Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Kaso De La Naranja V 1.0

+3
Sergio Wii
Egodigio
Blood
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 Empty Re: El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Egodigio Jue Mar 25, 2010 10:47 pm

(sigo barajando, increible de lo que veo)

bueno, si os dejais de pelear, ayudantes, ya e dicho que esa no es la incognita, tiene un explicacion muy sencilla, pero me la guardare, ya e dicho que el motivo de este juicio es muy distinto, asi que dejen de discutir sobre pequeñeces y ballamos a lo que importa, y es desenmascarar al cerebro,

(lanzo un naipe contra la mesa de la fdefensa)

¡¡la fiscalia acusa al abogado maurens de ser el cerebro y mente criminal oculta en este caso!!!!
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Sergio Wii Jue Mar 25, 2010 10:49 pm

(queeeeee? Maurens?? pero comooo?)
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 977455
señor fiscal esa es una acusación muy grave para la defensa...¡le exijo que presente las pruebas que inculpan a Maurens!. El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 550939
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 Empty El Kaso De La Naranja V 1.0

Mensaje por Blood Jue Mar 25, 2010 10:51 pm

sergio94_wii escribió:¿como explicas eso señor fiscal?
PRIMERO: El titulo de los fikales es DOKTOR, no SEÑOR. Por lo tanto, keda PENALIZADO
SEGUNDO: Ese tema ya ha kedado zerrado. Por lo tanto, keda PENALIZADO
TERZERO: El Dr.Prodigio fue kien tomó la dezizión de prolongar este juizio, deberia tratarlo kon respeto. Por lo tanto, keda PENALIZADO
KUARTO: El ayudante es un simple ayudante ke fue reklutado por ke el abogaducho es demasiado prinzipiante para hazer esto solo, no se sobrepase. Por lo tanto, keda PENALIZADO
KINTO: Esa korbata ke usa es fea. Por lo tanto, keda PENALIZADO
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Egodigio Jue Mar 25, 2010 10:54 pm

(barajo mi mazo de cartas estilo texas, dispuesto a rematar este caso)

bueno, creo que es el momento de sacar mi prueba defisisva, la que comentaba antes, esa que el abogado maurens no podia permitir que mostrara

INFORME POLICIAL: RESULTA QUE LOS ACUSADOS TENIAN UNA VERDADERA DISTRIBUCION DE DROGA POR TODO EL PAIS, Y LA DISTRIBUIAN POR LOS LIBROS DE MUCHAS BIBLIOTECAS, ESTABAN OCULTOS EN LAS SEMMIPAGINAS, Y DESPUES LOS COGIAN ARANCABAN LAS PAGINAS, Y CAMBIABAN LOS LIBROS POR UNO AUTENTICOS, DE ESA MANERA CONSEGUIAN MUCHOS VENEFICIOS, ADEMAS, EL LIBRO QUE LLEVAVA ENCIMA EL ACUSADO TENIA DROGA, POR LO QUE ES DE ESPERAR QUE LE ATACARAN PARA RECUPERARLA, Y DE ESA MANERA NO SUFRIR LA IRA DEL "EL CEREBRO", tambien se a descubierto que tenian muchos libros de ese tipo en su habitacion, y se a echo un sondeo por todo el pais, y se descubierto que mas de la mayoria de blibliotecas utilizaban este metodo, se a confiscado todo, ademas el cerebro tiene muchos negocios en todo el pais, y la inmensa mayoria de ellos son ilegales, por lo que era muy cuidadoso y no suele cometer errores en nada, LA BIBLIOTECARIA NO SABIA NADA DE ESTO, Y EL ACUSADO TAMPOCO, SE LE A INVESTIGADO Y SE A COMPROBADO QUE NO TENIA RELACION NINGUNA CON ELLOS, TAMBIEN SE A ENCONTRADO UNA LLAMADA DEL "CEREBRO" GRABADA, QUE LE AVISA DE QUE SI NO HACEN LO DE SIEMPRE (TRASTASO DE DROGAS) QUE SE DESPIDAN DE SU CUELLO, SE A IDENTIFICADO LA VOZ, QUE AUNQUE ESTABA DISTORSIONADA POR UN MODIFICADOR, SE PUDO REISTAURAR Y SORPRENDANSE ¡¡ES LA DEL ABOGADO, MAURENS!!!

creo que con esto que da resuelto el caso, ¡¡exigo que arresten de inmediato al abogado maurens alias "el cerebro"!!!

