Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Sep 22, 2010 4:50 pm

Buen capitulo, me gusto mucho el final ...¿¿Quien sera ese otro tipo que llego?? Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 666525, ojala pongas muy pronto el proximo

PD: Claro que si le pega la musica al enviado ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Sep 23, 2010 9:36 pm

Impresionante, mola mola. Aunque me ha costado xD porque lleva un retraso bastante grande xD, por lo demas sigue asi.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Sep 23, 2010 9:52 pm

Quien llego, quien detuvo al enviado...unas cuantas preguntitas se crearon en el capitulo anterior, y aunque al principio una de ellas iba a dejarla en el misterio un tiempo al final las respuestas a esas 2 preguntas estan en el siguiente cap XD No os acostumbreis XD

CAPITULO 25: PREPARACIONES PARA LA BATALLA
https://www.youtube.com/watch?v=0f6OLLTb-4I
Los ojos se abrieron.
Aun estaban los 2 agotados y casi sin poder moverse, miraron el lugar donde estaban, no tenia lugar de donde estaban ni como habían llegado.
Entonces vieron a alguien sentado mirándoles también, parecía bastante viejo.
¿?: Habéis despertado por fin, ya empezaba a pensar que estabais muertos.
Max: ¿Donde estamos? ¿Quien es usted?
¿?: No os preocupéis, ahora os lo explico, lo que se por lo menos.
Max y Rpo aun sin conocerle notaban que no era peligroso ni enemigo.
¿?: Esta es mi casa, estaba paseando cuando os encontré en el suelo, os recogí y os lleve aquí, habeis estado un buen rato inconscientes.
Rpo: Gracias por todo...pero...
¿?: Imagino que tenéis que ir a algún sitio, aun necesitáis descansar un poco mas.
Max: (Pero el enviado...va hacia el templo....)
¿?: Imagino que sois soldados por vuestras espadas, ¿alguna misión?
Rpo: Ya lo creo, tenemos que proteger el templo del enviado, y ahora va hacia allí.
¿?: Así que fue ese enviado el que os dejo inconscientes, sin duda vuestra misión es muy importante, pero me temo que no puedo dejaros ir, debéis descansar mas.
Max y Rpo: Pero...
¿?: ¿Creéis que en vuestro estado ayudaríais a proteger el templo?
Max y Rpo: ….no.
Max: Volviendo a la pregunta de antes, aun no nos ha dicho quien es.
¿?: ...¡cierto! Que memoria la miá, no me he presentado, soy Cid Presk, investigador.
Max: ¿Investigador?
Cid: Viajo por el mundo investigando de todo.
Rpo: Si viaja por el mundo entonces...
Cid: Imagino lo que vas a decir, por sino os habéis dado cuenta esto es una tienda de campaña, mi casa es móvil, mucho mas útil para lo que hago.
Max: Una tienda bastante grande ademas.
Cid: Si, bastante, no sera tanto como una casa normal, pero no hay tanta diferencia, igualmente tengo aparte una casa de verdad en Kaf, pero hace bastante que no voy con tanto viaje...
Rpo: Creo que ya estamos mejor, así que...
Max: Si, ya estamos mejor.
Cid: Sin duda sois persistentes en ir, algo bueno de hecho, no cualquiera iría a una posible muerte.
Max: Hay que intentarlo, no podemos dejar al resto solos contra el enviado.
Rpo: Exacto.
Cid: Bien, es decisión vuestra, ademas, necesitáis contarle que va a pasar para prepararse.
Max: Exacto, aunque quizás el enviado ya haya llegado y sea tarde.
Cid: Solo hay una forma de saberlo, aunque tardareis mínimo 1 día en llegar hasta el templo...
Rpo: Si los portales funcionaran...
Cid: Los portales, exacto, esta claro que no podían haberse estropeado en un momento peor.
Max: Usted que es investigador...¿sabe como se podrían arreglar?
Cid: No confundas, soy investigador, pero no se nada sobre portales.
Max: Vaya...bueno, supongo que cuanto antes nos vayamos antes llegaremos.
Rpo: Cierto.
Cid: Antes de iros...coged esto.
Cid fue hacia un cofre, lo abre y saco algo.
Cid: Aquí guardo algo bastante interesante, algo me decía que algún día seria útil.
Max: Eso es...¿una espada?
Cid: Si, me la encontré hace años, mientras exploraba.
Cid le dio la espada a Max.
Max: Es algo vieja, pero parece bastante buena, o por lo menos mejor que la miá.
Cid: Os sera útil si vais a defender el templo del enviado.
Max se guardo la espada y junto con Rpo se fueron de allí y empezaron el viaje hacia el templo.
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
Mientras, en una parte de Ze el Enviado iba hacia el templo.
Alguien le interrumpió mientras estaba con Max y Rpo, después de horas de hablar y combatir había huido.
Posiblemente se dio cuenta del poder del enviado, de hecho a el no le extrañaba que hubiera huido, casi nadie podía vencerle.
Casi.
Al día siguiente Max y Rpo ya estaban en el templo, por suerte aun no había sido atacado.
Explicaron con todo detalle lo que había pasado, en especial el encuentro con el enviado.
Rápidamente todos se prepararon para el ataque del enviado.
En especial preparaciones y entrenar, el ataque no tardaría mucho.
En medio de uno de todo esto Max se acerco a Ben.
https://www.youtube.com/watch?v=nrSeP2Au93c
Max: Te hará mas falta que a mi.
Max saco la espada de Cid y se la dio a Ben.
Ben: Pero....ese Cid te la dio a ti, no a mi.
Max: Exacto, y yo ahora te la regalo a ti.
Ben: ¿Porque?
Max: He estado pensando, el mensajero, hacerte soldado, la misión, ser un Zank....todo parece estar ligado.
Ben: ¿Te refieres a que...?
Max: Simplemente algo me dice que...es difícil de explicar, simplemente eres un Zank, la usaras mejor que yo.
Ben: Bien...si quieres que yo la use no diré nada, es cosa tuya.
Max: Exacto.
Ben se guardo la espada.
Max: El enviado no tardara en llegar, de hecho me parece extraño que antes de que yo llegara aun no hubieera el llegado.
Ben: Sera que al igual que a ti tuvo algún problema que le mantuvo entretenido un buen rato.
Max: Si...”dejalos”, alguien grito eso justo cuando pensaba que estaba muerto.
Ben: ¿Quien pudo ser? ¿Cid?
Max: Imposible, la voz de quien lo dijo no era la de Cid, de eso estoy seguro, era mucho mas profunda y...
Ben: Espera...¿pudo ser el?
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Max: ¿El?
Ben: Es una posibilidad...Craw Beplan.
Max: ¿Te refieres a...?
Ben: Si, a el.
Max: Es todo un misterio lo de ese Beplan...
Ben: Ya lo creo...
En ese momento se acerco la guardiana.
Guardiana Ze: Craw Beplan, me trae malos recuerdos.
Ben: ¿Sabes algo?
Guardiana Ze: Lo siento, pero aunque supiera algo no podría contarlo, todo lo relacionado con Beplan es un tema serio.
Ben: Serio, bastante al parecer.
Guardiana Ze: Las cosas del pasado son mejor no removerlas, Beplan esta muerto, son solo leyendas.
Ben: Le he visto mas de una vez, y no era ninguna ilusión miá.
Guardiana Ze: Ese que viste no puede ser Beplan, te lo aseguro.
Hacia bastante que Ben era imposible de convencer, estaba seguro sobre Beplan, y antes o después llegaría hasta la verdad, o lo haría si vivía lo suficiente.
Unas horas después de aquello el enviado estaba ya a nada del templo, era ya de noche.
El enviado decidió que erar mejor descansar, estaba claro que le esperarían, había que atacar en algún momento que no se esperasen...
El día siguiente iba a ser un día importante...
CONTINUARA....

Y en el proximo capitulo....Ben y el resto VS El Enviado, ¿que pasara? Os toca esperar un poco para saberlo :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Sep 23, 2010 10:16 pm

Pues morirán todos, obviamente. ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

... Bueno no, que sino se acaba el fic XDD. Pues ha estado bien, como siempre, lo único que te digo es que a veces te falla un poco la ortografía, pero nada importante XD. ¡Espero el próximo capitulo, a ver esa batalla!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Sep 23, 2010 10:20 pm

Evans escribió:Pues morirán todos, obviamente. ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

... Bueno no, que sino se acaba el fic XDD. Pues ha estado bien, como siempre, lo único que te digo es que a veces te falla un poco la ortografía, pero nada importante XD. ¡Espero el próximo capitulo, a ver esa batalla!

V.Karma Si, todos moriran....XD
Esto me recuerda a cuando vi 2012 (a la pelicula me refiero) que pense mientras la veia "a que se mueren todos al final? :awesome:" XD

Sobre la ortografia te daria toda la razon (se me da fatal) sino fuera porque lo escribo en Word, asi que me corrije todo...o eso creo, quizas el Word se deja cosas o algo O.o
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Sep 24, 2010 3:38 am

¡¡¡QUE SE MUERAN TODOS Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 13462 !!! xDDD (es obvio que al menos Ben seguira vivo XD)

Me gusto mucho este capitulo, pero ...¡¡¡¿Por que no nos dices ya de que lado esta ese tipo de la armadura?!!!

Espero el proximo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 25, 2010 8:51 pm

Ultimamente me leo tus capitulos de 2 en 2 Hector xDDD
Hector los 2 capitulos han sido bestiales y a ver con que nos sorprendes ahora y si mueren todos o no (que va a ser que todos no van a morir :awesome: )
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

Despues de un poco de tiempo (lo siento, FFV es mucho FFV XD) aqui llega uno de los caps mas importantes de la historia, por razones mas que obvias cuando lo leais.

