Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del incendio en el hotel.

+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

El caso del incendio en el hotel. - Página 3 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:14 pm

Muy sencillo, por que el fuego es incontrolable, si queria que pareciera un accidente, no iba a quemar solo el cadaver, ademas de que la victima seguia viva durante el incendio, tenia que quemar toda la habitacion y dejar que el fuego hiciera su labor.
Fue simple casualidad que solo se prendiera la mesa.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

El caso del incendio en el hotel. - Página 3 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:15 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 3 977455
Si queria que pareciese un accidente, habria dejado el bidon en la habitacion , para simular que hubiera sido un suicidio!!
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:16 pm

yo solo creo que tras intentar matar a nuestra victima fue a asegurarse de que estaría muerto. Al ver que seguia en estado respiratorio acabó con el así:

Despertó a la victima y la puso de espaldas a el (ya sabemos que algunas personas no recuperan la conciencia a los 10 minutos de estar despierto devido a causasde edad y tal...) De este modo apuñaló a la victima y es mas facil darle una herida mortal El caso del incendio en el hotel. - Página 3 419704

Última edición por JX2 el Vie Jun 04, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:17 pm

PROTESTO!
El lo que queria era que no se investigara el incendio.
Si parecia un accidente hay menos probabilidades de que se investigue el cadaver que si se trata de un suicidio.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:18 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 3 977455 No hay nada en la habitacion que ``provoque el fuego por accidente´´!
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:20 pm

PROTESTO!
Si lo hay, cualquier chispa de la nevera o de la lampara por ejemplo.
Pero aqui no debatimos eso debatimos que no tienes pruebas y yo gano cada vez mas.
¿algo que añadir?
*Susurro a JX2*
"Buena teoria, pero el cuchillo no tiene sus huellas, asi que esa teoria es imposible"
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:22 pm

Pretendo llegar a que seria una tonteria hacer eso, no hay nada que simule ``que fue un accidente´´, ademas si solo quemo la mesa, como va a parecer la victima muerta EN LA CAMA?, el fuego no llego, nada de accidente, asi que seria una tonteria hacer eso para incubrirse...

Posd: pa que borras el post merino? T_T
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:24 pm

¿puedes explicarlo mejor, no lo he entendido del todo?
*selecciono el traductor de chorradas en el organizador*
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:25 pm

...
que es una tonteria lo que ha echo para incubrirse, para empezar queria simular un accidente,no?
pero solo se quemo la mesa
y sin embargo la victima aperecio muerta en la CAMA
me sigue?
el fuego NO PUDO LLEGARLE
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:27 pm

Ah, ahora lo entiendo, lo tenia sintonizado en modo "chorradas" cuando lo tenia que tener em modo "mentiras"
Si el fuego no llego fue gracias a la rapida actuacion de los bomberos, no por otra cosa, si no llegan a tiempo, esta discusion no existiria
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:29 pm

Por eso precisamente, con la alarma de incendios es una tonteria hacer ver que fue un accidente con fuego, aparte de que la victima tenia el cuchillo clavado, tu teoria no me convence, en todo caso que se hubiera desecho del cuerpo o algo...
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:31 pm

Claro, pasando por recepcion.
Nadie llega a un hotel y pregunta ¿tienen alarmas de incendios?
Ademas de que el acusado se acababa de cargar a alguien, es normal que no actuara con logica. En cuanto a lo del cuchillo, yo tengo pruebas, tu no, asi que no comentes ese tema
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:32 pm

pruebas?
(Kai acaba de demostrar que tiene una mente criminal! :O)
y con lo de la alarma, es logico pensar que hay una en ese hotel... ¿ que clase de servicio seria si no?
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:33 pm

... ¿que tiempo hace hoy?
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:36 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 3 977455
ademas de que dice que estaba borracho y siguio bebiendo, pero tengo un informe que dice que:

NEVERA: La nevera se muestra en la imagen con la puerta abierta, pero al llegar los investigadores está cerrada. En el inerior de la nevera se puede distinguir, de izquierda a derecha: El regulador de la temperatura, una botella de vino llena en la parte de abajo

ya ves, la botella de vino estaba llena
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:37 pm

*Susurro a Kai*

Quizas se haya hecho con unos guantes de plastico o de cuero. Es muy facil desacerse de ellos. Por la basura, por ejemplo. Si en nuestra investigación no se revisó la basura es probable que ya este en el vertedero perdido entre desechos. Tras muchos edificios y hoteles hay un cubo de basuras y tambien suele haber un monton de bolsas. Por una ventana se podria lanzar unos guantes infiltrados en una pequeña bolsa de desechos. Seria un asesinato perfecto. El caso del incendio en el hotel. - Página 3 745374
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:38 pm

no, por que el cuchillo tenia huellas de la victima si tuviera guantes no habria ninguna

POSD: merino vuelve a borrar su post.... El caso del incendio en el hotel. - Página 3 526681

Última edición por Feeny el Vie Jun 04, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:40 pm

Creo que acabas de confesar que el acusado tuvo en su poder ese cuchillo
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:41 pm

creo que intentabas evitar esa parte El caso del incendio en el hotel. - Página 3 419704
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:41 pm

perdone un error de caligrafia >.<

Última edición por Feeny el Vie Jun 04, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Feeny
Feeny

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 8:41 pm

JUEZ: Si el acusado tenía guantes, no veo por qué no podría haber habido huellas de la víctima. Sin embargo, si la acusación no tiene una prueba que sostenga su teoría no servirá en este tribunal.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Feeny Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

y luego la teoria del fiscal, que es una tonteria
Feeny
Feeny

Mensaje por Merino Vie Jun 04, 2010 8:44 pm

JUEZ: Por lo que veo nos encontramos en un punto muerto. No se sabe con certeza como ocurrió el crimen aunque tengo una ligera idea. Sin embargo pido a la defensa que exponga su propia teoría y que por favor se apoye en pruebas y/o testimonios.
Merino
Merino

Mensaje por Neuro Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

"Camarero: Si chico, si lo recuerdo, lo sé porque se quedó aquí hace dos noches y se bebió una de estas él solo. Creo que me dijo que se llamaba Andy o algo así, pero estaba tan borracho que no le hice mucho caso. Cuando se la terminó dijo que se iría a la cama, pero creo que me pidió otra para bebérsela allí. El pobre estaba bastante mal."

Eso es lo que ocurrio, estaba borracho, y no se bebio la otra botella por que fue asesinado.
Ahora, por favor, su señoria, cada vez que la defensa abre la boca, mi teoria es mas veridica, de ya el veredicto.
*Susurro a JX2*
"Tienes razon, es una teoria mucho mas probable que la mia, los guantes de plastico dejan unas huellas, pero los de cuero no, lo mas normal es que usara unos de cuero, gracias."

La acusacion desea cambiar su teoria, no es probable que le hiciera una llave, como estaba borracho, le arrebató el cuchillo y le apuñalo, luego tiro los guantes a cualquier lado y la recogida de basura se lo llevo al dia sisguiente. De cualquier forma, son irrecuperables

Para terminar, aclarare una cosa, el acusado tenia un movil, medios y una ocasion, y la defensa no tiene nada.
Solo han presentado pruebas que han jugado a mi favor. Además, Su Señoria, no me discrimine de esa forma, que el que no tiene pruebas es el, que no tiene ni otro acusado, ni pruebas, ni nada. Esto acaba aqui.
Neuro
Neuro

Mensaje por JX2 Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

en cuanto la defensa y mi jefe acaben pido permiso para exponer la mia
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente