El caso del incendio en el hotel.
+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: El caso del incendio en el hotel.
...por favor hable en español!
El fiscal a presentado una teoria, pero el testimonio de el acusado hay sigue, a si que para aceptar la prueba tiene que destrozar el testimonio del acusado, y no puede
el testimonio es verdadero y tu teoria falsa
El fiscal a presentado una teoria, pero el testimonio de el acusado hay sigue, a si que para aceptar la prueba tiene que destrozar el testimonio del acusado, y no puede
el testimonio es verdadero y tu teoria falsa
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ahora el testimonio sde un asesino tiene mas valor que una teoria correcta con pruebas que la argumentan.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues mire, si no has podido romper el testimonio significa que es verdadero
...
Es el testimonio es totalmente verdadero, todo lo que ha dicho es verdad.
Solo falta algo.
Lo que no ha dicho. Y eso es lo que la acusacion ha aclarado.
Usted ha presentado su teoria del suicidio y yo la mia.
Esperemos a que el juez decida.
Es el testimonio es totalmente verdadero, todo lo que ha dicho es verdad.
Solo falta algo.
Lo que no ha dicho. Y eso es lo que la acusacion ha aclarado.
Usted ha presentado su teoria del suicidio y yo la mia.
Esperemos a que el juez decida.
Usted a cambiado su teoria 30000 veces, ¿me permite cambiar ahora la mia?
...
Adelante, pero solo una pequela modificacio, como ha hecho la acusacion
Adelante, pero solo una pequela modificacio, como ha hecho la acusacion
-Eso es una falacia.Feeny escribió:Pues mire, si no has podido romper el testimonio significa que es verdadero
¿Incriminarlo? ¿De qué? Jojojo! El asesino ademas es culpable de obstrucción de la justicia&mentirle a un tribunal. El abogaducho no posee evidencias que respalden la teoria de que Robert no entró al cuarto de la victima... ¿No pensaron en ver si la puerta tiene huellas dactilares del acusado? Si las tiene, es una evidencia; si no, es porque se quemaron. Encuanto a modificar la hipotesis... es obvio que hay que hacerlo, nada es definitivo, descubrimos muchas cosas con el paso del tiempo...El asesino escribió:muchas cosas.
Blood- Fiscal en Ascenso
Muy bien,pero antes tengo una pequeña contradiccion
Ha admitido que el testimonio de mi cliente es cierto... entonces si cojio el bidon a las 1 y luego entro ¿estubo alli 3 horas metido? que raro tanto tiempo jaja, haya va mi teoria
Mi teoria:
Bueno, todo lo que ha dicho mi cliente es cierto, hizo todo eso, se guardo el bidon y la carta a las 1...
Pero mas tarde, el vecino de abajo, salio al pasillo al servicio, en el silencio de la noche solo se escuchaba a Andy llorar, el vecino preocupado subio a su cuarto para ver que le pasaba,oh!, pero Andy no sabia como era Robert! al ver al vecino entrar se penso que el era Robert! y ya lo demas que paso fue lo que dijo nuestro querido fiscal
Ha admitido que el testimonio de mi cliente es cierto... entonces si cojio el bidon a las 1 y luego entro ¿estubo alli 3 horas metido? que raro tanto tiempo jaja, haya va mi teoria
Mi teoria:
Bueno, todo lo que ha dicho mi cliente es cierto, hizo todo eso, se guardo el bidon y la carta a las 1...
Pero mas tarde, el vecino de abajo, salio al pasillo al servicio, en el silencio de la noche solo se escuchaba a Andy llorar, el vecino preocupado subio a su cuarto para ver que le pasaba,oh!, pero Andy no sabia como era Robert! al ver al vecino entrar se penso que el era Robert! y ya lo demas que paso fue lo que dijo nuestro querido fiscal
Eso se contradice con las afirmaciones creadas por su propio cliente; ergo, si lo dicho por su cliente es erroneo, ÉL ES EL CULPABLE.Feeny escribió:Muy bien,pero antes tengo una pequeña contradiccion
Mi teoria:
Blood- Fiscal en Ascenso
Inspector, dime en que se contradice?
-¿Esta diciendo que un vecino asesinó a Andy? PRESENTE EVIDENCIAS QUE RESPALDEN SU HIPOTESIS.
Blood- Fiscal en Ascenso
Es imposible que fuera Robert, por que encontro el bidon alas 1
Andy no conocia a robert a si que lo confundiria, ademas de que ese vecino tambien estaba esa noche borracho
Andy no conocia a robert a si que lo confundiria, ademas de que ese vecino tambien estaba esa noche borracho
No posee evidencia que respalde nada de lo que dijiste. Estas respaldando el testimonio de un asesino con el mismo testimonio.Feeny escribió:Es imposible que fuera Robert, por que encontro el bidon alas 1
Blood- Fiscal en Ascenso
Me apoyo en el testimonio de mi cliente que como dijo el fiscal, es cierto
Claro un vecino que no conoce a Andy va a consolarle, si y que mas.
Robert ayudó a Andy por que lo conocia, un desconocido no le habria ayudado.
Habria huido.
Robert ayudó a Andy por que lo conocia, un desconocido no le habria ayudado.
