El destino de Godot (spolier)
+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El destino de Godot (spolier)
Kail escribió:Yo lo que quiero de verdad, es que me hagan un Ace Attorney, con 6, 7 o 8 casos, XD uno mas largo que los anteriores, xD
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que 5 casaos te los haces volando jajajaja
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Yo lo que quiero de verdad, es que me hagan un Ace Attorney, con 6, 7 o 8 casos, XD uno mas largo que los anteriores, xD
No te creas, el primer Ace Attorney, tenia 5 casos, y se me hizo un poco largo, y no me pareció mal. Sin embargo el T&T tenia 5 casos tambien, pero como el 4º estan corto como el primero , pues se hizo mas corto. Por no mencionar el JFA y el AJ, 4 casos, que se hizo muy corto, xD
Bueno, y un juego con muchos casos, pueden crear un argumento mas largo y enrevesado, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Yo lo que quiero de verdad, es que me hagan un Ace Attorney, con 6, 7 o 8 casos, XD uno mas largo que los anteriores, xD
No te creas, el primer Ace Attorney, tenia 5 casos, y se me hizo un poco largo, y no me pareció mal. Sin embargo el T&T tenia 5 casos tambien, pero como el 4º estan corto como el primero , pues se hizo mas corto. Por no mencionar el JFA y el AJ, 4 casos, que se hizo muy corto, xD
Bueno, y un juego con muchos casos, pueden crear un argumento mas largo y enrevesado, xD
Yo sque me hago los juegos muy rapido Kail (eso si, consiguiendo encima todo), por eso se me hicieron cortos los phoenix
La verdad...a mi se me hicieron todos bastantes cortos, tal vez el primer juego un poco mas largo.
Lordwar- Fiscal Medio
si a mi tambien... me pregunto que tendra esto que ver con godot... bueno tomando en cuenta que ningun juego llega a los 256 megas del DS, podriamos tener hasta 4 veces mas casos de lo normal... claro durarian 4 años haciendo el juego xd
aaa y Godod se muere
aaa y Godod se muere
Última edición por JJJAGUAR el Jue Dic 18, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
Pues si eso es verdad, no se aunque tarden mas, pues que hagan los juegos mas largos. Prefiero esperar para jugar a un buen juego.
Pero si, esto es lo que se llama Off-topic, hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema real, xDDDD
Puede que el destino de Godot sea el mismo que el de Mafred Von Karma, pero los fans van a echar mas de menos, al primero que el segundo.
Pero si, esto es lo que se llama Off-topic, hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema real, xDDDD
Puede que el destino de Godot sea el mismo que el de Mafred Von Karma, pero los fans van a echar mas de menos, al primero que el segundo.
claro que van a echar más de menos a Godot...no puede morir T.T
y es verdad,a ver si sacan un juego de 10 casos por lo menos xD
y es verdad,a ver si sacan un juego de 10 casos por lo menos xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Ojala, aunque entonces tardarian mas en traducirlo y nos desesperariamos mas.
Ojala no se muera, es uno de los mejores.
Ojala no se muera, es uno de los mejores.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo me apuesto mi distintivo de abogado a que volvemos a ver a Godot, ya lo vereis
Los de capcom se inventaran cualquier cosa, y Godot quedara libre ^^
Los de capcom se inventaran cualquier cosa, y Godot quedara libre ^^
Es cierto, ¿¿se escaqueó de la muerte, y el veneno mortal, y no se va a escapar de algo menos,?? jajaja
asi es la vida de godot...se escapa de todo, menos de la verdad de Wright
Godot vuelve, pero antes Maya, Edgewortth, Pearls...
Última edición por JJJAGUAR el Vie Dic 19, 2008 9:48 pm, editado 1 vez
Kail escribió:Es cierto, ¿¿se escaqueó de la muerte, y el veneno mortal, y no se va a escapar de algo menos,?? jajaja
Pues por eso, como va a morir por eso Godot, ya veras como se las ingenia para aparecer en el proximo juego xD
Yo creo que no morirá... irá a la carcel, xq a Godot no le pueden matar T.T juuu
Última edición por Mia Fey el Vie Mayo 01, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Mia Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Por eso, murio Diego Armando, y nacio Godot. Y nadie se dio cuanta, puede volver a cambiar de identidad, xD
Kail escribió:Por eso, murio Diego Armando, y nacio Godot. Y nadie se dio cuanta, puede volver a cambiar de identidad, xD
Es verdad!!
Buena hipótesis!xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
pero aun asi la idea que se salva de todo es la ley de vida de Diego-Godot
Y como se llamara la nueva identidad...ciclope? xD
Bueno, eso ya seria otro cantar. Ahora esperemos a ver por donde nos salen los dfe capcom.
A lo mejor sale en Gyukten Kenji, como parece ser el juego de los fiscales (Miles y Franziska), pues al mejor sale el nuevo Godot.
A lo mejor sale en Gyukten Kenji, como parece ser el juego de los fiscales (Miles y Franziska), pues al mejor sale el nuevo Godot.
No pueden matar a Godot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es como si mataran a Phoenix o a Klavier¡¡¡ eso no se puede hacer T-T¡¡¡ esperemos que saga en futuros juegos pq si no vaya caca ¬¬ . . .
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Kail escribió:Bueno, eso ya seria otro cantar. Ahora esperemos a ver por donde nos salen los dfe capcom.
No creo que Godot salga en el juego de Edgey, el esta relacionado con Phoenix, no con Edgey
mi parecer es posible una canalizacion de godot, no es loca la idea, por que las personas ligadas a phoenix siempre regresan de alguna forma, es cierto godot rapidamente se convirtio en un personaje carismastico querido por muchos, es cierto que el mato para defender, el problema es que no se puede aplicar la norma de matar por protegerse. Tambien leyendo lo que decian de quye phoenix tenga poderes de canalizacion tambien lo sospecho, me parece raro que una persona sin entrenamiento se comunique coin un muerto (caso 4, breves lapsus de tiempo en el juicio de edgey), ademas la magatame permanecio activa por 7 años como pudo ser posible, si no se menciona la participacion de pearl o maya, llegue a la conclusion de que el tiene tambien poderes, canalizar quizas sea muy posible
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Bueno, eso ya seria otro cantar. Ahora esperemos a ver por donde nos salen los dfe capcom.
No creo que Godot salga en el juego de Edgey, el esta relacionado con Phoenix, no con Edgey
No se, tienes razón, pero es que como este nuevo juego va de fiscales, he dicho eso,
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10