Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Kaso De La Naranja V 1.0

+3
Sergio Wii
Egodigio
Blood
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Lun Mar 29, 2010 12:48 am

Lo siento señor fiscal lo que ha dicho Maurens tambien es una teoría pero antes de presentar la pruebas en la que nos basamos...La defensa desea escuchar lo que opina el fiscal sobre todo eso.Una vez escuchado presentaremos pruebas su señoría.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Lun Mar 29, 2010 12:59 am

-El fiskal ya dijo todo lo ke tenia ke dezir. Dejen de perder el tiempo! ¡Ambas partes ya tienen una soga tokandoles el kuello!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Lun Mar 29, 2010 1:21 am

¿Cómo sabe que la "víctima" no conocía la casa de los acusados? Insisto en que Minimor los espiaba.
No me quedan pruebas, tengo que admitirlo, pero es cuestión de revisar el caso para encontrar los muchos agujeros en la teoría del fiscal:

Era de noche, pero Minimor vió perfectamente las caras de los acusados.

Cuatro traficantes experimentados planean un ataque donde todas las pruebas estan en su contra y se olvidan de un reloj de mucho valor, lo más importante para simular un robo: "LOS ACUSADOS NO SUFREN NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD, TAMPOCO ESTABAN BEBIDOS
Esto demuestra que no hay excusas para que los acusados no hubieran visto el reloj..."

La víctima no declaró sobre el reloj que no le habían robado, según el fiscal porque estaba muy débil cuando declaró, pero después propuse la teoría de que el reloj era parte del plan, mejor que se sepa lo menos posible, ¿No les parece?

"En el momento en el que declaro solo tenia una cosa en mente, ¡¡Culpar a los acusados de su crimen!!", en realidad, esto lo digo por diversión, ¿No dije que iba ser entretenido discutir sobre el tema?
"Culpar a los acusados de SU crimen", se puede interpretar de dos formas, culparlos del crimen que ellos cometieron o culparlos del crimen que él cometió, su crimen... Jeje... Volvamos a lo importante.

Todos ya saben del tema de la cartera, no hace falta repetirlo.
El ayudante dijo: "Al acusado le robaron la ropa, con todo en sus bolsillos, al huir, con el apuro, se calló la cartera y se abrió, tomaron lo que habia adentro sin dejar huellas y fin, facil, ¿No?"
Por más que las posibilidades de esto sean mínimas, mi ayudante las volvió casi imposibles cuando dijo que los objetos robados estaban en el bolso, por lo que la cartera se tendría que haber caido en el mismo, y no afuera, aunque sigue sin estar todo muy claro porque pudieron guardar las cosas después, esto va a perder importancia cuando lleguemos al final de mi resumen.

Los únicos que presenciaron el caso fueron el tabernero y la víctima, hasta lo aclaró el mismo Maximilian Robespierre.
Un bar no es un negocio de primera, menos cuando no hay nadie en la zona del mismo a la noche. Un poco de "dinero extra" no le vendría nada mal...

Sabemos que en la casa de los acusados había todo un "arsenal", pero ellos decidieron atacar con unos simples palos que los incriminaban.

Hay una contradicción muy importante que acabo de descubrir en la teoría del fiscal, no puedo creer no haberla visto antes...
"El señor minimor saca el libro con premio, coje y sale, mientras los traficantes estan recogiendo las drogas, pero se dan cuenta de que falta un libro, entoces ven al señor minimor con el libro y deciden robarle, ¿por que no llevavan armas?, bueno, sabian que la policia les seguia la pista, o mejor dicho, era el cerebor quien lo sabia, y les advirtio de ello, pero ellos tenian que conseguir ese libro que faltaba, y con los barrotes que llevavan, se dispusieron a atacar al señor minimor, cuando salio de cierto bar, ellos le siguieron y le atacaron, le robaron todo lo que pillaron, para que pareciera un simple robo, pero se olvidaron el reloj porque tenian prisa, despues uno de ellos se dio cuenta de lo de la cartera, y saco el dinero sin dejar huellas como lo arian los criminales, suponiendo que hubiera algun dinero, entoces meten las cosas en la bolsa que tiene droga, despues sacan la droga de la bolsa y demas, y dejan la bolsa en un lugar cualquiera".
Si esto fuera verdad, los acusados habrían seguido a la víctima hasta un lugar lo más vacío posible para poder atacar, donde estaba el bar era perfecto... Pero los acusados ESTABAN en el bar cuando la víctima pasó caminando, o eso dice la declaración del tabernero. Si fuera verdad, los acusados tendrían que haber sabido de antes quien se iba a llevar el libro, cosa que no entiendo porque, pero parece que también dice esta teoría (Un error grave hablando de tiempos, fiscal), o cuando magicamente vieron al acusado caminando, reconocieron el libro y fueron a atacarlo.
Ah, si, también tenían unos palos para atacar, siempre listos para un crimen, ¿No, Prodigio? (Sarcasmo... Je...)