Habria huido.
¡Orden!
Para empezar señor inspector ¿Con derecho de quien ha intervenido en este juicio? su deber ya termino hace tiempo asi que porfavor no intervenga mas.
(((denme un momento y edito, no contesten hasta que lo haga)))
Para empezar señor inspector ¿Con derecho de quien ha intervenido en este juicio? su deber ya termino hace tiempo asi que porfavor no intervenga mas.
(((denme un momento y edito, no contesten hasta que lo haga)))
Yes Man- Juez Estricto
Sr. Fiscal... como el inspector siga interviniendo lo tendre que penalizar a usted, despues de todo el inspector es su subordinado.
Ahora a lo que hiva. Sr. Abogado, calmese no esta haciendo mas que hundir a su cliente ya que no esta rebatiendo las acusaciones de la fiscalia, usted esta intentando esconderse en suposiciones, ninguna de esta sustentada en pruebas.
Me parece que ya no queda nada relevante que decir, asi que amenos de que la defensa presente ahora mismo pruebas de que un vecino fue el que mato a la victima, ademas de decirnos quien es este vecino, procedere a dar mi veredicto.
(Feeny, es el ultimo chance que te voy a dar, piensa bien en lo que vas a poner y haslo en un solo mensaje, si no procedere a dar el veredicto)
(((Edit: Blood explicame ¿por que has borrado tu post? ya debrias saber que eso no se puede hacer en un juicio -_-)))
Ahora a lo que hiva. Sr. Abogado, calmese no esta haciendo mas que hundir a su cliente ya que no esta rebatiendo las acusaciones de la fiscalia, usted esta intentando esconderse en suposiciones, ninguna de esta sustentada en pruebas.
Me parece que ya no queda nada relevante que decir, asi que amenos de que la defensa presente ahora mismo pruebas de que un vecino fue el que mato a la victima, ademas de decirnos quien es este vecino, procedere a dar mi veredicto.
(Feeny, es el ultimo chance que te voy a dar, piensa bien en lo que vas a poner y haslo en un solo mensaje, si no procedere a dar el veredicto)
(((Edit: Blood explicame ¿por que has borrado tu post? ya debrias saber que eso no se puede hacer en un juicio -_-)))
Yes Man- Juez Estricto
Su Señoria, controlare al inspector, si vuelve a intervenir, me encargaré personalmente de su despido ipso facto
Muy bien, para empezar, este vecino, Nick, si que conocia a Andy, !lo conocia del trabajo!
y, Robert me dijo:En el silencio de la noche solo se escuchaba llorar a Andy
Osea que Nick pudo escucharlo perfectamente
ademas, la fiscalia dice que el incendio se provoco por una chispa,la probabilidades de que saliera esa chispa son muy bajas, en el registro de la habitacion de nick encontramos un mechero y un cigarro!la defensa afirma que el incendio fue provocado con ese mechero y con un cigarro
y, Robert me dijo:En el silencio de la noche solo se escuchaba llorar a Andy
Osea que Nick pudo escucharlo perfectamente
ademas, la fiscalia dice que el incendio se provoco por una chispa,la probabilidades de que saliera esa chispa son muy bajas, en el registro de la habitacion de nick encontramos un mechero y un cigarro!la defensa afirma que el incendio fue provocado con ese mechero y con un cigarro
Muy bien antes de que el fiscal destroze su teoria le respondere yo,
¿esta echandole la culpa a un tal vecino "Nick", basandose en que pudo escuchar el llanto de Andy, de que lo conocia y en que fuma?
Porfavor Sr. Abogado eso es... absurdo.
Fiscal ¿tiene algo que decir antes de que de mi veredicto?
¿esta echandole la culpa a un tal vecino "Nick", basandose en que pudo escuchar el llanto de Andy, de que lo conocia y en que fuma?
Porfavor Sr. Abogado eso es... absurdo.
Fiscal ¿tiene algo que decir antes de que de mi veredicto?
Yes Man- Juez Estricto
Va a dar el veredicto sin probar si mi teoria es cierta o no?
...................................................Ja..........................jaja.......................jajajaja..............................................jajajajajajaja!!!!
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA........JA.......jajaja
Su Señoria, se me ha adelantado, iba a destrozarle su teoria ahora.
En cuanto a lo de decir algo, si, una cosa hacia la defensa.
Buen juicio, proto cogeras experiencia y seras un abogado digno de mencion.
Gracias por el juicio.
*recojo las pruebas*
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA........JA.......jajaja
Su Señoria, se me ha adelantado, iba a destrozarle su teoria ahora.
En cuanto a lo de decir algo, si, una cosa hacia la defensa.
Buen juicio, proto cogeras experiencia y seras un abogado digno de mencion.
Gracias por el juicio.
*recojo las pruebas*
Lo mas normal seria llamar al vecino al juicio y preguntarle lo que hizo esa noche o_o
Defensor el juez lo dejo claro, solo tenia un mensaje.
Lo ha malgastado
Lo ha malgastado
No lo he malgastado, en ese mensaje digo que hay una posibilidad!
no puede dar un veredicto sin probar si esa posibilidad es cierta o no!
no puede dar un veredicto sin probar si esa posibilidad es cierta o no!
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16