Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 17, 2010 1:22 am

¡¡ Que llegen a Ix !! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 199978 XDD

Buen capitulo como siempre
y corto ...en serio, cada vez mas me gusta esta historia :)

Espero el proximo
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 17, 2010 10:34 pm

Capitulos leidos :awesome:
Como de costumbre muy buenos capitulos, estoy impaciente porque continues pronto Hector owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Oct 21, 2010 7:26 pm

Hoy un capitulo bastante esperado.
Capitulo 30, y en el, por fin algo que como he dicho, todos esperabais (supongo)

CAPITULO 30: LA GUERRA X
https://www.youtube.com/watch?v=SNZfVLjzKN0
Ix, lugar del fuego.
Ben no necesito mirar ningún mapa ni nada para saber cuando llego a Ix, se notaba perfectamente.
Al llegar la temperatura subió rápidamente.
Xew: Bien, hemos llegado.
Max: ¿Y donde vive el maestro de Beplan?
Xew: Aun queda un poco para llegar, vive en un pueblo de por aquí, o por lo menos debería.
Ben: Exacto, esperemos que siga vivo.
Kay: Y que si lo esta nos cuente algo útil.
Ben: Eso no lo dudo, de hecho es el que mas conoce a Beplan, posiblemente el que mas sabe sobre el.
Rpo: Aunque he estado pensando...¿y si no nos dice nada? Al fin y al cabo todo el tema sobre Beplan parece ser prohibido.
Ben: Si, pero no hay que preocuparse, Valorgan en persona nos ha encomendado la misión.
Max: Exacto, no podrá decirnos que no, el destino del planeta depende de que nos lo cuente.
Ben: Bueno, eso quizás sea exagerar un poco, pero solo un poco...
Siguieron caminando hasta que llegaron al pueblo.
Max: Debe ser aquí.
Xew: Si, aquí, Vengrat, aquí es donde vive, ya que ahora ya esta retirado.
Rpo: Vengrat...
Xew: ¿Pasa algo?
Rpo: Juraría que Gaoi era de aquí.
Ben: ¿Gaoi..? Una pena lo que le paso...
Xew: No pudimos hacer nada, lo que ahora podemos hacer es continuar la misión.
Y eso hicieron, siguiendo las indicaciones que tenian llegaron a lo que se suponia que era la casa del maestro Zank de Craw Beplan.
Ben: Bien, todo o nada.
Ben llamo a la puerta...

¿?: ¿Quien es?
Parecia ser el, era una voz bastante vieja.
Ben: ¿Es usted el exmaestro Zank?
¿?: ….¿que queréis? Ya no entreno Zanks.
Max: Es sobre...vera...
Xew: Queríamos preguntarle sobre uno de sus alumnos.
¿?: Tuve muchos, ademas, ¿a que viene ahora? No molestéis...
Kay: Craw Beplan.
PARAR MUSICA
Al decir el nombre se creo un silencio total.
Un minuto de silencio total que paso muuuy lentamente, pero al final volvió a hablar.
¿?: ¿Que queréis sobre el? No estoy para bromas.
Ben: No es ninguna broma, hemos sido mandados por Valorgan.
¿?: ¿¡Valorgan!? ¿Garnad Valorgan?
Ben: Si, es muy importante.
¿?: Eso parece...pasad sino hay mas remedio.
La puerta se abrió y todos pasaron dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
¿?: Supongo que sois soldados, me presento, soy el exmaestro Zank principal de Ix, el maestro Serdfan.
Después de las presentaciones empezaron a hablar sobre Beplan.
Serdfan: Craw Beplan...fue hace mucho, mucho tiempo...nunca imagine que pasaría lo que paso.
Kay: ¿Que paso?
Serdfan: Bueno, mejor empiezo por el principio...un dia llego al tempo Zank donde yo entrenaba, me dijo que quería que le entrenara, lo increíble del asunto es que..no era ni nunca ha sido un Zank.
Ben: ¿A que te refieres? Como puede no ser un Zank, puede usar el ataque cargado.
Serdfan: ...supongo que para que lo entiendas tendré que explicarte lo básico, la teoría por decirlo asi. El porque de un Zank.
Max: Suena interesante.
Serdfan: Todo es por la energía pura, una energía que tenemos todos que nos da poderes inimaginables y infinitos, se dice que es la esencia de Kaf que todos recibimos al nacer, una muy pequeña, casi nada comparado con lo que tiene el gran Kaf. Bien, todos tenemos energía pura, pero tan poca que no sirve para nada, pero, los Zanks tenemos mas energía pura que el resto que hace que podamos usar esas habilidades ocultas mucho mas fácilmente, esto no es algo que se decida, se nace con mas o con menos energía pura.
Ben: Si, me suena.
Serdfan: Pues bien, Craw Beplan llego un día a mi y me pidió que le entrenara, pero no era un Zank, así que no tenia suficiente energía pura para que pudiera usar habilidades especiales, aun así el quería que le enseñara. Yo acepte, al no ser un Zank me costo muchos años conseguir que usara su poca energía pura, pero lo conseguí con el tiempo. Ya de por si hay pocos Zanks comparados con el resto, pero aun hay menos no Zanks que acaban usando habilidades Zank, no deben llegar a 10 en todo el mundo, es muy difícil, es algo con lo que se nace, pero aun así Craw Beplan lo consiguió, solo el ataque cargado, algo básico para cualquier Zank, y de hecho nunca aprendió otra habilidad aparte de esa, aun así estaba muy orgulloso de el, en bastantes sentidos.
Max: Por curiosidad...¿que edad tenia cuando le conoció?
Sedfan: Debía tener unos 10 años o por ahí, no estoy seguro.
Ben: ¿Y sus padres...?
Sedfan: Cuando llego me contó que era huérfano, nunca me dijo nada mas, y no quería preguntarle sobre el tema.
Max: ¿Y porque quería ser Zank?
Sedfan: según el necesitaba las habilidades Zank para convertirse en un gran soldado, que es lo que el queria, ser soldado.
Xew: Entiendo...continué.
Sedfan: Cuando se fue del templo ya debía tener casi unos 25 años, poco después consiguió algo increíble. Lo que precisamente el había querido.
Kay: ¿Ser soldado?
Sedfan: Mejor aun, ser un gran soldado como el decía.
Rpo: Si, creo que Valorgan o Arkar menciono que fue un soldado legendario o algo parecido.
Sedfan: En poco tiempo fue subiendo de rangos hasta llegar a Rango A, de hecho en un año, y al siguiente ya era general.
Ben: ¿General? ¿Como Arkar?
Sedfan: Si, el General Beplan, uno de los mejores, de hecho vuestro jefe, Arkar, fue el aprendiz de Beplan.
Max: Vaya vaya...
Sedfan: La cosa fue bastante bien, todo fue bien...
Ben: Hasta que paso lo que hizo que fuera expulsado.
Sedfan: Si...
Ben: ¿Que paso? Necesitamos saberlo.
Sedfan: No me gusta hablar del tema...a nadie le gusta, por eso nadie que lo recuerde y lo sepa lo cuenta, es un tema prohibido, pero si estáis aquí por una misión importante de Valorgan supongo que debo contároslo. Todo paso cuando Beplan ya llevaba bastantes años como general, era ya todo un experto....
El pasado de Beplan, por fin al descubierto, la terrible y trágica verdad.
Sedfan: Aunque no se todos los detalles y el que mejor podría contarlo seria el propio Beplan haré lo que pueda.
Xew: Bien, aunque no sean todos los detalles ya sera un avance en lo que sabemos de el.
Sedfan: Todo paso en una guerra bastante importante, la legendaria Guerra X.
Ben: Me suena...
https://www.youtube.com/watch?v=Txu6O0ZkKKY
Sedfan: Un día algo terrible paso, una inmensa cantidad de monstruos aparecieron por todo el mundo que empezaron a arrasar todo lo que encontaron liderados por una bestia nunca antes vista, supongo que sabréis que en cada manada de criaturas hay un jefe que tiene el apodo X, esa criatura que lideraba a todo ese ejercito era mucho mas poderoso que todos los X juntos....
Todo Axan estaba en peligro...y hubo muchos muertos.
El Gran Padre de aquel momento ordeno a todos los generales que enviaran sus tropas a acabar rápidamente con ese ejercito antes de que todos murieran.
Entre todo el ejercito que se envió a la batalla estaban el padre de Valorgan, Beplan y Arkar.
Diría que habían millones de soldados, todos contra las millones de criaturas y bestias que nadie sabia de donde habían venido.
El tiempo fue pasando y mientras que en el lado del mal iban cayendo mas y mas monstruos también caían soldados a montones.
En medio de toda esa guerra algo paso relacionado con Beplan...
En mitad del caos hubo una muerte inesperada...mas de una.
Valorgan murió, asesinado por Beplan. Las razones eran y siguen siendo desconocidas.
Ya con el bando enemigo disminuido bastante y mas débil, esa muerte costo caro y debilito mucho el bando de Axan, y si eso no fuera poco, el Gran Padre también murió, Beplan volvía a ser el culpable, en este caso si estubo mas claro el motivo, todo fue en una discursion entre ellos, Beplan insistía en que era inocente y en...otra cosa..., el Gran Padre no le escucho, al final Beplan entro en ira y lo mato.
Fue otro duro golpe en mitad de guerra cuando parecía que la victoria era bastante segura.
Arkar intento tranquilizar a Beplan y quitarle sus...ideas...de la cabeza, pero no lo consiguió, aun así, gracias al hijo de Valorgan, Garnad Valorgan, se gano la guerra y salvo Axan.
Solo acabar la guerra Beplan fue expulsado y desterrado, y ademas robo la espada de Kaf, cosa de la que todos se dieron cuenta demasiado tarde. Se decidido no volver a hablar del tema y olvidarlo todo...y ahí acaba todo.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Ben y el resto no sabían que decir...Beplan...¿era un asesino?
Pero aun así había algo que no les cuadraba...mas de una vez Sedfan había hecho una pausa.
“Beplan insistía en que era inocente y en...otra cosa...”
“Arkar intento tranquilizar a Beplan y quitarle sus...ideas...de la cabeza”
¿Aun había otro secreto? ¿Uno aun mas guardado y secreto?
Intentaron sacárselo, pero esta vez Sedfan no soltó nada por mas que insistieron, según el no era algo que les hacia falta para su misión, ya les había contado lo importante y que debían irse a continuar la misión.
Ellos no tuvieron mas remedio.
Poco después ya estaban fuera de allí.
Ahora tocaba buscar a Beplan y conseguir su espada...
¿Descubrirían algún día el secreto final de Beplan? ¿Que es lo que todos ocultan?
Algo que hacia que todo aquello fuera un tema prohibido, y la mayor razón de que le pasara lo que le paso.
CONTINUARA...

Bueno, un misterio menos...¿o no?
Aun tardareis un poco en descubrir la verdad final sobre esto owo Pero antes o despues lo sabreis.
Pronto mas weeeeeeeee
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Oct 21, 2010 9:14 pm

No me mates, y no sé si fue por la música, pero por momentos recordé la Guerra de las Llaves Espadas que se menciona en Kingdom Hearts: Birth by Sleep XDDD. En fin, el capitulo me ha gustado mucho, Craw Beplan es genial... aunque nos vamos a quedar con las ganas de qué motivos le llevaron a cometer esos crímenes ;__;. Bueno, seguiré leyendo para descubrirlo o.o

¡Sigue así Héctor!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Oct 21, 2010 11:29 pm

Evans escribió:No me mates, y no sé si fue por la música, pero por momentos recordé la Guerra de las Llaves Espadas que se menciona en Kingdom Hearts: Birth by Sleep XDDD. En fin, el capitulo me ha gustado mucho, Craw Beplan es genial... aunque nos vamos a quedar con las ganas de qué motivos le llevaron a cometer esos crímenes ;__;. Bueno, seguiré leyendo para descubrirlo o.o

¡Sigue así Héctor!

