El caso del incendio en el hotel.
+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: El caso del incendio en el hotel.
Robert:
Ese día lo tenía todo planeado. Quería acabar con la relación de Andy y Jazzmín de una vez por todas haciendo que Andy descubriese la relación entre Jazzmín y yo en directo.
Sabía donde se se iba a encontrar Andy esa noche y pedí una habitación en ese hotel.
Invité a Jazzmín a venir y vino encantada, claro que ella no sabía nada de mi plan.
Cuando llegamos a la habitación le conté mis intenciones y ella se escandalizó.
Discutimos un tiempo y después se fue. Así que pasé la noche solo.
Para no echar mi plan a perder le escribí una nota a Andy que se la pasé por debajo de la puerta donde le explicaba lo que que su mujer le era infiel conmigo.
Al rededor de la 1 de la noche fui al baño y en el pasillo me encontré el bidón vacío con una nota que ponía ROBERT.
Así que me acerqué al vidón y lo cogí. Me alarmé porque escuchaba llorar a Andy y pensé que iba a hacer una locura y pretendía incriminarme así que escondí el vidón en mi cuarto.
Tras pensarlo decidí limpiar mis huellas para que no me incriminaran por nada que pudiese pasar pero cuando llegó la policía y descubrió el vidón comprendí la estupidez que había cometido.
Ese día lo tenía todo planeado. Quería acabar con la relación de Andy y Jazzmín de una vez por todas haciendo que Andy descubriese la relación entre Jazzmín y yo en directo.
Sabía donde se se iba a encontrar Andy esa noche y pedí una habitación en ese hotel.
Invité a Jazzmín a venir y vino encantada, claro que ella no sabía nada de mi plan.
Cuando llegamos a la habitación le conté mis intenciones y ella se escandalizó.
Discutimos un tiempo y después se fue. Así que pasé la noche solo.
Para no echar mi plan a perder le escribí una nota a Andy que se la pasé por debajo de la puerta donde le explicaba lo que que su mujer le era infiel conmigo.
Al rededor de la 1 de la noche fui al baño y en el pasillo me encontré el bidón vacío con una nota que ponía ROBERT.
Así que me acerqué al vidón y lo cogí. Me alarmé porque escuchaba llorar a Andy y pensé que iba a hacer una locura y pretendía incriminarme así que escondí el vidón en mi cuarto.
Tras pensarlo decidí limpiar mis huellas para que no me incriminaran por nada que pudiese pasar pero cuando llegó la policía y descubrió el vidón comprendí la estupidez que había cometido.
Última edición por Merino el Vie Jun 18, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Ves, fiscal? ocurrio todo lo que dije,absolutamente todo, intente demostrar lo contrario si puede!
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Jefe de policía: Me acaban de informar los forenses que la sangre en la herida estaba mezclada con grandes cantidades de agua, como si despues de sufrir la herida hubiesen ido echando poco a poco agua sobre la espalda.
hmm tambien encontraron una botella de agua en el cuarto...¿podrian analizarla?
Jefe de policía: La botella estaba demasiado quemada para poder extraer más información.
Jefe de policia porfavor traiganos esa botella, seguro que la fiscalia (o la defensa) encontrara algo interesante en ella.
Ahora porfavor sr. abogado, proceda a interrogar al acusado.
Ahora porfavor sr. abogado, proceda a interrogar al acusado.
Yes Man- Juez Estricto
cuando cojio el bidon, escucho a alguien mas en casa de andy?
y el bidon estaba vacio?
y el bidon estaba vacio?
Robert: No, no escuché a nadie más, ni siquiera escuché ruidos que me hicieran pensar que no estaba solo. Solo lo escuché a él, llorando.
(A si que estaba solo...)
Creo que ha quedado demostrado que robert es inocente, tiene algo que decir la acusacion?
Creo que ha quedado demostrado que robert es inocente, tiene algo que decir la acusacion?
Si, deseo decir algo.
Que sus interrogatorios son pateticos.
Si estuviera acompañado, el acompañante estaria en este juicio, ya que don Asesino le echaria la culpa.
El testigo no ha dicho nada sobre el bidon y ademas, la declaracion de un asesino no le convierte en inocente si la teoria del suicidio no es plausible.
Que sus interrogatorios son pateticos.
Si estuviera acompañado, el acompañante estaria en este juicio, ya que don Asesino le echaria la culpa.
El testigo no ha dicho nada sobre el bidon y ademas, la declaracion de un asesino no le convierte en inocente si la teoria del suicidio no es plausible.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si dice que su testimonio es falso,demuestrelo
No, defensor, me temo que esto no es asi.
Su deber es desmontar las mentiras en un tribunal.
Su teoria del suicidio es imposible, y el acusado deambulaba solo por el pasillo.
Solo hay una opcion posible, el mató a Andony.
Pero soy un gantilhombre y le ayudare con una pequeña pregunta.
¿Tiene pruebas de que ese testimonio hecho por el acusado es cierto?
Todas las armas estan en su "Acta del juicio" Si hay contradicciones, el testigo miente, si no las hay, dice la verdad, si no hay pruebas para probarlo, valga la redundancia, se evaluara la situacion de la persona en el estrado.
Como no tiene pruebas de que sea verdad, y es el acusado, lo que significa que lo mas probable es que mienta para salvarse, aparte del movil, y ocasion que tenia el acusado.
Lo mas logico es que miente.
Si tiene pruebas de que no miente, muestrelas.
Su deber es desmontar las mentiras en un tribunal.
Su teoria del suicidio es imposible, y el acusado deambulaba solo por el pasillo.
Solo hay una opcion posible, el mató a Andony.
Pero soy un gantilhombre y le ayudare con una pequeña pregunta.
¿Tiene pruebas de que ese testimonio hecho por el acusado es cierto?
Todas las armas estan en su "Acta del juicio" Si hay contradicciones, el testigo miente, si no las hay, dice la verdad, si no hay pruebas para probarlo, valga la redundancia, se evaluara la situacion de la persona en el estrado.
Como no tiene pruebas de que sea verdad, y es el acusado, lo que significa que lo mas probable es que mienta para salvarse, aparte del movil, y ocasion que tenia el acusado.
Lo mas logico es que miente.
Si tiene pruebas de que no miente, muestrelas.
Ok
Para empezar el cuchillo: no tiene pruebas de Robert, esto da unos cuantos puntos en el testimonio de Robert y lo quita como culpable,sigamos
La nota donde pone Robert fue encontrada en su cuarto, como bien dijo el, y si hubiese sido el asesino, la hubiera quemado con la otra carta, ademas de que la otra carta se encontro quemada, y tambien se encontraron tijeras con las huellas de la victima, esto demuestre que la victima recorto la carta.
Ademas de que su movil, creo que se refiere a defensa propia...bah,la pelea hubiese sido oida por el vecino, y ya le pregunte y me dijo que no, ¿quiere mas pruebas?
Para empezar el cuchillo: no tiene pruebas de Robert, esto da unos cuantos puntos en el testimonio de Robert y lo quita como culpable,sigamos
La nota donde pone Robert fue encontrada en su cuarto, como bien dijo el, y si hubiese sido el asesino, la hubiera quemado con la otra carta, ademas de que la otra carta se encontro quemada, y tambien se encontraron tijeras con las huellas de la victima, esto demuestre que la victima recorto la carta.
Ademas de que su movil, creo que se refiere a defensa propia...bah,la pelea hubiese sido oida por el vecino, y ya le pregunte y me dijo que no, ¿quiere mas pruebas?
Defensor, unas tijeras con huellas no dicen que la victima recorto un papel, solo que la victima cogio unas tijeras.
Ademas, Andony estaba borracho, es imposible que pudiera incriminar a alguien de una forma tan perfecta estando en ese estado.
Lo que solo deja claro una cosa.
*Señalo a la defensa*
¡Que todas las pruebas incriminatorias apuntan a Robert por que el es el asesino!
Otra cosa, Robert dijo que Andony lloraba, ahi es donde todo su testimonio se desmorona por completo.
Si escuchas llorar a alguien y crees que puede suicidarse, nunca te irias a tu habitacion dejando a esa persona suicidandose.
Fue a la habitacion para consolar a Andony, y el resto ya esta dicho, esa es la verdad.
En vez de abandonar a Andony a su suerte, fue a consolarle, fue atacado y mato a Andony en defensa propia.
Esa es la verdad oculta tras ese testimonio.
Ademas, Andony estaba borracho, es imposible que pudiera incriminar a alguien de una forma tan perfecta estando en ese estado.
Lo que solo deja claro una cosa.
*Señalo a la defensa*
¡Que todas las pruebas incriminatorias apuntan a Robert por que el es el asesino!
Otra cosa, Robert dijo que Andony lloraba, ahi es donde todo su testimonio se desmorona por completo.
Si escuchas llorar a alguien y crees que puede suicidarse, nunca te irias a tu habitacion dejando a esa persona suicidandose.
Fue a la habitacion para consolar a Andony, y el resto ya esta dicho, esa es la verdad.
En vez de abandonar a Andony a su suerte, fue a consolarle, fue atacado y mato a Andony en defensa propia.
Esa es la verdad oculta tras ese testimonio.
Le recuerdo, que la victima dejo el bidon y la carta para incriminarle, asi que es de tontos ir a consolar a tu enemigo
Lo mas normal seria eliminar esas pruebas
Aparte de que ¿sabe si izo eso antes o despues de estar borracho?
pudo hacerlo antes, y cuando llego a su casa borracho solo tuvo que dejar el bidon y la carta fuera
Defensor, acabo de encontrar la mentira final.
Segun usted, primero se apuñaló, luego quemó la habitación, dejo el bidon incriminandole, aun siguiendo borracho y apuñalado, volvio a su habitacion, se echo agua para no quemarse y se dejo morir.
Y eso es imposible.
Eso es lo que dice el testimonio, y eso es lo que dice usted.
Robert escuchó llorar a Andony, fué a consolarle y fue atacado. Probablemente, Andony pensaba en suicidarse, asi que dejó el bidon en su habitacion, en la pelea, el bidon se cayó, y la gasolina se desperdigo accidentalmente, por eso, el fuego no llegó al cadaver.
Durante la pelea, salto una chispa, ¿como saltó?
Simple, Andony cogió las tijeras con una mano y el cuchillo con otra.
Cuando Robert le agarró la mano, Andony se defendió con las tijeras, hubo un choque metal con metal, y salto la chispa.
Se incendio la habitacion, y del choque, añadido a la borrachera de Andony, las tijeras se le cayeron debajo de la cama, Robert, que solo se defendia, y estaba haciendo fuerza contra las tijeras mientras sujetaba el brazo de Andony.
Cuando se le cayeron las tijeras a Andony, Robert siguió haciendo fuerza casi inconscientemente y apuñaló sin querer a Andony.
Andony seguia vivo, y Robert vio el fuego acercarse a Andony, asi que le echo agua por encima para asegurar su supervivencia hasta que llegaran los bomberos.
Pero, Andony murió a causa de la puñalada antes de que los bomberos pudieran llegar.
Aunque fuera por accidente y en defensa propia, un asesinato es un asesinato, asi que Robert escondió las pruebas que le acusaban por temor a ser descubierto.
Eso es lo que ocurrio.
... los bomberos llegaron a los 5 minutos, es imposible
Te recuerdo que estaba apuñalado y casi asfixiado.
No duró mucho.
Una verdadera lastima, si los bomberos hubieran llegado antes, tal vez se hubiera salvado.
Pero en fin, un asesinato es un asesinato.
No duró mucho.
Una verdadera lastima, si los bomberos hubieran llegado antes, tal vez se hubiera salvado.
Pero en fin, un asesinato es un asesinato.
¿le echo agua para su supervivencia? si yo fuera el asesino, querria que se quemara el cuerpo y no dejarlo hay con el cuchillo clavado. A si pareceria mas un accidente.
Ademas de que... NI ROBERT CONOCIA A ANDY, NI ANDY A ROBERT
¿como iva a saber andy que esa persona era robert?
ademas de que, no tiene pruebas de lo de la chispa, y si el cuerpo aparecio encima de la cama y las tijeras debajo, lo veo un poco raro que al caerse apareciera hay... en todo caso apareceria al lado de la cama...
aparte que no a mencionado nada de la lampara que por arte de magia se cayo de encima de la cama y aparecio quemada
Merino escribió:Robert:
(...)
Me alarmé porque escuchaba llorar a Andy
Defensor, Si no se conocian ¿como iba a saber Andy a quien enviarle la nota o como iba a saber Robert que era Andy?
Ademas, de que yo no he dicho que las tijeras se cayeran, he dicho que salieron despedidas hacia abajo, por lo tanto, lo mas probable es que se deslizaran por el suelo hasta debajo de la cama.
Ademas, Robert asesino a Andy por accidente, el no queria matarlo, por eso le ayudo a vivir.
Defensor, si tiene corazon, no indague mas. Robert lo está pasando fatal desde esa noche.
Por favor, si esta en mi mano, le restare todos los años posibles de su condena, pero es culpable.
Robert conocia a Andy, pero Andy a Robert no, tengo pruebas, Lo mas normal hubiese sido en ver de dejar la nota con el nombre y el bidon en el pasillo a la vista de todos, se la hubiera dejado a el, aparte de que Andy nunca vio a Robert, solo vio su nota
Y si fue por accidente, por que huyo y se llevo las pruebas que lo acusan?
y... si se llevo las pruebas que lo acusan...¿por que no se llevo el cuchillo?
(Barajo mis cartas)
-Con el permiso del fiscal; yo, el inspector, diré unas palabras:
Si el abogaducho crea una afirmación, debe respaldarla con evidencias. Mas no posee evidencias que indiquen que el pobre Andy no conocia a su asesino. Mientras que he notado durante la investigación que el asesino, Robert, poseia cierto desprecio hacia nuestra pobre victima, Requiescat in pacem; quien no pudo haber suicidado, ya que la causa de su muerte fue una herida en la espalda imposible de ser autoinflingida, como lo indica CLARAMENTE LA AUTOPSIA.
-Con el permiso del fiscal; yo, el inspector, diré unas palabras:
Si el abogaducho crea una afirmación, debe respaldarla con evidencias. Mas no posee evidencias que indiquen que el pobre Andy no conocia a su asesino. Mientras que he notado durante la investigación que el asesino, Robert, poseia cierto desprecio hacia nuestra pobre victima, Requiescat in pacem; quien no pudo haber suicidado, ya que la causa de su muerte fue una herida en la espalda imposible de ser autoinflingida, como lo indica CLARAMENTE LA AUTOPSIA.
Blood- Fiscal en Ascenso
Sin embargo el fiscal dice que fue fingida con su propio brazo..interesante...
Y si, tengo pruebas! Robert nunca vio a Andy! no lo conocia de nada, hasta el dia del crimen que lo vio, pero Andy tambien vio a Robert aunque para el solo era un desconocido.Si no se vieron, no se conocen
Y si, tengo pruebas! Robert nunca vio a Andy! no lo conocia de nada, hasta el dia del crimen que lo vio, pero Andy tambien vio a Robert aunque para el solo era un desconocido.Si no se vieron, no se conocen
Feeny, deje de indagar en esto, es evidente por que no se llevo el cuchillo.
El pobre Andy estaba apuñalado en la cama.
Si le quita al cuchillo se desangraría mas rapidamente y entonces Andy no tendria posibilidades.
Todo lo que Robert hizo intencionadamente, fue por el bien de Andy.
El apuñalamiento no fue intecionado, por eso, no lo cuento.
Ademas de que el inspector tiene razon. Fue un asesinato.
No intencionado, pero un asesinato.
Defensor, si aun tiene algo de dignidad, dejelo, ha hecho todo lo que debia hacer, y esta bien hecho, pero no puede escapar a la verdad.
La verdad de que Robert es el culpable.
Mentalicese
El pobre Andy estaba apuñalado en la cama.
Si le quita al cuchillo se desangraría mas rapidamente y entonces Andy no tendria posibilidades.
Todo lo que Robert hizo intencionadamente, fue por el bien de Andy.
El apuñalamiento no fue intecionado, por eso, no lo cuento.
Ademas de que el inspector tiene razon. Fue un asesinato.
No intencionado, pero un asesinato.
Defensor, si aun tiene algo de dignidad, dejelo, ha hecho todo lo que debia hacer, y esta bien hecho, pero no puede escapar a la verdad.
La verdad de que Robert es el culpable.
Mentalicese
https://aceattorneyspain.activoforo.com/posting.forum
OFF:
ON:
-Encuanto a tus preguntas anteriores: Tu cliente no es perfecto. Matar a Andy pudo haberlo dejado alterado. Cuando una persona se encuentra alterada, no puede pensar bien. Si posee pruebas, presentelas.
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pacem.
Amen.
¬¬ Me refiero a la que le hizo Robert a Andy, asesinandolo.Feeny escribió:Sin embargo el fiscal dice que fue fingida con su propio brazo..interesante..
ON:
-Encuanto a tus preguntas anteriores: Tu cliente no es perfecto. Matar a Andy pudo haberlo dejado alterado. Cuando una persona se encuentra alterada, no puede pensar bien. Si posee pruebas, presentelas.
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pacem.
Amen.
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16