(maurens intenta escapar, pero los policias le detienen)))
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Sergio Wii Jue Mar 25, 2010 10:54 pm

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 977455
su señoria esas penalizaciones son injustas...según lo que se el juez no debe de estar de parte de nadie(debe ser neutral) y usted su señoria ha estado de parte de la fiscalía desde el principio.Asi que creo que deberia de rectificar su penalizaciones o le acuso de desacato.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Egodigio Jue Mar 25, 2010 10:57 pm

bueno, creo que dejando a un lado al juez, que es el mejor del mundo por cierto, podemos seguir con el juicio y la detencion de maurens, o tiene la defensa algo que objetar, por que creo que es hora d epasar a las tesis finales y acabar ce una vez con este caso, y que la defensa la siga el ayudante del abogdo, dado que su jufe pasara mucho timepo en chirona.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Sergio Wii Jue Mar 25, 2010 11:00 pm

bueno si lo que usted dice es verdad,creo que antes de acabar este juicio deberiamos saber la verdad...por eso:La defensa pide que Maurens testifique sobre todo lo que usted ha afirmado y su relación con los acusados.
(esto no me lo esperaba maurens)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Egodigio Jue Mar 25, 2010 11:04 pm

(sigo barajando mi mazo de cartas)

creo que tienes razon, es hora de que el crebro se suba al estrado, este juicio aun no a acabado, y a pasado a otro nivel, seras capaz de aguantar como veo que tu jefe sea condenado culpable, vien, señoras y caballeros, disfuten del espectaculo, por que este sera, el fin del cerebro.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 Empty Bloody Blood

Mensaje por Blood Jue Mar 25, 2010 11:06 pm

-Akolito (Ya ke no llegas ni a "abogaducho"), aka el juez soy YO, y no VOS. El ke aplika las penalizaziones soy YO y el uniko ke puede akusar de desakato aka soy YO. Keda PENALIZADO (La polizia komienza a detener a Maurens y a Sergio, mientras miro todo, sonrio y digo:)
-De todas formas, ke el juizio kontinue, solo ignoremos ke la polizia este golpeando a los abogaduchos.
Maurens no preparó un testimonio, por lo ke los abogaduchos kedan... PENALIZADOS!! No obstante, komo el Dr.Prodigio kree ke es buena idea, lo haremos... Mas, para ke no vuelva a suzeder, keda PENALIZADO otra vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Egodigio Jue Mar 25, 2010 11:10 pm

(sigo barajando mi mazo de cartas)

bien, que maurens suba al estrado, o mas bien el cerebro, y nos empieze a contar toda la verdad, por que en este caso, ya esta demostrado que los acusados son culpables, por lo que disfutemos del fin del cerebro, ¡que el cerebro suba al estrado!

(siento decir esto, pero en medio de este juicio aparecio un IDIOTA y se metio en medio por lo que se discutio sobre un monton de cosas sin sentido, para seguir con el juicio, no lean nada asta que vuelvan a ver al mago 3 veces)
El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 207601 El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 207601 El Kaso De La Naranja V 1.0 - Página 3 207601

Última edición por jose " el prodigio" el Vie Mar 26, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Maurens Vie Mar 26, 2010 3:37 am

Busquen a los 3 magos para seguir con el juicio.

Última edición por Maurens el Sáb Mar 27, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Sergio Wii Vie Mar 26, 2010 2:15 pm

muy bien dicho Maurens,este juicio ha estado amañado siempre por culpa del juez.El juez ha estado siempre de parte de la fiscalia y eso no se puede permitir,un juez tiene que ser neutral y no penalizar xke sí porque si dices que no...podemos ver todos los movitos porque no has penalizado y además si la prueba que Maurens ha demostrado indica que ``alguien´´ a parte de los acusados llevaba ese zapato ese dia...ya que ellos no pudieron llegar a su casa porque fueron detenido por la policia en el supermercado...pues bien si la fiscalia quiere rechazar esta hipotesis que lo haga pero para ello tiene que mostrar una prueba de que el acusado si pudo ir a su casa y entonces dejar ahí su zapato.Mientras no pueda demostrarlo,queda claro que hay otra persona en este caso.(muy bien echo Maurens)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Evans Vie Mar 26, 2010 2:59 pm

Voy a dar mi opinión como seguidor del juicio desde que comenzó. Tengo que decir, en resumidas cuentas (no quiero alargarme mucho por el momento) que si es cierto ese testimonio que supuestamente debía decir Maurens... bueno, pues que es algo muy penoso. Y lo siento José (y Blood), pero es que tengo que dar la razón a Sergio y a Maurens porque están en lo cierto: ¿cómo se ha permitido un testimonio tan directo? Poca diferencia hay de ese testimonio con, por ejemplo, una cámara donde se ve al acusado matando a la víctima, o una nota donde informe que disfrutó matando a la víctima (no lo digo por este caso, sino por poner ejemplos). Ese tipo de pruebas son precisamente las que se prohiben en todo juicio que, hasta ahora, he presenciado y leído. Y poca gracia hay en estos juicios si existe una prueba de semejante grado: espero que entendáis a qué me refiero exactamente. Puede haber pruebas comprometedoras y demás, pero nunca algo que diga al 100% quién es el auténtico culpable. Por algo están las exposiciones finales y la decisión final del Juez.

En fin, seguid como queráis (si Sergio se encarga de llevar la Defensa en lugar de Maurens, que parece que se ha retirado). A ver qué ocurre al final...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 4:10 pm

(este comentario no entra dentro del juicio)

bueno, gente, tengo que decirlo ¿soys TONTOS, por favor, penzad un momento?, si blood me hubiera permitido presentar esta prueba, el juicio hubiera acabado, pero que sepais que hize una cosa para poder presentarla HIBA A UTILIZAR UNA PRUEBA PARA "AUTOINCRIMINARME", Y PARECER QUe YO ERA EL CEREBRO, de lo unico que tenias que teniais que haber dicho es que existia la posibilidad de que yo fuera dicho sujeto, despues de que maurens hubiera declarado y yo mostrado la prueba que me autoincriminaba, asi de sencillo, pero me parece que no lo habias cogido, y el testimonio lo tenia que hacer sergio-wii, para que durara mas el juicio, pero me mando un mp para que lo hiciera yo, por lo que la negligencia a sido por parte de los defenserores, sin mas, que siga el juicio, si a los degenserores les da por seguir haciendo las cosas vien, porque habeis estropeado un buen juicio de la peor manera posible.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Evans Vie Mar 26, 2010 4:32 pm

No he entendido una leche de lo que mencionas (y no lo hago de forma burlesca, que conste). ¿Dices que pretendías presentar una prueba que te culpase a ti después de la declaración de Maurens? Lo dicho, no he entendido nada. Pero algo te digo: no digas que los abogados han echado a perder el juicio sólo porque no hayan hecho lo que a ti te hubiese gustado que hicieran o lo que habría sido lo lógico según tu punto de vista. Es perfectamente comprensible que Maurens haya optado por eso ante esto y encima siendo su primer juicio.

