Bleach (La historia de un shinigami sustituto)
+8
Heiji
Franchu1991
reita
Elbod
Apollo Justice
Lordwar
Miles Edgeworth.
Kail
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bleach (La historia de un shinigami sustituto)
After dark tenia muchas escenas que no eran nada (fuego raro de fondo con las letras). Y la cancion me acababa cansando.
One Piece? A mi me encanta la cancion xD
One Piece? A mi me encanta la cancion xD
Como mola! Ya me he puesto al dia con el manga! ^^
Bueno, ya sabeis, spoiler:
Bueno, ya sabeis, spoiler:
- Spoiler:
- No os quejeis de los power ups, yo simplemente cuando aparecen en shonen como estos, los disfruto. Que Ichigo ya es un hollow del todo, pues mola. Lo que ya no me mola es que se vuelva totalmente loco o independiente, por que que le clave la espada a Ishida....pues no mola, encima que el pobre ya no tiene ni brazo.
Yammy.....Espada 0!!!!! O.O Mola. Pero atencion...(independientemente de que puede consumir mas energia que los demas espada y eso le lleve a su derrota), Ichigo acaba de derrotar al Cuarto Espada...llegando a tal limite y Hitsugaya a sido partido en dos por Halibel....(espada 3º)....entonces si este es el cero y tiene tal tamaño....como lo van a derrotar Renji, Chad y Rukia...(solucion, Bankai de Rukia, xD)
Por otro lado, la cosa cada vez se pone peor....el bichajo ese(creo que se llamaba Allon)le destroza la cadera a Rangiku y Halibel parte en dos a Hitsugaya(la decima división...T.T). Ichigo y Ishida estan matados y los otros tres se tienen que enfrentar al espada 0. Eso si, quedan Byakuya, Korutsichi, Unohana y Kenpachi, pero volver a ver a estos meterse en una pelea de los mas protas, pues....
En definitiva, a Bleach le queda poco, desgraciadamente, aunque con esta matanza, cuando las llamas se extingan alrededor de Aizen.....quien va a poder hacerles frente a esos tres? Mi solución, cuando la llamas se extingan, ellos ya no estaran ahi.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Alla voy
- Spoiler:
- Es que me toca un huevo las pelotas (perdon por la expresión xD) que un personaje con el que han dado tantísimo bombo como Ulquiorra vaya y muera de forma tan patética (dios, que Ichigo se lo hace en 2 segundos en cuanto salen los jodidos cuernos). Y eso que no soy ni de coña fan de Batquiorra, pero joder, apesta como ha terminado.
¿Bankai de Rukia? Imposible. No digo imposible que saque Bankai (que lo veo poco probable, pero siempre es posible), pero imposible que con el pueda vencer al grandullón. Precisamente el nivel de poder de Hitsugaya, pese a ser de los mas bajos entre los capitanes es mucho superior al de nuestra shinigami, además de que Hyorinmaru es la espada más poderosa de tipo hielo (no me lo estoy inventando, lo decían). Como va a poder un bankai de una zampakutoh de menor nivel y una shinigami de menor nivel vencer a un enemigo con poder muchiiiiisimo mayor que Hitsugaya no pudo y que perdió de manera aplastante?
Ademas, Tite dijo que en la proxima saga luchaba Unohana (si no me creeis os busco la entrevista que le hicieron xD). Si lo dijo cuando estaban en las batallas de las noches... podemos interpretar que ahora estan en la saga de las batallas de karakura. Así que cuadraría completamente que Unohana peleara ahora.
uummmm
- Spoiler:
- Si, es cierto, Unohana, no ha luchado en toda la serie, y molaria verla hacerlo, asi que puede que nos sorprenda. En cuanto al bankai de Rukia lo he tomado mas como el "inesperado" bankai, no por poder, que ya se que el de Hitsugaya es mas poderoso y contra el tercer espada no ha hecho nada...
La derrota de Ulquiorra...bueno, sino es por la forma completa de Ichigo en Hollow, con dos resurecciones, Ichigo no tiene nada que hacer contra este(bueno, vease que le atraviesa el pecho). Ademas, que Ichigo aumente de poder al subir de nivel en sus formas de hollow, no es ninguna novedad. Contra Byuakya en la saga de la sociedad de almas, aparecio media mascara, y fue un gran power up, aunque este era otra mente quien lo controlaba. Asi que es normal que al llegar a tener una forma completa, pues sea tan poderoso y Ulquiorra no tenga mucho que hacer.
Parace ironico, el Espada que mas se rie de los humanos, y sus sentimientos, al final resulta ser el mas humano de todos, al momento de morir. Por eso, a mi si me gusta su final.
Lo unico que me lleva a pensar es que el combate final será Ichigo super mega hollow contra Aizen super mega hollow(acaso dudais esto, con el Houkyaku, se combertira en Hollow tambien, para eso lo quiere).
Dudo mucho que pase lo que dices de Aizen.... ¿Acaso no es ya suficientemente poderoso?
- Spoiler:
- Pues lo de Hitsugaya ni me lo veía venir. Y pensar que hay tanta diferencia de nivel... Lo dicen mucho en la serie, pero es tremendo: un Capitán a tomar viento en na y menos (aunque el viejo Yama se carga al monstruo aquel de un espadazo, y aún no hemos visto luchar a su Teniente). Tampoco lo está pasando muy bien la amiga de Yoruichi, que no lo entiendo... Siendo la "diosa de la velocidad" y teniendo a Suzumebachi, no le tendría que durar un enemigo tan viejo como el suyo lo que le parece que está durando...
En fin, que el manga me cansa xD Ojalá le metan el subidón al anime, que ya están empezando en Karakura
Bueno....
- Spoiler:
- Aizen es un tipo que desea mas y mas poder, por algo quiere la Houkyoku. Asi que he pensado en eso. Ademas, al ser el "dios o rey" de los Hollow en las Noches, pues lo suyo que el mismo se combirtiera en Hollow. Aunque tambien es verdad, que su simple habilidad ya es debastadora, un bankai por su parte, mas desbastador aun, y una transformacion en Hollow, algo apoteosico.
En cuanto a Yama...podria luchar el mas, que es tan fuerte, xD Ademas, ahora(si Bleach esta llegando a sus recta final), toca mostrar las mejores cartas: Bankais de Kyoraku, Soi Fong, Ukitake y, en caso extremo, el de Yamaji, xD
Vale, dos cosas: coNVertir y deVastador xD
Por cierto y ya que menciono a Shinji:
- Spoiler:
- Aizen es un ser... ¿Cómo definirlo? Hedonista, narcisista... Ser un Hollow es rebajarse a su nivel. No, no creo que sea un Vizard, un Arrancar... Lo dudo mucho. Aizen debe tener otro origen. Recordemos lo que dijo en la Saga del Péndulo Shinji: "sabía lo que eras". ¿Sabremos a qué se refería?
Por cierto y ya que menciono a Shinji:
- Spoiler:
- aún tienen que hacer aparición los Vizard
Ostras, es verdad....
Entonces la cosa se aclara mas...
Aunque, de la saga del pendulo quedaron muchas cosas sin resolver, como...
Jaja, las B las V, malditas letras, xD
Entonces la cosa se aclara mas...
- Spoiler:
- Ahora con los Vizard, a toda potencia, los capitanes tendran un respiro.
Aunque, de la saga del pendulo quedaron muchas cosas sin resolver, como...
- Spoiler:
- como combierte a Shinji y los otros en Hollow? bueno, supongo que con algun experimento raro, pero recordemos que la Houkyoku que invento Urahara era para eso, pero Aizen no la tenia en ese momento para hacer tal cosa.
Jaja, las B las V, malditas letras, xD
Pues...
- Spoiler:
- Con lo de sabia lo que eras yo creo mas bien que se refería al tipo de persona que eras, no a su raza u origen
Al dia con el capitulo, xD
Hemos avanzado un poquillo mas. Esta bien eso de...
Hemos avanzado un poquillo mas. Esta bien eso de...
- Spoiler:
- Las diez razones de la muerte, que representa cada Espada, XD
Y era raro que Hitsugaya la palmara, jaja.
Aunque lo mejor, es la transformacion de Barragan, en una especia de esqueloto rey, con corona, xD
Bleach 356 (manga)
Por cierto, que en el anime ya van por
- Spoiler:
- Sí, es impresionante... Pero le veo una similitud con FullMetal Alchemist: los Siete Pecados capitales. Aunque me gustó, creo que está mal hecha la traducción/interpretación, o quizás sea que directamente viene mal hecho del origen. Ahí en el anime (como siempre meten cosas de más) podrían ponerle una explicación algo más detallada, como en qué consiste cada uno...
Por cierto, que en el anime ya van por
- Spoiler:
- la pelea de Kira, que ha acabado. Me gusta mucho esa parte, especialmente su discurso sobre la guerra
Spoiler sobre el capi de esta semana, que lo he flipado a lo bestia...
- Spoiler:
- Kensei es el puto amo... siempre fue mi Vizard favorito pero tras verlo reventarse los menos a puñetazos, dios! Me encanta ese tio! Finalmente, tras... años? Un capi que me emociona en bleach
Eh, ¿Soy el único al que Senna le recuerda a Kay Faraday?
A lo mejor se inspiraron en ella para crearla =|
yo vengo viendo bleach, y francamente no se quien mata mas a su serie con fillers, si naruto o bleach.
PD: pareciera que el unico espada que va a quedar vivo va a ser Wondervice por que no sale a pelear nunca.
PD: pareciera que el unico espada que va a quedar vivo va a ser Wondervice por que no sale a pelear nunca.
DrWright- Fiscal en Prácticas
FJ Link escribió:
Bueno, yo diria que es normal, entre tantos personajes anime, manga o estilo anime para los juegos, es normal que muchos se parezcan, tarde o temprano, pero no quiere decir que sea un plagio.
Hombre, plagio nunca intencione. Sino que la vieran y se les ocurrieara algo sobre el aspecto del personaje, porque si miras bien, las diferencia son que kay tiene ademas de la coleta el moño con la llave y el color de los ojos. aparte de eso tanto ropa como caracter son identicos, que es lo que me parecio curioso, sea o no inspiracionKail escribió:FJ Link escribió:
Bueno, yo diria que es normal, entre tantos personajes anime, manga o estilo anime para los juegos, es normal que muchos se parezcan, tarde o temprano, pero no quiere decir que sea un plagio.
Bueno yo voy en el cap 168 del anime y ustedes en cual van ,para poder comentar
sobre eso de k kay se parese a la de la 1era pelicula pues la verdad si tiene un aire pero ni tanto XD
sobre eso de k kay se parese a la de la 1era pelicula pues la verdad si tiene un aire pero ni tanto XD
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Me han recomendado ver el anime, el manga aun no me han dicho nada, pues eso, tendre que verlo y despues les dire que onda XDDDD
P.D: Me gusto el primer post
P.D: Me gusto el primer post
Winix- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
El anime yo dejé de verlo por dos motivos:
1) El relleno. Tras dos capítulos de historia volvieron a meter relleno, y me jodió mucho.
2) AknF cerró, y era el mejor fansub que conocía de Bleach
Ahora sigo el manga, que está bastante bien, pero me gustaría ver todas las peleas...
Winix, si piensas ver el anime te recomiendo que empieces ya xD Y te saltes todos los rellenos (Saga Bound, Saga Bakkutou, y los capis del mundo real los puedes ver poque están graciosos)
1) El relleno. Tras dos capítulos de historia volvieron a meter relleno, y me jodió mucho.
2) AknF cerró, y era el mejor fansub que conocía de Bleach
Ahora sigo el manga, que está bastante bien, pero me gustaría ver todas las peleas...
Winix, si piensas ver el anime te recomiendo que empieces ya xD Y te saltes todos los rellenos (Saga Bound, Saga Bakkutou, y los capis del mundo real los puedes ver poque están graciosos)
vale, empezare pronto a verlo y me saltare los rellenos
Winix- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3