Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Spainforever el Lun Mayo 10, 2010 10:09 pm

Aquí podréis poner los emoticonos tipo ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 500646 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 584744 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 549988 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 95975 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 70213 y demás que más os gusten.

Los míos son:



¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 977455 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2641 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 40387 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 106351 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 824390


Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? LVSP


CLAN JUECES:
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Neuro el Lun Mayo 10, 2010 10:15 pm

Nada mas entrar en el foro, evie un MP a Neil, en el decia:
Mi favorito es el de Manfed
Aleman esquizofrenic
Tambien estan:
- Buuu
- Godot JA!
- Alpiste
- Super enfadado
- pelos (mi favorito del chat junto con) Violin
- Galleta <3

Eso es todo amigos
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Seira el Lun Mayo 10, 2010 11:25 pm

Sorprendidisima! Larry ^^ Palmas *notes* :yay!: pxm Latigo Mia Joven Vera Misham Trucy ;) Yoshis Kyle Hyde Tobi wee Los mios xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Marcos-Phoenix el Lun Mayo 10, 2010 11:29 pm

Todos me gustan pero los especiales son:

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 550939 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 174889 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 977455 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 237570 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 365 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 824390 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 249162 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 500646 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 526681 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2641 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 965134 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 65221 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 419704


¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Lmarf2
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Diego
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Marcoswork
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Userbaramarilla¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 8j7g8
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2q04mdd
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Stealteam¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Hector el Lun Mayo 10, 2010 11:32 pm

El mejor con diferencia es este -> weeeeeeeee
Viva el GANZ XD
Y su variante tampoco esta nada mal -> Palmas owo
Y bueno, hay mas que estan bien, pero los GANZ son los mejores! weeeeeeeee XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Paula el Lun Mayo 10, 2010 11:38 pm

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 51481 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 526681 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 65221 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 419704 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 210896 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 684129 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 394446 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2641 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 977455 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 365 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 66623 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 921647 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 899269 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 16568 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 864497 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 511390 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 824390

Y son estes... No son pocos ni nada XD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Spainforever el Lun Mayo 10, 2010 11:44 pm

Veo que este tema está teniendo aceptación Owista XD


¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 174889 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 19981 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 965134


Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? LVSP


CLAN JUECES:
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Anubis el Lun Mayo 10, 2010 11:50 pm

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 174889 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 65221 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 526681 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 550939 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 549988 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 684129 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 13462 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 752287 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2641 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 977455 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 237570 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 365 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 793394 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 994821 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 307518 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 9782

son poquitos XD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Blood el Lun Mayo 10, 2010 11:55 pm

Triste Jou :M.Malvado: *notes* Joe Darke PROTESTO! UN MOMENTO! Toma ya! Magatama Latigo Franziska Latigo F.V Ini Mimi Max Gallactica Malvado Godot JA! (Esta iria exelente kon un subtitulo: "Soy tan piola/guay/chido") No me ignoreis Furio Tigre Elise Palazo Exacto Violin Trucy Ema Skye Comiendo Chasqueo Guitarra imaginaria Lamiroir (H) Vera Misham Super Saian!! Te tengo! Mikumo Ichijou OMG Kyle Hyde
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Fedey Lang el Mar Mayo 11, 2010 3:54 am

Jojojo.
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 65221 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 419704 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 502606 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 977455 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 237570 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 365 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 917143 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 328614 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 476971 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 90672 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 307518 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 693213 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 552983 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 733646 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 22276


Y el mejor:
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 539249
Malpensable XDD


   




¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 91

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? M4reY8L
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2lbdjpz

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? FeCh


Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Amara Loki el Miér Mayo 12, 2010 12:33 am

ps nah mas enter y me fije que monadas de emoticos tenia este foro, aqui miis favoritos

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 419704 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 502606 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 684129 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 8418 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 495927 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 867802 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 550939 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 19981 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 343159


pero supongo que lejos el mejor es M. Von Karma agarrandose a cabezasos...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Emily el Miér Mayo 12, 2010 2:52 pm

Aqui los mios =DD
¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 51059 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 365 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 70107 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 713717 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 8418 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 861988 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 331831 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 733366 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 954402 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 549988 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 65221 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 51481
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Beatrix el Miér Mayo 12, 2010 4:57 pm

los mios:
Miles mmmmm ^_^' Phoenix Suda Toma pelos <D :-P Aleman esquizofrenic V.Karma Larry Neil Marshall Alta Voz PROTESTO! UN MOMENTO! Toma ya! OMG Latigo Latigo Franziska Max Gallactica Max Galactica Hotti Godot JA! Furio Tigre :Anstromg Super enfadado Violin pelos Chasqueo OMG

dioo... quede emoticonos!!





¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 2uy6h3k----> Gracias vieja bruja Pau :D
"Todas las vidas, terminan en el mismo final"

Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Maurens el Miér Mayo 12, 2010 5:46 pm

^_^' Juez Jou Larry Larry weeeeeeeee Palmas PROTESTO! UN MOMENTO! Toma ya! Malvado Godot JA! Luke Atmey Luke Atmey Luke atmey Apollo Exacto

Aunque faltan un :B y un xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Phoenix_1 el Miér Mayo 12, 2010 6:55 pm

los mios son ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 921647 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 19981 ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? 331831
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Punto G el Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

pelos <----------- EPIC las veces que lo usé en el chatbox xD

Latigo <------ Este para cuando este Emma por medio xD


:Anstromg <------- K monada *_*
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Vuestros emoticonos del foro preferidos? Empty Re: ¿Vuestros emoticonos del foro preferidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.