El destino de Godot (spolier)
+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El destino de Godot (spolier)
ami me parecio leer que von karma si que murio
ademas cuando alguien comete un crimen en el juego le condenan a muerte no? =/
bueno de todas formas ya se vera si godot sige vivo...
ademas cuando alguien comete un crimen en el juego le condenan a muerte no? =/
bueno de todas formas ya se vera si godot sige vivo...
Lordwar- Fiscal Medio
Yo no creo ni deseo que Godot haya muerto.
Sin embargo, si muere Von Karma no lo dice, pero vamos que solo ha salido en un caso y no lo considero tan importante como Godot.
Sin embargo, si muere Von Karma no lo dice, pero vamos que solo ha salido en un caso y no lo considero tan importante como Godot.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
si en eso tienes razon, para muchos Godot es el mejor personaje de la saga, y tal vez por eso salga en el proximo juego.
Lordwar- Fiscal Medio
vonKarma sí murió porque, al fin y al cabo, al final del juego Franziska dice:
-No entiendo como puede estar tan feliz
Y Phoenix piensa: Es cierto, Franziska perdió a su padre hace poco...
Yo soy el primero que no quiere que Godot muera, pero no sé cómo lo haría para librarse de la condena, porque ya se sabía que él lo hizo...
Yo soy el primero que no quiere que Godot muera, pero no sé cómo lo haría para librarse de la condena, porque ya se sabía que él lo hizo...
Pero Godot no esta en las mismas condiciones que Von Karma. Godot lo hizo para defender a alguien. Yo tampoco quiero que lo maten, pero creo que han matado a muchos otros que tampoco lo merecian. Espero que vuelva a salir.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Neil Edgeworth escribió:vonKarma sí murió porque, al fin y al cabo, al final del juego Franziska dice:
sabia que lo habia leido...
bueno yo creo que si lo hacen asi Godot tendria que morir, ademas para que creeis que saldria Godot? si en los de phoenix wright de abogados aparte de mia solo sale phoenix...
Lordwar- Fiscal Medio
He ahi la cuestion. El juego se desarrollaria mas en lo que diriamos la "sociedad americana"( por eso de los dolares y tal), aunque con ideales mas japoneses, por algo son sus creadores.
Aun asi, en ambos casos, es lo mismo, la pena de muerte, esta presente en ambos paises. No es como aqui. Asi que alli, un culpable por asesinato le espera ese destino.
Desde mi punto de vista, si Godot deveria volver a aparecer, seria genial, no digo que no, pero supongo que lo veo dificil, cuan no imposible. Para empezar en Gyukten Kenji, olvidarlo, o eso pienso.
Aunque decian que la tecnica de canalizacion kurain, solo lo puden usar las mujeres, pero ya hemos visto mas de un milagro("voy a reservar una sesion de entrenamiento para los tres"), asi que si Phoenix tiene tanto poder para tener contacto con Mia, quien dice que no pudiera aprender a canalizar aunque fuera un hombre?? En este caso, si Godot muere, el podria canalizarlo. Aunque, bueno, esto es solo una teoria que he pensado, para revatir el echo de si aparecerá o nó.
Lo malo es que en Apollo Justice no vimos nada de canalizacion ni nada por parte de Phoenix. Tampoco le hizo falta. Por eso pienso que la siguiente entrega(la sexta ya), deberia tener como prota(si no, como prota, mas decisivo aun) a Phoenix, y que Maya, Pearl, etc, volvieran a aparecer, por que...¿se creen que somos tontos? ¿¿Nos meten a Apollo y compañia y nos quitan a los anteriores protagonistas??? Deben volver a aparecer.
Aun asi, en ambos casos, es lo mismo, la pena de muerte, esta presente en ambos paises. No es como aqui. Asi que alli, un culpable por asesinato le espera ese destino.
Desde mi punto de vista, si Godot deveria volver a aparecer, seria genial, no digo que no, pero supongo que lo veo dificil, cuan no imposible. Para empezar en Gyukten Kenji, olvidarlo, o eso pienso.
Aunque decian que la tecnica de canalizacion kurain, solo lo puden usar las mujeres, pero ya hemos visto mas de un milagro("voy a reservar una sesion de entrenamiento para los tres"), asi que si Phoenix tiene tanto poder para tener contacto con Mia, quien dice que no pudiera aprender a canalizar aunque fuera un hombre?? En este caso, si Godot muere, el podria canalizarlo. Aunque, bueno, esto es solo una teoria que he pensado, para revatir el echo de si aparecerá o nó.
Lo malo es que en Apollo Justice no vimos nada de canalizacion ni nada por parte de Phoenix. Tampoco le hizo falta. Por eso pienso que la siguiente entrega(la sexta ya), deberia tener como prota(si no, como prota, mas decisivo aun) a Phoenix, y que Maya, Pearl, etc, volvieran a aparecer, por que...¿se creen que somos tontos? ¿¿Nos meten a Apollo y compañia y nos quitan a los anteriores protagonistas??? Deben volver a aparecer.
Última edición por Kail el Dom Dic 14, 2008 6:43 pm, editado 1 vez
Kail- Colaborador Clan Abogados
Totalmente de acuerdo con Kail ^^
Además,que Apollo es una copia barata de Phoenix xDDDD,sin ofender jaja
Además,que Apollo es una copia barata de Phoenix xDDDD,sin ofender jaja
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Phoenix canalizador?? lo veo imposible, que Mia seguia viva por medio de el en ciertos momentos no quiere decir que tenga algo que ver con la canalización, y lo de la reserva para 3... era por molestar a phoenix. Eso pienso
Jaja, lo de la reserva era claramente, para entretener a Phoenix en algo, pero lo otro era mas bien una teoria, claro esto.
concuerdo con kail en la idea de phoenix canalizando y de godot...
o si llega a aparecer es por que de alguna manera salio vivo de la pena de muerte si salio vivo de un veneno, una bala no le haria nada ajjajaja XD
creo que podriamos llegar a ver a phoenix y apollo juntos, ambos jugables en los casos. asi seria mas interesante, uno con el brazalate y el otro con le magatama.
o si llega a aparecer es por que de alguna manera salio vivo de la pena de muerte si salio vivo de un veneno, una bala no le haria nada ajjajaja XD
creo que podriamos llegar a ver a phoenix y apollo juntos, ambos jugables en los casos. asi seria mas interesante, uno con el brazalate y el otro con le magatama.
Pues yo concuerdo en lo que tu dices, claymond, en lo de Phoenix y Apollo jugables. Los fans queremos a Phoenix y los suyos, pero como no van aa borrara asi como asi a Apollo y los suyos, pueden hacer que Phoenix recupere el distintivo (que eso no es imposible, ademas de que es el destino de Phoenix, vivir en los juzgados, y no de pianista malo, xD), y poder jugar, en la siguente entrega con ambos.
asi como la copilacion del mario world para el Gba... o sea se utilizaban a mario y luigi si uno keria.
Yo creo que deberiamos mandar mails a la compañia de capcom para que vuelvan a colocar a phoenix en el bando de abogado. si los fans de Solid snake lograron colocarlo en el ssm brawl ¿que tal si lo intentamos nosotros tambien?
Yo creo que deberiamos mandar mails a la compañia de capcom para que vuelvan a colocar a phoenix en el bando de abogado. si los fans de Solid snake lograron colocarlo en el ssm brawl ¿que tal si lo intentamos nosotros tambien?
El error de capcom, fue cambiar de protagonista, no digo que Apòllo sea un error, pero le tenian que a ver metido como un secundario, no como protagonista, ya que la sombra de Phoenix es muy larga, y claro, Apollo no es nada comparado conmigo 8D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:El error de capcom, fue cambiar de protagonista, no digo que Apòllo sea un error, pero le tenian que a ver metido como un secundario, no como protagonista, ya que la sombra de Phoenix es muy larga, y claro, Apollo no es nada comparado conmigo 8D
HUAAAA!!! eso que as dicho a molado mucho..."la sombra de Phoenix es muy larga" HUAAA!!! quiero que Phoenix vuelva a ser el prota!!!!!
hua!!xDDDDDDDDDDDD
Pues claro que algún día volverá Phoenix a ser el prota 8)
Pues claro que algún día volverá Phoenix a ser el prota 8)
Aunque la esperzanza es lo ultimo que se pierde...
Kail escribió:Aunque la esperzanza es lo ultimo que se pierde...
Cierto es!!!
Yo estoy convencido que despues del juego de Edgey, sale uno de phoenix
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Aunque la esperzanza es lo ultimo que se pierde...
Cierto es!!!
si, y la ayudante podria ser Pearls con unos 17 años
JJJAGUAR escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Aunque la esperzanza es lo ultimo que se pierde...
Cierto es!!!
si, y la ayudante podria ser Pearls con unos 17 años
Pues si, queramos o no, el siguiente juego, si Phoenix fuera el prota, seria ambientada despues de los sucesos de Apollo Justice, aunque tambien pueden sacarle partido a meter otro juego entre T&T y AJ.
Yo creo también que lo más inteligente por parte de Capcom sería que se jugase con los dos en los juegos, incluso podrían desarrollar algo más profundo, como por ejemplo:
Apollo investigando se mete en un lío y se queda atrapado en un lugar del que no puede salir sin ser visto (obviamente sería algo así como la casa del verdadero asesino), y en ese momento se controla a Phoenix que va a entretener al asesino mientras Apollo escapa.
Algo de cooperación así no estaría mal. De todas formas, creo que ya sé lo que va a hacer capcom. Si os fijáis, el cartucho del T&T aquí en europa ahora tiene un toque de azul, y el de Apollo tiene como color el rojo. Yo creo que que los van a organizar así, dependiendo de esos colores, porque hasta ahora los cartuchos eran blancos con el logo (aunque también lo veo algo innecesario, tampoco son fichas del parchís...).
Apollo investigando se mete en un lío y se queda atrapado en un lugar del que no puede salir sin ser visto (obviamente sería algo así como la casa del verdadero asesino), y en ese momento se controla a Phoenix que va a entretener al asesino mientras Apollo escapa.
Algo de cooperación así no estaría mal. De todas formas, creo que ya sé lo que va a hacer capcom. Si os fijáis, el cartucho del T&T aquí en europa ahora tiene un toque de azul, y el de Apollo tiene como color el rojo. Yo creo que que los van a organizar así, dependiendo de esos colores, porque hasta ahora los cartuchos eran blancos con el logo (aunque también lo veo algo innecesario, tampoco son fichas del parchís...).
jajajaja
Pues sí sería buena idea la verdad,pero yo prefiero controlar a Phoenix antes que a Apollo...me refiero a controlarle siempre,pero todo no se puede tener en esta vida xD
Pues sí sería buena idea la verdad,pero yo prefiero controlar a Phoenix antes que a Apollo...me refiero a controlarle siempre,pero todo no se puede tener en esta vida xD
Yo lo que quiero de verdad, es que me hagan un Ace Attorney, con 6, 7 o 8 casos, XD uno mas largo que los anteriores, xD
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10