El caso del incendio en el hotel.
+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: El caso del incendio en el hotel.
Por favor, Su Señoria, la defensa esta dando palos de ciego.
Acabe con esto.
¿Quiere probar su teoria?
Muy bien, pruebo que es mentira y se calla.
Robert dijo que solo escucho a Andy, no hay pruebas de que Nick escuchara al pobre de Andy.
Ademas de que nadie se pelea con alguien con una mano y con la otra enciende un cigarro.
Acabe con esto.
¿Quiere probar su teoria?
Muy bien, pruebo que es mentira y se calla.
Robert dijo que solo escucho a Andy, no hay pruebas de que Nick escuchara al pobre de Andy.
Ademas de que nadie se pelea con alguien con una mano y con la otra enciende un cigarro.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Lo escucho a las 1, el accidente ocurrio a las 4
y no me sea tonto, el cigarro y el mechero los tendria en el bolsillo
y no me sea tonto, el cigarro y el mechero los tendria en el bolsillo
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Sr. Abogado ¿se da cuenta de las razones por las que acusa a ese vecino?
¡Siguiendo esa misma linea de logica yo mismo soy sospechoso!
Le pedi que presentara pruebas que realmente sustentaran la posibilidad de que el asesino fuese ese tal nick para ver si podia hacerme cambiar de opinion. Usted no ha probado otra posibilidad, usted solo ha presentado una excusa para ganar mas tiempo, si realmente usted creyera en esa posibilidad hace mucho que la hubiera presentado.
Lo lamento pero es absurdo que realmente espere que yo acepte eso como una razon para no dar mi veredicto. Vamos que ¡nos esta pidiendo que sospechemos de alguien porque fuma! ¡Deberia darle verguenza!
En fin, mi veredicto, declaro al acusado...
(((si, lo digo en otro post, muajajajaja xD)))
¡Siguiendo esa misma linea de logica yo mismo soy sospechoso!
Le pedi que presentara pruebas que realmente sustentaran la posibilidad de que el asesino fuese ese tal nick para ver si podia hacerme cambiar de opinion. Usted no ha probado otra posibilidad, usted solo ha presentado una excusa para ganar mas tiempo, si realmente usted creyera en esa posibilidad hace mucho que la hubiera presentado.
Lo lamento pero es absurdo que realmente espere que yo acepte eso como una razon para no dar mi veredicto. Vamos que ¡nos esta pidiendo que sospechemos de alguien porque fuma! ¡Deberia darle verguenza!
En fin, mi veredicto, declaro al acusado...
(((si, lo digo en otro post, muajajajaja xD)))
Yes Man- Juez Estricto
Su Señoria, la defensa ha atentado contra la inteligencia de la acusacion, termine con esto
¡Culpable de Asesinato en Defensa Propia!
Se le sentencia a 37 años de carcel y bla bla bla...
¡Se Cierra la Cesion!
Se le sentencia a 37 años de carcel y bla bla bla...
¡Se Cierra la Cesion!
Yes Man- Juez Estricto
++
al abogaducho.
-Sabia que iba a suceder esto, abogaducho. Finalmente, se ha aplicado la justicia. Este ha sido un caso muy largo. Veo que te maré [Del verbo "marear", creo] &terminaste apoyando un testimonio con el mismo testimonio... (Sonrio malevolamente) Hemos descubierto al kulpavle.
al abogaducho.
-Sabia que iba a suceder esto, abogaducho. Finalmente, se ha aplicado la justicia. Este ha sido un caso muy largo. Veo que te maré [Del verbo "marear", creo] &terminaste apoyando un testimonio con el mismo testimonio... (Sonrio malevolamente) Hemos descubierto al kulpavle.
Última edición por Blood el Sáb Jun 19, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Blood- Fiscal en Ascenso
!!!
¡Guardias! ¡Arresten al Inspector por desacato a la justicia y por intento de asesinato al Sr. feeny! ¡Saquenlo de aca! (Que ganas tenia de hacer eso xDDDD)
*Los Guardias se llevan a Blood*
¡Guardias! ¡Arresten al Inspector por desacato a la justicia y por intento de asesinato al Sr. feeny! ¡Saquenlo de aca! (Que ganas tenia de hacer eso xDDDD)
*Los Guardias se llevan a Blood*
Yes Man- Juez Estricto
(Vuelvo.)
-Jah! Una vez el juicio ha terminado, todos pueden opinar sobre él; sin importar si participaron o no, si son inspectores o el acusado.
al juez.
...
Eh... creo que hize algo de más...
-Jah! Una vez el juicio ha terminado, todos pueden opinar sobre él; sin importar si participaron o no, si son inspectores o el acusado.
al juez.
...
Eh... creo que hize algo de más...
Blood- Fiscal en Ascenso
Enhorabuena, Abogado (creo que es la primera vez que le llamo asi en el juicio)
Buen juicio y buena investigacion.
En mi primer juicio, el fiscal que me vencio aprendio algo, y yo hoy he aprendido la misma leccion de ti: "Ni aun estando vencido, lo des todo por perdido"
Su tenacidad ha sido increible, y no se deprima ni nada. Si el acusado es culpable, la verdad ha de salir a la luz, al igual que si es inocente.
Gracias y suerte, seguire de cerca tus pasos y nos encontraremos pronto en los tribunales.
¡y usted, inspector!
Es la ultima vez que trabajo con inspectores y ayudantes.
*se me oye mientras me alejo con l inspector cogido de la oreja*
Tengo que hablar contigo sobre tu reduccion de salario un 200%
¡si! ¡has acertado! ¡Me debes 4€ al mes!
Buen juicio y buena investigacion.
En mi primer juicio, el fiscal que me vencio aprendio algo, y yo hoy he aprendido la misma leccion de ti: "Ni aun estando vencido, lo des todo por perdido"
Su tenacidad ha sido increible, y no se deprima ni nada. Si el acusado es culpable, la verdad ha de salir a la luz, al igual que si es inocente.
Gracias y suerte, seguire de cerca tus pasos y nos encontraremos pronto en los tribunales.
¡y usted, inspector!
Es la ultima vez que trabajo con inspectores y ayudantes.
*se me oye mientras me alejo con l inspector cogido de la oreja*
Tengo que hablar contigo sobre tu reduccion de salario un 200%
¡si! ¡has acertado! ¡Me debes 4€ al mes!
(Le corto la mano al fiscal usando mi daga magica.)
-Jah! Soy un inspector independiente. (Golpeo al fiscal en la nuca mientras lo miro a los ojos&sonrio) De no ser por mí, no habrias vencido. (Apunto al banquillo de los acusados) Ahí pudo estar el barman.
-oye le has cortado la mano a un fiscal
-Tambien le metí un latigazo a un juez... no creo que mi situación empeore.
-Jah! Soy un inspector independiente. (Golpeo al fiscal en la nuca mientras lo miro a los ojos&sonrio) De no ser por mí, no habrias vencido. (Apunto al banquillo de los acusados) Ahí pudo estar el barman.
-oye le has cortado la mano a un fiscal
-Tambien le metí un latigazo a un juez... no creo que mi situación empeore.
Blood- Fiscal en Ascenso
Bueno yo dare mi opinion, en general me parecio que el juicio no fue tan bien como debia, al principio hubo mucho spam (MUCHO) despues el fiscal y su ayudante hivan por separado... etc. Ya por la mitad el juicio se normalizo y se puso mas interesante y el final tambiene stuvo entretenido (eseptuando el que Feeny diera una teoria tan ridicula -_-). En fin felizidades a los dos y en especial a Merino por organizar el primer caso con investigacion (que veo que lamentablemente ustedes no aprovecharon su novedad .-.). En fin, hasta otra :P
Yes Man- Juez Estricto
Oh! Felicidades al fiscal. El juicio ya ha terminado pero he de decir que el fiscal ha hecho su trabajo increiblemente bien, ya que ha llevado a un inocente a la carcel. :O
Claro que esto es un juego y de eso se trata. Les contaré la verdad de lo que pasó pero aviso, el juicio YA ha terminado y el acusado es CULPABLE.
Andy leyó la carta y se deprimió tanto que planeó su propia muerte y a la vez incriminar a Robert de asesinato. A continuación les explico el meticuloso plan de Andy demostrado con pruebas.
Fue a comprar a una tienda 24 horas que hay cerca del hotel (este dato se ha comentado en la investigación). Compró el bidón de gasolina, unas tijeras, un encendedor, el cuchillo y una botella de agua. (Camara de seguridad.)
Cuando llegó a su habitación metió la botella de agua en la nevera que programó a 0ºC (Esto se puede apreciar en la imagen de la nevera) así que el agua se congeló.
Mientras el agua se congelaba roció parte de su habitación con la gasolina, ya que no quería eliminar las pruebas del "asesinato". Con las tijeras cortó la nota para incriminar a Robert y dejó las cosas fuera para que Robert tocase el bidón atraido por la curiosidad.
Cuando el agua estaba congelada hizo el siguiente truco:
1. Dio varios golpes a la botella para romper el hielo y hacerlo nieve y derretirlo un poco.
2. Metió el cuchillo en la botella quedando la empuñadura dentro y la hoja fuera.
3. Quitó la lámpara y la dejó en el suelo. Desenroscó el gancho que sujetaba la lámpara e hizo lo mismo que con el cuchillo (dejando la rosca fuera).
4. Después volvió a meter la botella a congelar.
Después solo tuvo que cortar la botella con las tijeras y enroscar el gancho al techo. Iniciar el incendio. Tirar el encendedor por la ventana. Tumbarse bocaabajo en la cama y esperar a que el incendio derritiese el hielo y el cuchillo quedase clavado en su espalda.
Al caer el bloque de hielo sin terminar de derretirse provocó contusiones, pero rápidamente se derritió mojando la espalda de Andy.
PD: Andy se emborrachó el dia anterior, como dijo el camarero, no el dia de la muerte.
PD: Como podéis comprobar también felicito a Feeny que estuvo muy cerca de resolver el misterio.
Claro que esto es un juego y de eso se trata. Les contaré la verdad de lo que pasó pero aviso, el juicio YA ha terminado y el acusado es CULPABLE.
Andy leyó la carta y se deprimió tanto que planeó su propia muerte y a la vez incriminar a Robert de asesinato. A continuación les explico el meticuloso plan de Andy demostrado con pruebas.
Fue a comprar a una tienda 24 horas que hay cerca del hotel (este dato se ha comentado en la investigación). Compró el bidón de gasolina, unas tijeras, un encendedor, el cuchillo y una botella de agua. (Camara de seguridad.)
Cuando llegó a su habitación metió la botella de agua en la nevera que programó a 0ºC (Esto se puede apreciar en la imagen de la nevera) así que el agua se congeló.
Mientras el agua se congelaba roció parte de su habitación con la gasolina, ya que no quería eliminar las pruebas del "asesinato". Con las tijeras cortó la nota para incriminar a Robert y dejó las cosas fuera para que Robert tocase el bidón atraido por la curiosidad.
Cuando el agua estaba congelada hizo el siguiente truco:
1. Dio varios golpes a la botella para romper el hielo y hacerlo nieve y derretirlo un poco.
2. Metió el cuchillo en la botella quedando la empuñadura dentro y la hoja fuera.
3. Quitó la lámpara y la dejó en el suelo. Desenroscó el gancho que sujetaba la lámpara e hizo lo mismo que con el cuchillo (dejando la rosca fuera).
4. Después volvió a meter la botella a congelar.
Después solo tuvo que cortar la botella con las tijeras y enroscar el gancho al techo. Iniciar el incendio. Tirar el encendedor por la ventana. Tumbarse bocaabajo en la cama y esperar a que el incendio derritiese el hielo y el cuchillo quedase clavado en su espalda.
Al caer el bloque de hielo sin terminar de derretirse provocó contusiones, pero rápidamente se derritió mojando la espalda de Andy.
PD: Andy se emborrachó el dia anterior, como dijo el camarero, no el dia de la muerte.
PD: Como podéis comprobar también felicito a Feeny que estuvo muy cerca de resolver el misterio.
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Ehhh... Merino, dijiste que tenia que señalar a un culpable para realizar un juicio...
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Ehhh... Merino, dijiste que tenia que señalar a un culpable para realizar un juicio...
Cierto Blood, estabas destinado a fallar ^^
Si, un perdedor de rimera!, felicidades, un muy buen caso a todos menos a Blood! ^^
Fedey Lang- Fiscal Promesa
¿Era inocente? ¿Yo estaba destinado a perder el juicio, ya que no habia culpable?
Abogado, tu teoria estuvo muy cerca de acertar, fallaste en dejar esa teoria para acusar al vecino.
Que curioso, ahora me siento raro por llevar a un inocente a 37 años de carcel.
Pero es igual, nadie escapa de mi justicia, para mi, todos los acusados son culpables.
Sin excepcion. Merino, Muy bueno el sistema, ya que con las pruebas obtenidas, puede pasar cualquier cosa.
Gracias a todos los participantes en este caso, Excepto a Blood y a JX2, que iban a lo suyo sin contar conmigo.
Gracias a los demas por estas veinte infernales paginas de juicio.
Abogado, tu teoria estuvo muy cerca de acertar, fallaste en dejar esa teoria para acusar al vecino.
Que curioso, ahora me siento raro por llevar a un inocente a 37 años de carcel.
Pero es igual, nadie escapa de mi justicia, para mi, todos los acusados son culpables.
Sin excepcion. Merino, Muy bueno el sistema, ya que con las pruebas obtenidas, puede pasar cualquier cosa.
Gracias a todos los participantes en este caso, Excepto a Blood y a JX2, que iban a lo suyo sin contar conmigo.
Gracias a los demas por estas veinte infernales paginas de juicio.
La forma en la que se suicidó Andy ya la ví... Sí, sé de donde la plagiaste, ladrillo.Merino escribió:Blood escribió:Ehhh... Merino, dijiste que tenia que señalar a un culpable para realizar un juicio...
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:La forma en la que se suicidó Andy ya la ví... Sí, sé de donde la plagiaste, ladrillo.Merino escribió:Blood escribió:Ehhh... Merino, dijiste que tenia que señalar a un culpable para realizar un juicio...
LOOOOOOOOOOOL!! Pruebalo!! esto es un tribunal, si me acusas de plagio demuestralo con una prueba! Y si no tienes pruebas no calumnies.
Ehh... es igualito a un suicidio que apareció a principios del animé Detective Conan.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Ehh... es igualito a un suicidio que apareció a principios del animé Detective Conan.
Imposible, me he visto el anime entero. Hay un suicidio en el que un hombre coloca un cuchillo en un bloque de hielo y lo pone en el suelo, despues se tira de espaldas sobre el cuchillo y al cabo del tiempo se derrite. Lo unico que es igual es el puñal en la espalda y el hielo, pero el sistema no es el mismo, es bastante diferente. El truco del hielo es muy habitual en novelas de misterio y tambien en series como Detective Conan.
la verdad es ke me emocione con mi teoria y empezé a sacar la mia. *recogo mis papeles e informes* al final tenia trampa y todos nos hemos equivocado. (vaya moraleja, ¿no?)
PD: perdon por todo ese spam
PD: perdon por todo ese spam
JX2- Fiscal en Prácticas
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16