Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino de Godot (spolier)

+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Fortune Girl Lun Mayo 25, 2009 6:58 pm

Ya, pero ¿y si si que son tan tontos para eliminarle? xDxD. Hay que estar preparado por si acaso.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 26, 2009 9:40 am

pues si son tan tantos como para eliminarle, se habran cargado a uno de los mejores personajes de esta saga
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Chica Godot Miér Mayo 27, 2009 9:19 pm

T______________T Nooooooooooooooooooo ò.Ó espero que no lo hagan si letiene cariño a sus atributos masculinos...si no se los dare de comer a lso cerdos >.<
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por larga vida a phoenix Lun Jun 29, 2009 7:18 pm

YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café Puaj! XD Diego Armando lol!
larga vida a phoenix
larga vida a phoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Krystalwitch Lun Jun 29, 2009 10:41 pm

larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café Puaj! XD Diego Armando lol!

El quinto juego aún no ha salido o.o

Y mi opinión... creo que ya la dije, sino, edito XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Whar Lun Jun 29, 2009 10:46 pm

larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café Puaj! XD Diego Armando lol!
¿El quinto?
OMG!
Ha habido una paradoja temporal en la tienda habitual de este muchacho o.O
Por favor, súbelo.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Yumi Fey Jue Ago 20, 2009 4:55 pm

El quinto juego?? Ha salido?? Yo creo que no u.u:jou:
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por larga vida a phoenix Jue Sep 03, 2009 4:26 pm

Lo que dijo Godot al final sonaba a despedida, desgraciadamente...
larga vida a phoenix
larga vida a phoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 04, 2009 10:55 am

larga vida a phoenix escribió:YO lo he visto, jejeje, tengo el quinto juego y puedo asegurar que SI aunque con ligeros cambios fisiológicos. Le sigue gustando el café Puaj! XD Diego Armando lol!

Pues debes de ser la unica persona del planeta que tienes el 5º juego de la saga...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Driver Miér Oct 07, 2009 10:59 am

¿Como me he podido perder este post? el quinto juego, uff podria hablar maravillas de el...esa vuelta de phoenix, esa nueva maya madurita...ese regreso del jefe de policia Gumshoe.

Me he descojonado de lo lindo.

Na a lo que iba, poco a poco me he dado cuenta, de que poca gente le da importancia al cuadro del final(bueno cuadro..el dibujo de larry xD)...por eso me ha parecido divertido, realzar ese tema de sus cenizas, y ahora hecho la pregunta al aire...

¿Alguien le ha dado importancia al cuadro del final? donde se ven personas vivas abajo, y dos personas muertas y el gran godot arriba. ¿Es un mensaje secreto de capcom?

P.D. No se porque...creo que he abierto la caja de pandora( no, no es layton)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix Adrian Vie Feb 26, 2010 6:39 pm

El destino de Godot (spolier) - Página 9 908292 El destino de Godot (spolier) - Página 9 908292 El destino de Godot (spolier) - Página 9 908292 El destino de Godot (spolier) - Página 9 908292 ¿c...ci..cin...cinc.cinco??? ¿Hablan del de edgeworth?
¿v....ve..ver...verdad?Si no es a si por..fa...vor si ... tienen...alguna ... imagen.... pon...gan....la...(dios y no me he enterao)
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 11:36 pm

Que va a la cárcel está claro, pero no creo que lo condenasen a muerte.
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Tahnok Mar Abr 20, 2010 8:13 pm

Un destino ideal seria que lo mataran, peus su espiritu se reuniria con Mia.
Ademas, ya hemos visto como mia aparece mas canalizada que viva en la saga...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Godot300 Sáb Abr 24, 2010 2:48 pm

Mmm Pensandolo bien , no creo que aya muerto o por lo menos eso pienso El destino de Godot (spolier) - Página 9 328614
Godot300
Godot300
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Kuzzon Lun Mayo 03, 2010 4:09 am

Hola. Para mi Godot se despidio de la saga ya ke el ke se acuerda... dijo sus unicos motivos para vivir cuando Phoenix se lo pregunto y ya salvo a maya de la unica persona ke la podia matar

Kuzzon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Paula Lun Mayo 03, 2010 4:25 pm

¡¡¡¡Como le maten juro que....!!!!! El destino de Godot (spolier) - Página 9 899269

Jejeje, ahora en serio, no pueden matar a un personaje, que solo en una saga ya se ha ganado el cariño de tantos fans. Es un personaje dificil de olvidar, con sus tazas voladoras, sus "Light" y su actitud, por no mencionar su historia. No creo que lo maten, como mucho... Unos años en la carcel, y ya esta.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Jul 28, 2010 2:26 pm

Yo creo que desgraciadamente esta muerto,si estuviera en la carcel pronto vendria su pena de muerte porque en ese pais tienen esa ley¬¬ pero por lo menos se reuniria con su ser mas amado Mia.Es una lastima pero echariamos como dice Paula esos "Light",su actitud arrogante y sus tazas de cafe voladoras Godot JA!.Bueno siempre sera uno de los fiscales mas recordado de esta saga de abogados.Grande Godot!!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por damon gant Miér Jul 28, 2010 7:47 pm

no creo que muera, dahlia murió porque hizo cosas peores que godot pero primero godot lo hizo en defensa de maya ya que dahlia quería matarla y eso debería considerarse... pero eso de que pasaran a iris detenida en los creditos y no a godot fue raro...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Gemypheko Miér Jul 28, 2010 9:05 pm

Pues...conociendo este tipo de juegos...lo más seguro esque lo mataran.
¡Pero no quiero! Everybody loves Godot!XD
Si se tienen en cuenta los motivos, y el duro pasado que tuvo...lo más normal seria que no acabaran con el, pero pero pero...
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 29, 2010 2:05 am

Lamentablemente creo que lo mataran T_T o sino desaparecera misteriosamente, pero no creo que lo volvamos a ver (espero que me equivoque)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Neuro Jue Jul 29, 2010 6:46 pm

Mato a una persona por salvar a otra, no le pueden matar por ello.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Polly Vie Ago 20, 2010 9:48 pm

No lo creo, se considera defensa propia por lo tanto creo que como maximo unos añitos en la carcel
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Felikis_attorney Lun Ago 23, 2010 7:12 pm

Godot no puede morir... es uno de los mejores fiscales... el más calmado de todos, y no "se le caia el boligrafo" con Furio Tigre... además, lo hizo por un buen motivo... ahora que está instalado el Jurado Popular, podrían hacer que le enjuiciaran de nuevo, a ver que opinaba el pueblo.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Blade Ovan Jue Sep 02, 2010 5:45 pm

El destino de Godot,pues sera pasar muchos años
en la carcel,pero seguro debido a sus servicios y el salvar a
maya,lo van a dejar sin muchos años de prision.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Zion Stone Jue Sep 02, 2010 5:50 pm

Dudo que acabe yendo a la la carcel. Con todas las circumstancias seguro que lo dejan libre, pero el problemas es que no esta muy bien de salud asi que seguro que se ha retirado y va haciendo visitas a Wright. (Lo ultimo no lo dicen en los juegos pero creo que despues de todo deberia visitarlo.)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 9 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.