Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

+2
Amara Loki
Sergio Wii
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! - Página 2 Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 5:58 am

...Perdió el caso, no ha podido rebatir las teorias de la acusación, pero no estuvo mal... estuvo pesimo...
Ha... Adios.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! - Página 2 Empty Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:01 am

Usted no se va a ninguna parte, testigo. Primero a responder la pregunta.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 6:02 am

...lo dije en el testimonio.
Bueno, me voy.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:04 am

UN MOMENTO!

Usted a mencionado el problema que tiene mi cliente, más no ha puesto bien en claro que tiene que ver eso con el incidente que debatimos en este instante.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 6:04 am

Que usted sea un inutil que no abe leer un acta no es mi problema.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:08 am

Pues no creo que usted lo haya hecho. El móvil es la única cosa que no está explícita en este testimonio, aún más no ha quedado claro eso en la autopsia. ¿Dice que ese problema fue el móvil? Responda con un simple sí o no, y de paso insúlteme como lo hace.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 6:12 am

Pse...
El acusado escribe novales sobre asesinatos y demas.
Y no diferencia realidad de ficción.
Tamien escribió en detalle este crimen en una novela.
No contrlo su mente... y tragedia.
...¿Ve que no es tan dificil pensar?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:31 am

Esto resuelve el misterio del móvil. Aunque en la realidad William es escritor de novelas románticas así de simple.

...

Mmm... ¿dice que este crimen se detalló en una de las novelas de mi cliente? Podría ser más específico. ¿Qué es lo que detalló el señor Carcuxu en esa novela que menciona?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 6:34 am

...¨Como+
¨No hay objeciones?
bien, el acusado es culpable, se levanta la secion, bla, bla bla.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:38 am

*Golpea la mesa*Responda y deje de hacerse el juez del caso.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Fedey Lang Sáb Ago 07, 2010 6:39 am

...Soy realista.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 6:42 am

Muy bien, este interrogatorio no nos está llevando a nada por los comentarios poco convenientes del testigo, quien evita todas mis preguntas. Solicito al juez que éste (testigo) responda a las preguntas que le hago o que su testimonio no sea añadido al acta.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 07, 2010 7:56 pm

*he estado viendo como el testigo y el apocado discuten, con la misma actitud en la que alguien ve un partido de ping pong*

herr xebas... esactamente. ¿que no le queda lo suficientemente claro?
¿que es lo que su mentecita de avocado no puede digerir, de tal forma que pide a gritos expulsarlo?

resumalo en una linea y veamos como el testigo ya ha respondido y usted solo lo ha ignorado Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Sáb Ago 07, 2010 8:13 pm

*Me despierto despues de el misterioso interrogatorio*
mmm...señor abogado, no se lo que quiere saber del testigo, pero el testigo ha respondido todas sus preguntas y usted solo esta atosigando al testigo. Por favor, Conteste a la pregunta del fiscal y rapidito
*Me pongon en serio*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 9:23 pm

Ya, de haberlas respondido las ha hecho, pero de qué forma...

*Ajem* Sólo trato de recopilar detalle tras detalle lo que el testigo sabe mi cliente. El único problema existente es la pertinencia de éste. Ahora yo hago las preguntas que yo haga. Y por el momento, lo que "intento digerir" más bien es una pregunta que hasta ahora no ha respondido el testigo.

El número y la opinión precisa que tiene sobre las novelas de Carcuxu.

Lo resaltado responde a la duda. Su Señoría.

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Amara Loki Sáb Ago 07, 2010 9:37 pm

~Ace~XebasX! escribió:Ya, de haberlas respondido las ha hecho, pero de qué forma...

pues esto no es la guarderia, le recuerdo herr xebas....

~Ace~XebasX! escribió: El número y la opinión precisa que tiene sobre las novelas de Carcuxu.

el numero es difcil de provar he irrelevante. cuando uno escrive y no publica... bueno, para que dar mas detalles altamente incesesarios.

y con respecto a lo segundo....

Feedie escribió:*Sus novelas son lejos lo mejor que he leído… (...)

responde esto a su pregunta?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ~Ace~XebasX! Sáb Ago 07, 2010 9:46 pm

Vale, el número no tiene importancia, voy a pasos lentos, ahora quiero resaltar algo dicho anteriormente en este tribunal ¿recordáis lo que ha mencionado el testigo en su declaración? Por si no, les recuerdo.

fedeyfede escribió: El acusado escribe novales sobre asesinatos y demas.
Y no diferencia realidad de ficción.
Tamien escribió en detalle este crimen en una novela.

Muy bien, podemos decir que esto a sido inspirado en el mismo autor, y si se investigase cualquiera lo notaría. En todo caso el punto es el mismo que hace un rato.

¿De qué forma a detallado esto mi cliente, dentro de una de sus novelas?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Amara Loki Dom Ago 08, 2010 8:11 am

o bueno,ya responderé a eso mas adelante herr xebas... no dude por un momento hacerca de que si puedo hacerlo... Té verde

por ahora, si no les molesta, dejemos pasar al que si esta molesto conmigo por dejarle de lado... *glup*

que pase herr inspector al estrado! *golpe de bazton al escritorio*

el deveria darnos una idea mas clara hacerca de los echos... los motivos... ya hablaremos despues.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Ago 08, 2010 8:33 am

*Entro dando zancadas y con una gabardina puesta sobre el elegante traje, me subo al estrado,saco una hoja, una copa y una botella de mi portafolios me sirvo vino tinto y comienzo a hablar*

Buenas señorita Fiscal de este caso asi como el abogaducho, quiero decir abogado y por ultimo pero no menos importante su señoria que gusto verle y tambien a toda la honorable corte.

Soy Mike Edgeworth, fiscal, musico, lobo y medico en proceso y en mis ratos libres investigador.*Tomo de la copa*

Creo que deben saber porque a este individuo se le encontró como sospechoso principal todo comenzo cuando:

DECLARACIÓN DEL TESTIGO:
*Eran pasadas las 11 cuando se me convoco en la escena.
*Me desplaze rapidamente a la casa y
*Cuando entré vi algo horrible:
*Los cuerpos estaban en la sala de estar, la primera tras la unica puerta y pronto localizé el arma
*Era esa pecera, se encontraba partida y vi el trozo ensangrentado
*Inmediatamente lo recogí y mande analizar
* Debido a la llamada que me convocó deje a mis hombres y fui tras el acusado.
*Toque la puerta pero nadie abrió, entonces forze la cerradura y
examine el lugar hasta llegar a la cocina y encontre algo mas horrendo aún.
*Estaba un hombre sobre un taburete apunto de colgarse
*Le pregunte que hacia y dijo no recordar nada.
*Al ver lo que hacía mande una orden de interrogatorio y lo arreste como sospechoso.
*Investigué sobre su paradero y en base a las huellas dactilares y domicilio haye su historia:
*Se llama WIlliam Carcuxu y creo que su psicologo les ha hablado de su mal.
*NO DISTINGUE LA REALIDAD DE FICCIÓN, eso es grave teniendo en cuenta toda la evidencia.

Creo que eso es todo, alguna obejcion de parte de alguien?...

Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~Ace~XebasX! Dom Ago 08, 2010 9:07 pm

Por parte mía sobre una parte de esta declaración.

*No distingue la realidad de ficción, eso es grave teniendo en cuenta toda la evidencia.

Con las pruebas iniciales no veo problemas, lo dicho en su testimonio no tiene relación exacta con el estado de mi cliente. Y más, las pruebas de la defensa no salen a la luz, por lo que no se refiere a estas.

En ese caso, ¿cuál o cuáles son las pruebas que tornan a esto grave?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Mike Edgeworth Lun Ago 09, 2010 3:59 am

No se haga el desentendido señor Ace, obviamente hablo de la novela y el arma del crimen, ya que el final está estrechamente ligado. Y cómo nuestro psicologo nos ha dicho NO DISTINGUE REALIDAD DE FICCIÓN es algo gravisimo ya que pudo haber estado imaginando que el terrible acto que cometió era ilegal, asi que mejor no hable más de la cuenta que ha hablado de cosas que se pueden sacar por deducción o acaso es que usted no escucha bien las cosas que se dicen aqui?, o quiere hacerse el tipico abogado "que no sabe nada", mejor busque una verdadera contradicción si es que las hay o pregunte por información valiosa, ya que esa pregunta me parece una tonteria infundada señor...
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~Ace~XebasX! Lun Ago 09, 2010 8:06 am

Pues usted "también" debería dejar de hablar de la cuenta, literalmente.

NO DISTINGUE LA REALIDAD DE FICCIÓN

Se ha salteado una palabra. "No distingue la realidad de la ficción"

pudo haber estado imaginando que el terrible acto que cometió era ilegal

Creo que debería emplear el antónimo de la palabra, es decir "legal". Si pensó que el acto era ilegal, entonces no lo hubiera hecho, mi cliente tiene un problema de "locura ligera" pero sabe que lo ilegal es algo prohibido.

Y lo que es más importante. Si mi cliente hubiese pensado que el terrible delito que cometía era legal, no hubiese sacado su idea debido a su problema, menos, no cree eso, pues les recuerdo que no está loco. Inspector, lo que ha dicho usted es que mi cliente creía que este delito sería legal, pero yo digo que es algo imposible. Esto se demuestra viendo a qué se dedica hacer mi cliente. Puesto que la ficción que él tiene en la cabeza está basada en lo que escribe, puesto que, como dijo su psicólogo. "Construye la realidad con su propia mente" y luego de construirla, las hace libros, pero, ¿específicamente que clase de libros?

William Carcuxu

Dueño de la casa en que vivían las victimas, es un escritor poco conocido de novelas románticas [...]

Es seguidor del romanticismo en sus novelas. ¿Cuantas veces se ven asesinatos legales en las novelas de romance? En historias fantásticas puede que sí, sin embargo, William Carcuxu se dedica al romance, no a la fantasía. Eso demuestra que era imposible que creyese que su delito sería legal. ¡Menos si era una idea sacada de sus novelas!

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Yes Man Lun Ago 09, 2010 6:42 pm

¡Orden! ¡Orden!
(((ala mi primera aparcion como ayudante 8D)))
Para empezar, inspector, nada, repito, NADA es sacado por deduccion en este tribunal, todo lo que se dice tiene que estar sustentado por pruebas, ninguna otra cosa es aceptada. Dice "el final está estrechamente ligado." pero no tenemos ninguna prueba o copia de la novela que respalde eso que dice, por tanto, a menos que presente usted o la fiscal una prueba de ello, esa parte de su testimonio sera considerada como irrelebante por lo que se borraria del acta de juicio.
Sr. Abogado, porfavor no acuse al testigo de crimenes que usted tambien comete (errores de tipeo)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Amara Loki Lun Ago 09, 2010 7:36 pm

antes que nada, pues saludar al ayudante del juez, que no creia que iva a hacer acto de presencia en este tribunal, sobre todo por los melodramas que se arman en pasillos...

segundo, a lo que nos conduce al caso...

~Ace~XebasX! escribió: ¿Cuantas veces se ven asesinatos legales en las novelas de romance?

pues en casi todas herr xebas, en casi todas... sirven para darle melodrama al asunto... ¿es que acaso fue a mi solamente que tube una profesora de lenguas solterona y nos obligava a leer toneladas de dichas novelas?

... pues eso espero, no era para nada agradable... El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX! - Página 2 549988

Volviendo a lo que nos incumbe, el caso, pues si, todo esta escrito... y no estoy hablando de forma retorica ni mucho menos... esta escrito, justo aqui.

y ... señor ispector... ¿nos repite en que se encontrava el acusado cuando le encontraron?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ~Ace~XebasX! Jue Ago 12, 2010 7:27 am

Fuera de todo el tema del caso, Coxo. Por favor, es un juicio, un poco de humildad y sinceridad... ¿Muchas novelas con asesinatos legales? NO EXISTEN, hay crímenes y asesinatos, pero ninguno es LEGAL, en serio, me ha costado digerirlo .3. Por otra parte, Mike no contesta...

mmmmm Eso SÍ muestra una relación clara con el problema de mi cliente. Entonces... él intentó suicidarse, y el señor inspector le pilló en su acto cuando fue a la escena del crimen. La única forma de que pudiese existir un problema es la hora a la que pudo haber sido encontrado mi cliente.

Quiero decir, mi cliente sigue los pasos de un libro escrito por él, en el que mata y luego se suicido. Se sabe que el asesinato ocurrió entre las 10 y 11 AM, entonces, diciendo esto quiero hacer una pregunta al inspector . ¿Aproximadamente a qué hora encontró al señor Carcuxu realizando su suicido?

~Ace~XebasX!
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente