[Hilo oficial de organización] El primer caso
+22
JJJAGUAR
Fasgort
Electro
Miles Edgeworth.
wolf
Phoenix_Wright
skulkidcachi90
Hidasu
Claymond Gilgamesh
Ansem94
MilesEdgeworth
eDuu94
Diego Armando
luffy nightmare
Apollo Justice
Ema Skye
Kudo Strife
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Delsy-chan
Neil Edgeworth
26 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Hilo oficial de organización] El primer caso
Se fue a comprar el pan xD
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Creo que si el juez no toma cartas en el asunto dentro de poco tiempo, yo mismo le daré un buen impulso al juicio ** Y perdón de nuevo por tantos retrasos...
Por cierto, lo de la captura del msn no es hacer trampas? XD
Fasgort- Estoy Banead@
XD Si la hubiese hecho sin presentarla previamente, quizás, pero la presenté como prueba antes de empezar el juicio. Por cierto, todo el que la quiera puede enviarme un MP con su msn, le agrego y se la paso.
BuuuuuH, ya me aburre el juicio y todo, estais haciendo trampas como unos bellacos xD
De verdad que teneis permitido usar las declaraciones del MSN?
De verdad que teneis permitido usar las declaraciones del MSN?
Fasgort- Estoy Banead@
La captura por el msn no se consideraria como testimonio del testigo?
Heichy- Fiscal en Prácticas
Repito, si la captura de pantalla no estuviese permitida o el juez hubiese dicho que no la aceptaba no sería válida, pero es como si hubiese estado hablando en un juicio real con un testigo y con una grabadora hubiese grabado unas declaraciones (más o menos). Y Fasgort, si hacemos trampas tú tranquilo que el juez nos lo dirá y nos caerá la correspondiente amonestación (O se invalidará la prueba).
Si, pero por ejemplo, nosotros estamos organizando tambien algo parecido, y jamas se nos ocurriria hacer algo asi, solo si fuesen un interrogatorio por MSN, no porque esteis discutiendo algo, o arreglando un fallo, y plas, tomes screen y se lo pases por el morro al fiscal xD
Fasgort- Estoy Banead@
Si lo dijo y tengo constancia de que lo hizo mi deber es poder probar que me lo dijo, por lo tanto capturé el mismo momento. ¿Que es mejor o peor? Eso no lo discuto, pero a mí me parece lo sensato ante una declaración así. No voy a discutir más el asunto.
Vale, pero a mi parecer, eso es trampa xD
(Por eso en nuestro caso los tengo a todos incomunicados xD)
(Por eso en nuestro caso los tengo a todos incomunicados xD)
Fasgort- Estoy Banead@
Bueno bueno, creo que esto está llegando a su final, espero que cunda la sensatez y el juez se de cuenta de que el abogado no tiene NADA. Con respecto a lo de la captura del MSN, a mi no me pareció muy correcto, pero como el juez no dijo nada, pues me tuve que callar y aceptar la decisión, y llamarlo trampa...Me parece demasiado.Pero está claro que era una conversación amistosa y totalmente en broma porque el testigo no sabía ni el nombre de la acusada jajaja. En fin, espero que os esté gustando el juicio, y perdón por tardar en contestar...Que los fiscales también tenemos deberes de navidad XD.
Adeu!
Adeu!
Ansem94- Godot (Webmaster)
jajaj no te preocupes, esta muy bueno el caso... y para el otro juicio quiero ser el Detective que lleve la investigacion del caso... siempre es un inspector pero nunca es un detective!!!
Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Y soy el unico que ve lo de la captura como algo legal? Es un testimonio mas...xD
Y soy el unico que ve lo de la captura como algo legal? Es un testimonio mas...xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Una pregunta nomas
por que no ponen un limite de tres dias (o mas) en los juicios?
es solo una pregunta
es solo una pregunta
Danark escribió:Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Por fin alguien que me entiende XD
heichy_2_2 escribió:Una pregunta nomas
es solo una pregunta
Se podría hacer, sí, pero hace falta una coordinación muy, muy buena, al principio, en el otro foro, se quería hacer con todos los implicados presentes en tan solo unas horas, pero hemos comprobados que habría sido imposible -.-' Incluso a la hora de reunirnos para organizarlo a veces nos costaba XD
Bueno, parece que ahora sí que está acabando, aunque me huelo una protesta, me jugaría mi provisión de té para... 2 días XD
Neil Edgeworth escribió:Danark escribió:Yo para otro caso me gustaria ser algun testigo o ayudante que este esta muy bien
Por fin alguien que me entiende XD
No coacciones a Danark T.T xD
Fasgort- Estoy Banead@
No me ha coaccionado, es que yo lo veo como un testimonio mas xD
Me parece bastante fuerte que el fiscal diga que quiero tener la última palabra y por eso mismo escribe un post únicamente de pensamientos, pero en fin XD Solo me resta decir aquí, al margen del juicio, que tienes más cara que espalda hamijo **
Neil Edgeworth escribió:Me parece bastante fuerte que el fiscal diga que quiero tener la última palabra y por eso mismo escribe un post únicamente de pensamientos, pero en fin XD Solo me resta decir aquí, al margen del juicio, que tienes más cara que espalda hamijo **
Totalmente de acuerdoooooooooooooooo
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
A ver alma de cántaro, si hubiese querido tener la última palabra hubiese escrito algo fuera de los paréntesis.Eso se supone que son mis pensamientos como en el juego antes de que emita el veredicto, pero bueno, si quieres sacarle puntillica a todo allá tu...
Ansem94- Godot (Webmaster)
Que no haya peleas, aqui le tengo que dar la razon a ansem, eran sus pensamientos, por eso es todo parentesis
Apuesto 10 euros a que Kristal la declaran culpable :)
xD
xD
Fasgort- Estoy Banead@
te apostaria a que no, pero estoy seco, saldra inocente
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8