentes", me ENCANTAN los combates dobles xDD. Cuando terminas la historia principal del juego siempre acabas con sed de más combates dobles. En cuanto a la otra ideas... Diré que dudo que vaya a ser posible teniendo en cuenta que el juego es de pensar y como pongan un contador de tiempo, difícil será acertar en ataques y estrategias... Eso lo digo desde mi punto de vista, ya que todos los juegos con contador a los que he jugado me ponían nerviosa xDD.

Por último, perdón por el tocho Pokemon. La saga en general. - Página 6 652531
Doremi
Doremi

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 13, 2010 7:41 pm

Entonces a los 2 nuevos pokémon vascos (LOL) solo se les peude capturar por evento? :S
Por que de ser asi menudo TIMO!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 13, 2010 8:45 pm

Bueno, también están Celebi, Deoxys, Arceus y probablemente más de los que ahora no me acuerdo, así que tampoco es cuestión de llamar timo a esto cuando se viene poniendo en práctica desde la segunda generación XD Que yo recuerde solo asistí a un moviplaya para conseguir a Deoxys, será que después se me ha ido pasando la ''fiebre pokemon''. Yo no veo tan mal que hagan eventos para conseguir pokemon exclusivos, lo que sí es negativo es que tardan una eternidad en llegar aquí, si es que acaban llegando... Eso y que una vez pasado el evento, adios muy buenas si no has conseguido al pokemon, pero bueno, ahí está la gracia XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 13, 2010 9:47 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, también están Celebi, Deoxys, Arceus y probablemente más de los que ahora no me acuerdo, así que tampoco es cuestión de llamar timo a esto cuando se viene poniendo en práctica desde la segunda generación XD Que yo recuerde solo asistí a un moviplaya para conseguir a Deoxys, será que después se me ha ido pasando la ''fiebre pokemon''. Yo no veo tan mal que hagan eventos para conseguir pokemon exclusivos, lo que sí es negativo es que tardan una eternidad en llegar aquí, si es que acaban llegando... Eso y que una vez pasado el evento, adios muy buenas si no has conseguido al pokemon, pero bueno, ahí está la gracia XD

Pero Neil es que Deoxys, Celebi etc etc eran pokemon legendarios, por eso lo suyo era mas normal, pero hasta donde yo se, los 2 pokémon vascos nuevos, son pokemon normales, por eso no entiendo lo del evento :S

Es que esto yo lo veo como hacer un evento para conseguir un pikachu...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mayo 14, 2010 7:20 pm

Lo único malo es que los legendarios de leyenda ya empiezan a tener poco con tantos como son... No sé, quizás estos dos sean de los normales, o quizás resulte que tienen que ver algo con la trama del juego o vete tú a saber... De todas formas, con la conexión wi-fi y los intercambios mundiales también se puede escapar algún pokemon de evento a las colecciones de los que no hemos asistido a ellos, así que tampoco es tan alarmante como lo era antes. En fin, de todas formas esto es un asunto puramente comercial para llamar la atención con el evento de turno, pero es algo normal XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 16, 2010 2:07 am

el inicial que me gusta mas es el de planta
los otros dos dejan q desear
el de fuego es una combinacion de Turtwig y Spoink XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 16, 2010 2:29 am

Pues merodeando por ahi...he encontrado un video de Pokemon Sunday en el que se muestra los combates en el Black & White y lo del evento de que si pasar algun perro legendario al Black o White...Zoruark se convierte en el perro que hayas pasao pero Shiny.En fin os dejo el video:

Ami estas batallas son iguales que los anteriores solo que se muestra al pokemon en movimiento siempre y se ve entero pero de espaldas...por lo demás nada nuevo, en fin, aunque es un pokemon casi con los mismo graficos que los anteriores...a un nuevo juego de Pokémon nunca se le dice no xD.Espero que os haya gustado ^^
P.D: Los japoneses esos se impresiona por nada xDD, estos tan tooos locos xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 16, 2010 10:47 am

sergio94_wii escribió:Pues merodeando por ahi...he encontrado un video de Pokemon Sunday en el que se muestra los combates en el Black & White y lo del evento de que si pasar algun perro legendario al Black o White...Zoruark se convierte en el perro que hayas pasao pero Shiny.En fin os dejo el video:

Ami estas batallas son iguales que los anteriores solo que se muestra al pokemon en movimiento siempre y se ve entero pero de espaldas...por lo demás nada nuevo, en fin, aunque es un pokemon casi con los mismo graficos que los anteriores...a un nuevo juego de Pokémon nunca se le dice no xD.Espero que os haya gustado ^^
P.D: Los japoneses esos se impresiona por nada xDD, estos tan tooos locos xD

La verdad que si, son un poco exagerados o sobreactuan demasiado xDDDDDD
En cuanto a los combates me gusta mas el nuevo estilo, que se vea al pokémon entero y se este moviendo constantemente, pero salvo eso, como ya has dicho Sergio, es completamente igual, en fin, a ver si pronto enseñan mas pokémon, aunque miedo me dan..
Buen aporte ;)

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mayo 16, 2010 12:32 pm

a mi me a entrado el mono del silver plata xDDDDDDDDDDD y aora me lo stoy pasando...
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 16, 2010 1:26 pm

Me gusta que los pokemon ya no estén completamente tiesos salvo en los ataques... Para la próxima generación (o para esta, aunque si se han decidido lo veo difícil), también podrían hacer algún detalle como que cambiase la expresión de la cara del pokemon enemigo cuando se le ataca, se debilita o realiza un ataque, sería un puntazo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 16, 2010 1:47 pm

Neil Edgeworth escribió:Me gusta que los pokemon ya no estén completamente tiesos salvo en los ataques... Para la próxima generación (o para esta, aunque si se han decidido lo veo difícil), también podrían hacer algún detalle como que cambiase la expresión de la cara del pokemon enemigo cuando se le ataca, se debilita o realiza un ataque, sería un puntazo.

Eso lo mismo podria hacerlo la sucesora de la DS, pero la NDS no creo, pero seria un puntazo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Sergio Wii Dom Mayo 16, 2010 3:04 pm

por ciero ahora que lo pienso...se ha hablado de los iniciales y de Zoruark de estos nuevos pokemon pero los pokemon legendarios que normalmente son los iconos del juego, me refiero como Dialga del diamante y Palkia del Perla... de esos todavía no se sabe nada no??,si es así...a ver como seran esos legendarios...
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 16, 2010 3:49 pm

sergio94_wii escribió:por ciero ahora que lo pienso...se ha hablado de los iniciales y de Zoruark de estos nuevos pokemon pero los pokemon legendarios que normalmente son los iconos del juego, me refiero como Dialga del diamante y Palkia del Perla... de esos todavía no se sabe nada no??,si es así...a ver como seran esos legendarios...

Despues d ever los 3 iniciales miedo me dan... Phoenix Suda
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente