Bleach (La historia de un shinigami sustituto)
+8
Heiji
Franchu1991
reita
Elbod
Apollo Justice
Lordwar
Miles Edgeworth.
Kail
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)
4 ezo rezpondo:
- Spoiler:
- Cu4ndo ichi vencio 4 Ken, Ichigo ezt4b4 frezco, utilizo zu poder con powerup gr4ci4z 4l hollow y 4 z4ngetzu.
En c4mbio contr4 Nnoitr4 ezt4b4 ezcoñ4o por l4 b4t4ll4 contr4 grimmjow, no uzo 4l hollow y 4dem4z cu4nto h4ce k no h4bl4 con z4ngetzu? Recuerd4 k tr4z l4 zocied4d de 4lm4z Orihime dijo que el rei4tzu del frezit4 er4 mucho m4z pez4do que cu4ndo ze enfrento 4 kenp4chi o by4kuy4.
H4zt4 4hi, puez ez h4zt4 cierto punto comprenzible. Ezte Ichigo pienzo que ez + debil que el de l4 4nterior z4g4 en 4glunoz 4zpectoz.
Kiz4 zi ze hubieze enfrent4do 4 Nnoitr4 zin h4berze enfrent4do 4 Grimm podri4 h4ber g4n4do.
Pero l4 b4t4ll4 que digo zuper4 l4 incoherenci4 de tod4z l4z 4nteriorez b4t4ll4z por mucho. Lee el m4ng4 y y4 l4 coment4moz xD
Ok.... Pero el manga no lo voy a comenzar por Nnoitra xD Lo seguiré después de la Saga del Péndulo (Flashback a cuando Urahara estaba en la Sociedad de Almas)
Ez4 p4rte me enc4nt4. L4 del pendulo.
P3r3 kien h4ll4 vizto el pendulo:
P3r3 kien h4ll4 vizto el pendulo:
- Spoiler:
- Kenzei ze convirtio 4hi en mi f4vorito xD. Y el hollow... flip4nte.
Hostia... Put*. Sólo puedo decir eso tras haber visto el Manga... Tenía que hacerlo xD Es mucha diferencia entre Anime y Manga en cuanto a distribución. Y ha sido increíble.
Kail, te aconsejo que lo leas. Si vas por la Saga del Péndulo, empieza por el Tomo 38-39 y no termines hasta llegar al último... Es impresionante.
Kail, te aconsejo que lo leas. Si vas por la Saga del Péndulo, empieza por el Tomo 38-39 y no termines hasta llegar al último... Es impresionante.
Bueno, de la saga del pendulo no he visto nada de nada, se que el anime lleva unos 9 o 10 episodios, pero si ocupa 2 tomos, creo que todavia le falta, para rellenar anime. Encima, en las siguientes semanas va a ver relleno.
Pero es que has dicho que es impresionante....ufff, me dejas con la gana, por que en esa saga estan Aizen y los suyos, los Vizard, Urahara, agggg!!!!!, quiero verlo....vale, me buscaré un fansub que tengan esos capitulos, xD
Pero es que has dicho que es impresionante....ufff, me dejas con la gana, por que en esa saga estan Aizen y los suyos, los Vizard, Urahara, agggg!!!!!, quiero verlo....vale, me buscaré un fansub que tengan esos capitulos, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
generalmente, poner links de otras paginas que no sean you tube, creo que esta prohibido, aunque tampoco es que estemos poniendo todos los dias....
Bueno, me lo veré cuando pueda.
Pero bueno, yo empece Bleach por su anime y ponerme ahora con el manga se ma hace raro. Me pasa lo mismo con los animes de One Piece y Naruto.
EDITO: vale, segun he visto donde me bajo el anime normalmente, en el episodio 212 se termina la saga del pendulo, pues si que es corta...asi que podre ver esa parte en anime. Despues parece que van a colar algo de relleno, que espero que no sea mucho, y despues, en anime, la saga de Karakura, muy cerca del manga.
La verdad, al manga de Bleach, no le veo mucho mas, es decir, por ejemplo, yo soy fiel seguidor de One Piece, y se que su argumento, con lo que lleva es mucho mas largo que el de Bleach, pero es que aun con lo que lleva se que le queda para rato, pero en Bleach, cuando se larguen a los malos de turno, ya no hay mas argumento que sacar, a menos que el autor, Tite Kubo, se saque algo mas de la manga, como darle un papel mas importante a Ichigo en la sociedad de almas, xD, Jaja, no se, de alguna manera, cuando muera, antes o despues, veo a Ichigo capitan de alguna de las 13 divisiones, y su subcapitan a Rukia.....pero al decir eso, a lo mejor la palma Ukitake, NOOO!!!
Bueno, me lo veré cuando pueda.
Pero bueno, yo empece Bleach por su anime y ponerme ahora con el manga se ma hace raro. Me pasa lo mismo con los animes de One Piece y Naruto.
EDITO: vale, segun he visto donde me bajo el anime normalmente, en el episodio 212 se termina la saga del pendulo, pues si que es corta...asi que podre ver esa parte en anime. Despues parece que van a colar algo de relleno, que espero que no sea mucho, y despues, en anime, la saga de Karakura, muy cerca del manga.
La verdad, al manga de Bleach, no le veo mucho mas, es decir, por ejemplo, yo soy fiel seguidor de One Piece, y se que su argumento, con lo que lleva es mucho mas largo que el de Bleach, pero es que aun con lo que lleva se que le queda para rato, pero en Bleach, cuando se larguen a los malos de turno, ya no hay mas argumento que sacar, a menos que el autor, Tite Kubo, se saque algo mas de la manga, como darle un papel mas importante a Ichigo en la sociedad de almas, xD, Jaja, no se, de alguna manera, cuando muera, antes o despues, veo a Ichigo capitan de alguna de las 13 divisiones, y su subcapitan a Rukia.....pero al decir eso, a lo mejor la palma Ukitake, NOOO!!!
Hombre, Submanga es como youtube pero al estilo manga. En lugar de ver videos lees manga, es el motivo de ponerlo, no estoy pubilicando otro foro ni similares xD
Pues si, el pendulo es corto, en el anime ya ha acabado y esta semana ya ha empezado el relleno, que por cierto me alegra un relleno como este:
KON STRIKES BACK!
Dios, hace tiempo que no lo veo hacer el chorra por las calles de Karakura, aunque sea en relleno xD
Pues si, el pendulo es corto, en el anime ya ha acabado y esta semana ya ha empezado el relleno, que por cierto me alegra un relleno como este:
KON STRIKES BACK!
Dios, hace tiempo que no lo veo hacer el chorra por las calles de Karakura, aunque sea en relleno xD
Jaja, si es que Kon, solo tiene protagonismo en el relleno. Sino mirad las sagas de relleno, los Bounts, principalmente, que Kon tiene mas protagonismo, por que en la saga de la sociedad de almas, en las saga de los Vizard y en la saga del hueco mundo, a Kon ni se le huele, xD
Buf, qué decepción. El manga había alcanzado un nivel increíble, y ahora en el 353 vuelve el bajón.
Imagino que me tendré que quitar otra vez del manga: una semana para que no avance casi nada la historia no me merece la pena. Prefiero el anime, con su relleno y todo
(Lo último del Karakura-Riser está gracioso xD)
Imagino que me tendré que quitar otra vez del manga: una semana para que no avance casi nada la historia no me merece la pena. Prefiero el anime, con su relleno y todo
(Lo último del Karakura-Riser está gracioso xD)
Personalmente me parecen muy decepcionantes los últimos capis del manga, básicamente desde que empezó la pelea que acaba de terminar.
Para mi bleach lleva de bajón ya mucho tiempo xD
Para mi bleach lleva de bajón ya mucho tiempo xD
Para mí la mayor intriga es descubrir qué se esconde tras el poder de Ichigo, es decir, ¿por qué co*o es capaz de sacar fuerzas de la nada?
Bueno, últimamente, Ichigo y todos... Pero las peleas en el Anime son escenas bastante buenas, no hay que negarlo.
Bueno, últimamente, Ichigo y todos... Pero las peleas en el Anime son escenas bastante buenas, no hay que negarlo.
Hombre, pero no me vale que sean espectaculares y demás cuando es un completo sinsentido que por muy prota que sea un powerup así es totalmente exagerado.
No es sólo el prota, Heiji... Mira el poder de Chad, o de Ishida... Son alucinantes. Vale, ellos han entrenado xD Ichigo sólo se pone a gritar "Ahhh quiero ser más fuerte". Pero en serio, tiene una explicación.
(Sólo para los que han visto capítulos tras la Saga Bound)
Ahora en el manga si ha llegado una sorpresa... Quién iba a decir eso de Yammy xD Qué hijo de la gran...
(Sólo para los que han visto capítulos tras la Saga Bound)
- Spoiler:
- Sino, fíjate: el padre de Ichigo tiene el mismo, o más poder, que un Capitán, y nadie en la Sociedad de Almas se ha coscado o parece coscarse.
Ahora en el manga si ha llegado una sorpresa... Quién iba a decir eso de Yammy xD Qué hijo de la gran...
Hombre Franchu. No vayamos a comparar el nivel de poder de Chad y Renji (que el primero no tanto, pero el segundo lleva muuuuuuuchos años de entrenamiento para poder superar a su capitan) con el del naranjito.
En cuanto a esa explicación...
Ahora sobre lo de Yammy:
En cuanto a esa explicación...
