[Hilo oficial de organización] El primer caso
+22
JJJAGUAR
Fasgort
Electro
Miles Edgeworth.
wolf
Phoenix_Wright
skulkidcachi90
Hidasu
Claymond Gilgamesh
Ansem94
MilesEdgeworth
eDuu94
Diego Armando
luffy nightmare
Apollo Justice
Ema Skye
Kudo Strife
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Delsy-chan
Neil Edgeworth
26 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso
¿Donde me anoto?Ansem94 escribió:Claro que podreis, si os apuntais a tiempo ;)
me gustaria ser fiscal
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Juas, ¿por qué tipo de persona me has tomado, hijo? xD No te preocupes, no mentiré. ;PNeil Edgeworth escribió:Parece que el juicio avanza *bebe * Te toca testificar pronto, Mary, espero que declares sinceramente, y no manipulada por el fiscal
a mi igual me gutaria aportar al caso...
tengo una pregunta
podriamos hacer un segundo caso ahora??? se que estan resolviendo este caso aun, pero por lo que veo mucha gente esta interesada en participar... me gustaria hacer algo para que todos estemos felices en un caso aportando a la defensa o fiscalia o siemplemente declarando en un juicio cualkiera
Kiero ayudarlos... Neil.. hay una forma de hacer esto posible??? o tenemos que esperar no mas??
tengo una pregunta
podriamos hacer un segundo caso ahora??? se que estan resolviendo este caso aun, pero por lo que veo mucha gente esta interesada en participar... me gustaria hacer algo para que todos estemos felices en un caso aportando a la defensa o fiscalia o siemplemente declarando en un juicio cualkiera
Kiero ayudarlos... Neil.. hay una forma de hacer esto posible??? o tenemos que esperar no mas??
A ver Claymond, entiende que esto es una experiencia "pionera" y no sabemos como va a quedar la cosa, y la preparación de un caso necesita más tiempo del que pensais, así que antes de empezar con un nuevo caso, tendríamos que esperar a ver como queda este, que parece que va bastante bien. No obstante, está bien que intentes ayudar al foro con esto ^^ Cuando acabemos este haremos más juicios y en ellos intervendrán todas las personas que quieran ocupar una plaza.
A este "primer caso" le queda más bien poco, así que ser pacientes, y disfrutad de la última parte del juicio ^^
A este "primer caso" le queda más bien poco, así que ser pacientes, y disfrutad de la última parte del juicio ^^
Ansem94- Godot (Webmaster)
Perdón por la poca coordinación Pero es más difícil de lo que parece, en serio XD Referente al juicio... Si el fiscal quiere que sea breve seré breve y directo, intentaré que hagan falta las menos tazas de té posibles
No he dicho que quiera que el juicio sea breve...He dicho que no quedan muchas fases ya, y que esta es la última parte, si no tienes ningún as en la manga ^^ Y cuidado con tanto té que tendrás alta la tensión xD.
2 cosas, el té la baja (creo, relajante y tal...)... Y no creas que el juicio va a acabar tan pronto, sabes tan bien como yo que estamos lejos de la verdad :machigafas:
Me pregunto como acabará, todavia os quedan bastantes cosas en el tintero. Pero esta muy bien hecho, a ver si en el proximo puedo participar ^^
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Parece que la cosa se pone interesante, la verdad es que me he cabreado de verdad al leer la última contestación del fiscal, creo que estoy metiéndome demasiado en el papel XD Podéis seguir comentando y dar vuestras opiniones ya que se va viendo mejor las personalidades de cada personaje, yo personalmente tengo curiosidad por saber que pensáis
jajaj esta muy bueno... creo que lo tomare como refencia para mi fic...
Hamijo fiscal, creo que le debes a la sala una explicación... (Bueno, vale, incluso yo me he quedado de piedra XDD)
y yo, de hecho, nos hemos quedado O_O. Pocotu, explicate!!!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Hey,¿quien es el nuevo testigo?No me suena
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
El testigo casi no ha posteado en el foro, pero estaba en la lista inicial y se ha mantenido en ella... Ya iréis conociendo más cosas de él, supongo
Eso espero por que si es asi.... como continuaran con el juicio??
mm.. cuando hablais del nuevo testigo... ¿me decis a mi?
pues na.. m presento soi Wolf (andres pa los amigos xd) y poco mas
pues na.. m presento soi Wolf (andres pa los amigos xd) y poco mas
wolf- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Comunico a los seguidores del juicio que la reunión que tendrá el juez con nosotros será mañana mismo a las 18:00, así que pronto lo reanudaremos todo. Supongo que se nos dará un merecido tirón de orejas por nuestras interminables intervenciones, os pido disculpas personalmente (es que cuando el fiscal me enciende, tengo que contestar... XD)
pues en ese caso me pasare por la sala numero 1 sobre las 7 (o lo intentare xd)
No si ahora lo pagaré yo... XD Bueno que yo también lo siento pero es que algunas cosas que no pueden esperar y se te enciende algo dentro...(bueno, y fuera porque tambien enciendo al abogado xD) Total que dentro de nada el desenlace del juicio. ^^
chan chan chan!! (8)
Me apuesto a la cabeza a que wolf es el asesino. >.<
Que mente mas perversa tengo, xD.
Que mente mas perversa tengo, xD.
Fasgort- Estoy Banead@
Jajaja, creo que eso se vera en el juicio, no?
Salu2!
Pd: soy inocente T____T
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Krystalwitch escribió:Jajaja, creo que eso se vera en el juicio, no?
Salu2!
Has dicho "se verá", es decir, que si lo es! XD, o se te ha escapado? :D
Fasgort- Estoy Banead@
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8