Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Pokemon. La saga en general. - Página 10 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 02, 2010 11:28 am

JoseWright escribió:A lo mejor pasa igual como en las versiones Ruby y Zafiro, donde depende del juego que elijas te enfrentabas al Equipo Magna o al Equipo Aqua. No sera algo similar lo que viene para las Ediciones Blanco y Negro? Pokemon. La saga en general. - Página 10 745374

No creo que sea eso, sino lo hubiesen mencionado, aunque sinceramente me gustaria que fuese algo asi, porque no me agrada nada la idea de que en cada juego haya un argumento distinto...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Doremi Miér Jun 02, 2010 5:49 pm

Jose Wright escribió:A lo mejor pasa igual como en las versiones Ruby y Zafiro, donde
depende del juego que elijas te enfrentabas al Equipo Magna o al Equipo
Aqua. No sera algo similar lo que viene para las Ediciones Blanco y
Negro? Pokemon. La saga en general. - Página 10 745374

No creo que sean esas las GRANDES diferencias xD. Si solo hicieran esos cambios serían MÍNIMAS diferencias, por no decirlo en singular xD. Pero lo que se dice siempre, a esperar toca, para verlas ^^

Phoenix Wright escribió:No creo que sea eso, sino lo hubiesen
mencionado, aunque sinceramente me gustaria que fuese algo asi, porque
no me agrada nada la idea de que en cada juego haya un argumento
distinto...

Ahí dice grandes diferencias, pero dudo que se refieran a un cambio total en el argumento de la historia... Aunque los de Nintendo cada vez son más imprevisibles xD.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Godotnik Sáb Jun 05, 2010 10:01 pm

NUEVO SCIZOR DE EVENTO

Spoiler:

q piensan?
me gusta scizor, pero como q este no impresiona mucho
si fuese muy resistente si seria util
bueno, el mio es mas fuerte
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Sergio Wii Sáb Jun 05, 2010 10:19 pm

Godotnik escribió:NUEVO SCIZOR DE EVENTO

Spoiler:

q piensan?
Pues nose...ami tb me gusta Scizor pero este que dan..no le veo nada en especial xD, el mio esta seguro que esta mejor entrenado que ese....lo unico que tiene que son las bayas?? y la cinta? porque por lo demás...no le veo nada interesante xD, yo me quedo con los legendarios ^^.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 05, 2010 10:25 pm

sergio94_wii escribió:
Godotnik escribió:NUEVO SCIZOR DE EVENTO

Spoiler:

q piensan?
Pues nose...ami tb me gusta Scizor pero este que dan..no le veo nada en especial xD, el mio esta seguro que esta mejor entrenado que ese....lo unico que tiene que son las bayas?? y la cinta? porque por lo demás...no le veo nada interesante xD, yo me quedo con los legendarios ^^.

No esta mal.... pero mi Scizor es mejor que este y ya que hacian un evento de el, ya le podñian haber hecho más impresionante, es que nose, no le encuentro especial...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Doremi Lun Jun 07, 2010 3:52 pm

Pokemon. La saga en general. - Página 10 95975 Scizor con habilidad ENJAMBRE???? No puede ser, con esa habilidad Scizor pierde muchísimas de sus cualidades, como por ejemplo, vencer a multitud de pokémon con Puño Bala, Ida y Vuelta, Persecución, Ataque Rápido incluso... Pero eso solo se puede conseguir con un Scizor de habilidad Experto. Naturaleza Firme lo veo bien (naturaleza que le sube el ataque. Aunque de todas formas la naturaleza no la tengo muy en cuenta xD). Y los movimientos... mira, los veo bien, aunque como ya he dicho antes, pierde mucho con Enjambre...
Doremi
Doremi

Mensaje por JoseWright Vie Jun 11, 2010 9:03 am

Pues les tengo información, se ha revelado que en menos de 24 horas se dara a conocer informacion impactante sobre Pokemon Blanco y Negro.