- Spoiler:
- Entenderia en cierto modo si nos refiriesemos a su reiatsu normal, pero es que hablamos de diferencias demasiado abismales de poder entre bankai+mascara y Hollow cornudo. Es algo demasiado exagerado.
Sinceramente, no me gusta como lleva Tite las peleas, suelen ser de una manera demasiado simple:
1.- Uno toma la iniciativa
2.- El otro le ownea
3.- El primero lo reownea
4.- El otro le rereownea
5,. El primero lo rerereownea
[...]
n.- Powerup final y fin de la batalla
Donde n es un numero indefinido.
Ademas, suele meter los personajes en combates obvios. Es decir, mira por ejemplo las peleas de los tenientes en Karakura. Menos Ikaku que perdio por cabezoneria, los otros 3 combates fueron porque el teniente tenia una zampa contraria al poder del otro. Lo mismo con los capis en hueco mundo, menos kenpachi (que sigo viendo algo absurdo la forma en que gano, pero bueno... tiene su sentido) vemos que Byakuya ownea a Zomari porque tiene mas petalos que el otro ojos, y que Mayuri vs Szayel es un continuo owned por owned y diente por diente (quiza una de las pocas peleas que me han gustado de hace un tiempo a ahora).
Ahora sobre lo de Yammy:
- Spoiler:
- Yo lo flipé xD
Llevo 2 meses bromeando con un colega de que si Yammy en verdad es el mas poderoso, que si realmente el 1 es de broma y es el espada 0, etc. Pero claro, todo en plan cachondeo... cuando nos enteramos que es cierto nos quedamos WTF?!?!? No nos lo esperabamos ni de coña!
La verdad es que supongo que perdera pero librara una batalla brutal contra los capis. Aqui hara Unohana su papel importante en la saga.
El motivo por el que pierda? Hemos comprobado que Yammy necesita almacenar mucho reiatsu alimentandose y descansando para poder liberar. Voto por que ira ganando de manera mas o menos aplastante pero le consumira demasiada energia, por lo que le pasara factura y los capis y cia acabaran con el.
Sí, eso ahora en las peleas... La trama no es buena, pero ¡anda que no hay acción! Creo que es lo único que tiene xD
Sobre los PowerUp... No es tan descabellado el cambio de nivel: un Capitán tiene muchísima más fuerza con su Bankai, o con su Senkai, respecto de la que tiene normalmente. Es como los Arrancar, al sacar la espada o en la Resurrección.
Lo de Yammy... Posiblemente sea así. Ten en cuenta que hay muchos Capitanes, pero todos se llevan mal: Kurotsuchi es un friki, Kenpachi un loco y Byakuya... Un estúpido xD
Sobre los PowerUp... No es tan descabellado el cambio de nivel: un Capitán tiene muchísima más fuerza con su Bankai, o con su Senkai, respecto de la que tiene normalmente. Es como los Arrancar, al sacar la espada o en la Resurrección.
Lo de Yammy... Posiblemente sea así. Ten en cuenta que hay muchos Capitanes, pero todos se llevan mal: Kurotsuchi es un friki, Kenpachi un loco y Byakuya... Un estúpido xD
- Spoiler:
- Unohana... Por fin veremos si sabe hacer algo más que curar
Nuevamente sobre el power up, que se me olvido decirlo xD
- Spoiler:
- El problema no esta en el aumento de poder en si. Quiero decir... es un power up sacado del culo y eso no me gusta. Esta bien cuando ocurre una vez, pero cuando cada vez que Ichigo esta contra las cuerdas le ocurre lo mismo y cada vez mas exagerado... Por favor, que saque nuevas tecnicas de su Bankai y deje de ganar las peleas porque al autor no le apetece pensar en tecnicas para el prota.
El problema esta en que... como decirlo...
Ichigo vs. Ulquiorra
Ichigo no es capaz de hacerle un solo rasguño a ulquiorra ni si quiera usando la mascara y lanzando su tecnica mas poderosa. Luego Ulquiorra libera y ya es aun mucho mas superior (que ya habia demostrado que lo era) a Ichigo, y por si fuera poco ya no una vez, si no que libera por segunda vez aumentando AUN MAS su poder. Luego Ichigo tiene el power up ese y deja totalmente en ridiculo a Ulquiorra.
Si me dijeses... se puso a su nivel. Pues yo diria... bueno, vale. Pero me estas diciendo que una persona que le doblaba o triplicaba (o puede que mas) en poder llega y con el modo cornudo lo deja en ridiculo aun mas que como Ulquiorra lo habia hecho con el. Por lo que podemos entender que Ichigo con cuernos es como 2 o 3 veces superior a Ulquiorra.
Me parece demasiado desmedido.
Veamos... No lo veo así
- Spoiler:
- Ichigo sí consigue dañar a Ulquiorra. De hecho, el que haya conseguido alcanzarlo (siendo Vizard) es lo que lo obliga a usar su primera Resurrección. Ahora, le da por salir de Las Noches y usar la segunda (se supone que por aligerar el proceso). Pero, si te fijas, su ataque da justo donde se supone que está la cadena del alma (whatever). Eso es lo que libera al Hollow, quiero creer (aunque ese Hollow nada tiene que ver con el que se vislumbra cuando entrena con los Vizard, mucho más guapo xD).
El hecho del powerup sacado de la manga (que sí, que no es la primera vez que lo usa, pero que tampoco le ha salido tantas veces: fíjate que en la saga Bound o Bakkutou, aunque no sean del Manga, no tiene más poder. Y las liberaciones de siempre ha sido la máscara) jode, pero yo estaba ya desesperado porque volviera a perder el control, así que mi opinión sobre el Hollow es buena xD
Y para rematar, no creo que la victoria de Ichigo se base en una diferencia de poder. Se basa en el factor sorpresa
- Spoiler:
- Yo tambien quiero pensar que si se transformo es por el "gujero" del pecho. Pero que sea factor sorpresa... puede haber sido factor sorpresa lo primero (aunque sigo viendo exagerado que le arrancara el brazo asi como asi), pero parar con las manos el ataque mas poderoso de Ulquiorra lvl.3 eso ya no es factor sorpresa, eso es una diferencia exagerada de poder. El choque entre el zero oscuro (zero mas poderoso de los espadas se supone) y el zero normal del ichigo cornudo, y el zero normal revienta el otro... eso tampoco es factor sorpresa, eso es una diferencia exagerada de poder nuevamente.
Yo antes que ver a Ichigo, cada vez que esta en apuros, sacar el powerup. Prefiero que saque de una maldita vez una tecnica del bankai. Que lleva toda la jodida serie lanzando unicamente getsugas, y usar un cero aunque sea algo nuevo... no deja de ser una tecnica mas que rallada porque la usa todo dios (hollows y vizards lo usan) y es mas antigua que el carajo, que la conocemos desde antes de conocer el Shikai, y sabemos que tarde o temprano lo acabaria haciendo.
Demasiados spoiler, xD Haber si me veo la saga del Pendulo que esta en anime, en tal que termine con One Piece.
Para los que no lo hayan visto, el nuevo Opening, el 10 ya.
"Shoujo S"
Esta bien, pero me gustaba mucho mas Velonica, el anterior.
Aun asi, Orihime.... *.*
Para los que no lo hayan visto, el nuevo Opening, el 10 ya.
"Shoujo S"
Esta bien, pero me gustaba mucho mas Velonica, el anterior.
Aun asi, Orihime.... *.*
Que va tio, no me gusta... tiene más pinta de ending que de opening.
Demasiadas imágenes estáticas... no se... le falta algo. No me gusta xD
La verdad es que este opening me ha decepcionado, y por regla general los openings de bleach me gustan O_o
Demasiadas imágenes estáticas... no se... le falta algo. No me gusta xD
La verdad es que este opening me ha decepcionado, y por regla general los openings de bleach me gustan O_o
Bueno, a mi tampoco es de mis preferidos, pero lo prefiero mil veces al primero, que para ser el primero no tenia la misma pinta que el resto.
Y es verdad....no sale Aizen! O.O, entonces si que no merecen mi perdon...
Y es verdad....no sale Aizen! O.O, entonces si que no merecen mi perdon...
El primero estuvo muy bien xD
A mi el que menos me ha gustado por ahora junto a este fue el de After Dark
A mi el que menos me ha gustado por ahora junto a este fue el de After Dark
Aunque despues de escucharla varias veces, la canción si me gusta, lo que falla en este opening es las imagenes, que como dices, muy esteticas. Es como con el nuevo de One Piece, muchos dicen que tiene una imagenes buenas, pero mala canción(muchos, yo no, a mi me encanta, xD).
After Dark? pero si molaba mucho, jaja, cuando Ichigo entra volando a la mesa donde estan los Espada, en direccion a Aizen(cosa que no ocurre en el anime, pero mola, xD).
Bueno, a mi, los dos que mas me gustan son Alone(el sexto) y Velonia(el noveno). Incluso, tambien el tercero, Ichirin no Hana. El resto, estan bien, pero no son mis predilectos.
After Dark? pero si molaba mucho, jaja, cuando Ichigo entra volando a la mesa donde estan los Espada, en direccion a Aizen(cosa que no ocurre en el anime, pero mola, xD).
Bueno, a mi, los dos que mas me gustan son Alone(el sexto) y Velonia(el noveno). Incluso, tambien el tercero, Ichirin no Hana. El resto, estan bien, pero no son mis predilectos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3