Pues yo no lo he jugado AUN (y destaco el aun, lo hare antes o despues XD), y no me he spoileado (o eso intento), asi que si tiene algun parecido es total casualidad owo
La musica de hecho fue pura casualidad, estaba buscando alguna que encajara bien y por casualidad me encontre con esa owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Oct 21, 2010 11:38 pm

Héctor escribió:Pues yo no lo he jugado AUN (y destaco el aun, lo hare antes o despues XD), y no me he spoileado (o eso intento), asi que si tiene algun parecido es total casualidad owo

Nah, descuida, no es que haya algo específico del juego, solo que me recordó en parte, nada más XD. Cuando lo juegues quizás hasta te parezca que no se parecen en nada, pero bueno, solo quería comentarlo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 22, 2010 1:41 am

Genial el capitulo!!!

¿Por que no nos dices ya todos los secretos? Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 120493 XDDD ...tendre que esperar al proximo ;)

Sigue asi!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Vie Oct 22, 2010 5:03 pm

No no que no nos spoilee la historia xD que no tiene gracia xD.

Por lo demas, venganza xD, mola, ya me he puesto al dia xD y eso, siguelo ^^ que esta interesante.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Oct 26, 2010 11:38 pm

Weeeeeee ya me he leído los dos que me faltaban xD lo siento =( es que el instituto... deberes, estudiar -.- pues cuando estoy en el ordena me apetece hacer... mmm nada owo xDDD

Bueno que eso xDD me han gustado mucho =D a ver por qué el otro ha matado omg òwó Venga sigueeeee cuando acabes de viciarte a los videojuegos y eso xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 31, 2010 1:37 pm

Creia que me iba a tocar leer mas capitulos O___o
Supongo que en parte mejor, asi tengo menos acumulados xDDD

Hector como siempre has hecho un estupendo trabajo, sigue asi owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Oct 31, 2010 11:11 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Como habreis podido notar esta semana no he posteado NINGUN cap.
¿Porque?:
Primero, vagancia (como siempre)
Segundo, ocupado con una cosa secreta (vivan los secretos! aunque Tamy lo sabe XD)
Y tercero y mas importante, Layton 3 (que ayer a la 1 de la mañana acabe XD Estaba ya por el final y no podia dejarlo para el dia siguiente, habia que acabarlo, el ansia de saber que pasa a continuacion, el final no me decepciono, sin duda, el mejor Layton hasta el momento en historia y en general...¿y que ahora yo ahora hablando de Layton? me estoy desviando...)

Pero en poco tiempo me he puesto y aqui os dejo nuevo cap owo

CAPITULO 31: EL TRATO

https://www.youtube.com/watch?v=SNZfVLjzKN0
Mientras la misión de buscar la espada continuaba, el enviado también continuaba su misión.
En aquellos momentos ya estaba bastante cerca de su destino, el templo Ix.
Pero...¿y Beplan?...
En realidad Beplan estaba bastante cerca, habia estado siguiendo a Ben y los demas hasta Vengrat, y el sabia que significaba eso, solo podían haber ido alli para hablar con su exmaestro Sedfan.
Decidido esperar en las afueras de Sedfan a que salieran.
¿Que haría entonces? Eso estaba por decidir.
Escuchándoles se había enterado de sus intenciones de conseguir la espada sagrada de Kaf que el tenia.
Querían usarla para vencer al Enviado, para salvar Axan.
Pero el no podía permitir que la consiguieran, para el Axan era secundario, lo principal era su venganza, y para las 2 cosas hacia falta lo mismo, conseguir devolverle su poder originario a la espada.
Beplan tenia un plan...
Cuando salieron de Vengrat se acerco sigilosamente hacia ellos desde una distancia de precaución que se iba reduciendo poco a poco.
Ben y los demás estaban caminando lentamente y tranquilamente mientras hablaban.
Cuando ya estaba muy cerca de ellos, Beplan saco su espada lentamente y...
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Beplan: ¡Quietos!
Al segundo siguiente la espada estaba en el cuello de Kay.
Ben: ¡Beplan!
Max: ¡La espada!
Beplan: He oido que quereis mi espada.
Xew: No es tuya, la robaste.
Beplan: Quizas, pero desde que la robe es mia.
Kay: ¿Porque yo?
Beplan: Vosotros y yo tenemos un objetivo comun.
Max: ¿Salvar Axan?
Beplan: No, devolverle su poder a la espada, asi que he pensado que podriamos negociar.
Kay: Vale, pero primero quitamela del cuello.
Beplan: Solo si tus amigos me prometen que no me atacaran, solo quiero tener una conversacion pacifica esta vez.
Ben: Lo prometemos.
Beplan quito la espada.
https://www.youtube.com/watch?v=qFbgkLvoxJc
Beplan: Bien, hagamos un trato, como supongo habreis notado ya tengo 1 de las 4 esferas de poder de la espada, la de Ze mas concretamente.
Max: Entonces por eso estabas en Ze.
Beplan: Correcto.
Xew: ¿Cual es ese trato?
Beplan: Hay 3 esferas de poder mas, una en Nzu, otra aquí en Ix y la ultima en Tke.
Ben: (¿Y nada en Ri...?)
Beplan: El trato es el siguiente, si cooperáis para conseguir las 3 esferas restantes...
Xew: ¿Nos darás la espada?
Beplan: Bueno, no exactamente, al fin y al cabo solo tenemos en común las esferas, pero no las intenciones con la espada, cuando tengamos las 4 decidiremos quien se queda la espada.
Ben: No se yo...
Beplan: Podéis intentar quitármela por la fuerza, pero os aseguro que no os sera nada fácil.
Max: ¿Y porque todo esto?
Beplan: Simple, yo solo tardare una eternidad en conseguir las 3 restantes, asi que necesito algo de ayuda.
Ben: ...esta bien, aceptamos el trato...
Xew: Pero...
Ben: ..con una condición.
Beplan: ¿Que condición?
Ben: Nos dirás para que quieres la espada.
Beplan: Vaya vaya...tienes curiosidad ¿eh?...bueno, si tanta es la curiosidad te lo dire, no es para acabar con ese Enviado, eso te lo aseguro, la espada la quiero para vengarme de alguien que arruino mi vida y me mato.
Max: ¿Quien...?
Xew: Logicamente quienes le expulsaron...que son...
Ben: ¿Valorgan?
Beplan: Valorgan ¿dices? *rie*
Max: ¿Que te hace gracia?
Beplan: Nada, nada en absoluto.
Kay: ¿Quieres matar a Valorgan?
Beplan: Sino hay remedio que decirslo para que colaboreis en las esferas...si, quiero vengarme de Valorgan, ¿contentos?
Ben: Si, y cuando tengamos todas las esferas nos aseguraremos de que no lo hagas.
Beplan: Eso habra que verlo. Pero no nos adelantemos, primero las esferas, y primero la de Ix.
Kay: ¿Y donde esta?
Beplan: Buena pregunta, después de muchos años de búsqueda conseguí esto.
Beplan saco un pergamino bastante viejo.
https://www.youtube.com/watch?v=KvuZ1UhO1uk
Beplan: El pergamino de las esferas, aquí hay 4 enigmas, la solución a esos enigmas es el lugar donde esta la esfera.
Kay: ¿Acertijos? Espero que no sean demasiado difíciles, no se me dan demasiado bien que se diga...
Beplan: Veamos el de Ix, “En fuegos ardientes de Ix este poder se encuentra, la esfera entre Kaf y la mano esta, para llegar alto seras, busca bien y la encontraras”
Kay: ...vale, ni idea.
Beplan: Pues mejor ni te cuento cual era el de Ze, “Ze, llanuras verdes tiene, pero el poder se oculta abajo, para llegar busca bien y pez”
Ben: ¿Y...pez?
Beplan: ...he estado dándole vueltas a ese enigma 3 años, al final estaba en un templo oculto bajo la hierba en un lugar aleatorio de Ze.
Xew: ¿Y entonces a que viene lo del pez?
Beplan: Aun ahora sigo sin saberlo....

Beplan: Yo de vosotros empezaría ya la búsqueda.
Max: ¿Y tu...?
Beplan: Yo me iré a Tke, cuando encontréis la esfera buscadme por Tke.
Ben: “En fuegos ardientes de Ix este poder se encuentra, la esfera entre Kaf y la mano esta, para llegar alto seras, busca bien y la encontraras”
Kay saco una libreta que tenia casualmente y apunto el enigma.
Kay: Listo.
Beplan: Ya nos veremos.
Y Beplan se alejo.
Xew: Esto no sera fácil de descifrar, quien oculto las esferas de poder lo hizo bien, para nuestra desgracia.
¿Podrían descifrar el enigma y encontrar la segunda esfera de poder?
CONTINUARA....

Pasamos de buscar la espada a buscar esferas =D
Lo del pez ha sido un poco humor, que aun siendo una historia de vez en cuando (muy de vez en cuando, el ultimo chiste que hice fue de los primeros capitulos en donde mencione a los OWOs) va bien.
Y nada mas owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 31, 2010 11:32 pm

A mi me ha venido bien y todo que no hayas posteado muchos capitulos, asi no se me han acumulado muchos xDDDD OWO

Sobre el acpitulo como siempre muy bueno y con ansia de que postees rapido otro :awesome:
Sigue asi Hector!!! :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 11:36 pm

El chiste del pez sí, me ha agradado después de tanta seriedad XD. Hasta este legendario soldado tiene sus "fallos" tontos o.o... bueno, interesante capitulo, haciendo negocios y todo. Y nada, esperaremos el próximo capitulo aunque te vayas a viciar a otra cosa (Dios no lo quiera XDD)

¡Continúa Héctor!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Nov 01, 2010 3:17 am

Muy buen capitulo Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 13462, aunque sobre el trato con Beplan ...algo me dice que no va a ser muy bueno O_o XD

Sigue asi y ojala pongas lo mas pronto posible el siguiente capitulo :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Mar Nov 02, 2010 12:00 am

OMG!!! Así que pa eso quiere la espada eh...

Interesante ö Woooooo echaba de menos un capítulooooo xD Pero el Layton es lo que tiene, es lo que tiene... xD Venga sigue, buen cap owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Nov 11, 2010 1:14 am

Nuevo cap.