Bueno, las fantasías del fiscal en las que dice que yo soy el "Cerebro" no importan, no voy a hablar de eso.

Ahí aparece mi teoría, en la que muestro el "zapato mágico", hasta ahora usted tampoco demostró pruebas que contradigan las mías, Prodigio.

Llegó el momento que todos esperaban, cuando la teoría del fiscal termina en la basura. Es tan simple que se van a sorprender...
El bolso fue encontrado vacío en el supermercado, pero... ¿No hay algo raro en todo esto?
¿Donde quedaron LOS OBJETOS ROBADOS?
Si la acusación no los tiene como pruebas, está demostrado que los acusados no los llevaban cuando fueron detenidos.
Fiscal, ¿Qué pasó con los objetos robados?

(La defensa descansa... Uff...)
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 7:09 pm

(barajo mi mazo de cartas)

sin mas, me pogo a exponer mi tesis final del caso, con todo los detalles y lugo de pruebas, y como la defensa a dicho que no le quedan mas pruebas, no podra presentar ninguna mas, sin mas mi teoria:


todo comienza en la tarde del crimen, en el que "el cerebro", les dice a sus secuaces que vallan a regoger la droga como hacen siempre y como es habitual les amenaza para que cumplan buen su trabajo, esto esta respaldado por esta prueba:

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 AutopsyreportNFORME POLICIAL: RESULTA QUE LOS ACUSADOS TENIAN UNA VERDADERA DISTRIBUCION DE DROGA POR TODO EL PAIS, Y LA DISTRIBUIAN POR LOS LIBROS DE MUCHAS BIBLIOTECAS, ESTABAN OCULTOS EN LAS SEMMIPAGINAS, Y DESPUES LOS COGIAN ARANCABAN LAS PAGINAS, Y CAMBIABAN LOS LIBROS POR UNO AUTENTICOS, DE ESA MANERA CONSEGUIAN MUCHOS VENEFICIOS, ADEMAS, EL LIBRO QUE LLEVAVA ENCIMA EL ACUSADO TENIA DROGA, POR LO QUE ES DE ESPERAR QUE LE ATACARAN PARA RECUPERARLA, Y DE ESA MANERA NO SUFRIR LA IRA DEL "EL CEREBRO", tambien se a descubierto que tenian muchos libros de ese tipo en su habitacion, y se a echo un sondeo por todo el pais, y se descubierto que mas de la mayoria de blibliotecas utilizaban este metodo, se a confiscado todo, ademas el cerebro tiene muchos negocios en todo el pais, y la inmensa mayoria de ellos son ilegales, por lo que era muy cuidadoso y no suele cometer errores en nada, LA BIBLIOTECARIA NO SABIA NADA DE ESTO, Y EL ACUSADO TAMPOCO, SE LE A INVESTIGADO Y SE A COMPROBADO QUE NO TENIA RELACION NINGUNA CON ELLOS, TAMBIEN SE A ENCONTRADO UNA LLAMADA DEL "CEREBRO" GRABADA, QUE LE AVISA DE QUE SI NO HACEN LO DE SIEMPRE (TRASTASO DE DROGAS) QUE SE DESPIDAN DE SU CUELLO, SE A IDENTIFICADO LA VOZ, QUE AUNQUE ESTABA DISTORSIONADA POR UN MODIFICADOR, SE PUDO REISTAURAR Y SORPRENDANSE ¡¡ES LA DEL ABOGADO, MAURENS!!!