CAPITULO 26: LA BATALLA DE ZE
https://www.youtube.com/watch?v=qhpCU0LRgwY
El día había llegado.
El Enviado estaba listo para su ataque al templo de Ze.
Y no pensaba marcharse de allí hasta cumplir su objetivo.
Mientras, dentro del templo todos estaba ya totalmente alerta del inminente ataque.
No eran un ejercito, pero seguían siendo superiores en numero, bastante, porque el Enviado era solo 1, pero 1 muy poderoso.
Paso el tiempo y el momento perfecto para que el Enviado empezara el ataque llego.
El Enviado fue hacia el templo evitando que le vieran.
Habían vigilantes en la puerta, unos cuantos ademas.
El Enviado se acerco sigilosamente y...
Todos murieron rápidamente antes de poder avisar a nadie.
La primera parte del plan había sido un éxito, estaba delante de la puerta.
Volviendo dentro del templo, la guardiana de Ze estaba escondida y totalmente vigilada por Ben y Max.
Estaban tranquilamente vigilando cuando...se oyó algo fuera.
https://www.youtube.com/watch?v=GrFL2zPc2uk
La puerta del templo había caído.
Rápidamente todos los vigilantes que habían vieron al Enviado entrar y empezaron a atacar.
Empezaron a dispararle flechas y algunos con espadas.
Pero parecía ser inútil, El Enviado seguía su marcha hacia el interior del templo sin problemas.
Todos los que le intentaron atacar cayeron al suelo, la mayoría muertos, unos pocos tuvieron la suerte de sobrevivir.
Al final El Enviado llego a la sala principal del templo.
Allí le esperaban Apg y Rpo.
El Enviado: Bien, después del aperitivo vienen los soldados por fin, ahora empieza la diversión, no me decepcionéis.
Apg y Rpo sacaron sus espadas y rapidamente fueron hacia el Enviado.
Mientras, Ben y Max seguían con la guardiana y ya sabían que había pasado.
Ben: ¿Todo bien de momento?
Guardiana: Yo si, pero...
Max: No se preocupe, el Enviado no llegara hasta aquí.
Volviendo a la sala principal, Apg y Rpo estaban en el suelo, ¿muertos o no?
El Enviado siguió su camino hasta encontrarse a Xew.
El Enviado: ¿Ahora tu? Bien, no seras ningún problema.
Xew: No te permitiré que destruyas el templo ni nuestro mundo.
El Enviado: Los templos caerán, uno tras otro, y nadie de vosotros puede evitarlo.
Fuera del templo, mirando todo lo que ocurría estaba alguien, Craw Beplan.
Podría intervenir y ayudar, pero no lo hacia.
“No podría ayudar aunque quisiera. Estoy muerto al fin y al cabo”
Poco tardo en caer también Xew, El Enviado continuo, notaba ya cerca a la guardiana.
Entonces noto que algo lo golpeaba en la espalda, se giro al instante y vio a Kay con piedras en la mano.
Kay: Ni te acerques a la guardiana.
El Enviado: Sera una broma, intentar acabar conmigo con simples piedras.
En realidad Kay intentaba distraerlo para que no llegara hasta la guardiana.
El Enviado: Te aconsejo que te vayas de aquí y no molestes con tus piedras.
Kay: Nunca, aunque tenga que sacrificarme no me iré dejándote destruir el mundo.
El Enviado: Insensata...por mucho que me distraigas antes o después lo conseguiré, unos días, unas semanas, meses...no importa, antes o después vuestro mundo caerá.
Kay: ¿Nuestro? ¿De donde se supone que vienes?
El Enviado: Eso no es asunto tuyo.
El Enviado: (Gran Juez: Dejate de tonterías y acaba ya con esto, deshazte rápido de esa y sigue con tu misión)
El Enviado: Bien. Ultimo aviso, vete de aquí o pagaras las consecuencias, te habrás sacrificado para nada.
Y mientras, en el escondite Ben y Max estaban preocupados porque estaría pasando, las cosas no parecían ir bien.
Ben: Debería ir a ver que pasa.
Max: No, iré yo, tu debes quedarte aquí.
Ben: ...esta bien, pero vuelve vivo.
Max: Lo intentare.
Max salio del escondite y tardo poco en encontrarse con El Enviado y Kay.
https://www.youtube.com/watch?v=zkeZ1XuMRlM
Kay: ¡Max!
El Enviado no tardo en reconocerle.
El Enviado: Mira por donde...el que me encontré hace poco perdido por Ze, sigues vivo, ¿que tal si acabamos lo de la ultima vez?
Max: Buena idea. Kay, vete a ver como están el resto y si siguen vivos, si lo están llevalos a un lugar seguro.
Kay: Pero...
Max: Yo me ocupare de el.
Kay: ...vale.
Y se fue.
El Enviado: Estamos solos, dime, ¿como te llamas?
Max: ¿Es que te interesa saberlo?
El Enviado: Un poco, te aseguro que no se lo pregunto a cualquiera, deberías sentirte especial.
Max: ¿Especial..? No tanto como Ben, eso seguro.
El Enviado: ¿Ben? Otro soldado imagino, ¿amigo tuyo quizás?
Max: Si, un buen amigo mio.
El Enviado: Tienes suerte.
Max: ¿Eh?
El Enviado: Tu tienes un amigo al fin y al cabo.
Max: Tu tampoco es que seas muy amistoso, no te quejes de no tener.
El Enviado: Tu no lo entiendes...ni llegaras a vivir lo suficiente para hacerlo.
Max saco su espada.
Max: Menos hablar y mas luchar.
El Enviado: Me has quitado las palabras de la boca...
Empezaron a luchar a muerte, Max hacia lo que podía para resistir los poderosos ataques del Enviado, pero se notaba que era mas poderoso que el.
El Enviado: Rindete.
Max: Nunca.
El Enviado: Deja de hacerte el héroe.
Siguieron luchando hasta que El Enviado decidió acabarlo por las malas soltando un golpe cargado.
Max cayo al suelo herido.
Max: ¿Un Zank?
El Enviado: Ya lo creo.
Max: Esta claro que no valgo mucho para héroe, Ben seria el único con posibilidades de vencerte.
El Enviado: Es un Zank ¿no?
Max: Para empezar.
El Enviado: Entonces sera interesante luchar contra el para luego acabar con el templo.
Max: ¿Ahora vas a matarme?
El Enviado: Ya lo creo.
El Enviado levanto su espada y...
Ben: ¡NO!
Ben apareció y bloqueo el ataque con su espada.
Max: ¡Ben! No deberías estar aquí.
Ben: No puedo dejarte morir.
El Enviado: Entonces tu eres Ben, me alegro de conocerte.
Ben: Pues yo no me alegro mucho de conocerte a ti.
Ben uso un ataque cargado, pero solo sirvió para empujar un poco hacia atrás al Enviado sin hacerle demasiado daño.
El Enviado: No esta mal para ser un novato, lo admito.
Ben: ¿Como sabes que soy un novato?
El Enviado: Se nota demasiado.
Mientras eso pasaba Max intentaba levantarse y coger su espada que estaba en el suelo.
Al final lo consiguió y se puso al lado de Ben.
El Enviado: Vaya, 2 contra 1, esto se pone interesante.
Ben: Ya lo creo.
Los 3 empezaron el combate, aun siendo mas El Enviado seguía teniendo ventaja.
Al final Ben acabo en el suelo, solo quedaba Max que ya estaba debilitado.
El Enviado: Adiós.
El Enviado iba a golpear cuando...algo paso...
Max ataco con fuerza y....la espada del enviado salio disparada clavándose en el suelo.
El Enviado: Imposible.
Max no desaprovecho la oportunidad y clavo su espada en El Enviado.
El Enviado retrocedió poco a poco hasta tocar la pared.
Pero cuando parecía todo ganado El Enviado cogió la espada de Max y se la saco del cuerpo y la tiro lejos.
Max: ¿Como...?
El Enviado: El Gran Juez sabia que lo necesitaría, me dio algo de su poder, con el para acabar conmigo se necesita mas una simple espada.
El Enviado se acerco a su espada y la saco.
El Enviado: Me has sorprendido, eso no te lo niego, pero no te ha servido para nada ese ataque cargado.
Max: ¿Ataque cargad..?
El Enviado: No hay duda, eres un Zank.
Max: ¿Yo? No, eso no puede ser.
El Enviado: Lo eres, cuando te vi ya note algo, una pena que morirás antes de poder averiguar mucho mas.
Acabo lo frase y se lanzo hacia Max con su espada.
Max intento esquivar el ataque, pero lo fue imposible y cayo al suelo.
El ataque junto con estar tan débil hacia que estuviera ya casi en la muerte.
Pero algo le salvo...
Una piedra.
Solo notar otra vez un golpe en su espalda se giro y volvió a ver a Kay.
El Enviado: Tu otra vez...
Kay: Ven aquí.
El Enviado: Esperate un segundo para que acabe con estos 2...
El Enviado noto algo cerca...alguien que corría...
El Enviado: ¡El Guardián! No escapara.
Y se fue corriendo.
Kay: ¡No!
Kay intento ir hacia allí para proteger a la guardiana pero...antes de llegar oyo un grito.
https://www.youtube.com/watch?v=lL_UpPLYFgk
La Guardiana cayo al suelo mientras salia sangre de la herida que había hecho El Enviado.
Mientras moría El Enviado la miraba con una cara de victoria.
El Enviado: Era una muerte necesaria.
El templo empezó a perder su escudo al haber muerto la guardiana, el pilar de debajo de la sala principal estaba débil.
El Enviado se fue de allí dejando el cadáver en el suelo.
Por el camino se encontró con Kay.
Ni se paro, la empujo tirándola al suelo y siguió caminando hasta llegar al pilar.
Mientras Kay se levanto lo mas rápido posible, sabia que ya era tarde, así que fue hasta Ben y Max y los saco del templo antes de que fuera tarde con ayuda de los supervivientes.
https://www.youtube.com/watch?v=18b2M6RUbWk
El Enviado: Y ahora...uno menos.
Kay, Ben, Max y el resto de supervivientes vieron como el templo caía a pedazos mientras salían corriendo.
Todos los cadáveres que habían quedado allí fueron aplastados, no vieron al Enviado salir, pero sabían que había huido antes de que todo cayera.
El templo de Ze había caído.
Al mismo tiempo, lejos de allí, en mitad del mar....una cadena verde se rompía.
Una menos...quedaban 5.
CONTINUARA...