CAPITULO 32: EL CRISTAL DE IX

https://www.youtube.com/watch?v=KvuZ1UhO1uk
En fuegos ardientes de Ix este poder se encuentra, la esfera entre Kaf y la mano esta, para llegar alto seras, busca bien y la encontraras.
El enigma para encontrar la esfera de poder oculta en Ix era todo un reto.
Ben: Haber...empecemos por el principio.
Max: “En fuegos ardientes de Ix este poder se encuentra...” No creo que tenga esa parte demasiada importancia, solo deja claro que esta en Ix.
Xew: Si...”la esfera entre Kaf y la mano esta”, diria que esta es la parte mas importante ademas de la mas criptica.
Ben: Kaf y una mano...¿alguna idea?
Kay: Ni idea...
Rpo: Quizas con Kaf se refiera al templo de Ix.
Max: ¡Claro! Eso debe ser.
Ben: Esa parte nos indica por donde esta...
Ben miro el mapa de Ix que tenia.
Ben: El entre debe significar que la esfera esta entre el templo y...¿una mano?
Rpo: De eso ya no ni idea...
Ben: Algo...¿con forma de mano?
Max: ¿Y que puede tener forma de mano aquí?
Ben: Ni idea, quizás mejor pasar a la siguiente parte, “para llegar alto seras”, eso debe significar que el lugar donde esta la esfera esta a bastante altura.
Xew: ….aquí en Ix lo que esta a mayor altura solo me ocurren...los volcanes.
Max: ¿Quieres decir que la esfera esta en el interior de un volcán?
Xew: Es una posibilidad. ¿O se te ocurre algo mejor?
Max: No.
Kay: ¿Cuantos volcanes hay aquí?
Ben: Pues en Ix deben haber montones, es lo mas famoso de aquí, si es por volcanes difícil lo tendremos.
Rpo: Deberíamos preguntar a alguien que conozca Ix, así no iremos a ninguna parte.
Ben: Estoy de acuerdo.
Y eso hicieron, mas concretamente decidieron volver a hablar con el maestro Zank.
Sedfan: Una mano...una mano...
Ben: ¿Se le ocurre algo?
Sedfan: Si, solo puede ser una cosa, gran roca.
Kay: ¿La gran roca? Si fuera la gran mano...pero una roca...¿tiene forma de mano?
Sedfan: La gran roca es una roca bastante grande y antigua que se dice que si se mira desde cierto angulo se puede ver algo parecido a una mano.
Ben miro el mapa y Sedfan le señalo el lugar donde estaba la roca.
Ben: Entre la mano y Kaf...
Y precisamente entre la gran roca y el templo Ix había un volcán bastante grande al parecer.
El destino estaba claro.
Estaba algo lejos de donde estaban, pero habían pocas dudas, debía ser allí, valía la pena viajar hasta allí.
https://www.youtube.com/watch?v=m2PAjZ2817c
Días después estaban allí, el volcán Erpas, y si, tenia bastante altura.
Ben: En fuegos ardientes de Ix este poder se encuentra, la esfera entre Kaf y la mano esta, para llegar alto seras, busca bien y la encontraras.
Xew: ¿Creéis que estará dentro..?
Kay: Dudo que sea muy seguro entrar dentro de un volcán del que podría salir lava en cualquier momento.
Ben: Al parecer esta inactivo, hace mas de 50 años desde la ultima vez que salio lava de ese volcán, así que dudo que haya algún problema.
Max: Entonces ¿a que esperamos? Subamos.
La escalada tuvo alguna que otra complicación, pero nada importante.
Les costo casi 2 horas subir.
Todos miraron dentro del volcán.
Kay: No veo nada...ningún cristal.
Ben: Dudo que quienes escondieran el cristal lo hicieron tan fácil como subirse al volcán, hay que bajar.
En Vengrat ya se habían preparado comprando cuerdas para poder bajar.
Así que sacaron las cuerdas y....a bajar.
Aunque podría parecer lo contrario no era tan hondo, y de hecho no tardaron demasiado (o menos de lo que pensaron) en ver lo que querían ver.
Dentro del volcán encontraron un templo.
Estaba claro que había sido construido allí para esconder el cristal.
Entraron.
Ben: No se como pudieron hacer algo así, un templo dentro de un volcán...no es un sitio donde sea fácil construir algo.
Max: Mirad.
https://www.youtube.com/watch?v=kH8Hw6Rz2w8
Delante suyo estaba el cristal.
Ben se acerco hacia el y miro el cristal.
https://www.youtube.com/watch?v=m2PAjZ2817c
Si, era igual al que tenia Beplan en la espada, debía ser un cristal de poder.
Ben: No ha sido tan difícil después de todo.
El cristal brillaba de forma increíble, de hecho era el que iluminaba la sala.
Ben cogió el cristal y se lo guardo.
https://www.youtube.com/watch?v=svRZz5t-6uU
Solo hacerlo el templo empezó a temblar.
Max: ¡El templo va a venirse abajo!
Ben: (¡Una trampa!)
Todos corrieron a la salida mientras todo se caía a pedazos.
Al llegar a la cuerda todos empezaron a subir.
Max: ¡Rápido!
Ben era el ultimo y todo caía por donde pasaba.
Ben salto hacia la cuerda mientras el suelo ya se caía.
Salto en el momento justo para salvarse.
Solo tocar la cuerda el templo acabo de caer dentro del volcán.
Ben: Uff...esta claro que no iban a poner las cosas tan fáciles a quien intentara conseguir el cristal.
https://www.youtube.com/watch?v=qFbgkLvoxJc
Cuando todos estaban otra vez arriba Ben volvió a sacar el cristal.
Kay: Un cristal menos, faltan 2.
Xew: Ahora toca ir a ver a Beplan en Tke.
Rpo: Pues no esta cerca precisamente...
Y mientras ellos habían conseguido el cristal, algo había pasado algo lejos de allí.
Algo...terrible.
CONTINUARA...

La verdad es que no esperaba que el cristal costara solo 1 cap XD Pensaba que serian 2 o 3 owo
Al final a acabado siendo algo corto, aunque no pasara lo mismo con los 2 restantes...
Sobre el final del cap tendreis que esperar al siguiente cap, uno importante en la historia, creo que esta bastante claro XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Jue Nov 11, 2010 5:39 pm

Juas, recordé el Templo del Fuego de Ocarina of Time XDDD. ¡Buen capitulo, como siempre! A mí también me ha pillado por sorpresa que en un solo capitulo hayan conseguid un cristal, si que han metido prisa O.o. Bueno, ahora a ver qué cuenta Beplan de nuevo... ¡continúa tio!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Nov 11, 2010 11:55 pm

Que rapido consiguieron ese cristal O_o xDD ...Yo tambien pense que tardarian como 2 caps, pero mejor asi Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 500646

Bueno ...ahora creo que nos tocara esperar el proximo capitulo ¡Sigue!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Vie Nov 12, 2010 6:00 pm

Weeee! Mejor, les ha costado poco trabajo conseguirlo... xD A ver los otros O.o

owo!! Buen cap buen cap xD perdona si he tardao en leerlo, es que no tengo mucho tiempo mmm sigue ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 1:41 pm

Este habrá sido facilito, pero apuesto mi distintivo de abogado que los proximos no van a ser así de facilitos xDD
Expectacular capitulo Hector, como siempre ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Nov 16, 2010 11:27 pm

Como dije en el final del ultimo cap, algo pasa mientras los protagonistas consiguen el cristal...hora de descubrir que.

CAPITULO 33: LA CAIDA DE IX
https://www.youtube.com/watch?v=zkeZ1XuMRlM
Mientras se conseguía el cristal, no demasiado lejos de allí, algo terrible había sucedido.
Mas concretamente en el templo de Ix.
Ese templo estaba protegido por soldados de rango C.
Estaba todo muy tranquilo...
Aun estando alerta constantemente no se esperaron lo que les vino encima.
La primera señal fue la de un guardia.
Vigilando vio algo a lo lejos acercándose.
Asustado fue corriendo a avisar al guardián y los soldados.
Sus temores eran ciertos, quien se acercaba era El Enviado, listo para acabar con otro guardián y templo.
Los soldados se prepararon lo mas rápido posible, pero ya era tarde.
Cuando El Enviado estuvo lo suficiente cerca de la entrada preparo su espada.
Y cuando ya estaba delante no tardo en usarla para derrumbar la puerta.
Puerta que no alguien cualquiera con una espada cualquiera podría derribar tan fácilmente.
Una prueba mas del poder del Enviado.
No tardaron en lloverle flechas.
Flechas que esquivo fácilmente, casi sin pestañear.
Ni siquiera le hacia falta esquivar todas, casi no le dañaban.
Estaba claro que solo la espada de Kaf podría hacerle algo, sino podía Axan estaría perdido.
Viendo que las flechas eran inútiles unos cuantos soldados corrieron hasta el Enviado.
El Enviado: ¿Creéis poder vencerme?
Eran 4 soldados contra el, pero los derribo y luego atravesó con su espada en poco tiempo.
El Enviado: ¿Eso es todo?
Mientras, dentro del templo, el Guardián, protegido por los mejores soldados del templo, estaba pensando un plan.
Guardián Ix: Debemos escapar, debemos hacer algo, no podemos dejar que acabe con el templo.
Soldado 1: Claro que no, no se preocupe.
Guardián Ix: ¿Que no me preocupe? Viene hacia aquí, ese enviado o lo que sea parece invencible, ¿como quieres que me tranquilice?
Soldado 2: Ya, bueno...pero...
Guardián Ix: Yo me voy de aquí.
Y corrió hacia la salida trasera.
Soldado 3: ¡Espere! ¡Es peligroso alejarse de nosotros!
Guardián Ix: Mas peligroso es quedarse aquí.
Para cuando eso paso el Enviado ya estaba cerca de la sala.
Ya habían caído muchos guardias y 6 soldados.
Y el numero seguía creciendo a cada paso.
La mayoría de los que quedaban en pie ya no tenían esperanzas de resistir, o huían o se quedaban allí, no tardaron en huir unos cuantos de la misma forma que lo había hecho el guardián.
Hasta que el Enviado llego hasta ellos.
Soldado 1: Aquí esta.
El Enviado: ¿Y el guardián? Pensaba que estaría aquí.
Soldado 2: Pues no lo esta.
El Enviado: Vaya, que pena.
Soldado 1: Para esta locura.
El Enviado: No estoy hoy para chistes.
Soldado 3: No es ningún chiste, no es ningún chiste destruir templos sagrados.
El Enviado: Ese no es el chiste, esta claro, el chiste es decir que pare.
Soldado 1: ¿Que sabes que nosotros no?
El Enviado: Bastantes cosas, si empezara a hablar estaría un buen rato, mejor nos ahorramos esos, pronto estaréis muertos de todas formas...sino es que os rindáis y me dejéis pasar.
Soldado 2: ….
El Enviado: No tenéis posibilidades contra mi, aceptadlo, aceptar cosas, al principio no gusta, pero luego...poco a poco empiezas a aceptar todo, y así te ahorras disgustos.
Soldado 3: ¿Intentas convencernos de que no intentemos salvar nuestro mundo?
El Enviado: Exacto, aceptadlo, perdisteis hace tiempo.
Soldado 1: No, salvaremos Axan, quizás no nosotros, pero entre todos...
El Enviado: Nada puede parar esto, ni siquiera todos vosotros juntos o un dios.
Soldado 2: Kaf nos....
El Enviado: ¿Os salvara? Con ese chiste casi consigues hacerme reír, no os lo toméis a mal, aceptadlo, uno de vosotros lo hizo ya, hacedlo también vosotros.
Soldado 1: ¿Quien?
El Enviado: Creo que se llamaba...Beclan..o algo así. Craw Beplan, eso era, el ha aceptado el destino de este mundo, ha aceptado todo, haced lo mismo.
Soldado 3: Si eso significa quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como destruyes todo entonces nunca.
El Enviado: Muy bien, vosotros lo habéis querido.
Los 3 soldados intentaron atacar al Enviado, pero el bloqueo sus 3 ataques con su espada para luego contraatacar tirandoles al suelo.
Soldado 1: ¿Eres un Zank o algo así?
El Enviado: Si solo fuera eso...soy mucho mas que un Zank, y muy pronto seré aun mas, muy pronto seré mas poderoso que vuestro Kaf.
El combate no había casi empezado y termino, los 3 murieron.
El Enviado: Lo que decía, no valía la pena...y ahora...¿donde estará ese guardián?
El Enviado: (Juez: Esta huyendo, aun no esta muy lejos, atrapalo antes de que se te escape como el de Nzu)
El Enviado: Lo atrapare, por mucho que corra.
El Enviado no tardo en descubrir la salida trasera y seguir las huellas del guardián, hasta encontrarle.
El Enviado: Demasiado lento huyendo.
Guardián Ix: ¡Pero..! ¿Como has podido encontrarme?
El Enviado: Huyendo solo retrasaras tu muerte.
Guardián Ix: Si crees que voy a dejarme matar...estas bastante equivocado.
https://www.youtube.com/watch?v=svRZz5t-6uU
Entonces el guardián saco un bastón de fuego.
Guardián Ix: El poder del fuego de Ix me protegerá.
El Enviado: ¿Vas a luchar? Bueno, mas entretenido.
El guardián golpeo el suelo con el bastón haciendo que saliera lava a los pies del Enviado.
Un chorro de lava cubrió todo el cuerpo del Enviado durante unos 10 segundos.
Cuando la lava paro de salir y el guardián pudo volver a ver al Enviado...
Guardián: ¡NO! ¡No puedes hacer eso! ¡No puedes sobrevivir a eso!
Estaba casi intacto.
El Enviado: Lo admito, ahora tengo calor.
Guardián: ¿Solo? Si intentas enfadarme lo has conseguido.
Volvió a usar su bastón, esta vez creando una bola de fuego que lanzo al Enviado.
El golpeo con su espada la bola haciendo explotar.
El guardián, desesperado siguió lanzando mientras el Enviado avanzaba y las destruía.
Poco a poco el guardián fue retrocediendo.
Guardián: No lo lograras, no te dejare acercarte ni un poco a mi.
Enviado: Bien, tu lo has querido.
Para cuando el guardián se dio cuenta ya era tarde, al ir caminando hacia atrás había alcanzado un precipicio que acababa en un mar de lava.
https://www.youtube.com/watch?v=lL_UpPLYFgk
Se cayo y su bastón se cayo al mar, pero consiguió agarrarse al borde con las 2 manos.
El Enviado se acerco lentamente hacia el.
El guardián ya no tenia esperanza, solo le quedaba algo que sabia que no iba a funcionar, pero no quedaba otra cosa que hacer.
Guardián: Por favor, te lo pido, no merezco la muerte, no he hecho nada malo.
El Enviado: Lo siento, pero es necesario.
El guardián pensaba que el Enviado le pisaría las manos haciéndole soltarse...no lo hizo, hizo algo distinto...
Alzo su espada y....le corto las manos tirandole al mar de lava.
El Enviado ni siquiera miro como caía, se giro y empezó el retorno al templo.
https://www.youtube.com/watch?v=aq3-TYUnSqo
Ya no quedaba nadie en su camino, solo tubo que acercarse al pilar del templo.
En unos segundos el templo cayo a trozos.
Mientras, en un lugar lejano...una cadena roja se rompió.
La segunda rota, quedaba menos para el final de Axan.
CONTINUARA...

2 templos de 6 al suelo, las cosas se complican...como no consigan los cristales rapidamente...o_O Aunque con el primero si ha sido rapidamente XDD
Para variar no he hecho que el enviado simplemente atraviese al guardian con la espada owo
El muy sadico le ha cortado las manos...o_o
Pero bueno, eso, luego no sera raro que para el proximo le corte la cabeza o algo, todo por orignalidad al matar guardianes =D Hay que haber variedad owo
Y...eso, el proximo Tke.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

Joder, lo de que le corte las manos ha sido un tanto sádico O.o. ¡Buen capítulo, me ha molado bastante! Y dice que solo tiene un poco de calor después de recibir ese ataque de fuego, juas... este tío es peor que Sephiroth, Lavos, Kefka y Ganondorf con el Triforce juntos XDDD. En fin, ¡espero el próximo capítulo macho, que esto sigue poniéndose interesante!

PD: Ufff, primero el de FF V, ahora este... como postees hoy de Dissidia, me vas a matar comentándote XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Nov 17, 2010 12:04 am

¡Excelente! Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 394446 ...NO, no es excelente lo que le paso al guardian XD, pero excelente capitulo Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 120493 ¡Espero el proximo! ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Nov 29, 2010 8:36 pm

Bueno, siento el retraso, que ya hace algunas semanas desde el ultimo cap...al estar con FFV por el final de temporada pues...
Pero bueno, para quien no lo sepa, ahora con FFV parada durante 2 semanas intentare postear mas caps owo

De hecho el de hoy lo tenia ya por la mitad de hace tiempo, ahora me he puesto y..aqui esta =D

CAPITULO 34: TKE
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Tke, lugar de las montañas y la roca.
Derrumbamientos ocurrían a diario por todo Tke.
Y es allí donde debían ir para encontrarse a Beplan y informarle del cristal de Ix.
Aunque no sabían que había pasado en el templo.
Ben: Hemos llegado.
Max: Sin duda es muy montañoso esto.
Kay: A ver como escalamos esto....
Rpo: No hay de que preocuparse, hay caminos para subir.
Xew: ¿Como lo sabes?
Rpo: Soy de aquí, me conozco casi todo Tke.
Ben: Eso nos sera bastante útil, aun así el problema es...¿como encontramos a Beplan?
Max: Quizás...no haga falta encontrarlo, sino que el nos encuentre a nosotros.
Beplan: Exacto.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
Todos miraron hacia arriba.
Alli estaba Beplan.
Beplan: Os esperaba.
Beplan bajo de donde estaba por el camino.
Beplan: ¿Tenéis la esfera de poder?
Ben la saco y se la enseño.
Beplan: Perfecto, solo nos quedan 2, uno aquí y el ultimo en Nzu.
Max: ¿Y como va el de Tke?
Beplan: Sigo sin encontrarlo, parece que no se os da tan mal esto ya que habéis encontrado el de Ix, así que os leeré el enigma de la esfera de Tke.
https://www.youtube.com/watch?v=KvuZ1UhO1uk
Beplan saco otra vez el el pergamino de las esferas.
Beplan: “Entre las montañas y piedras de Tke se encuentra esta esfera, para encontrarla escalar hara falta, pero no sera suficiente, habrá que volar, y al llegar, caer deberás, si lo haces bien la esfera en la oreja veras”
Kay: Este es aun mas raro que el otro...
Rpo: ¿Volar? ¿Oreja? ¿Que significa todo eso?
Beplan: Es lo que pone, recordadlo y encontrad la esfera de poder, os esperare en un sitio de por aquí llamado Cokel.
Y se fue.
Rpo: Se donde esta Cokel, así que no habrá problema.
Xew: Bien, empecemos a pensar...
Rpo: Creo que lo primero seria hacer lo que dice al principio, “para encontrarla escalar hará falta”, asi que tenemos que escalar hasta lo mas alto de Tke, y no es muy fácil precisamente.
Max: No importa, como si nos cuesta una semana, necesitamos las esferas y la espada para vencer al enviado y acabar esta pesadilla.
Ben: Exacto, cuanto antes empecemos antes llegaremos a la cima.
https://www.youtube.com/watch?v=e6YMf4x16eY
Tke tenia bastantes caminos para poder subir, pero no habían caminos para llegar a la cima, era casi imposible crearlos.
Fueron subiendo hasta que llegaron a un pequeño pueblo.
Rpo: Roek, allí quizás encontremos algo de ayuda.
Max: Y tu que conoces la zona...¿no tienes ni idea de a que se refiere la pista?
Rpo: Ni idea, espero que alguien de Roek si.
Las pistas estaban diseñadas para ser difíciles de descifrar, y por una buena razón, ya que no podía caer el poder de las esferas de Kaf en malas manos, el problema era que tampoco en buenas manos.
Y quienes escondieron las esferas ya estaban muertos...
Rpo conocía un bar en Roek donde solía haber bastante experto en Tke, si ellos no podían ayudar...difícilmente habría alguien que pudiera.
Dentro del bar habían 2 zonas diferenciadas, la normal y una zona restringida solo para reuniones de escaladores de Tke, todo el que había en esa zona se conocía Tke, había que preguntarle a ellos.
Rpo: La zona es restringida, hay que pedir permiso para entrar, por suerte conozco al dueño del bar, ahora vuelvo.
Se fue y después de un rato volvió.
Xew: ¿Como ha ido?
Rpo: Ahora mismo están en mitad de una reunión, no podemos molestar, pero no tardaran en acabar, entonces si.
Ben: Bueno, mientras tomémonos algo.
Por suerte no tuvieron que esperar mas de 15 minutos, una puerta que conectaba las 2 zonas se abrió y salieron unos cuantos.
Rpo: Ahora, entremos, si tenemos suerte pillaremos a Nokle.
Ben: ¿Nockle?
Rpo: Van Nockle, tiene el récord de subidas y bajas de Tke y incluso récord de menor tiempo para hacerlo, de todos los expertos el es el mas experto.
Xew: De hecho me suena haber oído alguna vez sobre el, en algún periódico o algo.
Rpo: Posiblemente.
Entraron en la sala y allí estaba.
Nockle: Vosotros sois...
Rpo: Queríamos preguntarle algo.
Nockle: Si es algo sobre Tke sin problemas.
Ben: Si, y ademas es bastante...importante.
Le contaron que necesitaban encontrar una esfera escondida en Tke, que eran ordenes directas de Valorgan (aunque en realidad las ordenes era recuperar la espada, no las esferas) y que debía ser lo antes posible.
Max: Tenemos una pista sobre el lugar donde esta, pero no logramos descifrar que significa.
Nockle: Veo que si es bastante importante...esta bien, os ayudare, sobretodo si viene de Valorgan, uno de los jefazos, sin duda alguna...decidme esa pista.
Rpo: “Entre las montañas y piedras de Tke se encuentra esta esfera, para encontrarla escalar hará falta, pero no sera suficiente, habrá que volar, y al llegar, caer deberás, si lo haces bien la esfera en la oreja veras”
Nockle se quedo pensativo durante un rato....
Nockle: Escalar, esa es mi especialidad, no me extraña que hayáis venido a preguntarme a mi, pero lo de volar...
Max: Sera una metáfora o algo así.
Nockle: Eso espero...aunque la parte final...la oreja veras...creo que tengo una idea.
No acababan de creerlo, pero si, al parecer habia esperanza.
Nockle: Una vez, en una de mis escaladas a lo mas alto de Tke, al mirar toda Tke desde arriba me ha parecido ver algo parecido a una oreja.
Max: Claro...quizás eso sea lo de volar, si se mira desde arriba debe haber algo que se parezca una oreja, y ahí es donde esta la esfera.
Nockle: Por desgracia no puedo ayudaros mas, no se donde es esa oreja, en la proxima subida podria mirarlo, pero acabo de bajar hace unos dias, hasta la próxima pasaran semanas, tengo que descansar.
Ben: (Para cuando pasen esas semanas quizás sea demasiado tarde...no podemos perder tiempo)
Max: Temo en lo que estas pensando...¿es algo relacionado con subir nosotros Tke?
Ben: Eso o esperar cruzando los dedos para que no sea tarde.
Nockle: Si vais a subir Tke puedo ayudaron con el equipo y medas, aunque solo tengo para mi, no para todos vosotros, pero puedo deciros donde podéis comprar.
Parecía que ya había una plan, había que prepararse y empezar a subir, solo así descubrirían donde estaba esa oreja y conseguir así la esfera de Tke, el tiempo corría, y después de la muerte del guardián de Ix el enviado no se quedaría a descansar un poco, ya debía estar en camino hacia su siguiente objetivo, el problema era que que ninguno de ellos sabia lo sucedido en Ix.
CONTINUARA...

Tengo que confesar que tengo un ansia viva loca inimaginable para que lleguen ciertos caps de la historia, caps sorprendentes, reveladores...los que me gusta escribir, que dejen caras O_O
Pero entre esos caps toca escribir caps normales y demas, pero es lo que hay XD Es por eso que a veces me da por escribir caps acelerado para llegar a esos caps, aunque tarde un tiempo a postearlo, pero por lo menos escribirlo XD
De hecho, cuando hay un cap que tengo preparado y lo tengo guardado para postear cuando llegue el momento es porque es un cap de ese estilo.
¿Porque digo todo esto...? Buena pregunta owo Si descubris la respuesta decidmela o_O XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Lun Nov 29, 2010 10:14 pm

Pues porque te sientes culpable de no darnos siempre capítulos emocionantes, claro está =P

Nah, ni idea XDDD. Lo que importa ahora es que el capítulo está bien, un tanto rápido Beplan en dar instrucciones, hay que decirlo O.o. Pero bueh, va bien XD. ¡Espero el próximo, a ver qué hacen para encontrar esa "oreja"!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 7 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.