Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

+47
Ashley
Azulilla
Payne
Dark Raiden Goddess
Rey68
Lamiroir_Thalassa
Edgeworth VonKarma
Deivi_jd
Juanfco
Fedey Lang
Deep Blue
Driver
Vary
Gadspain
Zion Stone
Blade Ovan
Polly
Peter Levitt
Mia_Attorney
~GoDoT~
MayaFey
Mike Edgeworth
Lex Edgeworth
ESDSalamander
supermiriam08
Ishableh
Neku Sakuraba
mister seta 123
_Iris_
Aya Brea
JoseWright
Lana Skye
Ploter
Gumshoe
VashExe
Spainforever
Mia Hikami
Lacrimosa
rasecwright
Marcos-Phoenix
Paula
Sankii
Phoenix Wright
Kanetsu
Godotnik
Gabriel
JONNY
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por mister seta 123 Dom Jun 13, 2010 5:43 pm

George escribió:
Yo al que mas odio es a Godot...no se como os gusta a casi todos porque es...es...odioso,se cree mierda y no llega ni a pedo Godot JA! ,sino acordaros del segundo caso del T&T,dice que no perdio un caso en su vida y es el mejor fiscal y va el juez y le pregunta:"¿A que tipo de casos se ha enfrentado?"y le contesta muy chulo:"A ninguno"
Bueno ya lo he soltado todo y podeis empezar a matarme xD

Bueno, no niego que sea un poco arrogante (al final del juego lo reconoce), pero hay que reconocer que el tio sabe decir metáforas. xD

Es mas, esa parte que has mencionado me gustó. :P
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Ishableh Lun Jun 21, 2010 5:16 pm

Dioooooooooooos como podéis odiar a Oldbag T.T
Es la mejor de toda la saga. Yo a los que más odio son : Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 210896 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 684129 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 738888 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 990837 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 91606 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 860229 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 853671 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 756694 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 399620 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 64954 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 854221 Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 733646
Sé que son muchos, pero es que no puedo con ninguno T.T

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 847691 Oldbag es la mejor *-*
Ishableh
Ishableh
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por supermiriam08 Sáb Jul 03, 2010 4:02 pm

Uff yo les tengo una mania a Stickler a Brushel y a Wendy Oldbag con su askeroso: RATATATATATAA, ¡DIOS KE PESADA! y siempre Edgy pooooh!! ogggggg!!!
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por ESDSalamander Sáb Jul 03, 2010 4:12 pm

Kanetsu escribió:Wocky Kitaki, ese tío era, hasta donde yo recuerdo, a pain in the ass.

+1


Larry, OldBag y aun que hay gente que me odie por esto, Ema, Ema Skye.
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Lex Edgeworth Sáb Jul 03, 2010 6:13 pm

el personaje mas odiado para mi es...
Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 70213
Lex Edgeworth
Lex Edgeworth
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Jul 04, 2010 9:34 am

Santo Dios yo odio a BRUSHELL!!!!! con sus "citas" y tambien a meekins ¬¬ no soporto su altavoz y tambien a Larry es tan estupido y no soporto su cara de Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 120493 noo Oldbag mola! SUPER OLDBAG POWA! xD
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por MayaFey Lun Ago 16, 2010 3:43 pm

¿¡Pero cómo podéis odiar a Larry y Moe!? ¡Si son amor! Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 414562

Yo a la que no soporté desde el primer momento (Alguien me va a matar...) es a está: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 51059 Ema Skike con 16 años. No la soporto, no podía con ella...ella y sus "investigaciones cientificas". Luego con 25 ya me cae mejor

Y también odié al encargado de fideos!! del AJ Me cae como el **** culo!! Y a mi que más me da tu y tus fideos!!?

Ah! Y a mi Wendy y Brushell me caen bien, un poco pesados pero bien.
MayaFey
MayaFey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Ago 17, 2010 1:03 am

Yo odio a Oldbag (por lo insoportable que es Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 847691 ), Meekins (por lo mismo XD) y a todos esos que con solo mirarlos te dan ganas de pegarles un tiro XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 17, 2010 1:43 am

Yo a los que mas odio son :

1º Spark Brushel ( Super cansino el tío...)

2ºMoe el payaso ( Mira que yo me río con todos los chistes , pero es la primera vez que leo un chiste y no me río...)
A partir de aqui no hay un ranking claro de a cual de estos odio mas : Larry Yogi Lotta Jake Marshall Alta Voz Matt Luke Atmey
Alpiste :Anstromg :orly: ratatatatatata


Última edición por Mia_attorney el Mar Ago 17, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 17, 2010 3:48 pm

George escribió:
Yo al que mas odio es a Godot...no se como os gusta a casi todos porque es...es...odioso,se cree mierda y no llega ni a pedo Godot JA! ,sino acordaros del segundo caso del T&T,dice que no perdio un caso en su vida y es el mejor fiscal y va el juez y le pregunta:"¿A que tipo de casos se ha enfrentado?"y le contesta muy chulo:"A ninguno"
Bueno ya lo he soltado todo y podeis empezar a matarme xD

Pues exactamente es como Edgeworth... Solo que Godot mola más, tiene mas clase y sus frases calan mas Godot JA!

PD: Como se puede odiar al buenazo de Larry...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Peter Levitt Jue Ago 19, 2010 1:26 pm

Yo odio al hijo de lo ``kitaki´´ o como sea de apollo justice! el tio... con esa cara de gato...
Aparte de el los personajes que no paraaaaaaaaaaaaaan de aparecer como maggey la tia.... si se pasa mas tiempo en la carcel que fuera...
Larry butz le soporto mas, pero tiene mas trabajos que una ETT ( se dice asi... nose jajajja)
esto es mi opinion jajaaj ^_^'
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Polly Dom Ago 22, 2010 12:52 am

A mi no me caen bien ni Oldbag ni Klavier.

AVISO! SPOILER, NO MIREIS SI NO OS HABEIS PASADO EL T&T

Spoiler:
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Blade Ovan Vie Ago 27, 2010 4:21 pm

Los personajes que me cayeron bien mal fueron
el Viejo del Phoenix Vol3 en el caso del Tres bien
y luego en Apollo Justice el periodista sudoroso xDDDD.

Buen tema
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Zion Stone Vie Ago 27, 2010 4:30 pm

A mi Oldbag me gusto muchissimo da una risa que te mueres cuando esta acosando a Miles y tambien me encanto Larry con toda su vida amorosa. La verdad esque Meekins no me cayo muy bien en AAP pero despues cuando sale en AAI es mucho mejor, aun que sigue dando un poco de pena. Tambien me encanto el abuelo lanza-alpiste porque es tronchante. La verdad no estoy poniendo a nadie a parir... Asi quien no me gusto nada, fue un tipo que yo diria que era periodista con cara de psicopata que se presento en el segundo de Phoenix no estoy segura, uno que llevava gafas.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Gadspain Sáb Sep 04, 2010 12:24 am

Olgbag

ya pueden cerrar el hilo
Gadspain
Gadspain
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Vary Mar Oct 05, 2010 12:10 am

A mi quien casi desde el principio que la vi fue Iris, me caía mal, porque como que sentía que Phoenix estaba atontado con ella...(soy muy fan de la pareja Maya y Phoenix)
Ademas están: Olgbag con su rat-ta-ta-ta-ta... Trilo y Jake Marshall o.o
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Driver Mar Oct 05, 2010 1:41 pm

Me ha parecido leer que alguien odia...¿al gran victor kudo? si es un maestro de la perversion!! deberiamos adorarlo todos los dias cuando nos levantamo y nos acostamos.

Por lo demas...odio a varios. Empezemos.

Toda la cuadrilla del circo, enserio, a a la cria que no se entera, ni al payaso, al otro zumbado con doble personalidad, por odiar, odio hasta al tigre xD.

Oldbag...lo siento, llega un momento en que juegas a AA y AAI, que al final, te acaba aburriendo porque dice lo mismo veinte veces, me paso algo similar con Larry y con Maggey(a esta la aguanto), pero vamos, que el exceso de apariciones se los han cargado a los tres.

Marshall, lo siento, mira que me gusta el rollo oeste...pero me cae gordo, eso si, su musica la ostia.

Valant, aparte de recordarme a cierto user que tenia una chistera de mago y un ego de los pies a la cabeza, me acaba mareando con sus tonterias, si me aburro en el ultimo caso de AJ, es por EL xD.

P.D. ¿Como se pueden odiar personajes como Godot y Edgeworth? si ahora mismo son los mejores que hay!!! junto con el Phoenix vagabundo xD. Ademas que encima, los 3 son parecidos, controlan la situacion, son pasotas, y lo mejor, se lo creen.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Deep Blue Mar Oct 05, 2010 5:26 pm

Yo, el personaje que mas odio, sinceramente, Apollo Justice.
Me parece un clon de phoenix, no me gusta nada Palazo

Tambien odio a otros personajes como olgbag, la pistolita esa me pone de los nervios xD.

Y cuando jugué al primer ace attorney, en los primeros casos odiaba a Edgeworth, pero después no :yay!:

Y al acusado del último caso de Justice for All(No me acuerdo como se llama) Malvado me cae tremendamente mal.

Pero sin embargo, hay otros personajes que me gustan :D
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 30, 2010 7:21 pm

tres palabras
Muerte A OldBag
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Juanfco Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

El personaje al que más odio es, sin duda, a Sal Manella,
¡no he visto un tío más plasta!
Luego le siguen Ben, Moe, Matt Engarde (manipulador, te odio) y Kristoph Gavin.

Juanfco
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Deivi_jd Sáb Oct 30, 2010 9:29 pm

MATAR A MOE WIII MATAR A MOE WIII !!
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 30, 2010 10:05 pm

Vary escribió:
Ademas están: Olgbag con su rat-ta-ta-ta-ta... Trilo y Jake Marshall o.o

Mia? Mia?! MIA?! ¿¡MIA!?
¿Como pueden odiar a una persona tan buenaza Enamorado nomble y amable? O-o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Vary Dom Oct 31, 2010 4:22 am

No Mia no!!(adoro a Mia, es mi ejemplo a seguir) ... solo me dieron ganas de poner su cara.
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 31, 2010 8:24 am

sall manella y wendy oldbag ,neil amstrong y sobretodo victor kudo Alpiste
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Edgeworth VonKarma Dom Oct 31, 2010 8:36 am

Como diablos alguien puede odiar a ema es tan guay y muy mona *notes* (yo la prefiero antes que maya ya que ella ayuda mas en la investigación pero maya y su siempre ayudan al momento de descubrir la verdad)
Edgeworth VonKarma
Edgeworth VonKarma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 2 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.