Ben y el resto han fallado, ¿podran salvar el resto de templos o conseguira el Enviado su objetivo?
¿Quienes han muerto y quienes no?
¿Que haran a continuacion?
¿Que ha hecho Craw Beplan durante toda la batalla y porque?
Pronto el capitulo 27, posiblemente para el lunes o martes owo

PD: Esto os tocaria decirlo o no vosotros y no yo, pero...la musica del SOTC ha quedado mejor incluso de lo que pensaba XD Y sin duda la idea que tuve hace un tiempo de usar la musica de cuando muere un coloso para la muerte de la Guardiana de Ze y la de cuando se destruye una estatua de coloso para cuando se destruye el tiempo fue una gran idea XD Una pena que en la ultima no se oiga el sonido de cuando se destruye la estatua, porque le pegaria aun mas owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

Bueno, ya me he puesto al dia. Bastante wapo, aunque, cuantas preguntas xD, como siempre digo, te encanta dejarnos con dudas -.-

La musica del SOTC queda bien en todas partes xD

En fin, a esperar al siguiente xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Mola, mola. La han cagado, pero ey, no lo han hecho mal, sobre todo Max, que se ha lucido un poco y todo XD. Bueno, a ver qué hacen ahora estos... por el momento curarse, que están hechos pedazos XDD. ¡Genial capitulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 01, 2010 2:07 am

INCREIBLEE!! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 394446

Me encanto el capitulo! ...lamentablemente fallaron, pero ¿Max es un Zank? O_o vaya sorpresa...


Hector escribió:¿podran salvar el resto de templos o conseguira el Enviado su objetivo?
¿Quienes han muerto y quienes no?
¿Que haran a continuacion?
¿Que ha hecho Craw Beplan durante toda la batalla y porque?

Tengo esas mismas preguntas ¬¬ XDD, porque siempre dejas asi los finales XD ...espero el proximo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Vie Oct 01, 2010 4:19 pm

OMG no había leído el otro capítulo, se me había pasado xD lo siento xD bueno, ya están ea

sí sí sí sí, muchas preguntas, a ver si se responden pronto eh ¬¬ xDD venga, buen cap sigue owo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 02, 2010 12:24 pm

Hector buen owocapitulo :awesome:
Eso si deberias darle un poco mas de tiempo a esta historia y a dissidia que las tienes abandonadas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Oct 08, 2010 7:59 pm

Nuevo cap owo Corto, lo se XD Pero es lo que ha salido.