entonces los acusados van a la biblioteca en el horario acordado, dicho horario es este:


El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 CardlistHORARIOS: SON TODOS LOS HORARIOS DE RECOGIDA DE DROGAS, SE VE COMO TENIAN QUE IR A LA BIBLIOTECA A POR ELLAS EL DIA DEL CRIMEN, PERO SE LES ESCAPO UN LIBRO, EL QUE LLEVAVA LA VICTIMA, SE HIZO UN SEGUIMIENTO DE LOS ACUSADOS, Y SE VIO COMO ENTRABAN EN EL BAR, Y COGIAN Y PEDIAN UNA CERVEZA, Y NO SE LA BEBIAN, DESPES ATACARON AL ACUSADO, PERO NO INTERVINIERON LOS AGENTES, POR QUE LA PRIORIDAD ERA SEGUIR A LOS ACUSADOS ASTA SU "GUARIDA" Y DESMANTELAR LA ORGANIZACION, DESPUES MAS TARDE, la vicitma DENUNCIO.

fueron alli tal y como se les indico, llevaron una bolsa, estas bolsa:
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Aiga_bag
Bolsa con la que se llevaron los objetos robados y la ropa de la víctima,la bolsa se encontró vacía y el análisis muestra las huellas dactilares del acusado Gregory Smith.Hallado tirado dentro del Supermercado Waldo's.

y tambien unos bastones, no llevaron unas pistolas por el riesgo de que si les detenian, acusarles de ir armados ilegalmente, estos son los bastones:
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 LanzaBASTONES: TODOS LOS BASTONES QUE SE UTILIZARON CONTRA la vicitma,TIENEN LAS HUELLAS DE LOS ACUSADOS, Y BARIOS RESTOS DE SANGRE DE LA VICTIMA, ADEMAS, HAN QUEDADO GRABADOS EN ESOS BASTONES, BARIAS MARCAS DE GOLPES, QUE CONCUERDAN PERFECTAMENTE CON LOS QUE A RECIBIDO EL ACUSADO, Y POR SI FUERA POCO, TIENEN LOS NOMBRES DE LOS ACUSADOS GRABADOS EN LOS BASTONES, (CONSEGUIDOS EN UN REGISTRO A LA CASA DE LOS ACUSADOS(COMPARTE PISO))

y se disponian a conseguir la droga tali como tenian planeado, pero ocurrio algo imprevisto, minimor coguio un libro de drogas por accidente, esto se recalca en esta prueba:


El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 CardlistHORARIOS: SON TODOS LOS HORARIOS DE RECOGIDA DE DROGAS, SE VE COMO TENIAN QUE IR A LA BIBLIOTECA A POR ELLAS EL DIA DEL CRIMEN, PERO SE LES ESCAPO UN LIBRO, EL QUE LLEVAVA LA VICTIMA, SE HIZO UN SEGUIMIENTO DE LOS ACUSADOS, Y SE VIO COMO ENTRABAN EN EL BAR, Y COGIAN Y PEDIAN UNA CERVEZA, Y NO SE LA BEBIAN, DESPES ATACARON AL ACUSADO, PERO NO INTERVINIERON LOS AGENTES, POR QUE LA PRIORIDAD ERA SEGUIR A LOS ACUSADOS ASTA SU "GUARIDA" Y DESMANTELAR LA ORGANIZACION, DESPUES MAS TARDE, la vicitma DENUNCIO.

por lo que decidieron tomar medidas extremas, atacar al señor minimor para conseguir recuperar el libro y no tener que sufrir la ira del cerebro, esto se basa en 2 testimonios y en 2 pruebas:
Nombre: Robert Minimor (Victima)
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Me encontraba caminando hacia mi casa...
Yo...yo... estaba en la biblioteca... y...
buscaba informacion... pero al salir....
ellos... los acusados me golpearon con gran saña...
Con sus puños, con sus pies, con sus bastones...
Me robaron todo... TODO, hasta la ropa.
Por suerte el tabernero pudo darme ropa y llamar a la policia...


y el testimonio del posadero:


Nombre:Maximilian Robespierre
Edad: 39 años
Sexo: Masculino
Ocupacion: Dueño del Bar

No habia ni un alma esa noche.
Mas, los acusados estaban en el bar.
Luego de un tiempo, ellos salieron.
Entonces tambien apareció la victima.
Los acusados lo gopearon rudamente por que si... yo estaba en trauma y no pude...hacer nada.
Lo robaron, pero luego yo ofreci mi ayuda y ya a la policia.


y ademas en 2 pruebas no presentadas, que son estas:


El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 DigicameraFOTOS DEL CRIMEN: FOTOD EN LAS QUE SE VE COMO GOLPEA AL LA VICTIMA NUMEROSAS VECES,Y POR LOS ACUSADOS, FUERON ECHAS EN LA NOCHE DEL CRIMEN, Y SE VEN VIEN POR QUE ESTAN CON UNA BUENA ILUMINACION, FUERON ECHAS A LAS 20:00 DE LA NOCHE, TAMBIEN SE VE EN ELLAS COMO SE LE ROBA TODO A LA VICTIMA,


y esta:

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Video2VIDEO DEL CRIMEN: VIDEO GARABADO POR UNA CAMARA DEL BAR, SE VEN PERFECTAMENTE QUE LA VICTIMA, ESTABA SOLA VEVIENDO Y SALIO, DE REPENTE, LE SIGUIERON LOS ACUSADOS, Y LE ATACARON FUERA DEL BAR, Y LE ROBARON, SE VE COMO SALEN TODOS Y COMO SACAN LOS GARROTES QUE LLEVAVAN ENCIMA, ES UNA VERDADERA ATROCIDAD, Y DE ADEMAS COMO LE AMENAZAN.

bueno, estas pruebas dejan muy claro que los acusados atacaron a la victima, pero una de ella se contradice con el testimonio de minimor, pero ya esta demostrado que no puede declarar correctamente, esta prueba lo demuestra:

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 28vr8r6INFORME DE LOS ACUSADOS: LOS ACUSADOS NO SUFRE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD, TAMPOCO ESTABAN VEVIDOS, Y ADEMAS, LE HAN OCASIONADO DAÑOS MUY GRAVES A LA VICTIMA, QUE EL POBRE TENDRA QUE DECLARAR POR UN WALQUI-TALQUI, POR LO QUE NO HICIERON UNA PELEA Y YA ESTA, SINO ALGO MUCHO MAS SERIO

bueno, con esto ya esta demostrado todo lo que ocurrio, como los acusados atacaron a minimor por el libro, pero se olvidaron del reloj, por que no perseguian eso, y cogieron la ropa para que pareciera un simple robo, se les callo la cartera de la ropa, y alguno de los acusados cogio lo que habia dentro sin dejar huellas, no hay que olvidar que son criminales como demuestra esta prueba:



El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 AutopsyreportREGISTRO A LA CASA DE LOS ACUSADOS: LOS ACUSADOS TENIAN EN LA CASA (SU CASA) UN BERDADERO "ARSENAL", PISTOLAS, NABAJAS, CUCHILLOS, ECT...,ADEMAS, TENIAN MUCHA DROGA POR TODAS PARTES Y GRACIAS A UNA INVESTIGACION, SE A DEMOSTRADO QUE PERTENECEN A UNA VERDARERA BANDA DE TRAFICANTES DE ARMAS Y DROGAS,SON UNOS SUGETOS PELIGROSISIMOS, POR SI FUERA POCO, OBEDECEN LAS ORDENES DE ALGUIEN LLAMADO "EL CEREBRO"




, y tienen mucha habilidad en estas cosa, el zapato es simplemente, un golpe que le procuraron a la victima con el mientras estaba en el suelo, e aqui el zapato:

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Bloody_shoe
Zapato con el que golpearon a la Víctima,Tiene restos de sangre que corresponde a la Víctima.Mismo nº de zapato que el acusado Alexander DeLarge aunque él niega haberlo llevado. Hallado cerca de la casa del acusado.

creo que esto lo explica todo, los acusados salen de su casa, van a recojer drogas y se encuentran con que pierden un libro, atacan a minimor para recuperarlo, y despues hullen, pero la policia les sigue, y le detiuene al llegar a su casa, otra prueba de que atacaron a minimor es:

