Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del incendio en el hotel.

+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 6:47 pm

Haré de juez en su ausencia para llevar el juicio, pero Gonhuma será el juez oficial y el único que dará el veredicto.

JUEZ: Bien, veo muy precipitado lanzar un veredicto ahora, necesitaremos pruebas y testimonios. Señor fiscal, puede llamar al inspector del caso.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 6:49 pm

Muy bien, Inspector, suba al estrado por favor.
*Sonrio a la defensa y cojo mi organizador*
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 6:51 pm

(Barajo mis cartas)
-Soy Blood Lang, el inspector a cargo del caso.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 6:52 pm

Muy bien, testifique con los detalles del crimen
Neuro
Neuro

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 6:58 pm

-El acusado era el amante de la prometida de la victima.
-Noté que definia a su amante como su "Novia"
-Creia firmemente que "quien sobraba" en la relación era Andy.
-Asesinó a la victima usando el arma que les presentare posteriormente.
-Probablemente quemó la habitación para borrar evidencia.
-Toda la evidencia lo incrimina.

Esta es el arma:
El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Knife
Arma del crimen:Puñal de 15 cm de largo. Solo se encontraron huellas y sangre de la víctima.[/quote]
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:08 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 977455 Que raro...no aparecen huellas del acusado en el cuchillo..y el cuchillo aparecio clavado en la espalda de la victima, asi que la victima no pudo clavarseloa si mismo que raro, ¿no?
Creo que todavia no hay pruebas irrefutables que señalen a mi cliente
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 7:17 pm

Feeny escribió:El caso del incendio en el hotel. - Página 2 977455 Que raro...no aparecen huellas del acusado en el cuchillo..y el cuchillo aparecio clavado en la espalda de la victima, asi que la victima no pudo clavarseloa si mismo que raro, ¿no?
Creo que todavia no hay pruebas irrefutables que señalen a mi cliente
:no so fast: [NECECITAMOS ese emoticon]
-No existen otras personas con un movíl contra la victima. ¿El abogaducho conoce a alguien?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:28 pm

Aun no puedo acusar a nadie.... El caso del incendio en el hotel. - Página 2 745374
pero fijesen en la imagen de la camara de seguridad de ese recepcionista de pacotilla...
El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Capturaav
Fijense en ella figuran dos sospechosos mas que nuestro querido acusado...
y esos dos sospechosos tambien conocian a la victima
Feeny
Feeny

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 7:31 pm

Feeny escribió:Aun no puedo acusar a nadie.... El caso del incendio en el hotel. - Página 2 745374
pero fijesen en la imagen de la camara de seguridad de ese recepcionista de pacotilla...
El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Capturaav
Fijense en ella figuran dos sospechosos mas que nuestro querido acusado...
y esos dos sospechosos tambien conocian a la victima
:no so fast:
Inspector Blood escribió:-(...)No existen otras personas con un movíl contra la victima. ¿El abogaducho conoce a alguien?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:33 pm

(y dale....) NO AUN NO! pero no hay nada que demuestre que mi cliente fue el asesino
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 7:33 pm

PROTESTO!
Defensor, vamos a dejar una cosa clara.
¿tiene pruebas de que el acusado NO mato a la victima?
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:38 pm

Para empezar...en todo caso tendria que ser la victima quien hubiera matado a el acusado...fijense en esta nota El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Notai
en ella dice:
Andy, tu prometida Jazzmin y yo estamos en este hotel. Ella te es infiel pero no quiere que lo sepas. La he traído hasta aquí para que lo descubras por ti mismo.
Lo siento tio, has perdido.

ROBERT

por otra parte esta el cuchillo, citado anteriormente, no se encontraron sus huellas,por eso veo una tonteria que quemara la habitacion, no habia nada que lo señalase como sospechoso....si lo quemara dificultaria las cosas si encontraran el bidon de gasolina...
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 7:40 pm

UN MOMENTO!
Juez, la defensa acaba de demostrarlo todo, dejen que me explique, por favor.
Neuro
Neuro

Mensaje por Blood Vie Jun 04, 2010 7:43 pm

Feeny escribió:(...)
por otra parte esta el cuchillo, citado anteriormente, no se encontraron sus huellas,por eso veo una tonteria que quemara la habitacion, no habia nada que lo señalase como sospechoso....si lo quemara dificultaria las cosas si encontraran el bidon de gasolina...
PROTESTO!
-No HAY nada sospechoso AHORA que la habitación esta quemada.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 7:49 pm

Voy a explicar lo que dije antes, despues de esto, no quedaran dudas de que Robert es culpable.
Todo basandome en las pruebas presentadas hasta el momento
Andy, tu prometida Jazzmin y yo estamos en este hotel. Ella te es infiel pero no quiere que lo sepas. La he traído hasta aquí para que lo descubras por ti mismo.
Lo siento tio, has perdido.

ROBERT

Y el arma del crimen sin huellas.
Es un hecho conocido que la victima se emborracho.
Recibio la carta y decidio beber, logico.
Cuando el acusado se presento en la habitacion de Andony, Andony intentó asesinarle, pero no dejaba de estar borracho, asi que Robert le hizo una llave y consiguio que se clavara el cuchillo a si mismo en la espalda, de debia doler un monton el brazo, pero estaba a punto de morir, asi que eso es normal.
Robert solo actuo en defensa propia, pero, si Jazzmin se enteraba de que habia asesinado a Andony, le dejaria, y no podia permitirlo, asi que cogio un bidon de gasolina y quemo la habitacion, suerte de que los bomberos llegaron a tiempo.
Eso es todo su señoria, pido un veredicto de culpabilidad.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:52 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 977455 si mi cliente fue a la habitacion ¿ para que escribirle la carta? ubiera aprobechado ese momento para decirselo! ademas no es muy logico despues de decir que tu mujer te es infiel conmigo ir a visitarte como si nada....
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 7:54 pm

PROTESTO!
Evidente, envio la carta, luego, fue a hablar con el en persona para aclararlo todo, es logico, una carta no es lo mismo que una conversacion, pero de eso se dio cuenta despues.
Con la respuesta de la defensa, afirmo que no tienen pruebas que contradigan mi teoria, por eso, pido otra vez el veredicto.
*lanzo una moneda al aire*
Neuro
Neuro

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 7:57 pm

JUEZ: Exactamente la defensa no tiene una prueba sólida, pero señor fiscal, usted lo ha dicho, tiene una teoría y debería respaldar esa teoría con pruebas irrefutables y no con pruebas circunstanciales.
Merino
Merino

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 7:59 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 977455 fijensen en la autopsia:
La hora de la muerte fue las 4:15 de la noche, hora a la que se originó el incendio. La causa de la muerte fue una herida mortal que atravesó el pulmón derecho provocado por un cuchillo de 15 cm de largo. El cuchillo se encontró clavado formando 90º con la espalda de la víctima, por lo que es imposible que se lo clavase a si mismo. Se ha encontrado pequeñas partículas de ceniza en sus pulmones lo que significa que seguía respirando después de que se iniciase el incendio. Es posible que la víctima estuviese dormida tras respirar cantidades no letales de monóxido de carbono producido por el incendio cuando fue asesinada. Presenta ligeras contusiones provocadas por algún fuerte golpe en la zona cercana a la herida.

El cuchillo se encontró clavado formando 90º con la espalda de la víctima, por lo que es imposible que se lo clavase a si mismo.

es imposible que se lo clavase a si mismo
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

Permitame corregirle, su señoria, pero las pruebas irrefutables son las que no se pueden refutar, la defensa no puede refutarlas, asi que son irrefutables.

En cuanto a eso, ya lo dije, una persona normal no puede hacer eso SOLA, pero la acusacion ha aclarado que Robert le hizo una llave para clavarselo en la espalda, y le doleria muchisimo, pero como luego murio a causa de la cuchillada, no creo que le importara.
Neuro
Neuro

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:05 pm

¿puedo presentar mi teoria Kai?
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:06 pm

Adelante, da tu teoria, si total, no a poder refutarla
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:07 pm

Presenta ligeras contusiones provocadas por algún fuerte golpe en la zona cercana a la herida.
que tiene que decir a eso? mi cliente siguio pegandolo despues de clavarse el cuchillo? imposible si fue en defensa propia
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:09 pm

No Eso tiene facil solucion, con el incendio, la lampara de encima de la cama se desprendio con el calor y cayó encima del cuerpo causando las cintusiones, reboto, y cayo al suelo.
Mi teoria es perfecta, cada frase que dices aumenta su veracidad.
Ahora vuelvo a pedir mi veredicto de culpabilidad
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:11 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 237570 Fijense en el plano

El caso del incendio en el hotel. - Página 2 Planoi
el origen del incendio fue FUERA de la habitacion y el fuego no se dirigia hasta el cadaver como dice el señor fiscal, si queria incubrir su delito...por que solo quemo la mesa?
Feeny
Feeny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente