Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del incendio en el hotel.

+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

El caso del incendio en el hotel. - Página 9 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 10:10 pm

SIGUE LIANDONOS!
USTED SABE QUE ME REFERIIA A EL MOMENTO EN QUE SOLICITE UNA INVESTIGACION! SIGUE HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO! NO SE HAGA EL TONTO!
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

El caso del incendio en el hotel. - Página 9 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 10:11 pm

El que faltaba pal duro.
Eso me da lo mismo, el ha dicho: "no he mencionado palabra"
Y eso es mentir, ¿Como sabemos que no ha mentido en mas cosas a lo largo de este juicio?
Exijo la doble penalizacion

Y es usted el que se hace el tonto
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 10:13 pm

...USTED SABE QUE ME REFERIA AL MOMENTO EN QUE E SOLICITADO LA INVESTIGACION!!! en ese momento no mecione la palabra ninguna!!
JUEZ SIGUE EMPEÑADO EN LIARNOS Y PERDER EL TIEMPO!...
esto se merece una doble penalizacion!( y como siga triple)
Feeny
Feeny

Mensaje por artema Sáb Jun 05, 2010 10:14 pm

sr. fiscal, le conviene que se obstenga a hacerse el chulo... deberia ser un poco mas culto y saber lo que feeny quiso decir...
artema
artema

Mensaje por Neuro Sáb Jun 05, 2010 10:16 pm

Ya estoy harto de usted.
Ha dicho lo que ha dicho, que no tiene casi pruebas, asi que para que seguir con esto, rindase de una vez y acabemos con esto.
Y usted, ayudante, acaba de llegar, asi que no hable de algo que no le incumbe
Neuro
Neuro

Mensaje por artema Sáb Jun 05, 2010 10:17 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 9 237570
Esto si que me incumbe, despues de todo Feeny es mi compañero, pero digame sr.fiscal, ¿que prueba tiene ahora contra feeny? presentela por favor
artema
artema

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 10:18 pm

artema,calma
señor fiscal! yo no he dicho que no tenga NINGUNA prueba
solo POCAS
¿ cuantas veces se lo e repetido?
Feeny
Feeny

Mensaje por artema Sáb Jun 05, 2010 10:19 pm

Feeny escribió:Ok su señoria,pero...yo creo que carecemos de pocas pruebas...si es posible, y si su señoria quiere, solicitaria una investigacion mas a fondo
si no pues seguiremos
e aqui lo que dijo feeny, digame, que hay de malo hay?
artema
artema

Mensaje por Feeny Sáb Jun 05, 2010 10:21 pm

efectivamente,señoria por culpa de kai hemos echado a perder casi una pagina entera de post...merece una doble penalizacion por transformar mis palabras negarlo y hacernos perder el tiempo
Feeny
Feeny

Mensaje por Yes Man Sáb Jun 05, 2010 10:25 pm

Orden!!!
Para empezar tanto el bando de la defensa como el de la acusacion tienen una penalizacion por no seguir las instrucciones que di
Abogado:
::::::::::::

Fiscal:

Segundo, sr. Abogado no voy a denegar su solicitud aun, pero tampoco aceptarlo, sr. Fiscal ponga su teoria, el que el abogado considera que hay pruebas insuficientes no lo exime a usted, si me convence dare mi veredicto, si no aceptare la peticion de la defensa (si merino no se opone)

Sr abogado, no es necesario que ponga su teoria, solo reze que el fiscal no me convesca.

Si continuan discutiendo por esto ambos seran penalizados

Abogado:

Fiscal:

(En cuanto a las peticiones que pidieron lo lamento pero en esta ocacion y solo en esta ocacion no les prestare atencion debido a que ambos "pecaron" y ya los penalize segun lo que yo el juez decidi)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Merino Dom Jun 06, 2010 2:50 am

(((gonhuma, eres libre de hacer lo que quieras como juez, yo solo intento sustituirte para mediar cuando tu no estas disponible, así que para lanzar un veredicto no necesitas para nada mi opinión)))
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Yes Man Dom Jun 06, 2010 4:20 am

(((Merino, me referia a lo de dar un nuevo lapso de investigacion)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Neuro Dom Jun 06, 2010 12:15 pm

Dare mi teoria, con la condicion de que no sea atacada por la defensa bajo ningun concepto.
Las teorias finales no pueden atacarse, dare la mia y el juez decidira si quiere a un asesino suelto o encerrado.
¿Esta claro?
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Dom Jun 06, 2010 1:06 pm

Tengo derecho a señalar todas las mentiras que diga en su teoria!!
es mi deber! esta claro! si no puede decir todas las mentiras que quiera que yo no podra señalarlas y usted ganara!
eso no es justo,su señoria!
pido poder señalar las contradicciones!
Feeny
Feeny

Mensaje por Merino Dom Jun 06, 2010 1:52 pm

(((¿volver a investigar?...mmmm...el caso se alargaría bastante, pero está bien, investigarán solo defensa y acusación, el inspector y los investigadores no lo harán. ¿Conformes?)))
Merino
Merino

Mensaje por Feeny Dom Jun 06, 2010 1:58 pm

(((SI! muchas gracias merino, y si puedes añadir unas pocas pruebas mas mejor que mejor, )))
(((esto no quiere decir que no tenga, lo digo por el mal pensao del fiscal)))
Feeny
Feeny

Mensaje por Yes Man Dom Jun 06, 2010 4:15 pm

(((Feeny recuerda que esto sera solo si no me convence la teoria del fiscal)))

Sr. Kay,es cierto que lo que pido es similar a una teoria final, pero realmente no la considero como una, ahora, llegemos un acuerdo, el Sr. Feeny solo podra exponer dos (2) problemas que haya con su teoria, estos problemas y/o contradicciones deben estar sustentados por pruebas y no pueden ser simplicidades, en caso de que no cumpla eso el abogado sera penalizado (amenos claro que el abogado concidere que no hay una contradiccion o algo por el estilo). No aceptare negaciones a esto ya que como dije, esto solo me dira si realmente hay suficientes pruebas para dar un veredicto. De todas formas, ya que considera que su teoria es final no deberia temer los "ataques" de la defensa, ya que una teoria final no debe tener contradicciones.
Ahora proceda a exponer su teoria.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Feeny Dom Jun 06, 2010 4:17 pm

muy bien,Yo no tengo ningun problema, su señoria
*sonrie al fiscal*
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Dom Jun 06, 2010 5:48 pm

*Desde mi asiento empiezo a pinchar a mi compi con un palito*

Creo que está dormido El caso del incendio en el hotel. - Página 9 745374 El caso del incendio en el hotel. - Página 9 584744
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Feeny Dom Jun 06, 2010 5:51 pm

que alguien despierte al fiscal! en el momento mas importante y se duerme... valla respeto
Feeny
Feeny

Mensaje por JX2 Dom Jun 06, 2010 5:59 pm

*Grito a Kai en el oido*

nada... no hay remedio. Si no puedes con ellos únete a ellos El caso del incendio en el hotel. - Página 9 525968 El caso del incendio en el hotel. - Página 9 525968 El caso del incendio en el hotel. - Página 9 525968
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JX2 Dom Jun 06, 2010 6:01 pm

Por favor. Un descanso de media hora... El caso del incendio en el hotel. - Página 9 525968
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Dom Jun 06, 2010 6:02 pm

(((Haver niños, les recuerdo que estamos en un foro, no en un chat, por lo tanto no esperen que las repuestas sean en dos minutos, que por algo el limite son 24 horas. Porfavor nadie mas postee hasta que kai o su ayudante ponga su teoria, si lo hacen lo considerare spam y seran penalizados -.-)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Merino Dom Jun 06, 2010 6:04 pm

Penalización a la acusación por spam y doble post, aviso al abogado como siga haciendo spam:

Abogado:

Fiscal:

A ver si así os tranquilizáis un poco. Esperad a que el fiscal Kai llegue, y le pido a Kai que cuando postee no comente esta medida de juez.
Merino
Merino

Mensaje por Neuro Dom Jun 06, 2010 7:18 pm

Lo primero, yo no vivo de este foro, asi que no estoy las 24 h conectado.
Ahora, mi teoria.
Aquella noche, Andony recibio una carta firmada por Robert.
En esa carta la decia que habia perdido a la mujer con la que se iba a casar.
Andony debio deprimirse y bebio para ahogar sus penas.
Robert decidió hablar con el, ya que por una carta, era demasiado impersonal, asi que esa noche fue a la habitacion de Andony.
Cuando irrumpió en la estancia, fue atacado subitamente por Andony, preso de la ira -ademas de la borrachera- atacó con un cuchillo.
Los reflejos de Andony estaban muy mermados debido a la bebida, asi que a Robert le fue facil repeler el ataque y conseguir el cuchillo durante el altercado.
Una vez con el cuchillo en la mano, y con la unica persona que se interponia en se romance con Jazzmin, no se lo pensó dos veces y atacó a Andony, apuñalandole.
Luego se dio cuenta de que si Jazzmin se enteraba de que habia asesinado a Robert, no seria su pareja, asi que decidio borrar las pruebas, tiro a la basura los guantes que usaba como complemento y salio a buscar un bidon de gasolina.
Cuando regresó, prendio la estancia con la esperanza de que las abrasadoras lenguas de fuego quemaran el cadaver sin dejar pruebas.
Gracias a la rapida actuacion de los bomberos, el fuego no llego a tocar el cadaver, y gracias a eso hoy estamos aqui reunidos para condenar a un asesino.

Su Señoria, miembros del tribunal, publico, abogados, eso es lo que en verdad ocurrio aquella noche. Se puede comprobar que todo esta completamente demostrado mediante pruebas excepto una cosa, los guantes, eso se acepta ya que no hay otra manera de hacer esa herida sin dejar huellas, en este caso, la prueba es la propia victima.
*Comienzo a recoger las pruebas*
Neuro
Neuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente