Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

+8
Heiji
Franchu1991
reita
Elbod
Apollo Justice
Lordwar
Miles Edgeworth.
Kail
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Jue Nov 27, 2008 4:38 am

BLEACH

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) 676jf0


Pues eso, que haya un tema de uno de los animes que mas triunfan ahora.


Resumen

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.

Por supuesto, sacado de la Wikipedia, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Jue Dic 04, 2008 8:54 pm

Perdon por el doble post, pero como no postea nadie, lo hago yo solo (snif, snif....):

Os pongo el nuevo opening, que esta muy guapo(contiene spoiler, para aquellos que no hayan acabado la saga de la sociedad de almas):

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Miles Edgeworth. Vie Dic 05, 2008 8:04 pm

Muy bueno el opening, pero creo que hiziste doble post :)
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Vie Dic 05, 2008 8:14 pm

Ya me he disculpado antes, pero es como no posteaba nadie....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Lordwar Sáb Dic 06, 2008 12:35 pm

esta serie me gusta bastante jaja
es buena
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Apollo Justice Sáb Dic 06, 2008 6:26 pm

Esta serie esta muy bien,el que mas me gusta el Hitsugaya xD
(y la pelirroja que menudas par de te... ejem x_D la shinigami pelirroja xD)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Sáb Dic 06, 2008 7:09 pm

Te refieres a la que va con Hitsugaya , Rangiku??
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Lordwar Sáb Dic 06, 2008 7:13 pm

jaja si pero para mi el mejor es zaraki kempachi, es inigualable
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Sáb Dic 06, 2008 7:20 pm

Bueno, si estamos aqui para decir los personajes preferiodos, yo digo que el mejor para mi, sin duda, Ichigo, es el prota, y me parece el mejor. Capaz de hacerle frente a toda la sociedad de almas y ahora a......
Spoiler:
, todo pos salvar a sus amigos.....
Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Elbod Miér Dic 17, 2008 1:50 am

Esta serie me gusto bastante más que naruto hace un par de años, (o asi xD) Lo dejé mas o menos por donde iban por la mitad del relleno, pero esperar una semana a cada capitulo causa estrés intenstinal como poco T_T

Y hasta la actualidad no se como ha avanzado, ¿Me recomendais que me ponga con ello? xD
Elbod
Elbod
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Miér Dic 17, 2008 2:42 am

Pues no se donde te quedaste, la verdad. Si fué en la saga de los Bount(relleno) acabala, y sigue por que despues se pone muy interesante.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Lordwar Miér Dic 17, 2008 7:06 pm

yo me quede en el capitulo 183...porque el relleno me rallaba ya xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Miér Dic 17, 2008 8:06 pm

Bueno, yo me quedé justo antes de ese relleno, en el Hueco Mundo, pero aun no he seguido, haber si me pongo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por reita Vie Ene 16, 2009 10:20 pm

Donde este Urahara que les frian monos a los demas xDDDDD
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Vie Ene 16, 2009 10:34 pm

Bien, aunque solo sea para decir que Urahara mola, alguien postea en el tema, :yay!:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 24, 2009 12:50 pm

T_T Ya han vuelto con el relleno... ¡No es justo! Aunque en el manga van poquito más adelante...

Pero si va a ser como el último
Spoiler:
, no me voy a quejar, porque estaba bastante bien... No como el de los Bound, que fue un verdadero coñazo
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Sáb Ene 24, 2009 3:36 pm

Hombre, la saga de los Bound, no fue gran cosa, pero prefiero esa saga, al relleno que metieron en la saga de los Vizard. La saga de relleno del Capitan Amagi Suuske, me gusto la verdad, no estubo mal, para mi gusto.

En cuanto el que puedan meter ahora, es normal, se acercan al manga por momentos. Asi que como yo he alcanzado el actual anime, no voy a ver Bleach en un buen tiempo, hasta que haya muchos episodios para ver, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 24, 2009 3:40 pm

Yo me estoy planteando leer el manga, pero es que teniendo el Anime... Que ves la acción con más ganas :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Sáb Ene 24, 2009 3:57 pm

Es que eso es verdad, hay shonen que mola mucho mas verlos en anime que en manga, pero no deja de ser mas orginal el manga que el anime, que siempre retocan cosas.

Por ejemplo en Bleach, a Ikkaku, la hermana de Ganju, en el manga no tiene brazo derecho, pero en el anime, le ponen un implante, para que no quede "mal".
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Franchu1991 Lun Mar 30, 2009 12:19 am

Vamos a darle un Up al tema, que un anime de esta calidad tiene que estar entre los primeros...

Pues no sabía eso... De hecho, Ikkaku... ¿No es el calvo? xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Heiji Lun Mar 30, 2009 12:49 am

Ciert4mente dezde hueco mundo el m4ng4 h4 perdido muchizim4 c4lid4d, p4r4 loz k v4y4n 4l di4 con ezte...

Spoiler:

(H4blo de m4ng4, el 4nime 4un no h4 lleg4do 4 ezo xD)

PD: M4ldito tecl4do eztrope4do...


Última edición por Heiji el Lun Mar 30, 2009 9:54 am, editado 1 vez
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Lun Mar 30, 2009 1:35 am

Pues si, es una pena que Bleach se quede perdido en el sub foro.

En cuanto a Heiji....tio, lo que haces es peor que spamear o floodear, es una tortura para los que tenemos que descifrar tus post, T.T

Bleach? yo voy casi llegando a la saga del pasado, en el anime, aun no la he empezado, me quedé cuando:
Spoiler:

Eso si, estoy esperando a que haya una buena cantidad de episodios y me los veré todos del tiron.

El manga, no sigo el manga de Japón, aunque si el manga que estan editando en españa, que va bastante abanzado, la verdad, ya que ya va por el Hueco Mundo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Heiji Lun Mar 30, 2009 9:48 am

Mi intencion no ez joer, zimplemente ez no ponerlo en zpoiler xk ziempre ezt4 el c4pullo que lo 4bre x curiozid4d y ze zpoile4 xD

Kien v4y4 4l dí4 entender4 zin problem4z 4 k comb4te me refiero, no vei4 necez4rio el poner que comb4te y que zucezo ^^U


PD: Joer, 4zi p4rezco todo un Noob. Kiero mi tecl4o y4!!!

PD: Lo meti en un zpoiler 4unque no zpoile4 =O
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Kail Lun Mar 30, 2009 2:45 pm

No, si no me referia a el spoiler, ni nada parecido, me referia a la tortura que es descifrar el teclado de los 4 y las Z, XDDDDDDDDD

Pero weno, hablando de Bleach. Yo ya me he visto el anime dos veces, la version japonesa subtitulada, hasta casi al dia con el anime y la version es español. No os engañeis, no es como naruto que su version en español es penosa. La version que han hecho en españa es muy buena. Sus voces de doblaje me gustan y no para de decir tacos, jajaja. Un ejemplo:

En la saga de los Baunt, Ichigo le pregunta a Renji: "por que tu localizador no ha detectado a esos tipos?".......Renji dice....."ni pu*ta idea" (perdon la expresion pero es lo que dice en el anime), jajaja, que risa que me eché, xD

Por eso, veo la verion en español mas adulta que la verion española de naruto que parece mas infantil.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Franchu1991 Lun Mar 30, 2009 5:12 pm

No sé... La veo en Japo, y voy un pco más adelantado que tú. Me quedan dos capítulos para ir al día.

Pero me voy a empezar a leer el manga, creo... Si encuentro la web.

en cuanto a lo de Heiji, aparte de que cómprate un teclado que son muy baratos,... Las peleas son muy estrafalarias. Ya lo veo únicamente por la acción, ya que en las peleas es todo el rato "No, ahora te gano yo""Ahora me toca a mí""Ahora me saco una supertécnica que te parte"... Lo único que me hace gracia es cuando es una técnica de verdad, y no una artimaña...

Spoiler para los que vayan tras la pelea Kenpachi-Nnoitra
Spoiler:
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach (La historia de un shinigami sustituto) Empty Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.