Según fuentes confiables, esta sera la información (aclaró que aún no se confirman al 100%, en unas horas se sabrá si es verdad)

• El profesor Pokémon pasa a ser una mujer. Esto en los juegos es una novedad, pero en la serie ya conocemos a la Profesora Ivy.
  • Reshiram será tipo hielo/dragón y Zekrom de tipo eléctrico/dragón, éste último, coincide con la declaración retirada de Shoko Nakagawa.
  • El padre de la protagonista, es un arqueólogo, por lo que su búsqueda de reliquias antiguas es muy probable que esté relacionada con la historia del juego.
  • Las medallas tradicionales serán eliminadas.
  • El tópico del bien y el mal podría reflejarse tanto en la historia como en los Pokémon.
  • La región de Isshu está basada en Honshu, esta región es la que sugerimos hace semanas en otra noticia, en este mapa, la que está en color amarillo anaranjado:
Pokemon. La saga en general. - Página 10 RegionJapon

Muchos nuevos Pokémon van a ser revelados, en los que destacan:

• Un Pokémon con forma de ratón.
  • Un Pokémon parecido a una mantis religiosa.
  • Un Pokémon semejante a un perro, pero con un color anaranjado.
  • Un Pokémon volador con unas alas recubiertas de hierbas y matojos.

Bueno, eso es todo por hoy, seguro que en unas horas nos llevaremos varias sorpresas Pokemon. La saga en general. - Página 10 693213
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 11, 2010 10:29 am

JoseWright escribió:Pues les tengo información, se ha revelado que en menos de 24 horas se dara a conocer informacion impactante sobre Pokemon Blanco y Negro.

Según fuentes confiables, esta sera la información (aclaró que aún no se confirman al 100%, en unas horas se sabrá si es verdad)

• El profesor Pokémon pasa a ser una mujer. Esto en los juegos es una novedad, pero en la serie ya conocemos a la Profesora Ivy.
  • Reshiram será tipo hielo/dragón y Zekrom de tipo eléctrico/dragón, éste último, coincide con la declaración retirada de Shoko Nakagawa.
  • El padre de la protagonista, es un arqueólogo, por lo que su búsqueda de reliquias antiguas es muy probable que esté relacionada con la historia del juego.
  • Las medallas tradicionales serán eliminadas.
  • El tópico del bien y el mal podría reflejarse tanto en la historia como en los Pokémon.
  • La región de Isshu está basada en Honshu, esta región es la que sugerimos hace semanas en otra noticia, en este mapa, la que está en color amarillo anaranjado:
Pokemon. La saga en general. - Página 10 RegionJapon

Muchos nuevos Pokémon van a ser revelados, en los que destacan:

• Un Pokémon con forma de ratón.
  • Un Pokémon parecido a una mantis religiosa.
  • Un Pokémon semejante a un perro, pero con un color anaranjado.
  • Un Pokémon volador con unas alas recubiertas de hierbas y matojos.

Bueno, eso es todo por hoy, seguro que en unas horas nos llevaremos varias sorpresas Pokemon. La saga en general. - Página 10 693213

Mmmm interesante interesante....a ver que muestran a lo largo del día, ya que alguna de estas cosas si que molaría que las metieran en el juego.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

Se revela mas información!!!!

Hace escasas horas, os informábamos de la confirmación de varios Pokémon, pero algunos se veían mal y otros ni siquiera aparecían en las fotos. Ahora son un total de siete Pokémon los desvelados. ¿Te gustarán, los odiarás, te enamorarás de ellos? ¡Sólo te queda verlos!

Recuerda que puedes pinchar en los scans para ampliarlos y ver las imágenes con más claridad.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 CoroCoroJulio2010-1P Pokemon. La saga en general. - Página 10 CoroCoroJulio2010-2P

Comenzamos con la profesora Pokémon, sí, tal y como os decíamos ayer, el profesor Pokémon, en este caso será una mujer, raro sería ver a una jovencita como profesora Pokémon, por eso, una mujer adulta bien conservada será la encargada de darte tu primer Pokémon. Su nombre, de momento es la Profesora Araragi. (Amplía la imagen de Araragi aquí abajo a la izquierda)

[center]Pokemon. La saga en general. - Página 10 AraragiCor2 Pokemon. La saga en general. - Página 10 BatallaReshiramPeqCoro

Esta imagen ya la habíamos puesto en la noticia anterior, pero ahora la hemos encontrado en mejor calidad, y por eso la ponemos. (Amplía la imagen de la batalla Tsutaaja contra Reshiram aquí arriba a la derecha)

[center]Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokedexCoroJulio2010P

La Pokédex está completamente rediseñada pero sin olvidarse de la PokéBall estampada en ella. Por los colores podemos deducir que la chica tendrá la Pokédex de la izquierda, y el chico la de la derecha. En la imágenes ingame vemos como el fondo de la Pokédex será verde, aunque no estaría mal poder poner un fondo personalizado, para que no sea siempre lo mismo. (Amplía la imagen de las Pokédex aquí arriba)

Pokemon. La saga en general. - Página 10 MasInfoCoroPokeJulio2010

Aquí no sabemos muy bien que quieren mostrarnos, pero por las imágenes podemos deducir que estamos ante un nuevo multijugador. Nótese que aparece el icono que indica la calidad de la conexión, por si no sabéis a lo que me estoy refiriendo, es esto: Pokemon. La saga en general. - Página 10 BotonWiFi. También aparece una especie de minijuego, pero cada uno sacad las conclusiones que queráis, porque no está muy claro. (Observa la imagen de los posibles multigador y minjuegos aquí arriba)

[center]Pokemon. La saga en general. - Página 10 RegionCoroJulio1 Pokemon. La saga en general. - Página 10 RegionCoroJulio2

La región de Isshu se confirma. En estos scans -todavía de baja calidad- podemos ver como finalmente, la región estará basada en la zona de Japón que anunciábamos hace semanas . Aparecerán estructuras en 3D (no el de Nintendo 3DS, sino el que da volumen a los cuerpos) como pueden ser puentes levadizos, una plaza llena de hierba o una sala con muros dorados. (Observa la imagen de la región de Isshu aquí arriba)

[center]Pokemon. La saga en general. - Página 10 LegendsQuintaGen2

Se han confirmado los tipos tanto de Reshiram y de Zekrom. Ya sabíamos que al tipo dragón iban a pertenecer ambos legendarios, pero el segundo tipo lo desconocíamos.

• Reshiram, en la imagen el Pokémon de la izquierda, protagonista de la versión Negra de Pokémon, será de tipo fuego/dragón. La mayoría de la gente apuntaba a que Reshiram sería de tipo psíquico, o en todo caso, de tipo hielo, y por eso, esta noticia ha sido impactante. La habilidad de Reshiram sera Turbo Llama.
  • Zekrom, en la imagen el Pokémon de la derecha, protagonista de la versión Blanca de Pokémon, será de tipo eléctrico/dragón,tal como afirmaba Shoko Nakagawa en su blog. La habilidad de Zekrom sera Voltaje Terra

EDITO: Información de los nuevos Pokemon revelados:

Gear

Este Pokémon, parece una mezcla de Bronzor y Magnemite, pero es original, tanto hasta que tiene su propio ataque; lanza unos engranajes como los del Pokémon, este ataque se llama Lanzatuercas.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-1

Información sobre Gear:

• Tipo(s): acero.
  • Altura: 0,3 metros.
  • Peso: 21,0 kg.
  • Habilidad(es): Más y Menos.
  • No tiene género.

Munna

Este Pokémon, parece un Phanpy rosa con flores, un poco como Shaymin. Es redondo, y con las patas muy pequeñas; es muy probable que este Pokémon, tenga como mínimo una evolución.

Algunos rumores indican que esta evolución sería Drowzee, es decir, que Munna sería la pre-evolución del Pokémon de la primera generación, aunque no hacen falta muchos rumores para ver que todos los datos coinciden.

Munna conoce Telekinesis, un ataque nuevo que hacer levitar al rival.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-2
Información sobre Munna:

• Tipo(s): psíquico.
  • Altura: 0,6 metros.
  • Peso: 23,3 kg.
  • Habilidad(es): Alerta y Sincronía.

Mamepato

A muchos, este Pokémon, os recordará a Starly. Mamepato tiene todas las papeletas para ser el Pokémon pájaro por excelencia de la quinta generación. A esta lista ya pertenecen Pidgey (1ª gen.), Hoothoot (2ª gen.), Taillow (3ª gen.) y Starly (4ª gen.).

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-3

Información sobre Mamepato:

• Tipo(s): normal/volador.
  • Altura: 0,3 metros.
  • Peso: 2,1 kg.
  • Habilidad(es): Afortunado y Corazón Palomo, ésta última imposibilita bajadas de defensa.

Chiramii

A este Pokémon, pocas comparaciones le puedo encontrar, pero sí se puedo decir que desprende la misma dulzura que Pokémon como Pachirisu o Buneary. Chiramii puede aprender Bofetón Barrido, ataque que consta de varios golpes seguidos, ataque parecido a Golpes Furia o similares.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-4
Información sobre Chiramii:

• Tipo(s): normal.
  • Altura: 0,4 metros.
  • Peso: 5,8 kg.
  • Habilidad(es): Gran Encanto y Experto.

Hihidaruma

Este Pokémon con su cara de pocos amigos, su tipo y su postura, me recuerda levemente al legendario Heatran. Pero le veo más parecido a una criatura ajena a la saga Pokémon que ahora mismo no recuerdo.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-5

Información sobre Hihidaruma:

• Tipo(s): fuego.
  • Altura: 1,3 metros.
  • Peso: 92,9 kg.
  • Habilidad(es): Estimulación (nueva).

Shimama

A primera vista, esta especie de Cebra invertida, puede parecer de tipo siniestro, pero viendo como su crin acaba en forma de rayo, ya nos lleva a la conclusión que es de tipo eléctrico.

Shimama podrá usar Rayo Salvaje, un movimiento de ataque que puede causar retroceso en el rival.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-6

Información sobre Shimama:

• Tipo(s): eléctrico.
  • Altura: 0,8 metros.
  • Peso: 29,8 kg.
  • Habilidad(es): Pararrayos y Electromotor.

Meguroko

Este puede ser el Pokémon más sorprendente ya que es una especie de lagartija o cocodrilo, con antifaz o gafas de sol, como queráis interpretarlo.

En la imagen de abajo, más concretamente en la imagen ingame de arriba a la derecha, podemos ver como aparecen unas letras encima del rival. Quizás éso indique que su ataque ha subido por usar el ataque anteriormente mencionado.

Pokemon. La saga en general. - Página 10 PokemonCoroJulio2010-7

Información sobre Meguroko:

• Tipo(s): tierra/siniestro.
  • Altura: 0,7 metros.
  • Peso: 15,2 kg.
  • Habilidad(es): Intimidación y Seísmo Espiral, ésta última subirá el ataque del Pokémon cuando debilite a un Pokémon.

Última edición por JoseWright el Sáb Jun 12, 2010 8:15 am, editado 1 vez
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Yes Man Sáb Jun 12, 2010 12:34 am

:l ya sabia que estos pokes nuevos no serian de mi agrado... no se, los veo EXTREMADAMENTE infantiles (joder esa sonrisilla del cocodrilo me da ganas de estrangularlo) los que no son infantiles los veo simplemente cutres o reciclajes :l
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Sergio Wii Sáb Jun 12, 2010 1:18 am

Pues que quieres que te diga...ami me parecen que no están teniendo mucha creatividad... xke el de las tuercas y el pajaro de esta generacion son réplicas como ha dicho jose de Starly y Bronzor, aunque no todo va a ser malo...los otros me encantan¡¡, sobre todo el cocodrilo...creo que va a ser uno de mis favoritos, nose le veo algo xD. Respecto a lo de los tipos de los legendarios...nose pense que el blanco iba a ser Hielo/Dragon xke fuego...no le pega mucho xD y el negro tampoco le pega ser eléctrico xD pero de eso se trata supongo de que no se sepa cual es el tipo secundario xD. Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que hay un legendario principal(a principal me refiero a los que salen en la portada y eso xD) que es eléctrico porque los otros eléctricos que hay son Zapdos y Raikou pero esos no eran principales de su edición. A pesar de eso, me sigue gustando mas el Negro(todavia no se me quedan los nombres xDD)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por JoseWright Sáb Jun 12, 2010 8:39 am

A mi tambien me ha gustado el cocodrilo (de hecho me gustan los Pokemon con forma de cocodrilo como Feraligarth, lagartija como Charmander y dragon como Dragonite) y ademas es tipo tierra y con eso de que yo siempre llevó en mi equipo uno de tierra, piues de seguro lo atraparé.