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 R0tfm8HUELLAS DE LOS ACUSADOS: HUELLAS DACTILARES DE LOS ACUSADOS ENCONTRADAS POR TODAS PARTE DE LAS HERIDAS DE LA VICTIMA, DADO QUE LA DEJARON QUE DA PENA, NO TIENE, EL POBRE, NI GANAS DE SEGUIR ADELANTE, TAMBIEN SE A COMPROBADO QUE NO EXISTE NINGUNA RELACION ENTRE LOS ACUSADOS Y LA VICTIMA, POR LO QUE NO HAY NI SIQUIERA UN MOTIVO PARA ESTE CRIMEN

en fin, con esto se demuestra que los acusados son culpables, no queda nada mas que explicar, excepto que este abogado puede ser el cerebro, como ya e demostrado, y que ira a juicio (proximo caso de la naranja, version 1.1 o 1.2) y que la verdad a hablado, no quedan mas contradicciones y todo el caso esta resuelto y se a acabado el tiempo, sin mas la defision del juez.


(barajo mi mazo de cartas por ultima vez y digo: la verdad a salido a la luz)

(postada: la teoria completa me completaba mas de 30 paginas del procesador de textos, y el juez me a dicho que no quiere teorias super complejas, por lo que presento esta mucho mas resumida, si alguien quiere la teoria al completo, que me mande un mp)

(habla el juez)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Lun Mar 29, 2010 9:52 pm

(Aplaudo)
-Es una teoria bastante kompleta y kompleja, aunke algunos datos ke komponen el resumen de los horarios deberia estar en el video... Omitiendo ese detalle, y si los abogauchos no pueden refutar esta hipotesis, es menester ke akabe este juizio.
(Todos miran hazia los abogaduchos)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

(obediendo al juez miro acia los abogaduchos XD)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Mar Mar 30, 2010 5:13 am

Le gusta jugar sucio, fiscal, pero parece que no puedo decir mucho más.
Para terminar, gustaría que me explique donde quedaron los objetos robados, y como pudieron los acusados ser detenidos en el supermercado y cerca de su casa al mismo tiempo... Un poco ridículo, la gente no se duplica, ¿No es cierto?

No habia ni un alma esa noche.
Mas, los acusados estaban en el bar.
Luego de un tiempo, ellos salieron.
Entonces tambien apareció la victima.

Los acusados lo gopearon rudamente por que si... yo estaba en trauma y no pude...hacer nada.
Lo robaron, pero luego yo ofreci mi ayuda y ya a la policia.


La víctima nunca fue al bar, los acusados fueron...

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Video2VIDEO DEL CRIMEN: VIDEO GARABADO POR UNA CAMARA DEL BAR, SE VEN PERFECTAMENTE QUE LA VICTIMA, ESTABA SOLA BEBIENDO Y SALIO, DE REPENTE, LE SIGUIERON LOS ACUSADOS, Y LE ATACARON FUERA DEL BAR, Y LE ROBARON, SE VE COMO SALEN TODOS Y COMO SACAN LOS GARROTES QUE LLEVAVAN ENCIMA, ES UNA VERDADERA ATROCIDAD, Y DE ADEMAS COMO LE AMENAZAN.

No entiendo... Jeje...

(Divertite buscando una explicación, Prodigio)
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 1:20 pm

(barajo mim azo de cartas en estilo poker de texas)

no veo contradiccio alguna, simplemente la victima estaba en el bar, y el dueño del bar no se dio cuenta de su presencia, por eso dice aparecio, los objetos robados se tiraron en alguna parte, porque no era lo que buscaban los acusados, y nadie a dicho que les detubieran en el supermercado o en su casa, nadie lo a dicho, podrian haberlos detenido en cualquier parte, y creo que el abogado no tiene nada que decir, tenemos muchas pruebas qu demuestran que atacaron a minimor por lo que exigo ya el veredicto de culpabilidad

(habla el juez)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 30, 2010 3:08 pm

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 977455
como que el dueño del bar no se dió cuenta de que la víctima estaba en el bar...eso es imposible.Me esta diciendo que la víctima entró al bar y pidió su bebida al dueño del bar y este no se dió cuenta de que estaba alli...enga por favor,busquese una escusa mejor y una última cosa...si los acusados no fueron detenidos en el supermercado ni en su casa...donde fueron detenidos?¿?
y tambien tengo un problema con una de las pruebas últimas que ha presentado la fiscalía...y la prueba es esta:
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 R0tfm8HUELLAS DE LOS ACUSADOS:
HUELLAS DACTILARES DE LOS ACUSADOS ENCONTRADAS POR TODAS PARTE DE LAS
HERIDAS DE LA VICTIMA, DADO QUE LA DEJARON QUE DA PENA, NO TIENE, EL
POBRE, NI GANAS DE SEGUIR ADELANTE, TAMBIEN SE A COMPROBADO QUE NO
EXISTE NINGUNA RELACION ENTRE LOS ACUSADOS Y LA VICTIMA, POR LO QUE NO
HAY NI SIQUIERA UN MOTIVO PARA ESTE CRIMEN

Me puede explicar como tiene las heridas de la víctima huellas de los acusados si lo atacaron con los bastones...eso claramente se contradice porque el arma del crimen son los bastones y los acusados no pudieron tocar a la víctima...como explica eso?¿
(no se puede dar un veridicto sin conocer toda la verdad de este caso)(espero no meter la pata Maurens...)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Mar Mar 30, 2010 4:19 pm

Excelente, Sergio, pero en realidad ellos golpearon con sus puños, igualmente no creo que los nudillos dejen huellas, por lo menos no huellas dactilares...

Toma ya!
Perfiles:
Acusado 1: Alexander DeLarge (Estudiante, 19 años)
Acusado 1: Peter Burgess (Estudiante, 19 años)
Acusado 1: Gregory Smith (Estudiante, 19 años)
Acusado 1: Antony Nadsat (Estudiante, 19 años)
Victima: Rober Minimor (Estudiante, 19 años)
Testigos: Maximilian Robespierre (Dueño del Bar, 39 años)
Datos: Los acusados fueron detenidos a las afueras del Supermercado Waldo's, mientras huian de la escena del crimen

¿Nadie lo dijo? Me parece que está clarisimo que alguien lo dijo...
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 6:26 pm

vamos a ver, si nos metemos con pequeñeces,no llegaremos a ningun lado, tenemos el video y las fotos, se ve como atacaron a el señor minimor, no necesitamos nada mas, donde fueron detenidos carece de importancia, las huellas se quedaron mientras le robaban las cosas, que le incieron tirones y eso le hizo a la victima pequeñas eridas, sabemos que los acusados son culpables, y ustedes no han podido revatir eso, por lo que el veredicto ys e acabo.

(habla el juez)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Mar Mar 30, 2010 8:36 pm

(Luego de eskuchar a ambas partes, me dispongo a hablar)
-Es momento de ke este juizio termine. Klaramente, los akusados son kulpables; mas, los abogaduchos sin duda se luzieron en este kaso, en este kaso todo estaba en su kontra pero ellos lograron salir de muchas situaziones en su kontra. De haber aprovechado mejor su oportunidad final, habrian ganado. (¿Nadie pensó ke el Waldo`s keda zerka de la kasa de los akusados? Ademas, dize EN LAS AFUERAS...)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 8:49 pm

bueno, que decir de este caso, muy divertido, pero a tenido fallos, sin duda, el mas importante a sido que hemos tenido que acusar a la defensa de ser el cerebro, pero dire por ke lo emos echo, lo emos echo por que es el inicio de la saga de el caso de la naranja que sera muy emocionante, por todo lo demas, creo que a sido un juicio muy irregular, dado que no emos coincidido en nada, pero bueno, solo es el comienzo, siento lo de la acusacion a la defensa, pero era necesario, no os olvideis de leer lo que queda del casod e la naranja, por que este caso os re servara muchas sorpresas, disfrutad con el,, por que la aventura solo acaba de comenzar, y como siemrpe me llevo un recuerdi

(me llevo un informe de datos, en los que salen todo el guiondel caso de la naranja)

bueno, yo me llevare las sorpesas que este caso aguarda, como buen mago,jajaajajaja
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 30, 2010 11:43 pm

Pues tengo ganas de seguir con el siguiente caso que por supuesto lo llevare yo ya que Maurens va a ser el acusado...me encantaria volver enfretarme contigo Jose y espero que el siguiente caso Blood no se ponga desde el principio de parte de la fiscalía -.-.En fin,espero con ansias el próximo caso....que ganaré wuajajaja.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 31, 2010 8:16 am


(Poner la música, me quedé con las ganas de poner música durante el juicio como vi en otros pero no quería desconcentrar, así que para el gran final xD)

Bueno, en realidad ya sabíamos con Sergio que el juicio estaba perdido:
Maurens a Sergio escribió:...me parece que el juicio ya lo tenemos perdido, capáz que se me aparece alguna nueva idea, pero creo que ya no...
Fue divertido mientras duró.
Si se me ocurrió que el supermercado quedaba cerca de la casa de los acusados, pero no me convenía decirlo, ¿No? :)
Disculpenme por lo que pasó en medio del juicio pero es que no me la veía venir... Lo que me molestó en realidad fue lo del testimonio, sino me las arreglaba para salirme del problema y no pasaba nada.
Si se hace el juicio contra mi me gustaría ser (Además del acusado, obviamente) el ayudante de la defensa, intercambiamos los roles con Sergio <D
Jose, te las arreglaste muy bien, pero la proxima vez tratá de que las pruebas como la cámara y el video no sean 100% incriminatorias, porque arruina un poco el esfuerzo de la defensa, la dejé pasar porque no quería más problemas y ya me estaba cansando un poco del juicio.

*Maurens se da cuenta de que había defendido a unos delincuentes y detenido por los policias, se retira orgulloso de la sala aplaudiendo al fiscal.


Última edición por Maurens el Sáb Mayo 01, 2010 5:38 am, editado 1 vez
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Miér Mar 31, 2010 2:27 pm

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 40387 El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 40387 ¡MAURENS!...que me vas a ser llorar¡¡,eres el mejor compañero que he tenido y aunque ya sabiamos que ibamos a perder...Jose lo ha echo muy bien y como has dicho la próxima vez que no presente pruebas tan incriminatorias...solo tengo que decir una cosa...¡FELICIDADES JOSE! has estado muy bien y me alegro de que los verdaderos culpables esten en la carcel porque yo tampoco quiero defender a unos delincuentes.Respecto a la continuación del caso...Maurens no se si voy a poder ser el abogado porque mi hermanito(Blood) me ha dejado a mi que organize todo el juicio...asi que si es así probablemente seré yo el juez.Pero eso ya lo veremos¡¡^^.
*Sergio no puede aguantar las lagrimas de la emoción y empieza a llorar
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 476971
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Miér Mar 31, 2010 6:23 pm

Por más que no seas abogado quiero el puesto de ayudante, ahora que organizas el juicio supongo que tengo que pedirtelo a vos :)
¡Un aplauso para todos! Palmas
¿Estuvieron nadando? weeeeeeeee
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Miér Mar 31, 2010 6:25 pm

gracias, querido publico, y no os preocupeis, la siguiente version tendra mas sorpresas pero......

("pam")

se oye un disparo......

¡an disparado al juez!

continuara.........(en el proximo caso de la naranja, jejejejeje, final e introduccion de uno nuevo)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Maurens Jue Abr 01, 2010 4:22 am


AAAAAAAH ¡¡¡¡BLOOOOOD!!!! AAAAAAAH (xDDD)


Última edición por Maurens el Vie Abr 02, 2010 10:12 am, editado 1 vez
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Sergio Wii Vie Abr 02, 2010 1:33 am

O.o Bloood,hermanitooo El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 908292 El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 908292 .Alguacil cierre la puerta del tribunal de aquí no sale nadie de aquí hasta que encontremos al verdadero culpable.Y por favor llevaros el cuerpo de blood*snif hermanito*.A partir de ahora somos todos sospechosos y habra que investigar para encontrar al verdadero culpable que se encuentra entre nosotros.¡A INVESTIGAR!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por C daniel Vie Feb 08, 2013 7:34 am

ola k ase
biendo komo revivo themaz viejos o k ase
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 5 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.