El destino de Godot (spolier)
+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El destino de Godot (spolier)
Ya, pero ¿y si si que son tan tontos para eliminarle? xDxD. Hay que estar preparado por si acaso.
pues si son tan tantos como para eliminarle, se habran cargado a uno de los mejores personajes de esta saga
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
T______________T Nooooooooooooooooooo ò.Ó espero que no lo hagan si letiene cariño a sus atributos masculinos...si no se los dare de comer a lso cerdos >.<
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café
larga vida a phoenix- Testigo
larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café
El quinto juego aún no ha salido o.o
Y mi opinión... creo que ya la dije, sino, edito XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
¿El quinto?larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café
OMG!
Ha habido una paradoja temporal en la tienda habitual de este muchacho o.O
Por favor, súbelo.
Whar- Fiscal Medio
El quinto juego?? Ha salido?? Yo creo que no u.u:jou:
Yumi Fey- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Lo que dijo Godot al final sonaba a despedida, desgraciadamente...
larga vida a phoenix- Testigo
larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café
Pues debes de ser la unica persona del planeta que tienes el 5º juego de la saga...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¿Como me he podido perder este post? el quinto juego, uff podria hablar maravillas de el...esa vuelta de phoenix, esa nueva maya madurita...ese regreso del jefe de policia Gumshoe.
Me he descojonado de lo lindo.
Na a lo que iba, poco a poco me he dado cuenta, de que poca gente le da importancia al cuadro del final(bueno cuadro..el dibujo de larry xD)...por eso me ha parecido divertido, realzar ese tema de sus cenizas, y ahora hecho la pregunta al aire...
¿Alguien le ha dado importancia al cuadro del final? donde se ven personas vivas abajo, y dos personas muertas y el gran godot arriba. ¿Es un mensaje secreto de capcom?
P.D. No se porque...creo que he abierto la caja de pandora( no, no es layton)
Me he descojonado de lo lindo.
Na a lo que iba, poco a poco me he dado cuenta, de que poca gente le da importancia al cuadro del final(bueno cuadro..el dibujo de larry xD)...por eso me ha parecido divertido, realzar ese tema de sus cenizas, y ahora hecho la pregunta al aire...
¿Alguien le ha dado importancia al cuadro del final? donde se ven personas vivas abajo, y dos personas muertas y el gran godot arriba. ¿Es un mensaje secreto de capcom?
P.D. No se porque...creo que he abierto la caja de pandora( no, no es layton)
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
¿c...ci..cin...cinc.cinco??? ¿Hablan del de edgeworth?
¿v....ve..ver...verdad?Si no es a si por..fa...vor si ... tienen...alguna ... imagen.... pon...gan....la...(dios y no me he enterao)
¿v....ve..ver...verdad?Si no es a si por..fa...vor si ... tienen...alguna ... imagen.... pon...gan....la...(dios y no me he enterao)
Phoenix Adrian- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Que va a la cárcel está claro, pero no creo que lo condenasen a muerte.
JONNY- Abogad@ Novat@
Un destino ideal seria que lo mataran, peus su espiritu se reuniria con Mia.
Ademas, ya hemos visto como mia aparece mas canalizada que viva en la saga...
Ademas, ya hemos visto como mia aparece mas canalizada que viva en la saga...
Mmm Pensandolo bien , no creo que aya muerto o por lo menos eso pienso
Godot300- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Hola. Para mi Godot se despidio de la saga ya ke el ke se acuerda... dijo sus unicos motivos para vivir cuando Phoenix se lo pregunto y ya salvo a maya de la unica persona ke la podia matar
Kuzzon- Fiscal en Prácticas
¡¡¡¡Como le maten juro que....!!!!!
Jejeje, ahora en serio, no pueden matar a un personaje, que solo en una saga ya se ha ganado el cariño de tantos fans. Es un personaje dificil de olvidar, con sus tazas voladoras, sus "Light" y su actitud, por no mencionar su historia. No creo que lo maten, como mucho... Unos años en la carcel, y ya esta.
Jejeje, ahora en serio, no pueden matar a un personaje, que solo en una saga ya se ha ganado el cariño de tantos fans. Es un personaje dificil de olvidar, con sus tazas voladoras, sus "Light" y su actitud, por no mencionar su historia. No creo que lo maten, como mucho... Unos años en la carcel, y ya esta.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo creo que desgraciadamente esta muerto,si estuviera en la carcel pronto vendria su pena de muerte porque en ese pais tienen esa ley¬¬ pero por lo menos se reuniria con su ser mas amado Mia.Es una lastima pero echariamos como dice Paula esos "Light",su actitud arrogante y sus tazas de cafe voladoras .Bueno siempre sera uno de los fiscales mas recordado de esta saga de abogados.Grande Godot!!!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
no creo que muera, dahlia murió porque hizo cosas peores que godot pero primero godot lo hizo en defensa de maya ya que dahlia quería matarla y eso debería considerarse... pero eso de que pasaran a iris detenida en los creditos y no a godot fue raro...
damon gant- Fiscal en Prácticas
Pues...conociendo este tipo de juegos...lo más seguro esque lo mataran.
¡Pero no quiero! Everybody loves Godot!XD
Si se tienen en cuenta los motivos, y el duro pasado que tuvo...lo más normal seria que no acabaran con el, pero pero pero...
¡Pero no quiero! Everybody loves Godot!XD
Si se tienen en cuenta los motivos, y el duro pasado que tuvo...lo más normal seria que no acabaran con el, pero pero pero...
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Lamentablemente creo que lo mataran T_T o sino desaparecera misteriosamente, pero no creo que lo volvamos a ver (espero que me equivoque)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Mato a una persona por salvar a otra, no le pueden matar por ello.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
No lo creo, se considera defensa propia por lo tanto creo que como maximo unos añitos en la carcel
Polly- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Godot no puede morir... es uno de los mejores fiscales... el más calmado de todos, y no "se le caia el boligrafo" con Furio Tigre... además, lo hizo por un buen motivo... ahora que está instalado el Jurado Popular, podrían hacer que le enjuiciaran de nuevo, a ver que opinaba el pueblo.
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
El destino de Godot,pues sera pasar muchos años
en la carcel,pero seguro debido a sus servicios y el salvar a
maya,lo van a dejar sin muchos años de prision.
Eso fue lo mio y salu2
en la carcel,pero seguro debido a sus servicios y el salvar a
maya,lo van a dejar sin muchos años de prision.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Dudo que acabe yendo a la la carcel. Con todas las circumstancias seguro que lo dejan libre, pero el problemas es que no esta muy bien de salud asi que seguro que se ha retirado y va haciendo visitas a Wright. (Lo ultimo no lo dicen en los juegos pero creo que despues de todo deberia visitarlo.)
Zion Stone- Fiscal Novato
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10