Hablando de los legendarios, tambien me agarró por sorpresa que el Pokemon Blanco sea de fuego, yo pensé que seria normal o hielo y del Pokemon negro casi juraria que iba a ser siniestro.

Y sobre el Pokemon que menos me ha gustado es el cerdo rosa ese, y pensar que es casi seguro que sera la pre-evolucion de Drowzee :(
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 12, 2010 10:58 am

Son horribles... desde luego cada vez tienen menos originalidad con los pokémon y si que es bien cierto que cada vez los hacen más infantilos o copias descaradas de otros pokémon ya existentes... normal que luego la gente diga que pokemon es para niños pequeños o que es siempre lo mismo, con pokémon así no me extraña... (aunque luego en realidad el juego no sea solo para niños)

De los nuevos solo me quedo con el Cocodrilo, que es bastante mono y me recuerda a Totodile y Charmander, y con el pájaro, que es una mezcla de Pidgey y Starly, porque los demás....
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Godotnik Sáb Jun 12, 2010 4:11 pm

me gustan toos salvo la cochinada rosa y el engranaje
me gusta mas el cocodrilo de tierra, porque de esos pokemones son mis favoritos
ojala tnga una evolucion ya q sera buena
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Anubis Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

jo, la creatividad aquí se luce por momentos, a mi parecer las otras generaciones se salían más, pokémon super guapos, que agradaban a la vista y que te morías de ganas por conseguir uno, y ahora el único que me gustaría conseguir es el cocodrilo/lagartija por lo demás Pokemon. La saga en general. - Página 10 549988
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Satoshi Dom Jun 13, 2010 11:09 pm

Infantiles han sido siempre, no os penseis que si saliese ahora la primera generacion por primera vez ibamos a flipar con ellos. Lo que pasa es que todos hemos crecido con esos pokemons, y ahora, cuando van por la 5ª, hemos crecido. A los otros les tenemos cariño porque los conocemos desde pequeños, pero no me digais que Pikachu no es infantil. La verdad es que yo tambien pense al verlos que la originalidad se les estaba agotando, pero son pokemons nuevos, y si te gustan los videojuegos tanto como a mi, bienvenidos sean. Porque por mucho que tengan un aspecto que no nos agrade, son nuevos pokemons a los que entrenar, con sus habilidades y movimientos nuevos, y eso para mi supone nuevas posibilidades de descubrir un pokemon genial que añadir a mi equipo. No seais tan superficiales y los juzgueis por el aspecto, que luego pueden ser la leche y dar mas de una sorpresa. Y ademas, pensad tambien que posiblemente todos sean primeras evoluciones, luego cuando evolucionen molaran mas, si eso es lo que quereis de ellos.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JoseWright Dom Jun 13, 2010 11:11 pm

Al parecer el cocodrilo se ha convertido en el favorito de los 7 nuevos que se mostraron recientemente, esperemos que su evolución (ojala que si tenga) sea buena y no nos decepcioné
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 13, 2010 11:15 pm

Satoshi escribió:No seais tan superficiales y los juzgueis por el aspecto, que luego pueden ser la leche y dar mas de una sorpresa. Y ademas, pensad tambien que posiblemente todos sean primeras evoluciones, luego cuando evolucionen molaran mas, si eso es lo que quereis de ellos.

No todas las evoluciones van para mejor y hay muchos casos que son asi, sobre todo en la 4º generacion....
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Dom Jun 13, 2010 11:27 pm

Phoenix Wright escribió:
Satoshi escribió:No seais tan superficiales y los juzgueis por el aspecto, que luego pueden ser la leche y dar mas de una sorpresa. Y ademas, pensad tambien que posiblemente todos sean primeras evoluciones, luego cuando evolucionen molaran mas, si eso es lo que quereis de ellos.

No todas las evoluciones van para mejor y hay muchos casos que son asi, sobre todo en la 4º generacion....