Una cosa más: no os toméis a mal todo esto. Simplemente intervengo ante la situación como parte del público, es todo.
Evans
Evans

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 4:41 pm

y como de costubre, evans da su opinon (censurado), (censurado),(censurado),(censurado),(censurado),msiempre (censurado) de lo que hacemos los demas, y siempre (censurado), en lo que no debe siempre (censurado), me tienes ya asta (censurado), cada vez que digo algo, planeo algo, voy a hacer algo o sencillamente juego te tengo detras dadome la (censurado), (censurado), (censurado), (censurado) tabarra, cansinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dejame en paz y dejame hacer las cosas como quiero en este foro, dado que me as seguido desde que comenze en este foro, asi que te lo digo asi ¡dejame en paz de una maldita vez!
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 4:47 pm

(siento el doble post)

bueno, despues de esta interupcion, ¿podemos seguir con el juicio?

que posteen maurens y sergio wii para confirmarlo.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Maurens Vie Mar 26, 2010 4:49 pm

Maurens
Maurens

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 4:53 pm

venga hombre, si nos lo bamos a pasar bien, y no arruineis el juicio, si ps dijera la verdad, no creo que dabamos destrozar este esfuerzo, sergio hace tu declaracion, despues me auto inculpo y seguimos con el juicio, podras llvar tu defensa igual que antes poruqe ambos seremos sorpechosos, y sobre el juez, no lo tomeis como que esta de mi parte, es que blood le tien un gran "enfado" con los abogados por ausntos que desconozco.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 5:00 pm

(siento el doble post, otra vez..... XD)

bueno, maurens postea, por que si no quieres eguir el juicio dilo y fin, sergio no podra seguir en vista de que falta un letrado, por lo que gano yo y ya esta, pero dime si o no ahora, en vista de que tengo muchos juicio ente manos.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Evans Vie Mar 26, 2010 5:03 pm

jose " el prodigio" escribió:y como de costubre, evans da su opinon (censurado), (censurado),(censurado),(censurado),(censurado),msiempre (censurado) de lo que hacemos los demas, y siempre (censurado), en lo que no debe siempre (censurado), me tienes ya asta (censurado), cada vez que digo algo, planeo algo, voy a hacer algo o sencillamente juego te tengo detras dadome la (censurado), (censurado), (censurado), (censurado) tabarra, cansinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dejame en paz y dejame hacer las cosas como quiero en este foro, dado que me as seguido desde que comenze en este foro, asi que te lo digo asi ¡dejame en paz de una maldita vez!

=D

PD: Maurens, continua con el juicio. Lo de José ha sido algo que, aunque él no lo vaya a reconocer ni de broma, no tendría que haber hecho de esa forma, pero si pretende lo que dice, podrías probar y finalizar el juicio de forma chachi. No lo dejes justamente para el final, ¡ánimo Maurens!
Evans
Evans

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 5:07 pm

es que eres un critico...... (!!!!!) ya se, a partir de ahora te llamaras evans
"el critico", poma ya tengo un mope para ti, y como de costumbre te digo lo siguiente, dejame en paz y no hables de lo que no sabes envans, poruqe no estas metido en el caso y no sabes los que a ocurrido "entre bastidores" asi que te digo, ¡largo critco de pacotilla! jjajjaja
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Maurens Vie Mar 26, 2010 6:15 pm

Maurens
Maurens

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 6:24 pm

pues mal vamos, porque tienes que declarar tu, si no, no podemos seguir, asi que que sergio entrege tu declaracion por escrito y fin, y queridos lectores de este caso, siento la interrupcion sin mas volvemos al caso de la narajanja, disfruten del espectaculo:

(se vuelve a abrir el telon y aparece sergio apunto de entregar el testimonio)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Sergio Wii Vie Mar 26, 2010 7:16 pm

vale hare el testimonio pero que antes no lo hize porque estaba muy ocupado jose pero ya que toy de vacaciones hare el testimonio ^^
Borrad todos estos mensajes y dejar con el de que tiene que testificar Maurens no??
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente