Pokemon. La saga en general.
+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Pokemon. La saga en general.
gonhuma escribió:Bueno JW yo paso ahora de leer tu tocho ya que me da pereza, pero por el comentario anterior imagno de que va y te doy la razon, probablemente seria un gran juego pero me sige pareciendo dificil que salga.
Ahora:
(que bueno tener un lugar donde compartir mis imagenes loleantes d epokemon xD)
Oh my LOL que buena es la imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas de que tiene mucha razon, que puedas volar encima de un pidgey por ejemplo y no encima de pokémon grandes que tienen alas xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Lol, que bueno lo del vuelo xD Me recuerda a una pagina de coñas del juego de pokemon buenisima, pero la pondre en otro mensaje.
¿La razon de que no lo haga ahora? Muy sencilla:
Señoras y señores, les presento a sus nuevos dioses: Reshiram y Zekrom
*Musica epica*
Y ahora, la respuesta a vuestras preguntas: No, la imagen no es fake.
Fueron confirmados justo ayer. Podeis buscar "Reshiram y Zekrom" en Google, ahi vereis unas pocas noticias que los incluyen.
Y otra cosa, como posiblemente haya alguien que diga que no son originales, quiero dejar clara mi opinion desde ya: A mi me encantan xD
...Vale, quiza no sean espectaculares, pero molan, admitidlo xD
¿La razon de que no lo haga ahora? Muy sencilla:
Señoras y señores, les presento a sus nuevos dioses: Reshiram y Zekrom
*Musica epica*
- Spoiler:
Y ahora, la respuesta a vuestras preguntas: No, la imagen no es fake.
Fueron confirmados justo ayer. Podeis buscar "Reshiram y Zekrom" en Google, ahi vereis unas pocas noticias que los incluyen.
Y otra cosa, como posiblemente haya alguien que diga que no son originales, quiero dejar clara mi opinion desde ya: A mi me encantan xD
...Vale, quiza no sean espectaculares, pero molan, admitidlo xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Parecen más digimones que pokémon....
De los 2 me quedo con el negro, Zekrom, es el que más mola, porque el blanco...
Estan bien, pero parecen digimones mas que pokémon la verdad... casi prefiero a Palkia y Dialga, eran mas originales xD
Por cierto dejo la noticia entera del juego:
Pokémon Blanco y Negro llegará a occidente en Primavera: Presentamos a Reshiram y Zekrom
Cuando se anunció la llegada de estas dos nuevas ediciones de Pokémon, Blanco y Negro, nadie esperaba un gran cambio respecto a juegos anteriores.
Por ahora, hemos visto lo suficiente del juego como para aseguraros que será significativamente diferente a recientes ediciones como Perla y Diamante, tanto por la cámara como por los combates.
Hoy y por sorpresa, Nintendo ha publicado una nota de prensa en su página oficial dando detalles precisos sobre el lanzamiento e imágenes de los dos nuevos pokémon legendarios, que tendrán el honor de decorar las carátulas de ambos juegos. No son otros que Reshiram y Zekrom (imágen superior). Se ve que tienen un aspecto más animal y menos artificial que los diseños de Palkia y Dialga.
No se han desvelado más detalles de éstos, pero por su color y apariencia, bien podrían ser, Reshiram de tipo Normal-Dragón, y Zekrom de Siniestro-Dragón. ¡Hagan sus apuestas!
Pokémon Edición Negra y Edición Blanca llegará a Nintendo DS durante la primavera del 2011.
Os dejamos con la nota de prensa completa:
Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegarán a la familia de consolas Nintendo DS en la primavera de 2011
28 de mayo de 2010 - The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram (Pokémon Edición Negra) y Zekrom (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.
“Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon”, afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. “Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011″, añadió.
El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años.
Fuente: DsWii
De los 2 me quedo con el negro, Zekrom, es el que más mola, porque el blanco...
Estan bien, pero parecen digimones mas que pokémon la verdad... casi prefiero a Palkia y Dialga, eran mas originales xD
Por cierto dejo la noticia entera del juego:
Pokémon Blanco y Negro llegará a occidente en Primavera: Presentamos a Reshiram y Zekrom
Cuando se anunció la llegada de estas dos nuevas ediciones de Pokémon, Blanco y Negro, nadie esperaba un gran cambio respecto a juegos anteriores.
Por ahora, hemos visto lo suficiente del juego como para aseguraros que será significativamente diferente a recientes ediciones como Perla y Diamante, tanto por la cámara como por los combates.
Hoy y por sorpresa, Nintendo ha publicado una nota de prensa en su página oficial dando detalles precisos sobre el lanzamiento e imágenes de los dos nuevos pokémon legendarios, que tendrán el honor de decorar las carátulas de ambos juegos. No son otros que Reshiram y Zekrom (imágen superior). Se ve que tienen un aspecto más animal y menos artificial que los diseños de Palkia y Dialga.
No se han desvelado más detalles de éstos, pero por su color y apariencia, bien podrían ser, Reshiram de tipo Normal-Dragón, y Zekrom de Siniestro-Dragón. ¡Hagan sus apuestas!
Pokémon Edición Negra y Edición Blanca llegará a Nintendo DS durante la primavera del 2011.
Os dejamos con la nota de prensa completa:
Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegarán a la familia de consolas Nintendo DS en la primavera de 2011
28 de mayo de 2010 - The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram (Pokémon Edición Negra) y Zekrom (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.
“Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon”, afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. “Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011″, añadió.
El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años.
Fuente: DsWii
Guao...menudos Legendarios, me gustan mucho...por lo menos ami no me han desfraudado con los legendarios aunque Dialga y Palkia me gustaron más pero estos tampoco esta mal...y a decir verdad,a mi me ha gustado el Negro Zerkrom y comparando a los legendarios...tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro y no como muchos otros legendarios que no se parecian en nada. Esto puede gustar o no, pero a mi me gustan mucho...luego hay que verlos en accion xD.
sergio94_wii escribió:Guao...menudos Legendarios, me gustan mucho...por lo menos ami no me han desfraudado con los legendarios aunque Dialga y Palkia me gustaron más pero estos tampoco esta mal...y a decir verdad,a mi me ha gustado el Negro Zerkrom y comparando a los legendarios...tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro y no como muchos otros legendarios que no se parecian en nada. Esto puede gustar o no, pero a mi me gustan mucho...luego hay que verlos en accion xD.
Jajaja el negro va ganando en todos los foros, parece ser que es el que más ha gustado de los 2 legendarios.
La verdad que es el que mas mola, de los 2.
Phoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:Guao...menudos Legendarios, me gustan mucho...por lo menos ami no me han desfraudado con los legendarios aunque Dialga y Palkia me gustaron más pero estos tampoco esta mal...y a decir verdad,a mi me ha gustado el Negro Zerkrom y comparando a los legendarios...tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro y no como muchos otros legendarios que no se parecian en nada. Esto puede gustar o no, pero a mi me gustan mucho...luego hay que verlos en accion xD.
Jajaja el negro va ganando en todos los foros, parece ser que es el que más ha gustado de los 2 legendarios.
A mi tambien me gusta el negro es el mejor :DD
Y me gustan mas que palkia y dialga
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
el negro es mejor
aun me defraudaron en algo
pero si..tan bien
aun me defraudaron en algo
pero si..tan bien
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Gumshoe escribió:Phoenix Wright escribió:sergio94_wii escribió:Guao...menudos Legendarios, me gustan mucho...por lo menos ami no me han desfraudado con los legendarios aunque Dialga y Palkia me gustaron más pero estos tampoco esta mal...y a decir verdad,a mi me ha gustado el Negro Zerkrom y comparando a los legendarios...tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro y no como muchos otros legendarios que no se parecian en nada. Esto puede gustar o no, pero a mi me gustan mucho...luego hay que verlos en accion xD.
A mi tambien me gusta el negro es el mejor :DD
Y me gustan mas que palkia y dialga
A mi eso si que no, prefiero a Palkia y Dialga antes que a estos la verdad... Al igual que a Godotnik, a mi estos pokémon me defraudan un poco, nose, es que tienen más pinta de digimones que pokémon la verdad xDDD
Pero bueno, dentro de lo malo no estan tan mal, la verdad que yo me los esperaba mas cutres, al menos molan algo, sobre todo el negro.
ala se dieron cuenta que por primera vez el pokemon legendario es el contrario al de el nombre de su juego? miren:
Ruby-Groudon
Diamante-Dialga
Blanco-El negrito ese xDDDD
podria ser todo parte de una campaña disimulada en contra del racismo!!!! O-o
ahora encerio, ver que tal los demas pokes, por que de los 5 pokes que han mostrado (que son los mas importantes) solo hay uno que me parece que de verdad vale la pena (el negrito ese xD)
Ruby-Groudon
Diamante-Dialga
Blanco-El negrito ese xDDDD
podria ser todo parte de una campaña disimulada en contra del racismo!!!! O-o
ahora encerio, ver que tal los demas pokes, por que de los 5 pokes que han mostrado (que son los mas importantes) solo hay uno que me parece que de verdad vale la pena (el negrito ese xD)
Yes Man- Juez Estricto
NOTicia, amigos: ya tenemos salida para los nuevos pokemon y nuevos LEGENDARIOS : Fuente 3dJuegos
Nintendo confirma Pokémon Black y Pokémon White para la próxima primavera
También saca a la luz los Pokémon legendarios de ambos juegos.
Pokémon Black, Pokémon White Hace unas semanas Nintendo anunció la llegada de la quinta generación de Pokémon con Pokémon Black y Pokémon White, que asaltarán el mercado japonés durante este mismo otoño. Ahora, Nintendo Europa ha confirmado que ambos juegos llegarán tanto al mercado europeo como al norteamericano durante la primavera del 2011. Además Nintendo ha facilitado unas capturas para dar a conocer lo respectivos Pokémon legendarios que representen a cada uno de los juegos. Así Reshiram será el Pokemon legendario de la versión Black, y Zekrom el Pokémon legendario de la edición White. |
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Phever...nose xke subes esto...si lees un poco mas para arriba, esta noticia ya la han subido...asi k no entiendo k pinta esto ahora akí pero en fin..., me sigue gustando el Negro xDPhever escribió:NOTicia, amigos: ya tenemos salida para los nuevos pokemon y nuevos LEGENDARIOS : Fuente 3dJuegos
Pokémon Black, Pokémon White
Hace unas semanas Nintendo anunció la llegada de la quinta generación de Pokémon con Pokémon Black y Pokémon White, que asaltarán el mercado japonés durante este mismo otoño.
Ahora, Nintendo Europa ha confirmado que ambos juegos llegarán tanto al mercado europeo como al norteamericano durante la primavera del 2011.
Además Nintendo ha facilitado unas capturas para dar a conocer lo respectivos Pokémon legendarios que representen a cada uno de los juegos. Así Reshiram será el Pokemon legendario de la versión Black, y Zekrom el Pokémon legendario de la edición White.
Si, yo puse las imagenes y Phoenix la noticia completa xD
Soy el unico al que le gusta el blanco o que? xD Aunque debo admitir que queria comprarme la edicion negra porque me molan los pokemons oscuros, y ahora traen uno blanco xD
Hablando de eso, mucha gente se esta haciendo ilusiones de que saquen por fin el tipo "luz". Es una tonteria, pero estaria bien como la contrapartida de siniestro, no? xD
Soy el unico al que le gusta el blanco o que? xD Aunque debo admitir que queria comprarme la edicion negra porque me molan los pokemons oscuros, y ahora traen uno blanco xD
Hablando de eso, mucha gente se esta haciendo ilusiones de que saquen por fin el tipo "luz". Es una tonteria, pero estaria bien como la contrapartida de siniestro, no? xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Satoshi escribió:Si, yo puse las imagenes y Phoenix la noticia completa xD
Tipo Luz?¿ WTF¿?
Pero quien quiere que se saque un tipo asi? xD
Y en ese grupo quienes van a estar¿? pokemon sagrados? xDDDD
Los tipos de los pokémon que se queden donde estan y que no la caguen, que ya lo tiene dificil para hacer que la mayoria de los pokemon de esta generacion sean decentes o les guste a la mayoria de los fans como para cagarla y meter más tipos.
PD: El negro sigue ganando fans, todos con Zerkrom xDDD
se han confirmado los tipos de los pokes legendarios
ambos sera de Tipo DRAGON
aun no se sabe si tendran tipo secundario
yo pense que uno seria Dark y otro Volador o Normal
pero bueno el tipo esta bien
ambos sera de Tipo DRAGON
aun no se sabe si tendran tipo secundario
- Spoiler:
Fuente: Serebii. net
yo pense que uno seria Dark y otro Volador o Normal
pero bueno el tipo esta bien
Mas legendarios de tipo dragon, joer, cada vez hay mas legendarios con ese tipo, deberian hacerlos de otros tipos.
Pokemon tipo Dragon? Vaya, a mi tambien me gusta el legendario negro, se ve mas fuerte que el blanco, pero bueno, debemos verlos en acción (nunca hay que dejarnos llevar por la apariencia).
PD: Lugia y Ho-Oh siempre seran los mejores Pokemon Legendarios :D
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Satoshi escribió:Si, yo puse las imagenes y Phoenix la noticia completa xD
Tranquilo, que a mi también me gusta más el blanco que el negro xD. Lo encuentro como más místico. Aunque también puede que se deba a su "cierto" parecido con Ninetales (que me encanta) xD. Nosotros somos más racistas xDD.
Phoenix Wright escribió:Mas legendarios de tipo dragon, joer, cada vez hay mas legendarios con
ese tipo, deberian hacerlos de otros tipos.
Mejor, mejor, que los haya xD. Pero me imagino que la mayoría son de tipo dragón porque es el tipo que tiene a los pokémon más fuertes, vamos, digo yo xD.
Aunque si te fijas, no hay ningún legendario con tipo dragón como unitario, los que hay son de dragón + algo y si estos solo tienen este tipo, pues son diferentes a los demás... (Dialga, Palkia, Giratina, Rayquaza, Latios, Latias). Anda, ahora que los he dicho, parecen muchos menos de los que me imaginaba xD
Me encanta Reshiram ^^
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pero el tipo dragon predomina sobre los legendarios, hay mas pokémon legendarios de tipo Dragon que de otros tipos, que para mi mejor, eh? que luego les haces un rayo hielo y caen como moscas todos xDDDD
Phoenix Wright escribió:Mas legendarios de tipo dragon, joer, cada vez hay mas legendarios con ese tipo, deberian hacerlos de otros tipos.
bue... yo no tengo problema con que sean tipo dragon, mi problema es que no sean dragones xDDDD
JoseWright escribió:Pokemon tipo Dragon? Vaya, a mi tambien me gusta el legendario negro, se ve mas fuerte que el blanco, pero bueno, debemos verlos en acción (nunca hay que dejarnos llevar por la apariencia).
WTF??? Mew y Mewtho son y seran SIEMPRE los mejores legendarios, por su fuerza y por su historia personal.
Yes Man- Juez Estricto
gonhuma escribió:JoseWright escribió:Pokemon tipo Dragon? Vaya, a mi tambien me gusta el legendario negro, se ve mas fuerte que el blanco, pero bueno, debemos verlos en acción (nunca hay que dejarnos llevar por la apariencia).
WTF??? Mew y Mewtho son y seran SIEMPRE los mejores legendarios, por su fuerza y por su historia personal.
