¿Qué estás leyendo estos últimos días?
+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?
Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
No te acuerdas que creé un tema en el subforo de anime y manga de "qué animes estás viendo?qué mangas estás leyendo?" ??xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo, hasta hace poco, me he estado leyendo El Último Alquimista, de Micah Nathan.Es un gran libro, por su ambiente y su historia que te enganchan hasta el final.
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
No te acuerdas que creé un tema en el subforo de anime y manga de "qué animes estás viendo?qué mangas estás leyendo?" ??xD
Cierto es, no me acordaba, sorry
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
Sorry?xDD
No pasa nada pero la próxima vez acuérdate xD
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
Sorry?xDD
Si Sorry xD, que pasa que no te gusta, pues nada, lo siento xD, haber si asi estas mas contenta xD
Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:Yo me estoy leyendo el manga de Death Note, lo que nose si solo valen poner libros o mangas tambin se pueden xD
Sorry?xDD
Si Sorry xD, que pasa que no te gusta, pues nada, lo siento xD, haber si asi estas mas contenta xD
-.-''
Pues vale...
ale,que siga el tema...
Pues yo ahora mismo me estoy leyendo "El Blues del Detective Inmortal" de Andreu Martín. La verdad es que para ser lectura obligada está genial, combina la música con la novela negra y eso es grrrrr. También estoy leyendo en inglés "Ghost Girl", pero no le presto demasiada atención. xD
Y por otro lado, hace unos días me terminé "No te lo vas a Creer" de Sophie Kinsella. Es la repanoche, seriously. Trata de una "fracasada" que durante unas turbulencias en un vuelo le confiesa TODOS sus secretos (desde que le echa zumo de naranja a la planta de su compañera de trabajo hasta que ha mentido a su novio respecto a su talla) al pasajero de al lado. Es divertidísimo y totalmente recomendable. :)
Y por otro lado, hace unos días me terminé "No te lo vas a Creer" de Sophie Kinsella. Es la repanoche, seriously. Trata de una "fracasada" que durante unas turbulencias en un vuelo le confiesa TODOS sus secretos (desde que le echa zumo de naranja a la planta de su compañera de trabajo hasta que ha mentido a su novio respecto a su talla) al pasajero de al lado. Es divertidísimo y totalmente recomendable. :)
Pues yo estoy ahora con la naranja mecanica, que despues de ver la pelicula queria leer el libro, me esta encantando eso si, trata temas muy adultos, ya que el protagonista es un nadsat (adolescente en la jerga que hablan) adicto a la ultraviolencia y a derivados, asi que...Pero eso si es buenisimo, igual que la pelicula
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo me he leído últimamente Blade Runner, del que hay película también. Muy recomendable :) Ahora mismo, lecturas obligatorias
En estos dia empece a leer "la vuelta al mundo em ochenta dias", la verdad que me atrapo, lo que si como siempre, muchas diferencias entre el libro y la pelicula. Pero me atrapo mas el libro.
Luqui- Fiscal en Prácticas
Bueno,ahora me estoy leyendo otro libro aparte del de Fairy Oak estoy leyendo Rebeldes(lo estamos leyendo en el instituto,la verdad que está bien...)
¿RebeldeS? ¿En plural? Porque yo en el instituto me tocó leer Rebelde, y estaba bastante bien... Como Brumas de Octubre, que retratan vida adolescente desde un punto de vista muy bueno
Yo lei uno que se llamaba rebelde o rebeldes, no me acuerdo. Tambien me lo mandaron en el colegio asique lo mismo es el mismo que dice Tamy.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Franchu1991 escribió:¿RebeldeS? ¿En plural? Porque yo en el instituto me tocó leer Rebelde, y estaba bastante bien... Como Brumas de Octubre, que retratan vida adolescente desde un punto de vista muy bueno
Rebeldes,en plural xDD
PD:ainsssss,me encanta cuando me llaman Tamy *.* xD
Me leí los 2 hace poco más de un mes, si te gustaron deberías leer Las siete muertes del gato.Franchu1991 escribió:¿RebeldeS? ¿En plural? Porque yo en el instituto me tocó leer Rebelde, y estaba bastante bien... Como Brumas de Octubre, que retratan vida adolescente desde un punto de vista muy bueno
Siempre digo lo mismo, pero es un buen libro...
Benja- Abogad@ Novat@
Yo me estoy volviendo a leer las crónicas de Narnia.(todos los libros)
Invitado- Invitado
Yo por desgracia me estoy leyendo los libros que mandan para el instituto, que no son muy buenos....
Carmy Justice- Fiscal Medio
Ahora ando leyendo:
-The Skating Detective (Sin comentarios)
-El Curioso Incidente del Perro a Medianoche (*___*)
-Ghost Girl (pero cuesta, está en inglés y no es por deberes xD).
-The Skating Detective (Sin comentarios)
-El Curioso Incidente del Perro a Medianoche (*___*)
-Ghost Girl (pero cuesta, está en inglés y no es por deberes xD).
Yo hoy he empezado Pompeya. Está bien, aunque igual históricamente flojea un poco, pero bueno.
Año 79 d.C. Faltan 48 horas para la catástrofe.
Año 79 d.C. Faltan 48 horas para la catástrofe.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Voy a recomendar la trilogía de Memorias de Idhún a los que les gusta la fantástica. A mí sólo me gustaron los dos primeros, y el segundo a ratos, pero el tercero está cargado de contenidos filosóficos (algo que la autora ha ido añadiendo a sus libros desde entonces, incluso a los más infantiles)
Me lo recomendó tambien un amigo, dice que le gusto mucho...si saco algo de tiempo libre (y consigo algo de pasta XD) me lo pillare y lo leeré...Franchu1991 escribió:Voy a recomendar la trilogía de Memorias de Idhún a los que les gusta la fantástica. A mí sólo me gustaron los dos primeros, y el segundo a ratos, pero el tercero está cargado de contenidos filosóficos (algo que la autora ha ido añadiendo a sus libros desde entonces, incluso a los más infantiles)
Yo ando leyendo ahora "La verdad sobre el caso Savolta"...
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
La Metamorfosis... (sin palabras)
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
También estoy leyendo La casa de verano
El principio es bastante aburrido...ya veremos como acaba
El principio es bastante aburrido...ya veremos como acaba
Chente escribió:Me lo recomendó tambien un amigo, dice que le gusto mucho...si saco algo de tiempo libre (y consigo algo de pasta XD) me lo pillare y lo leeré...Franchu1991 escribió:Voy a recomendar la trilogía de Memorias de Idhún a los que les gusta la fantástica. A mí sólo me gustaron los dos primeros, y el segundo a ratos, pero el tercero está cargado de contenidos filosóficos (algo que la autora ha ido añadiendo a sus libros desde entonces, incluso a los más infantiles)
Yo ando leyendo ahora "La verdad sobre el caso Savolta"...
Para algo están las bibliotecas xD La obra que dices, también me la voy a leer yo en breve... Para febrero espero empezarla
Luke Atmey escribió:La Metamorfosis... (sin palabras)
¿No te gusta? Por lo poco que llegué a leer de niño (seguro que ahora me gustaría más), no parecía mal el libro... Es uno de los clásicos de Kafka, no? ¿O son Las Metamorfosis, de un griego que no me acuerdo?
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12