CAPITULO 27: RETORNO A KAF
https://www.youtube.com/watch?v=NaUoUGmH6H0
La misión había fracaso.
Ellos habían fracasado.
El templo de Ze, su guardiana y los que no pudieron escapar muertos.
Ben no sabia que hacer, miraba las ruinas del templo mientras no podía creer lo que había pasado.
No dejaba de pensar que todo era culpa suya.
Que quizás no debería haberse hecho soldado, habría sido todo mejor.
Max intentaba animarle, pero no conseguía animar a Ben.
Después de asegurarse de quienes estaban a salvo y quienes no se descubrieron quienes habían muerto.
En general la mayoría de aprendices y Apg.
Ben, Max, Xew, Rpo y Kay habían sobrevivido junto con unos cuantos vigilantes.
¿Que iban a hacer ahora?
No tenían ni idea.
Al final decidieron volver a Kaf para comunicar las malas noticias, lo que pasaría luego era un misterio, podían ser despedidos o podrían ser enviados a otro sitio, al fin y al cabo aun no había acabado todo, aun quedaban el resto de templos...
Aunque al estar incomunicados ni siquiera sabían si había caído otro.
Nadie sabia que podría pasar en Kaf, pero había que ir.
Por el camino hicieron una parada en el templo Zank, donde Ben entreno un poco...y Max acabo de descubrir sus habilidades.
Aun no acababa de creerse que el también fuera un Zank.
Una semana después por fin llegaron a Kaf, al cuartel de soldados.
Kay al no ser soldado se quedo fuera, mientras el resto les tocaba ponerse cara a cara con el general Arkar.
Le contaron lo sucedido, con todos los detalles posibles, aunque Ben prefirio no hablar de Craw Beplan.
Arkar se quedo en silencio, pensativo...sin saber que decir.
La tensión se notaba en el aire.
Todos temían que aquello no acabaría bien, no era una simple misión fallida, había caído uno de los templos sagrados de Kaf, podía pasar cualquier cosa.
Minutos después Arkar por fin hablo, y lo que dijo no fue algo que se esperaban.
Arkar: Sois valientes.
Ben: ¿Eh?
Arkar: Sin duda lo sois, eso es algo que en un soldado es muy importante.
Max: ¿A que se refiere?
Arkar: Si algo como esto le pasara a cualquier otro soldado nunca habría venido aquí ni lo habría contado temiendo lo peor, pero vosotros habéis venido y lo habéis hecho, en ese sentido os debo felicitar.
Ninguno se había dado cuenta, pero era cierto, cualquier soldado hubiera huido y nunca habría venido a Kaf a contar que había fallado la misión de proteger un templo sagrado.
Arkar: ...pero...
Ese pero fue como si a todos les hubieran puesto una espada en la garganta, con razón.
Arkar: ...pero aun así no quita lo que ha pasado.
Y eso ya fue clavar la espada en la garganta.
Ben intento decir algo, pero no le salían las palabras.
Arkar: Habéis fallado, el templo de Ze ha caído, por suerte aun queda el resto.
Todos soltaron un suspiro.
Arkar: El Enviado es peligroso, y de hecho cuando fuisteis enviados allí se temía esto, al fin y al cabo sois novatos, no teníais casi posibilidades.
Max: ¿Entonces supusisteis desde el principio fallaríamos? ¡¿Y aun así fuimos enviados pudiendo haber muerto?!
Arkar: Calma.
Max: Lo siento...ha sido..
Arkar: Se entiende...lo siento, no hubo mas remedio, había que hacer un sacrificio.
Rpo: ¿Y...ahora?
La temida pregunta.
Arkar: Ahora...lo que pasara ahora con vosotros no es decisión miá, casi nada lo es, solo soy un general que recibe ordenes de arriba, yo no decidí nada de todo esto.
Xew: Claro, fue el.
Arkar: Si, el.
No hacia falta nombrarle, ya se sabia a quien se referían.
Soldados bajo, encima de ellos los generales...y encima de todo controlando el resto estaba el, el jefe del ejercito de Kaf, Garnad Valorgan.
Y lógicamente, encima de Valorgan estaban los guardianes de los templos, y encima de ellos...El Gran Padre, el que gobernaba todo, solo había algo encima del Gran Padre. El mismísimo dios Kaf.
Arkar: Valorgan decidirá que hacer con vosotros, igual que el decidió el plan para proteger los templos.
Ben: (Plan que no esta funcionando, no en Ze)
Arkar: Mientras tanto lo único que podéis hacer es esperar aquí, en Kaf hasta que se decida.
Eso estaba mas que claro, pero aun sabiéndolo quedarse allí mientras el Enviado seguía suelto y el mundo corría peligro...no intentaban ser los héroes del mundo, solo ayudar, pero ahora solo podían y debían esperar.
Arkar: Pronto se le comunicara todo esto, en 2 o 3 días se os avisara de lo decidido.
Arkar se levanto y les acompaño a la salida.
Ahora mismo estaban ante una puerta, al otro lado podía haber la salvación o no...todo dependía de Valorgan, ¿tendría piedad? Al fin y al cabo ya debía imaginar el resultado, como había dicho Arkar, pero aun así no quitaba que lo que había pasado era grave, muy grave, no seria fácil que se les perdonara de fallar en esa misión.
Y mientras todo eso pasaba, El Enviado se dirigía hacia su siguiente destino...
CONTINUARA...

En el proximo capitulo (que prometo que no tardara tanto) la decision de Valorgan, aunque aun no se como hacerlo...si se reunen con Valorgan en persona o Arkar se lo dice...mmmmm
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Oct 08, 2010 10:33 pm

Por fin un nuevo capitulo, que tanto fic empieza a asfixiarte XDDD. Capitulo corto, ciertamente, pero es chachi la pequeña conversación que tienen con el general: al menos tuvieron narices de contarlo y no huir por verguenza. ¡Espero el próximo capitulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Oct 09, 2010 12:31 am

Un capitulo corto y sencillo :) ...me gusto la decision que tomaron de contarle todo a Arkar a pesar de que fallaron la mision ;)

Espero el siguiente
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 120493
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 09, 2010 12:27 pm

Lo breve y bueno 2 veces bueno :awesome:
Muy buen capitulo hector, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm

OMG ha sidoo muuuuy corto xD pero no hay problema 8D xD madre mía, sinceramente, tengo un lío de nombres @.@ xD a ver si me aclaro poco a poco xD

Bueno, como dice Evans: han tenido narices de contarlo xD

Ea, buen cap y sigueeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Dom Oct 10, 2010 12:36 am

Si que ha sido corto si, en fin, eso es lo de menos xD, mientras mole, no importa lo que dure xD.

Por lo demas, me ha gustado como siempre ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Oct 11, 2010 7:16 pm

Nuevo capitulo owo
Aqui es cuando empieza una nueva "parte" de la historia, la primera seria Ze, despues de la mision fallida toca empezar algo distinto.

CAPITULO 28: LA DECISIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=NaUoUGmH6H0
Tal como dijo el general Arkar 2 días después todos fueron avisados de que Valorgan ya había tomado una decisión.
Así que fueron al cuartel general donde al parecer les esperaba Valorgan para contarles en persona su decisión.
Y así fue.
Al llegar se sentaron en unas sillas que había, solo tuvieron que esperar poco mas de 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=TA5PpkNdKbM
Garnad Valorgan entro por la puerta acompañado de sus guardaespaldas personales.
Se puso delante de ellos y empezó a hablar.
Valorgan: No hace falta, pero aun así nunca esta de mas presentarse, como sabréis soy Garnad Valorgan, capitán de los soldados de Axan, y por supuesto vuestro superior.
Paro unos segundos...
Valorgan: Como os dijo el general Arkar habéis sido valientes al venir aquí y contar todo, eso lo he valorado para la decisión que os daré a continuación.
La tensión inundaba la sala.
Valorgan: Vuestro fracaso en la misión de proteger el templo de Ze no es algo que pueda dejar pasar así como así, eso lo entenderéis.
Todos soltaron un “Claro” algo bajo, Valorgan noto el miedo al instante.
Valorgan: Bien, aun así cuando decidí enviaros a Ze tenia pocas esperanzas de éxito, pero las tenia, vi potencial.
Ben: ¿Vio?
Valorgan: Claro, Arkar en persona me contó como fueron las pruebas de soldado que superasteis, según el lo hicisteis muy bien. Pero al final habéis fallado, me habéis fallado.

Valorgan: Ese Enviado es difícil de vencer, muy difícil, no os pido que lo hubierais derrotado, solo que lo echarais del templo y lo protegierais, aunque posiblemente antes o después habría caído. Ahora estará en camino hacia otro templo, podría ser cualquiera, incluso el de Kaf, aunque no le seria facial. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas, ya estáis ansiosos por saber que sera de vosotros.
Todos dijeron que si.
Valorgan: Bien, entonces ire al grano. Aun con vuestro terrible fracaso he decidido daros una segunda oportunidad.
Todos pudieron por fin respirar con tranquilidad.
Valorgan: Pero...
¿O no?
Valorgan: Esa segunda oportunidad no os sera fácil de conseguir, os lo aseguro. Para poder seguir en los soldados tendréis que superar una...prueba, una muy especial que yo personalmente os encargare aquí.
Ben: Haremos todo lo posible por superar esa prueba.
Valorgan: Eso espero...tengo que decir que tenéis posibilidades, se que 2 de vosotros son Zanks. Eso juega en vuestro favor, pero aun así esta prueba especial no os sera tan sencilla.
Valorgan se giro y le dijo algo a sus guardaespaldas.
Se fueron inmediatamente de la sala.
Ahora estaban solo Valorgan y ellos.
Valorgan: Ahora si. Se podría decir que esta prueba es tan especial que debe ser un secreto entre nosotros.
Habian pasado de estar nerviosos a tener curiosidad sobre esa prueba tan especial.
Valorgan: Aun sin portales tengo por todo Axan gente que me informa de lo que pasa, ayer me informaron de que últimamente habéis estado interesados en un tema especial.
¿A que se refería?
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Valorgan: Craw Beplan, ¿os suena?
El ultimo nombre que hubieran esperado oir aquel dia.
Valorgan: Últimamente habéis investigado en el tema sobre el, incluso al parecer os habéis encontrado con el en Ze.
Ben: Si, varias veces, una de ellas en Gepl.
Valorgan: Gepl, fue incendiado, ¿verdad?
Ben: Si.
Valorgan: Vuestra...prueba especial esta muy relacionada con Craw Beplan.
Max: Sabemos bastante poco sobre el.
Valorgan: Lógicamente, muy pocos sabemos sobre el, ya forma parte del pasado de Axan.
Xew: ¿Nos puede contar la historia?
Valorgan: Imposible, ademas, no os hace falta saber nada sobre el para cumplir mi prueba.
No podían decir nada, si Valorgan decía que no era un no.
Valorgan: Craw Beplan esta muerto, eso es lo unico que debeis saber sobre el.
Ben: Pero le vi...
Valorgan: Solo un fantasma del pasado...
Ben: (Un fantasma...)
[FLASHBACK]
Maestro: Igualmente, ¿porque quieres descubrir mas sobre el? ¿Porque buscar donde no hay que buscar? Craw Beplan se ha convertido ya solo en una leyenda, se dicen muchas cosas sobre el, como que es solo un fantasma del pasado que vaga eternamente por lo que hizo.

Maestro: Su nombre es Craw Beplan, era un soldado hace mucho tiempo, hasta que le expulsaron, desde ese momento desapareció para siempre, nunca nadie le ha vuelto a ver...menos tu supongo.
Ben: ¿Le expulsaron? ¿Porque?
Maestro: El porque no puedo decirlo.
Ben: ¿Porque?
Maestro: Cuando se le expulso se guardo en secreto todo para que no volviera a salir a la luz, se podría decir que se intento olvidar la existencia de Craw Beplan
[/FLASHBACK]
Ben: Fue...expulsado.
Valorgan: ¿Eh?
Ben: Craw Beplan era un soldado que dejo de serlo por alguna razon.
Valorgan: Se podria decir.
Ben: ¿Que razon?
Valorgan: ….
Ben: ….
Valorgan: Eso no importa ya....¿quien te dijo eso?
Ben: Un maestro Zank de Ze.
Valorgan: El no te lo dijo bien.
Ben: ¿Eh..?
Valorgan: Craw Beplan no fue expulsado, fue mas que eso.
Max: ¿A que se refiere?
Valorgan: Hizo algo muy grave, algo que hizo que fuera....desterrado.
Xew: ¿Desterrado...?
Valorgan: No solo dejo de ser soldado, sino que dejo de ser. Se le abandono en un lugar alejado de cualquier sitio sin posibilidad de regreso sin nada con lo que sobrevivir para que muriera de forma lenta y dolorosa, nunca se le volvio a ver.
Ben: ¿Que hizo para merecer eso?
Valorgan: Repito que no puedo decirlo.
Ben: (¿No puede..? Mas bien no quiere)
Valorgan: Y ahora, por favor, dejemos el tema y volvamos a la prueba, Craw Beplan nos engaño, antes de que le abandonáramos robo algo, nos dimos cuenta cuando ya le habíamos desterrado, nunca pudimos recuperarlo.
Rpo: Y quiere que lo recuperemos.
Valorgan: Exacto, no os sera fácil, pero debéis hacerlo si queréis...seguir aquí.
Max: ¿Que fue lo que robo?
https://www.youtube.com/watch?v=qFbgkLvoxJc
Valorgan: La espada sagrada de Kaf.
[FLASHBACK]
Ben: ¿Le conoce? ¿Le entreno usted?
Maestro: No, yo no, pero...¿llevaba una espada antigua?
Ben: Su espada era muy especial si.

Maestro: Te recomiendo que dejes a Craw Beplan en paz, son todo leyendas y historias, y en el caso de que siguiera vivo te machacaría, la espada que lleva no es una cualquiera.
[/FLASHBACK]
Valorgan: Esa espada es la mas poderosa que pueda haber en este mundo si quien la usa sabe como usarla...
Ben: ¿Y como vamos a recuperara?
Valorgan: No importa como, sino que debéis hacerlo.
Ben: (La única forma seria volver a encontrarse con el y quitarle la espada, pero para eso haría falta vencerle...)
Valorgan: Por suerte tenéis algo en vuestro favor, la espada de Kaf no tiene todo su poder, lo tenia hace mucho tiempo, pero tenia demasiado para que alguien pudiera controlarla, así que se le quito la mayoría de su poder y se oculto las partes de poder en distintos sitios del mundo.
Max: Espere...creo que ya se por donde va.
Valorgan: No hace falta ser muy listo.
Max: Quiere conseguir la espada y devolverle todo su poder para poder derrotar al Enviado.
Valorgan: Exactamente.
Ben: Es un gran plan, sin duda.
Valorgan: Pero hay que darse prisa, recuperar la espada y conseguir las 4 partes de poder antes de que sea demasiado tarde, en vuestras manos dejo la caza de la espada, no me falléis de nuevo.
Y asi empezaba su “prueba especial”.
Recuperar la espada de Kaf que estaba en manos del “fantasma” de Beplan.
¿Podrían conseguirlo?
CONTINUARA....

Primero proteger un templo sagrado, ahora encontrar una espada sagrada, quizas la unica cosa que pueda derrotar al Enviado.
¿Que pasara?
Dudo que Beplan les de su espada asi como asi, ¿podran vencerle? Antes tendran que encontrarlo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Lun Oct 11, 2010 10:07 pm

Craw Beplan... me gusta el hecho de que cada vez que esto avanza se le dé más importancia a ese personaje, es molón XDD. En fin, no fue una prueba tan difícil... bueno, sí lo es, pero no es demasiado cruel que digamos (supongo que ejecutarles no habría sido lógico o.ó) Bueno, ¡a esperar próximo capitulo! (¿frases repetidas? ¡Evans, empieza a currarte más los comentarios!)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Oct 12, 2010 3:41 pm

Síiiiiii !! Conseguirán la espada ò.ó xD

Y... ya no sé qué más decir ._. xD Siempre digo lo mismo así que pa no romper la rutina.... buen cap, me mola mucho, sigueeeeee =D xDD Lo siento, no sé qué más decir ;_; xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Oct 14, 2010 10:46 pm

Igual que siempre ...Buen cap!!! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 120493

Esta claro que conseguiran la espada, pero ¿como? O_O

Espero el proximo capitulo ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Oct 16, 2010 1:11 am

Nuevo cortocap XD

CAPITULO 29: HACIA IX
https://www.youtube.com/watch?v=5lP_anjF6rA
Su nueva misión empezaba.
Buscar a Craw Beplan, conseguir su espada y llevársela a Valorgan. Todo eso antes de que sea demasiado tarde.
Era mas facil decirlo que hacerlo, sin duda.
Kay decidio seguir acompañando al resto.
Asi, Ben, Max, Xew, Rpo y Kay empezaron la mision.
Despues de pensar un poco lo primero que harian pensaron en algo.
Una cosa que le dijo el maestro Zank a Ben...
[FLAHBACK]
Maestro: Yo poco mas puedo decirte de el, no se mucho mas que tu, quien conoce mejor a Beplan es su maestro Zank, el cual vive en Ix, lejos de aquí.
[FIN DEL FLASHBACK]
Ix....
Ese maestro Zank era probablemente el único que podía saber como vencer a Craw, al fin y al cabo era su maestro.
Así que parecía estar bastante claro, había que viajar a Ix y hablar con el Maestro de Craw.
Le hablaron de la idea a Arkar.
Le pareció buena idea y rápidamente les dijo el lugar exacto de Ix donde vivía ese maestro.
Aunque Arkar no sabia si seguía vivo, pero había que intentarlo.
Después de eso se pusieron en marcha hacia allí.
De Kaf a Ix tendrían que viajar mínimo una semana.
Pero no había mas remedio.
Por el camino cada uno pensaba sobre el tema.
Sobre Craw, sobre la espada, sobre Valorgan, sobre el enviado...sobre todo en general.
El mundo corría peligro, y se les había encargado una misión muy importante, quizás incluso mas que la anterior, y no era poco eso, ya que casi nada era mas importante que proteger un templo sagrado, pero ahora era encontrar la posiblemente única cosa que podía acabar con el Enviado.
Según habían ido avanzando los hechos y sucediéndose cada vez se sentían mas preocupados y con mas temor de que el Enviado cumpliera su objetivo.
Razones había para ser pesimista en aquel momento, para empezar, aun si conseguían la espada aun haría falta darle todo su poder.
Pero es hora de irse a otro lado, y hablando de Craw Beplan...¿que hacia en aquel momento?...
En mitad de algún sitio desconocido estaba el, de pie, mirando su espada...aunque en realidad no era suya, pero al haberla robado se podría decir que si lo era.
En la espada, en el medio, entre la empuñadura y el filo habían 4 agujeros.
En uno de ellos había una esfera que brillaba con fuerza, los otros 3 espacios estaban vacíos.
Esa esfera era un trozo de poder.
Faltaban 3 para que la espada recobrara su poder sagrado.
Craw Beplan, desde su exciliacion y muerte había estado buscando por todo el mundo esas 4 esferas, hace poco consiguió la primera.
Pero...¿porque las buscaba? ¿Porque quería la espada y su poder?
Sus intenciones eran un misterio.
Y mientras buscaba esas 3 esferas restantes....algo estaba en su mente.
No, bastantes cosas pasaban por su mente.
Una de ellas su motivo...y otra...el Enviado.
¿Que pensaba Beplan del Enviado?
¿Lo veía como un problema? ¿Como una simple molestia? O...¿como algo distinto?
El lo tenia claro, su motivo no era vencer al Enviado, el no era un héroe, y ni siquiera seguía vivo, que Axan continuara o se destruyera poco le importaba, no, era otra cosa la que estaba en sus planes para después de cumplir su objetivo.
Puede sonar todo un misterio, pero en realidad sus verdaderas intenciones no eran tan difíciles de adivinar.
En aquel momento solo le importaba algo.
Vengarse.
Vengarse de todo aquel que le excilio y mato, todo aquel que había hecho que ahora no fuera nadie, solo un fantasma del pasado que nadie recuerda ni quiere mencionar.
Si, venganza, su verdadera intención.
Perfectamente podía usar esa espada cuando tuviera su poder para acabar con Axan y vengarse de todos al mismo tiempo.
Pero....¿haría así su venganza? ¿O pensaba algo distinto?
Y sobretodo....¿que fue lo que hizo?
Todas esas preguntas y sus respuestas giraban en torno a algo o alguien.
El principal culpable de todo.
Y Craw Beplan tenia claro que fuera como fuera, ese alguien pagaría por lo que hizo.
Aunque...¿es que acaso Beplan no merecía lo que le paso por lo que hizo?
Beplan tenia claro también eso, quizás el no fuera un angel, pero tampoco lo era el....en absoluto.
Craw ya tuvo su merecido con su muerte, ahora le tocaba a el....
Dejando a Craw....¿y El Enviado?
Seguía viajando hacia su siguiente destino, después de Ze.
Kaf prefería dejarlo para el postre, antes de eso había que acabar con Ri, Ix y Tke.
¿Cual de esos 3 lugares era su destino?
Ix era la respuesta.
CONTINUARA....

Lo avise XD
Nuestros protagonistas hacia Ix, El Enviado tambien...¿pero y Beplan?
Sea como sea otro encuentro entre Ben y El Enviado parece mas que una posibilidad, aunque sus destinos no sean identicos, Ben hacia el maestro Zank y El Enviado hacia el templo Ix, que recuerdo que esta protegido por los soldados de rango C owo

Y mientras todo eso pasa el guardian de Nzu sigue oculto junto con los solados de rango A.
La cosa tiene buena pinta, creo XD Y antes o despues (no se aun cuantos caps quedan) tocara el encuentro Ben VS Craw por la espada en un combate epico (o se intentara XD), pero no os acelereis, que aun queda un poco, por el cap 40 mas o menos XD
Que ojo, 40, y aun no hemos llegado a la mitad de la historia XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Sáb Oct 16, 2010 12:58 pm

Así que Beplan quiere vengarse con la espadita... bueno, suena interesante, a ver cómo lo hace XDD. ¡Genial capítulo! Aunque corto, me gustó la parte de Beplan, sin duda alguna. Ahora a ver si estos majaderos llegan a Ix y empiezan a aclarar algunas dudas o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 6 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.