El destino de Godot (spolier)
+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El destino de Godot (spolier)
Blaizen escribió:mi parecer es posible una canalizacion de godot, no es loca la idea, por que las personas ligadas a phoenix siempre regresan de alguna forma, es cierto godot rapidamente se convirtio en un personaje carismastico querido por muchos, es cierto que el mato para defender, el problema es que no se puede aplicar la norma de matar por protegerse. Tambien leyendo lo que decian de quye phoenix tenga poderes de canalizacion tambien lo sospecho, me parece raro que una persona sin entrenamiento se comunique coin un muerto (caso 4, breves lapsus de tiempo en el juicio de edgey), ademas la magatame permanecio activa por 7 años como pudo ser posible, si no se menciona la participacion de pearl o maya, llegue a la conclusion de que el tiene tambien poderes, canalizar quizas sea muy posible
no apoyo la teoria de que phoenix tiene poderes.
Para empesar, en el caso 4, maya esta con el, y recuerden que Phoenix la quiso alientar diciendole que escucho la voz de Mia, lo que quiere decir que Maya tenia algo de poder en ese momento, para que Phoenix escuchara la voz.
Lo del magatama no lo veo raro, cuando se ha dicho que hay que recargarlo?? xd
JJJAGUAR escribió:Blaizen escribió:mi parecer es posible una canalizacion de godot, no es loca la idea, por que las personas ligadas a phoenix siempre regresan de alguna forma, es cierto godot rapidamente se convirtio en un personaje carismastico querido por muchos, es cierto que el mato para defender, el problema es que no se puede aplicar la norma de matar por protegerse. Tambien leyendo lo que decian de quye phoenix tenga poderes de canalizacion tambien lo sospecho, me parece raro que una persona sin entrenamiento se comunique coin un muerto (caso 4, breves lapsus de tiempo en el juicio de edgey), ademas la magatame permanecio activa por 7 años como pudo ser posible, si no se menciona la participacion de pearl o maya, llegue a la conclusion de que el tiene tambien poderes, canalizar quizas sea muy posible
no apoyo la teoria de que phoenix tiene poderes.
Para empesar, en el caso 4, maya esta con el, y recuerden que Phoenix la quiso alientar diciendole que escucho la voz de Mia, lo que quiere decir que Maya tenia algo de poder en ese momento, para que Phoenix escuchara la voz.
Lo del magatama no lo veo raro, cuando se ha dicho que hay que recargarlo?? xd
No hay que recargarlo, pero tambien dudo que lo pueda usar cualquiera...
Kail- Colaborador Clan Abogados
Vá! Es que Edgeworth......ok, sabia que me ibas a salir por ahí....pero seguro que Larry no puede usarlo....o si?.......
Kail- Colaborador Clan Abogados
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que Larry se lo cargaría xD
Yo creo que Larry se lo cargaría xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
No es que se lo cargaria, esque nada ams tocarlo lo romperia xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pobre Larry... Qué mal concepto teneis de él... ¡No os olvidéis de que
es un artista! xD [¡Oops! ¿Cómo es que no hay un icono de Larry? ]
Jo,sinceramente como que no me gustaría que Godot muriera... Es mi
personaje favorito: tiene carisma, frases guays, estilo, y ya antes de
hacerme el juego su tema era mi favorito . La verdad es que espero que sea como sea va a quedar bastante bien...
Si se muere pues lalala felicidad porque está con mia y al fin y al
cabo sabemos ya su hª y todo eso... Y si lo recuperan lalala felicidad
para todos sus fans xD
La verdad es que veo improbable que Phoenix pueda canalizar a Godot... Mmmm... Estoy pensando... ¿No podrían Maya o Pearls canalizarlo? Se supone que Misty Fey canalizó al padre de Edgeworth para saber lo que pasara en realidad durante el asesinato... ¿No? Así que podrían canalizarlo en el caso de que está muerto a pesar de que sea un hombre.
¡En fin! Eso es lo que creo yo
Por cierto... Sé que no tiene que ver pero... ¡Hoy mismo me acabé el T&T!
¡A ver si dentro de poquito poquito me hago el Apollo que ya le tengo ganas! [¡¡Además ya me hice su 1er caso!! Jeje]
es un artista! xD [¡Oops! ¿Cómo es que no hay un icono de Larry? ]
Jo,sinceramente como que no me gustaría que Godot muriera... Es mi
personaje favorito: tiene carisma, frases guays, estilo, y ya antes de
hacerme el juego su tema era mi favorito . La verdad es que espero que sea como sea va a quedar bastante bien...
Si se muere pues lalala felicidad porque está con mia y al fin y al
cabo sabemos ya su hª y todo eso... Y si lo recuperan lalala felicidad
para todos sus fans xD
La verdad es que veo improbable que Phoenix pueda canalizar a Godot... Mmmm... Estoy pensando... ¿No podrían Maya o Pearls canalizarlo? Se supone que Misty Fey canalizó al padre de Edgeworth para saber lo que pasara en realidad durante el asesinato... ¿No? Así que podrían canalizarlo en el caso de que está muerto a pesar de que sea un hombre.
¡En fin! Eso es lo que creo yo
Por cierto... Sé que no tiene que ver pero... ¡Hoy mismo me acabé el T&T!
¡A ver si dentro de poquito poquito me hago el Apollo que ya le tengo ganas! [¡¡Además ya me hice su 1er caso!! Jeje]
Hombre es que Phoenix es imposible que canalice a Godot, por 2 sencillas razones, una porque no es de la familia Fey y no e suna mujer, y la otra porque Godot no esta muerto
exactamente si hay alguien que puede canalizarlo (si es que esta muerto...que espero que no porque sino me voy a cabrear ) seria Maya o Pearl, aunque mucho mas probable que sea Maya
Lordwar- Fiscal Medio
si, en ningun momento se mensiona que una medium no pueda canalizar a hombres.... pero Godot disfrazado de Maya...
Espero que no lo maten y que salga otra vez...porque si no no saldrian las peleas entre light y godot XD. Ademas que no quiero que lo maten joooo =(
PD:Yo tampoco veo a godot vestido de medium
PD:Yo tampoco veo a godot vestido de medium
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Jajajaja seria una imagen...rara...si
pero es que las medium tambien tienen que canalizar hombres, yo tampoco me imagino a von karma en traje de medium...y a pocos personajes xD
pero es que las medium tambien tienen que canalizar hombres, yo tampoco me imagino a von karma en traje de medium...y a pocos personajes xD
Lordwar- Fiscal Medio
Si quereis hablo con pearl y le digo que canalice a godot y a von karma, asi los dos os quedais contentos.
Invitado- Invitado
Que Godot no a muerto, no le deis mas vueltas ;)
Phoenix Wright escribió:Que Godot no a muerto, no le deis mas vueltas ;)
Eh... Uhm... Esto... *¡Protesta denegada!* {Juez's Icono is Missing}
En el caso de no estar muerto, sin duda aparecería en las siguientes entregas aunque fuese citado. Pero recordemos que el juego está ambientado en un país similar a EEUU... Y ojo por ojo, así que pudiera ser que estuviese en el corredor de la muerte, o ya lo hubieran ejecutado. ¡O que Edgeworth lo liberase! ¿No? Para algo habrán sacado su juego :) (Al que no he jugado porque desconozco el japonés)
No puedes saber si esta muerto no...nadie lo sabe
asi que solo queda esperar
asi que solo queda esperar
Lordwar- Fiscal Medio
Odio esperar, mejor nos ponemos a cotillear xD
He leído por encima el caso de una canalización, si estuviera muerto... Godot se negaría, imagino... Hay que estar de acuerdo para ocupar el cuerpo, ¿no? Aunque el caso en el que Maya se ve incriminada, creo que el espíritu a invocar iba a ser a la fuerza...
¿Qué argumentos podemos poner sobre la mesa para decir que está vivo? Ni tan siquiera tiene un pasado como "Godot"... Igual le cuentan méritos como Abogado, pero eso sería un tanto ilógico, un abogado suele ser (en este juego no es así) un enemigo de la justicia
He leído por encima el caso de una canalización, si estuviera muerto... Godot se negaría, imagino... Hay que estar de acuerdo para ocupar el cuerpo, ¿no? Aunque el caso en el que Maya se ve incriminada, creo que el espíritu a invocar iba a ser a la fuerza...
¿Qué argumentos podemos poner sobre la mesa para decir que está vivo? Ni tan siquiera tiene un pasado como "Godot"... Igual le cuentan méritos como Abogado, pero eso sería un tanto ilógico, un abogado suele ser (en este juego no es así) un enemigo de la justicia
pero tampoco sabemos si esta muerto
Sinceramente espero que no lo esté... Sería doloroso...
[Ey!! Yo también quiero ver a von Karma y a Godot de médium!!! xD]
+ = ??
+ [OMG no hay iconos de von Karma] = ?!?!?!
[Ey!! Yo también quiero ver a von Karma y a Godot de médium!!! xD]
+ = ??
+ [OMG no hay iconos de von Karma] = ?!?!?!
Joer no me puedo imaginar a Godot o von karma canalizados...:S
Y a parte de la ropa... no me pega Godot con el pelo largo y bolitas lilas... xD
Tal vez le quedara bien y todo jajaja no que va que mal estaria XD tiene que seguir vivo ademas , vale que asesino pero protegiendo a Maya yo creo que por eso no le sentenciarian
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Abuf, no sé... Si está ambientado en un sitio como américa... son mu raros xDD
[Ahhh!!! Por fin conseguí que el tema de Godot me sonara en el móvil!!! Ahora pondré de tono el sonido de su móvil... jUjUjU!!!]
[Ahhh!!! Por fin conseguí que el tema de Godot me sonara en el móvil!!! Ahora pondré de tono el sonido de su móvil... jUjUjU!!!]
jajaja
maya como godot
no me lo puedo ni imaginar!! xD
empieza a tirar tazas de cafe caliente y asi mata a alguien quemado.
maya como godot
no me lo puedo ni imaginar!! xD
empieza a tirar tazas de cafe caliente y asi mata a alguien quemado.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10