Lo que quise decir es que Ho-Oh y Lugia son los mejores legendarios de portada en los juegos (Groundon, Kyogre, Rayquaza, Palkia, etc) no me referia a los mejores Pokemon Legendarios en general.
gonhuma escribió:Phoenix Wright escribió:Mas legendarios de tipo dragon, joer, cada vez hay mas legendarios con ese tipo, deberian hacerlos de otros tipos.
bue... yo no tengo problema con que sean tipo dragon, mi problema es que no sean dragones xDDDD
JoseWright escribió:Pokemon tipo Dragon? Vaya, a mi tambien me gusta el legendario negro, se ve mas fuerte que el blanco, pero bueno, debemos verlos en acción (nunca hay que dejarnos llevar por la apariencia).
Sueles utilizar un equipo tipo dragon o que? xD
En cuanto a lo 2º que has dicho estoy totalmente de acuerdo, solo que en historia personal y fuerza prefiero a Mewtwo, ya que es el legendario con la mejor historia y la más triste de todos los pokemon, Mewtwo es el pokémon más profundo he interesante de todos, ya que el ha sufrido mucho mientras los demas pokemon vivian en paz y armonia.
Edito: Traigo una noticia que nose si os gustará mucho, a mi al menos no me gusta...
Habrá grandes diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca
Todavía no se han desvelado los detalles.
Nintendo siempre ha lanzado sus ediciones paralelas de la saga principal de Pokémon con un grado limitado de diferencias en su desarrollo, pero esto va a cambiar con Pokémon Edición Negra y Blanca.
Las diferencias habituales seguirán presentes, así que habrá criaturas específicas en cada versión, y el ratio de aparición de las comunes será también diferente; igualmente, habrá un pokémon legendario en cada una (Zekrom en Blanco, y Reshiram en Negro).
Pero en esta ocasión, habrá más cambios, según ha desvelado Nintendo en un comunidado desde su central japonesa, aunque todavía no se han dado detalles concretos. Se espera, por tanto, que el desarrollo del juego, parte de las tramas, y otros elementos adicionales sean completamente diferentes entre una edición y otra.
Fuente: Vandal
Pues referente a la noticia, no sé que decir... Me gusta la idea y no me gusta xDD.
Me gusta porque sería algo totalmente nuevo en el mundo de pokémon y creo que puede ser interesante. Está bien la idea de que juegues a uno y al otro y no te parezca que juegas al mismo videojuego.
No me gusta porque los que
Mi opinión ^^
Me gusta porque sería algo totalmente nuevo en el mundo de pokémon y creo que puede ser interesante. Está bien la idea de que juegues a uno y al otro y no te parezca que juegas al mismo videojuego.
No me gusta porque los que
- Spoiler:
- no tienen flashcard ni emulador
Mi opinión ^^
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Doremi escribió:
No me gusta porque los quese tendrán que gastar el doble de dinero en las dos ediciones si lo quieren tener todo...
- Spoiler:
no tienen flashcard ni emulador
Mi opinión ^^
Por eso a mi no me gusta, ademas como en cada juego se cambie el argumento seria un gran fastidio para nosotros, los fans, ya que si quieres ver los 2 argumentos que tienes que hacer? pillarte los 2 juegos¿?
....
A lo mejor pasa igual como en las versiones Ruby y Zafiro, donde depende del juego que elijas te enfrentabas al Equipo Magna o al Equipo Aqua. No sera algo similar lo que viene para las Ediciones Blanco y Negro?
depende como sean los cambios
pero lo que no me gusta es que den un cambiazo en el pokemon negro q no hay en el cambio
tendria q comprar el otro obligadamente para poder jugarlo ya que verlo en video no es lo mismo
aparte q jugar pokemon en un emulador es muy fastidioso y lento
pero lo que no me gusta es que den un cambiazo en el pokemon negro q no hay en el cambio
tendria q comprar el otro obligadamente para poder jugarlo ya que verlo en video no es lo mismo
aparte q jugar pokemon en un emulador es muy fastidioso y lento
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15