Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino de Godot (spolier)

+47
Phoenix "Light"
guitar4002
Zion Stone
Blade Ovan
Felikis_attorney
Polly
Neuro
~GoDoT~
Gemypheko
damon gant
Marcos-Phoenix
Paula
Kuzzon
Godot300
Tahnok
JONNY
Phoenix Adrian
Yumi Fey
larga vida a phoenix
Godotcoffee
Whar
Naomi Shooti
Hector
Fortune Girl
Ike
Omar Toxic
Driver
Daegon
Franchu1991
Chica Godot
Antía
Ema Skye
Mia Fey
Kail
Franzis
Claymond Gilgamesh
Krystalwitch
Lordwar
Godot
Blaizen
Phoenix Wright
Electro
Kudo Strife
luzika
Neil Edgeworth
Tamy
JJJAGUAR
51 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por guitar4002 Lun Sep 13, 2010 8:26 pm

bueno no me voy a leer todas las 12 paginas de post para saber que piensa medio foro acerca de esto >_> pero para mi hay 3 posibilidades de volverlo a ver en la saga

1:Que lo suelten y que te lo encuentres sea como civil comun,abogado defensor o fiscal de nuevo(aunque creo que con registros criminales no se puede ser fiscal)

2:Que se lo encuentre en la carcel

3:Que haga al estilo mia y posea algun cuerpo por ahi para ayudar en algo.

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Driver Miér Sep 15, 2010 12:36 pm

kai escribió:Mato a una persona por salvar a otra, no le pueden matar por ello.

Pueden pueden, la ley es igual para todos en el juego xD. Te llames Acro, te llames Godot o te llames Matt Engarde.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Phoenix "Light" Miér Sep 15, 2010 7:23 pm

haber, seamos realistas. Lo de dalhia es un extremo y godot es otro. Dalhia ya habia cometido 2 crimenes anteriores y Godot cometio uno y para defender a alguien. Yo opino que esta en la carcel y que en algun momento del 5º juego saldra y tendra algun enfrentamiento con edgeworth
Phoenix
Phoenix "Light"
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por sora Jue Sep 16, 2010 1:34 pm

Teniendo en cuenta la ligereza conque se trata el tema de la pena de muerte en el juego (que es de las pocas cosas que no me gustan de la saga. Por dios, encima, para rematar la faena Dahlia dice que la ahorcan!!!! qué salvajismo...), me parece que el destino de Godot está claro...Si te cargas a alguien, ya sabes lo que te toca...

Yo lo siento por sus fans, y aunque me parece un personaje muy carismático, creo que sus acciones son muy absurdas. Creo que actuó claramente por venganza, para salvar a Maya había mil formas, empezando por reducir a la asesina, teniendo en cuenta que él es un tío grande y Misty tendría las características físicas de Dalhia (una chica menuda), no le habría costado mucho. Sabía perfectamente que no era Dalhia, que era Misty, o peor si hubiera salido mal podría ser Pearls, así que se podría haber cargado a una cría de 9 años...
Y no se da cuenta que la venganza ya estaba consumada, que le vengó Mia cuando destapó las intrigas de Dalhia...En fin que hay varias cosas de Godot que no me gustan...

Es que acabo de rejugar la saga y quería comentarlo con alguien ^_^'


Última edición por sora el Jue Sep 16, 2010 1:42 pm, editado 1 vez

sora
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por A.J Jue Sep 16, 2010 1:38 pm

sora escribió:Teniendo en cuenta la ligereza conque se trata el tema de la pena de muerte en el juego (que es de las pocas cosas que no me gustan de la saga), me parece que el destino de Godot está claro...Si te cargas a alguien, ya sabes lo que te toca...Sobretodo porque no creo que sus motivaciones reales fueran proteger a Maya...

El mismo lo dice,que no lo hizo para proteger a maya,yo creo que vio a Dahlia Dahlia Hawthorne y le entro la rabia por lo que le hizo.

Yo creo que al final si lo condenan a muerte... pero si se es optimista al menos se reune con Mia...
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por guitar4002 Sáb Sep 18, 2010 4:08 am

Como dije, si lo matan toy casi seguro que se aparecera en el cuerpo de otra persona, y por otra parte, todos los asesinos de la serie mataron por gusto, osea por querer, el unico que mato en lo que pareciera ser defendiendo a alguien fue godot

p.d:Sora quien sabe si siendo un fastasma tuviera mas fuerza que un humano normal o algo.

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Vary Lun Oct 11, 2010 10:29 pm

No se, pero esta imagen de el final: El destino de Godot (spolier) - Página 10 La+familia+feliz me deja con dudas, en la parte de arriba hai 2 personas muertas, y abajo estan todos los vivos, yo lo interpretaba con que los de arriba estaban muertos y los de abajo vivos. Miles
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por J.Tapia Lun Oct 18, 2010 2:32 am

No creo que muera, ya que tecnicamente no cometió un asesinato, sino un homicidio, vale decir, sin planificación, fortuito. Además, defender a otra persona inocente se consideraría una atenuante. Debe estar preso.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El destino de Godot (spolier) - Página 10 Empty Re: El destino de Godot (spolier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.