Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon. La saga en general.

+32
TalaDaramin
Deivi_jd
~GoDoT~
ESDSalamander
Gumshoe
Phoenix_1
VashExe
toadmola
Anubis
Sergio Wii
Spainforever
Kanetsu
minato_wright
Paula
Satoshi
Godotnik
Neil Edgeworth
Kail
Marcos-Phoenix
Kronos
Maurens
xXx.Red.xXx
Technosuke
Yes Man
Kurodo~
Tamy
JoseWright
Apollo Justice
Phoenix Wright
Driver
Evans
Doremi
36 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Pokemon. La saga en general. - Página 12 Empty Re: Pokemon. La saga en general.

Mensaje por Doremi Miér Jul 21, 2010 11:36 am

Nooo!! Simplemente eliges el que más te guste. Pero si quieres tener los dos o te compras también los dos (que eso es lo que no le gusta a nadie) o esperas a la edición "Gris" (pero eso es mucho tiempo!!!) o
Spoiler:
. Pero repito lo de antes, hay gente a la que le gusta el cambio y gente a la que no... Pokemon. La saga en general. - Página 12 500646
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 21, 2010 3:10 pm

Doremi escribió:Nooo!! Simplemente eliges el que más te guste. Pero si quieres tener los dos o te compras también los dos (que eso es lo que no le gusta a nadie) o esperas a la edición "Gris" (pero eso es mucho tiempo!!!) o
Spoiler:
. Pero repito lo de antes, hay gente a la que le gusta el cambio y gente a la que no... Pokemon. La saga en general. - Página 12 500646

Aunque te han editado el mensaje ya me imagino lo que has puesto xDDD
Me esperare a una version gris entonces, que sera mucho más completo. :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Doremi Jue Jul 22, 2010 4:11 pm

Phoenix Wright escribió:Aunque te han editado el mensaje ya me imagino lo que has puesto xDDD
Me esperare a una version gris entonces, que sera mucho más completo. :)

Pokemon. La saga en general. - Página 12 584744 Es que no sabía otra forma de poner la alternativa, además por eso había puesto el spoiler... Perdón >_<

Pero bueno, si ya te lo imaginas, mejor xD. Allá tú si prefieres esperar a la edición "Gris" ;)

Aprovecho para decir que se han desvelado dos pokémon nuevos, uno que podría ser la evolución de Luvdisc (o eso dicen en frentebatalla) y el otro que ya se había visto antes aunque no se sabía el nombre:

Spoiler:

El rosa no se aprecia muy bien por culpa del spoiler >_<

-El rosa se llama Mamanboo.
-El azul oscuro y rojo se llama Gigaiasu.

Y repito: Pido perdón por mi "error" de antes Pokemon. La saga en general. - Página 12 526681
Doremi
Doremi

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 22, 2010 7:50 pm

Dios el rosa es horrible... Triste
Y como se nota que es una evolucion de Luvdisc, si es que es identico, solo que mas grande y con 2 tonterias mas... odio cuando hacen estas evoluciones tan cutres... D=
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Miér Jul 28, 2010 3:30 pm

Nueva noticia de los nuevos Pokémon Negro y Blanco. Los Japoneses han aprovechado el fenomeno del Azul y el Rojo originales, el error Missingno.

Missingno ya tiene forma, consigue el Pokémon #000 en Blanco y Negro

Fueron buenos tiempos aquellos en los que tan sólo existían los Pokémon ediciones Roja y Azul, cuando, en lugar de una Nintendo DS, llevábamos entre nuestras manos una reluciente Game Boy Color. Por aquel entonces internet era algo de otro planeta para muchos de nosotros, beneficiando a que la rumorología sobre los juegos se extendiera por las revistas y los jugones de la época.

Pokemon. La saga en general. - Página 12 Pokemon0victinimissingn

Pokémon tuvo cuantiosos rumores, algunos confirmados al ser glitch: “Consigue a Mew en el camión que hay junto al SS. Anne”, “Viaja a las islas fallo”, “Consigue un Pokémon nivel 999”, etc… Uno de estos rumores hablaba sobre un pokémon secreto llamado Missingno, de número 0, el cual no era sino un glitch del juego, pero que dio mucha vida entre los que por aquel entonces sólo teníamos como meta “hacernos con todos” (los pokémon, obviamente).

Ahora todos podréis haceros con este peculiar pokémon de manera totalmente oficial y sin ver peligrar vuestra partida, ya que Missingno cobra forma en Pokémon Blanco y Negro (Black & White) como un nuevo pokémon legendario de origen fantasma. Según los detalles mostrados por The Pokémon Company, recibe el nombre de Victini (al menos en Japón) y pasa a ser el pokémon número #000 de la Pokédex.

Para cazar a esta adorable criatura es necesario obtener previamente un “Liberty Ticket”, objeto que será distribuido a partir del 18 de septiembre en la Nintendo Zone y las DS Stations, al igual que todas aquellas tiendas que vendan productos de la franquicia Pokémon. Durará exactamente un mes.

Pokemon. La saga en general. - Página 12 VictinilibertyticketPokemon. La saga en general. - Página 12 Victini0missingnorp2

En España habrá que esperar a que se celebre algún evento una vez se dé el lanzamiento oficial de ambos juegos.

Fuente: Ramen Para Dos

Ni mas ni menos, que Missigno, le han dado cara, xDDD Supongo que los mas nostalgicos os parecera una tontería. Bueno, desde mi punto de vista es una excusa mas para sacar un nuevo Pokémon legendario, xD Espero que lo distribuyan los Game, como hicieron con Arceus, xD

Última edición por Kail el Miér Jul 28, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 3:34 pm

Kail que no salen imagenes de pokémon, sino de una tia buenorra comiendo ramen mientras llora xDDD
Aunque... mirandolo por otro lado... casi prefiero estas imagenes... xDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 3:46 pm

LOOOOOOOOOOL Si ese pokemon existe, me compro el juego y lo capturo 1000 veces xDD O_O *-*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Kail Miér Jul 28, 2010 4:16 pm

Jaja, me habeis asustado, xD Pero si, debe ser el copyright de la página, segun he podido ver en la captura de pollo, xD

Mirad ahora, que creo que lo he arreglado, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 7:43 pm

...................................
Missingno tiene... esa forma?¿
...............
Menuda desilusion mas grande me acabo de llevar... me lo he imaginado de mil formas a ese pokémon, pero todas eran extrañas y como si diese miedo y de repente hacen... ESA cosa adorable?¿ hay dios... casi que prefiero que estuviese la imagen de la tia de antes, antes que ese bicho xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 7:49 pm

¿Y no podéis pasarme la imagen de la chica en cuestión? Es que ya me pica la curiosidad XDDDD

Pues la verdad es que no sé a qué viene recurrir a Missingno... se acaban de cargar mi leyenda Pokémon favorita (se acabó eso de asustar a los niños con "¡te voy a pasar un Missingno como no te calles!" XDDD). Lo que hacen por reciclar y todo estos tios XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 7:53 pm

Evans escribió:¿Y no podéis pasarme la imagen de la chica en cuestión? Es que ya me pica la curiosidad XDDDD

Pues la verdad es que no sé a qué viene recurrir a Missingno... se acaban de cargar mi leyenda Pokémon favorita (se acabó eso de asustar a los niños con "¡te voy a pasar un Missingno como no te calles!" XDDD). Lo que hacen por reciclar y todo estos tios XDD

Voy a poner lo primero que ha dicho mi hermana al verlo y no va mal encaminada

"Pero eso que eeeeeeeeeeeeeees?¿!! Si eso es una especie de pikachu!"

Menuda desilusion nos hemos llevado u_u
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 9:12 pm

Missigno con forma? que herejia, el missigno real era una codigo de barras, como el de las cajas de galletas xD.

Como viciado del Pokemon Rojo, que hizo el truco de la isla fallo de la zona safari...acaban de cagarse un Mito XD. La gracia de Missigno era ser eso, un lio de datos cifrados, un cabroncete que te jodia la partida si lo capturas, y tio que te jodia el equipo, y te ponias a llorar a mama porque el juego se habia borrado xDD(yo no eh o.o)

Pero es cierto, como dice Evans, acaban de matar al mito.

Las leyendas son leyendas...si dejan de ser leyendas pierden todo el encanto.

Venga, ahora el siguiente, que hagan posible que pikachu evolucione con Piedra azul, y tendremos al gran Pikablu, el pokemon 152 de mi epoca xD.

Oh wait... que ya lo han hecho xD

Pokemon. La saga en general. - Página 12 07-07-Pikablu

xDDDDD epic pikablu
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 9:27 pm

LOL
El primo de pikachu es ese terrible pokemon que te podia joder la consola, capturarlo era la [Censored XD] de dificil, ese que solo se veian rayas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me han matado, simplemten, me han matado.

P.D:Lol driver pikablu xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 28, 2010 9:57 pm

XDD Yo cuando he leído el titular me imaginaba otra cosa... Lo suyo sería que todavía fuese un código de barras, incluso podrían cambiarle los ataques aleatoriamente en cada batalla para que siguiese pareciendo un bug, o yo qué sé XD Madre mía, la de horas que me tiré yo detrás del bicho aquel... Pero de todas formas los veteranos de la saga siempre llevaremos un pequeño código de barras revienta-cartuchos en el corazón XD Para mí este bicho será el nº 0, pero no es missingno (ni siquiera mantiene el nombre).

PD: Mirad el lado positivo, al menos no es tan raro como el pokemon inicial de agua XDD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 10:38 pm

Pokemon. La saga en general. - Página 12 Missigno5

Id en paz ogro, digo, bicho revientacartuchos, los veteranos y yo no te olvidamos xD

P.D. El pikablu esta currado ¿eh? en su epoca yo pensaba que Marill era Pikablu, porque salio antes en la serie que en el juego xD.
Driver
Driver

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 11:22 pm

Driver escribió:Pokemon. La saga en general. - Página 12 Missigno5

Id en paz ogro, digo, bicho revientacartuchos, los veteranos y yo no te olvidamos xD

P.D. El pikablu esta currado ¿eh? en su epoca yo pensaba que Marill era Pikablu, porque salio antes en la serie que en el juego xD.

Eh, no sé si estaré yo ya fumado o qué, ¿pero el "revienta cartuchos" en esa imagen en específico no parece Godot?... Vale, estoy fumado, no me hagáis caso XDDD

Lo del "Pikablu" es ya el colmo... solo falta que les de por mezclar a Venusaur con Clefairy. ¿Pero qué narices es eso? XD
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 11:29 pm

A mi me salio una vez missingo, hijo de patos, me jodido mi pokemon rojo.

LOL evans si, es parece a Godot O_O. Y es que pokemon la has explotado demasiado.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 28, 2010 11:53 pm

¡OMG! Pues sí que es verdad Evans XDDDD Visto de cerca se le distingue el visor y la taza (no estoy loco, ¿vale? ^^ ) Y pensar que un personaje así era en realidad un pokemon... Hoy ha muerto una leyenda y ha nacido otra al mismo tiempo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Kail Jue Jul 29, 2010 12:10 am

Jajaja, sería un lol muy grande si ese fuera la imagen de Godot distorsionada, jajajajja.

Pero bueno, como deduje os chafa la leyenda a muchos, aunque bueno, como dice phoenix, esa cosas adorable es lo típico de los Japoneses, les gustan los monstros adorables, xD Sino, ¿cuantos legendarios que te puedan pasar en eventos no son adorables? Pocos, creo que Deoxys y Arceus solo, xD

Pero si el 18 de septiembre ya pueden cazarlo los Japoneses, cuando sale el juego? joer, ya me veo jugandolo en navidad y todo, xD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 29, 2010 1:09 pm

Driver escribió:Pokemon. La saga en general. - Página 12 Missigno5

Esto si es missigno, lo que hubiese molado que hubiesen puesto ese codigo de barras como pokemon nuevo en este juego y no a esa cosa adorable xDDD

PD: Las versiones roja y azul fueron las mejores de todas y veo que hay muchos veteranos de esa generacion, hay madre mia, la de tiempo al dia que me quedaba enganchado a la game boy sin soltarla, que recuerdos :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Jue Jul 29, 2010 2:07 pm

Phoenix Wright escribió:PD: Las versiones roja y azul fueron las mejores de todas y veo que hay muchos veteranos de esa generacion, hay madre mia, la de tiempo al dia que me quedaba enganchado a la game boy sin soltarla, que recuerdos :P

Sí, aquella época donde los Pokémon tipo Psiquico eran dioses que eran casi imposibles de vencer (y ni hablemos de Mewtwo), y donde Charizard era el "no-va-más".

También era la época donde podías completar la Pokédex y no la brutalidad que hay ahora XDD. Pero bueno, reconozco las mejoras que ha tenido la saga y tal, en especial las Ediciones Plata y Oro, con eso de la hora. Aunque siempre recordaré el Rojo, el Azul... ¡y el Amarillo, que te seguía Pikachu y aparecían Jessie y James! Que recuerdos de esos años, ains XD
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Jue Jul 29, 2010 2:31 pm

Ains, el amarillo molaba, pero nunca me gusto Ash T_T. Jajajaj en el Rojo dios, Charizard mandaba, era el mejor, eso si los legendarios eran mas jodidos que ahora O.o. Y el plata y Oro, me gusto mucho eso de las llamadas, la noche y dia, y las horas, y como no, lo de los gimansios en Kanto.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 29, 2010 3:10 pm

Apollo Justice escribió:Ains, el amarillo molaba, pero nunca me gusto Ash T_T. Jajajaj en el Rojo dios, Charizard mandaba, era el mejor, eso si los legendarios eran mas jodidos que ahora O.o. Y el plata y Oro, me gusto mucho eso de las llamadas, la noche y dia, y las horas, y como no, lo de los gimansios en Kanto.

Tienes mucha razon Apollo, antes los juegos de pokemon eran mas "dificiles" que los de ahora, los legendarios eran mucho mas fuertes, antes los legendarios tenian un nivel que los pokémon normales no podian alcanzar, eran bestiales, ahora no hay tanta diferencia y Mewtwo sencillamente era Dios (y sigue siendolo, que aunque hayan bajado su exagerada fuerza, sigue siendo el pokémon con mas ataque despues de Deoxys en forma de ataque)
Añoro esas ediciones, fueron las mejores y una gran revolucion en su epoca :P

PD: Charizard sigue siendo el no va mas y es el pokemon incial que mas mola :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

Yo coincido con Pollo tanto en los recuerdos del amarillo (aquella primera matada de entrenamiento para subir de nivel un caterpie para que evolucionase a butterfree porque pasarse el gimnasio de roca con pikachu y poco más era casi imposible XD) y lo de las versiones de oro y plata, que metieron un montón de cosas que realmente innovaron el juego, desde entonces lo más notable han sido las batallas de 2 contra 2 y la conexión wi-fi y a correr... La verdad, preferiría que nos dejasen ya la plantilla de pokemon como está, que son bastantes, y que en próximas ediciones se dedicasen a cambiar el juego de pies a cabeza para que siendo el mismo sistema, tenga un soplo de aire fresco antes de que la saga se estanque definitivamente.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Doremi Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

Me habéis matado con lo de Godot-Missingno xDDDDD. Se le ve claramente el pelo blanco, las gafas...xD.

Bueno, menos mal que el nuevo legendario ha sido (un poco) más aceptado que los otros pokémon xD. Más que "otro pikachu" sería otro "Mew, Jirachi, Celebi, Mesprit, Azelf, Uxie, Shaymin" xDD. Aunque sobretodo la forma de conseguirlo me recuerda a Shaymin...

Debió ser buena la época del 95 cuando salieron los primeros juegos de pokémon ^^. Yo solo tenía un año xDDD
Doremi
Doremi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente