El caso del incendio en el hotel.
+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: El caso del incendio en el hotel.
SIGUE LIANDONOS!
USTED SABE QUE ME REFERIIA A EL MOMENTO EN QUE SOLICITE UNA INVESTIGACION! SIGUE HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO! NO SE HAGA EL TONTO!
USTED SABE QUE ME REFERIIA A EL MOMENTO EN QUE SOLICITE UNA INVESTIGACION! SIGUE HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO! NO SE HAGA EL TONTO!
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
El que faltaba pal duro.
Eso me da lo mismo, el ha dicho: "no he mencionado palabra"
Y eso es mentir, ¿Como sabemos que no ha mentido en mas cosas a lo largo de este juicio?
Exijo la doble penalizacion
Y es usted el que se hace el tonto
Eso me da lo mismo, el ha dicho: "no he mencionado palabra"
Y eso es mentir, ¿Como sabemos que no ha mentido en mas cosas a lo largo de este juicio?
Exijo la doble penalizacion
Y es usted el que se hace el tonto
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
...USTED SABE QUE ME REFERIA AL MOMENTO EN QUE E SOLICITADO LA INVESTIGACION!!! en ese momento no mecione la palabra ninguna!!
JUEZ SIGUE EMPEÑADO EN LIARNOS Y PERDER EL TIEMPO!...
esto se merece una doble penalizacion!( y como siga triple)
JUEZ SIGUE EMPEÑADO EN LIARNOS Y PERDER EL TIEMPO!...
esto se merece una doble penalizacion!( y como siga triple)
sr. fiscal, le conviene que se obstenga a hacerse el chulo... deberia ser un poco mas culto y saber lo que feeny quiso decir...
artema- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ya estoy harto de usted.
Ha dicho lo que ha dicho, que no tiene casi pruebas, asi que para que seguir con esto, rindase de una vez y acabemos con esto.
Y usted, ayudante, acaba de llegar, asi que no hable de algo que no le incumbe
Ha dicho lo que ha dicho, que no tiene casi pruebas, asi que para que seguir con esto, rindase de una vez y acabemos con esto.
Y usted, ayudante, acaba de llegar, asi que no hable de algo que no le incumbe
Esto si que me incumbe, despues de todo Feeny es mi compañero, pero digame sr.fiscal, ¿que prueba tiene ahora contra feeny? presentela por favor
artema,calma
señor fiscal! yo no he dicho que no tenga NINGUNA prueba
solo POCAS
¿ cuantas veces se lo e repetido?
señor fiscal! yo no he dicho que no tenga NINGUNA prueba
solo POCAS
¿ cuantas veces se lo e repetido?
e aqui lo que dijo feeny, digame, que hay de malo hay?Feeny escribió:Ok su señoria,pero...yo creo que carecemos de pocas pruebas...si es posible, y si su señoria quiere, solicitaria una investigacion mas a fondo
si no pues seguiremos
efectivamente,señoria por culpa de kai hemos echado a perder casi una pagina entera de post...merece una doble penalizacion por transformar mis palabras negarlo y hacernos perder el tiempo
Orden!!!
Para empezar tanto el bando de la defensa como el de la acusacion tienen una penalizacion por no seguir las instrucciones que di
Abogado:
::::::::::::
Fiscal:
Segundo, sr. Abogado no voy a denegar su solicitud aun, pero tampoco aceptarlo, sr. Fiscal ponga su teoria, el que el abogado considera que hay pruebas insuficientes no lo exime a usted, si me convence dare mi veredicto, si no aceptare la peticion de la defensa (si merino no se opone)
Sr abogado, no es necesario que ponga su teoria, solo reze que el fiscal no me convesca.
Si continuan discutiendo por esto ambos seran penalizados
Abogado:
Fiscal:
(En cuanto a las peticiones que pidieron lo lamento pero en esta ocacion y solo en esta ocacion no les prestare atencion debido a que ambos "pecaron" y ya los penalize segun lo que yo el juez decidi)
Para empezar tanto el bando de la defensa como el de la acusacion tienen una penalizacion por no seguir las instrucciones que di
Abogado:
Fiscal:
Segundo, sr. Abogado no voy a denegar su solicitud aun, pero tampoco aceptarlo, sr. Fiscal ponga su teoria, el que el abogado considera que hay pruebas insuficientes no lo exime a usted, si me convence dare mi veredicto, si no aceptare la peticion de la defensa (si merino no se opone)
Sr abogado, no es necesario que ponga su teoria, solo reze que el fiscal no me convesca.
Si continuan discutiendo por esto ambos seran penalizados
Abogado:
Fiscal:
(En cuanto a las peticiones que pidieron lo lamento pero en esta ocacion y solo en esta ocacion no les prestare atencion debido a que ambos "pecaron" y ya los penalize segun lo que yo el juez decidi)
Yes Man- Juez Estricto
(((gonhuma, eres libre de hacer lo que quieras como juez, yo solo intento sustituirte para mediar cuando tu no estas disponible, así que para lanzar un veredicto no necesitas para nada mi opinión)))
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
(((Merino, me referia a lo de dar un nuevo lapso de investigacion)))
Yes Man- Juez Estricto
Dare mi teoria, con la condicion de que no sea atacada por la defensa bajo ningun concepto.
Las teorias finales no pueden atacarse, dare la mia y el juez decidira si quiere a un asesino suelto o encerrado.
¿Esta claro?
Las teorias finales no pueden atacarse, dare la mia y el juez decidira si quiere a un asesino suelto o encerrado.
¿Esta claro?
Tengo derecho a señalar todas las mentiras que diga en su teoria!!
es mi deber! esta claro! si no puede decir todas las mentiras que quiera que yo no podra señalarlas y usted ganara!
eso no es justo,su señoria!
pido poder señalar las contradicciones!
es mi deber! esta claro! si no puede decir todas las mentiras que quiera que yo no podra señalarlas y usted ganara!
eso no es justo,su señoria!
pido poder señalar las contradicciones!
(((¿volver a investigar?...mmmm...el caso se alargaría bastante, pero está bien, investigarán solo defensa y acusación, el inspector y los investigadores no lo harán. ¿Conformes?)))
(((SI! muchas gracias merino, y si puedes añadir unas pocas pruebas mas mejor que mejor, )))
(((esto no quiere decir que no tenga, lo digo por el mal pensao del fiscal)))
(((esto no quiere decir que no tenga, lo digo por el mal pensao del fiscal)))
(((Feeny recuerda que esto sera solo si no me convence la teoria del fiscal)))
Sr. Kay,es cierto que lo que pido es similar a una teoria final, pero realmente no la considero como una, ahora, llegemos un acuerdo, el Sr. Feeny solo podra exponer dos (2) problemas que haya con su teoria, estos problemas y/o contradicciones deben estar sustentados por pruebas y no pueden ser simplicidades, en caso de que no cumpla eso el abogado sera penalizado (amenos claro que el abogado concidere que no hay una contradiccion o algo por el estilo). No aceptare negaciones a esto ya que como dije, esto solo me dira si realmente hay suficientes pruebas para dar un veredicto. De todas formas, ya que considera que su teoria es final no deberia temer los "ataques" de la defensa, ya que una teoria final no debe tener contradicciones.
Ahora proceda a exponer su teoria.
Sr. Kay,es cierto que lo que pido es similar a una teoria final, pero realmente no la considero como una, ahora, llegemos un acuerdo, el Sr. Feeny solo podra exponer dos (2) problemas que haya con su teoria, estos problemas y/o contradicciones deben estar sustentados por pruebas y no pueden ser simplicidades, en caso de que no cumpla eso el abogado sera penalizado (amenos claro que el abogado concidere que no hay una contradiccion o algo por el estilo). No aceptare negaciones a esto ya que como dije, esto solo me dira si realmente hay suficientes pruebas para dar un veredicto. De todas formas, ya que considera que su teoria es final no deberia temer los "ataques" de la defensa, ya que una teoria final no debe tener contradicciones.
Ahora proceda a exponer su teoria.
Yes Man- Juez Estricto
muy bien,Yo no tengo ningun problema, su señoria
*sonrie al fiscal*
*sonrie al fiscal*
*Desde mi asiento empiezo a pinchar a mi compi con un palito*
Creo que está dormido
Creo que está dormido
JX2- Fiscal en Prácticas
que alguien despierte al fiscal! en el momento mas importante y se duerme... valla respeto
*Grito a Kai en el oido*
nada... no hay remedio. Si no puedes con ellos únete a ellos
nada... no hay remedio. Si no puedes con ellos únete a ellos
JX2- Fiscal en Prácticas
(((Haver niños, les recuerdo que estamos en un foro, no en un chat, por lo tanto no esperen que las repuestas sean en dos minutos, que por algo el limite son 24 horas. Porfavor nadie mas postee hasta que kai o su ayudante ponga su teoria, si lo hacen lo considerare spam y seran penalizados -.-)))
Yes Man- Juez Estricto
Penalización a la acusación por spam y doble post, aviso al abogado como siga haciendo spam:
Abogado:
Fiscal:
A ver si así os tranquilizáis un poco. Esperad a que el fiscal Kai llegue, y le pido a Kai que cuando postee no comente esta medida de juez.
Abogado:
Fiscal:
A ver si así os tranquilizáis un poco. Esperad a que el fiscal Kai llegue, y le pido a Kai que cuando postee no comente esta medida de juez.
Lo primero, yo no vivo de este foro, asi que no estoy las 24 h conectado.
Ahora, mi teoria.
Aquella noche, Andony recibio una carta firmada por Robert.
En esa carta la decia que habia perdido a la mujer con la que se iba a casar.
Andony debio deprimirse y bebio para ahogar sus penas.
Robert decidió hablar con el, ya que por una carta, era demasiado impersonal, asi que esa noche fue a la habitacion de Andony.
Cuando irrumpió en la estancia, fue atacado subitamente por Andony, preso de la ira -ademas de la borrachera- atacó con un cuchillo.
Los reflejos de Andony estaban muy mermados debido a la bebida, asi que a Robert le fue facil repeler el ataque y conseguir el cuchillo durante el altercado.
Una vez con el cuchillo en la mano, y con la unica persona que se interponia en se romance con Jazzmin, no se lo pensó dos veces y atacó a Andony, apuñalandole.
Luego se dio cuenta de que si Jazzmin se enteraba de que habia asesinado a Robert, no seria su pareja, asi que decidio borrar las pruebas, tiro a la basura los guantes que usaba como complemento y salio a buscar un bidon de gasolina.
Cuando regresó, prendio la estancia con la esperanza de que las abrasadoras lenguas de fuego quemaran el cadaver sin dejar pruebas.
Gracias a la rapida actuacion de los bomberos, el fuego no llego a tocar el cadaver, y gracias a eso hoy estamos aqui reunidos para condenar a un asesino.
Su Señoria, miembros del tribunal, publico, abogados, eso es lo que en verdad ocurrio aquella noche. Se puede comprobar que todo esta completamente demostrado mediante pruebas excepto una cosa, los guantes, eso se acepta ya que no hay otra manera de hacer esa herida sin dejar huellas, en este caso, la prueba es la propia victima.
*Comienzo a recoger las pruebas*
Ahora, mi teoria.
Aquella noche, Andony recibio una carta firmada por Robert.
En esa carta la decia que habia perdido a la mujer con la que se iba a casar.
Andony debio deprimirse y bebio para ahogar sus penas.
Robert decidió hablar con el, ya que por una carta, era demasiado impersonal, asi que esa noche fue a la habitacion de Andony.
Cuando irrumpió en la estancia, fue atacado subitamente por Andony, preso de la ira -ademas de la borrachera- atacó con un cuchillo.
Los reflejos de Andony estaban muy mermados debido a la bebida, asi que a Robert le fue facil repeler el ataque y conseguir el cuchillo durante el altercado.
Una vez con el cuchillo en la mano, y con la unica persona que se interponia en se romance con Jazzmin, no se lo pensó dos veces y atacó a Andony, apuñalandole.
Luego se dio cuenta de que si Jazzmin se enteraba de que habia asesinado a Robert, no seria su pareja, asi que decidio borrar las pruebas, tiro a la basura los guantes que usaba como complemento y salio a buscar un bidon de gasolina.
Cuando regresó, prendio la estancia con la esperanza de que las abrasadoras lenguas de fuego quemaran el cadaver sin dejar pruebas.
Gracias a la rapida actuacion de los bomberos, el fuego no llego a tocar el cadaver, y gracias a eso hoy estamos aqui reunidos para condenar a un asesino.
Su Señoria, miembros del tribunal, publico, abogados, eso es lo que en verdad ocurrio aquella noche. Se puede comprobar que todo esta completamente demostrado mediante pruebas excepto una cosa, los guantes, eso se acepta ya que no hay otra manera de hacer esa herida sin dejar huellas, en este caso, la prueba es la propia victima.
*Comienzo a recoger las pruebas*
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16