Es verdad eso, hay algunas evoluciones finales que no debieron de salir, ¿ejemplos? las evoluciones de Electabuzz, Magmar, Lickitung, Sneasel y la que mas me desagradó es la de Aipom, esos son algunos ejemplos de que las evoluciones no hacen mejores a los Pokemon (hablando esteticamente)
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Technosuke Lun Jun 14, 2010 10:10 am

Puestos a decir evoluciones inútiles, dusknoir se lleva el premio. Solo le aumenta un poquito los STATS y su aspecto me disgusta bastante, al menos comparado con dusclops.

Y magnezone es FEO.

Y magmortar aun es peor, con esa cara de pato raquítico.

Ambipom me gustó, y electivire también.

Los demás, rancios todos.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 14, 2010 11:24 am

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:

Es verdad eso, hay algunas evoluciones finales que no debieron de salir, ¿ejemplos? las evoluciones de Electabuzz, Magmar, Lickitung, Sneasel y la que mas me desagradó es la de Aipom, esos son algunos ejemplos de que las evoluciones no hacen mejores a los Pokemon (hablando esteticamente)

Tanto tu, como Technosuke teneis toda la razon del mundo, esos son ejemplos de evoluciones horribles... Es que que gaans de sacar evoluciones o preevoluciones nuevas a pokémon que antes no tenian dichas evoluciones...

Y luego hay pokemon que sus evoluciones son aun mas horribles, mira Bidoof... Bidoof es exactamente igual solo que mas grande y cutre..
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Doremi Lun Jun 14, 2010 4:36 pm

Yuju, 7 pokémon más! xD. A mí me gustan todos menos la cosa rosa y el Bronzor2 Pokemon. La saga en general. - Página 10 502606 ... Y soy yo o esa cebra tiene un cierto parecido con Manectric? xD.

En cuanto a las evoluciones que se introdujeron en la 4ª generación, ha y gente a la que les gusta y gente a la que no. Para gustos los colores... Porque a mí me gusta mucho Rhyperior y por ejemplo, habrá muchas personas a las que no les guste...

Satoshi escribió:Infantiles han sido siempre, no os penseis que si saliese ahora la
primera generacion por primera vez ibamos a flipar con ellos. Lo que
pasa es que todos hemos crecido con esos pokemons, y ahora, cuando van
por la 5ª, hemos crecido. A los otros les tenemos cariño porque los
conocemos desde pequeños, pero no me digais que Pikachu no es infantil.
La verdad es que yo tambien pense al verlos que la originalidad se les
estaba agotando, pero son pokemons nuevos, y si te gustan los
videojuegos tanto como a mi, bienvenidos sean. Porque por mucho que
tengan un aspecto que no nos agrade, son nuevos pokemons a los que
entrenar, con sus habilidades y movimientos nuevos, y eso para mi supone
nuevas posibilidades de descubrir un pokemon genial que añadir a mi
equipo. No seais tan superficiales y los juzgueis por el aspecto, que
luego pueden ser la leche y dar mas de una sorpresa. Y ademas, pensad
tambien que posiblemente todos sean primeras evoluciones, luego cuando
evolucionen molaran mas, si eso es lo que quereis de ellos.

Ahí le has dado!! xD.
A quien no le gusten los nuevos pokémon, ya sabe, no se lo compra, no juega y se aguanta xDD.
Doremi
Doremi

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 15, 2010 11:13 am

Doremi escribió:Yuju, 7 pokémon más! xD. A mí me gustan todos menos la cosa rosa y el Bronzor2 Pokemon. La saga en general. - Página 10 502606 ... Y soy yo o esa cebra tiene un cierto parecido con Manectric? xD.

En cuanto a las evoluciones que se introdujeron en la 4ª generación, ha y gente a la que les gusta y gente a la que no. Para gustos los colores... Porque a mí me gusta mucho Rhyperior y por ejemplo, habrá muchas personas a las que no les guste...

Satoshi escribió:Infantiles han sido siempre, no os penseis que si saliese ahora la
primera generacion por primera vez ibamos a flipar con ellos. Lo que
pasa es que todos hemos crecido con esos pokemons, y ahora, cuando van
por la 5ª, hemos crecido. A los otros les tenemos cariño porque los
conocemos desde pequeños, pero no me digais que Pikachu no es infantil.
La verdad es que yo tambien pense al verlos que la originalidad se les
estaba agotando, pero son pokemons nuevos, y si te gustan los
videojuegos tanto como a mi, bienvenidos sean. Porque por mucho que
tengan un aspecto que no nos agrade, son nuevos pokemons a los que
entrenar, con sus habilidades y movimientos nuevos, y eso para mi supone
nuevas posibilidades de descubrir un pokemon genial que añadir a mi
equipo. No seais tan superficiales y los juzgueis por el aspecto, que
luego pueden ser la leche y dar mas de una sorpresa. Y ademas, pensad
tambien que posiblemente todos sean primeras evoluciones, luego cuando
evolucionen molaran mas, si eso es lo que quereis de ellos.

Ahí le has dado!! xD.
A quien no le gusten los nuevos pokémon, ya sabe, no se lo compra, no juega y se aguanta xDD.

Esto no va a mal eh? lo digo sin animo de ofender, pero no creeis que os conformais con cualquier cosa? vamos os gustaria que a una cuchara le pusieran ojos y una boca y dijesen "Aqui teneis un nuevo pokémon" porque los pokémon de esta generacion pintan todos asi, muy simplones o copias de pokemon ya existentes...

Yo siempre he dicho que la mejor generación de pokémon es la 1º, pero joer, la 2º y la 3º estaban muy curradas también, eran pokémon muy originales y la inmensa mayoria molaban... pero mira la 4º generacion y lo poco que han mostrado de esta... son todo copias de otros pokemon existentes o pokémon chorras que parecen creados por un niño de 3 años...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Doremi Mar Jun 15, 2010 5:08 pm

Phoenix Wright escribió:no creeis que os conformais con cualquier cosa?
vamos os gustaria que a una cuchara le pusieran ojos y una boca y
dijesen "Aqui teneis un nuevo pokémon"

xDD, guay, un pokémon cuchara!!! Aún no hay ninguno así, mola xD. Es que yo en cuanto a pokémon me conformo con cualquier cosa mientras haga que me vicie y me haga perder la noción del tiempo, y todos los juegos de pokémon a los que he jugado me han gustado por eso. Y ahora veo otra generación que incluirá cambios y sé que me va a gustar igual, porque pokémon es pokémon, mi saga favorita ;). Por cierto, tranquilo, que no me he ofendido, esto es un foro para expresar opiniones y yo respeto las de todos ;)

Y ya que estamos un compañero para el nuevo pokémon cuchara, EL TENEDOR! xDD.
Doremi
Doremi

Mensaje por JoseWright Miér Jun 16, 2010 1:11 am

Phoenix Wright escribió:vamos os gustaria que a una cuchara le pusieran ojos y una boca y dijesen "Aqui teneis un nuevo pokémon"

Lol!!! me has hecho reir como nunca +1 , pero hay verdad en esas palabras, ya que en un futuro no muy lejano los Pokemon seran asi (espero equivocarme).

Y bueno, yo creo que el gusto hacia los Pokemon depende mucho a que generación hayamos empezado. Por ejemplo yo que empecé desde la primera generación, los 151 Pokemon todos excelentes, todos originales etc. Despues la segunda generación, en mi opinion tambien fue excelente, los cambios que hicieron fueron novedosos, los pokemon gustaban todos, etc. En la tercera pues ya empecé a ver la falta de original (no en todos) y empezaron a saturar el concepto. Ya en la cuarta es donde mas vi la falta de imaginacion de los diseñadores, ya los Pokemon no eran como antes, nose, algo paso alli. Y en esta generacion pues ya los diseños estan tocando fondo por la falta de originalidad, los pokemon que han sido mostrados solo me han gustado 4 (los 2 legendarios, el inicial de hierba y el cocodrilo de tierra).

Bueno, lo que quiero explicar es por ejemplo tu Doremi, empezaste en la 3 generación (tengo entendido eso) y bueno, como fue tu primer juego de Pokemon pues te gustaron todos y asi. Pero para alguien que ha jugado desde la 1 generacion (yo por ejemplo) soy digamos mas exigente con la apariencia de los nuevos Pokemon, ya que como dice Phoenix, la mayoria son copias de otros Pokemon o simplemente no tienen razon de ser, etc.
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente