Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo estos últimos días?

+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Tamy Vie Ene 30, 2009 6:17 pm

Ya me he acabado La casa de verano weeeeee

Precioso el libro ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por luzika Vie Ene 30, 2009 6:36 pm

Yo sigo con el 3 de MDI que hace tiempo que no leo, y para el colegio Otelo, la casa de Bernarda Alba y lo mismo nos mandan el diario de Ana Frank.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Benja Vie Ene 30, 2009 7:04 pm

"Tu no me conoces"
Lectura obligatoria y.. de momento da algo de hasko.
Todo el santo libro "mi padre que no es mi padre, la cocina que no es una cocina, la casa que no es una casa"

Si, coño, ya lo sabemos xDDD
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por luzika Vie Ene 30, 2009 11:27 pm

El libro de Benja me recuerda a uno que nos han mandado en etica llamado "soledades de ana" que la protagonista esta todo el rato "si me quedo en este pueblo copntigo, jairo te odiare" y a ana la mencionan 2 o 3 veces xD
luzika
luzika

Mensaje por Fasgort Sáb Ene 31, 2009 4:01 am

Yo estoy leyendo Cordeluna >P
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@

Mensaje por Enid Lun Feb 02, 2009 1:27 am

Ayer me compré un libro llamado Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson, empezaré a leerlo mañana (ya que la película me encanta).
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Tamy Jue Feb 12, 2009 7:08 pm

uh!se me olvidó xD,ya me he terminado el de fairy oak hace una semana xDD ahora estoy con Molly Moon detiene el mundo xDDD debe estar bien ^^ jaja
Tamy
Tamy

Mensaje por Franchu1991 Dom Feb 15, 2009 2:12 pm

Ninguno de los que lleva Tamy me gustan... El de Fairy Oak ya me echa para atrás desde el principio, y Molly Moon no me gustó para nada.

Yo me he terminado una antología de García Lorca (para instituto) y La Puerta Oscura: el Viajero. Una novela "de fantasía", aunque más bien de terror. Bastante buena, de escritor español (David Lozano). Parece que es de una trilogía, y en Abril sacan la segunda parte
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Mensaje por May Dom Feb 15, 2009 2:21 pm

Antes de ayer me acabe Inocencia Trágica, de Agatha Christie y ahora mismo me estoy acabando Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Carmy Justice Dom Feb 15, 2009 2:40 pm

Yo me acabé Luna Nueva y ahora me estoy leyendo El Cuaderno de Noa... ^^
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Chica Godot Mar Feb 17, 2009 12:12 am

Weee yo me estoy terminando eclipseeee y despues amanecer (H)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Kablo Mar Feb 17, 2009 4:49 am

Yo estoy terminando el libro de Encuentra al Culpable, al principio es dificil de entender. Pero luego es muy sencillo. xD
Kablo
Kablo
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Driver Mar Feb 17, 2009 1:07 pm

He empezado Cujo de Stephen King, de momento bien...pero ya sabemos como acabara la cosa xD, locuras y mas locuras, lo cual no esta nada mal, al contrario esta genial.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Tamy Mar Feb 17, 2009 5:52 pm

Hoy he leído un poco de El pequó gran libro de la ignorancia,me parece que se llamaba así mmm,está to bien,te dicen que somos idiotas xDDDDDD apenas he leído pero we,mola ^^ a ver si me lo deja mi amigo cuando lo lea él xD
Tamy
Tamy

Mensaje por Luke Atmey Mar Feb 17, 2009 5:53 pm

Yo empecé hace dos días a leer las preguntas de la vida de Savater. No está mal ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 6:31 pm

Yo me estoy acabado un libro de Agatha Cristhie(creo que se escribe asi) aunque Ace Attorney me gusta mas xD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Daegon Mar Feb 17, 2009 10:59 pm

esoy leyendo una de las historias de sherlock homes que me quedo pendiente..el valle del terror xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://www.enladisco.com

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 11:57 pm

Yo siempre he querido leer una de Sherlock Holmes, pero solo he jugado a unos jeuegos de ordenador, pero de libro ninguno, aunque no pasa nada, el juego me encanto, y eso que es una aventura grafica mas, pero la historia esta muy bien.
Hector
Hector

Mensaje por Tamy Jue Feb 19, 2009 6:12 pm

We,pues ahora también me estoy leyendo el túnel de cristal,he leído su resumen más o menos,y parece que está bien,a ver si no me decepciona
Tamy
Tamy

Mensaje por Enid Jue Feb 26, 2009 6:12 pm

Voy a empezar a leer "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Tamy Lun Mar 09, 2009 5:55 pm

Ya he terminado hace tiempo el túnel de cristal xDDD un poco aburrido u.u ahora estoy con el abrigo verde,no me entero de nada -.-
Tamy
Tamy

Mensaje por Heiji Miér Mar 11, 2009 2:15 pm

Yo me terminé hace un par de días el último de Harry Potter.

Con el coñazo que ha dado la autora con que este sería el último libro, como le de por sacar algun otro voy a Inglaterra y le meto el libro por el [CENSORED]

En general ha estado entretenido, pero vamos... no se si será porque hace años que pasé la fiebre de HP, pero este se me ha hecho más largo de leer que los otros
Heiji
Heiji

http://piloso.forumfree.net

Mensaje por Nick Mar Mar 24, 2009 12:46 am

Yo me releo todas las novelas mafiosas de Mario Puzo :D soy un amante de la cosca siciliana, y he pillado una mentalidad muy mafiosa...
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Karuma mei Mar Mar 24, 2009 3:22 pm

me acabo de leer True blood "muerto hasta el anochecer" y ahora empezaré alguno que tenga por ahi por casa.

la verdad es que me ha encantado true blood xDDDD ya vi la serie, pero el libro mola mas.
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Nick Mar Mar 24, 2009 5:25 pm

Tenéis que leeros "Leyendas de los Otori", son 5 libros en total, cada uno de unas 400 páginas (hay 2 que tienen 600 y 700 xD).

Son cortitos y muy buenos ^^ su autora es Lian Hearn, os pongo el orden por el que hay que comprarlo.

LDLO: El suelo del ruiseñor.
LDLO: Con la hierba de almohada.
LDLO: El brillo de la luna.
LDLO: El lamento de la garza.
LDLO: La red del cielo es amplia. (Esta explica lo anterior al 1º, podéis leerlo antes xD)
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://koero.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente