Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

+47
Ashley
Azulilla
Payne
Dark Raiden Goddess
Rey68
Lamiroir_Thalassa
Edgeworth VonKarma
Deivi_jd
Juanfco
Fedey Lang
Deep Blue
Driver
Vary
Gadspain
Zion Stone
Blade Ovan
Polly
Peter Levitt
Mia_Attorney
~GoDoT~
MayaFey
Mike Edgeworth
Lex Edgeworth
ESDSalamander
supermiriam08
Ishableh
Neku Sakuraba
mister seta 123
_Iris_
Aya Brea
JoseWright
Lana Skye
Ploter
Gumshoe
VashExe
Spainforever
Mia Hikami
Lacrimosa
rasecwright
Marcos-Phoenix
Paula
Sankii
Phoenix Wright
Kanetsu
Godotnik
Gabriel
JONNY
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Lamiroir_Thalassa Sáb Nov 06, 2010 1:19 pm

Pues yo el personaje que mas odio es a Brushel, siempre con su "fin de la cita". le siguen muy de cerca Angel Alta Voz Acro Max Galactica Matt ratatatatatata Luke Atmey pelos
ya se que son muchos, pero no los soporto
Lamiroir_Thalassa
Lamiroir_Thalassa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Rey68 Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm

los personajes que odio son: Matt ratatatatatata Aleman esquizofrenic ^^ pelos

PD: pero de vez en cuando wendy olbag tenia escenas graciosas con edgeworth... Miles
Rey68
Rey68
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Dark Raiden Goddess Sáb Nov 06, 2010 4:26 pm

al principio no me gustaba era Lotta Hart, pero parece tierna después de todo :awesome: pero la que nunca soporté fue a Wendy Oldbag ¬¬ no me cae muy bien ¬¬ lo unico de bueno que tiene es que es tierna cuando dice edgey-cuchi XD pero despues es insoportable jaja
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Payne Vie Nov 26, 2010 3:03 pm

1º: Frank sahwit: Un pelota, un personaje simple y fácil de arrinconar y encarcelar. Y su cara la odio... El peor personaje del juego.

2º: El loro:Absurdo:¿A quién se le ocurre meter a un loro en un tribunal para interrogarlo? parecía sacado de Monkey Island.

3º: Cody Hackins: No recuerdo mucho, pero me costó un montón que contara lo que sabía y al final el niño me cayó fatal.

4º: Víctor Kudo. Un pervertido y un viejo gruñón. No me cae demasiado bien.

Los demás me agradan o me resultan indiferentes.
Payne
Payne
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Azulilla Dom Dic 05, 2010 3:38 am

pero si wendy es super graciosa! XD es la estela reynols del AA xDD

a mi casi ninguno me cae mal, pero cuando veo a moe... me hierve la sangre con sus chistes TT_TT y brushel, esuqe a este no lo soporto... xDD pero como un puede caer mal Trilo? si es super gracioso! y Valant!! con ese porte que me lleva jajajajajaja anda que no mola xD con su musiquilla y todo xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Ashley Jue Dic 09, 2010 6:11 pm

Uff... yo odio a Oldbag y a Moe!!! No los a aguanto a ninguno de los dos.
Que plastas de tios...
Ashley
Ashley
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Layton-kyōju Mar Dic 14, 2010 4:32 am

(Pobre Wendy, se debe sentir muy mal al leer estos comentarios XD) Bueno, para empezar, concuerdo con Driver en cuanto a la pandilla del circo. De hecho, creo que ese es el caso que menos me gusta (principalmente por los personajes). Pero hay dos que realmente odio:

Winston Payne: ¿Cómo es posible que siga siendo fiscal cuando pierde con cada novato que se le presenta? Además es demasiado pedante (incluso en su segundo encuentro con Wright)

Jean Armstrong: ¿Acaso no pudieron crear un personaje más "macho"? Además de "medio afeminado" ("medio"... creo que una mejor palabra sería "completamente"...) es un ladrón. Simplemente no lo soporto.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por (=franziska von karma=) Sáb Ene 29, 2011 7:19 pm

WENDY OLDBAG sin ninguna duda. ¡que mujer tan irritante! ratatatatatata
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:12 am

Odiar? pues
Wocky Kitaki: No lo aguaaanto D=! me ponia de los Nervios
Brushel: el y sus "Fin de la Cita", por su culpa tuve que usar por primera y Ultima vez la Guia en apollo Justice D=
Armstrong: Sin Palabras.
Maximilion Galatica: OH DIOS, no aguanto a este tipoo! Es odiosooo
DR.HOTTI: ASCO ._.
Pearl: esaa niñitaa me molestaa D=
Trucy: si Trucy, Me molesta muchas veces, no hace mas que Reirse de mi, creo que nunca fue de ayuda .__.,
Supongo que termine xD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Protesto! Dom Mayo 20, 2012 7:56 am

OLDBAG! La odie cuando testificaba porque a cada momento, pedia ayuda a Edgey. Aunque amo a Edgeworth<3
Protesto!
Protesto!
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino - Página 3 Empty Re: Personaje más odiado sin ser asesino, ni cómplice de asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.