El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!
+2
Amara Loki
Sergio Wii
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El caso de la Pecera/ Caso Coxo V.S ~Ace~XebasX!
(Tranquila Coxo...el caso se parará..total, yo tb estoy ausente x estos tiempos)
Es la hora de que se haga un descanso para que la defensa y la acusacion piensen sobre todo lo que ha pasado en el juicio. El juicio se reanudará cuando crea conveniente.
Es la hora de que se haga un descanso para que la defensa y la acusacion piensen sobre todo lo que ha pasado en el juicio. El juicio se reanudará cuando crea conveniente.
{off: he regresado! pero haviso que como las clases tambien han vuelto solo pobre postear en juicio los viernes sabados y domingos, asi que agradeceria que no me echaran del juicio por ausencia los dias de semana...}
ON: *llega vestida a lo Terry Fawles*
fiscal de regreso a las andadas! lamento si de ves en cuanto llega la poli y devo salir corriendo, digo, me llaman y me habisan que me abuelita esta enferma y devo ir a atenderla o.o|| esta corte entienda n.nUU
{off: mikie esta con clases, asi que TAMPOCO se va a pasar por bumania en mucho, mucho tiempo, pido a la corte que el papel del inspector pase a menos de la fiscalia}
ON: //coxo saca una taza de te {llena} de su sombrero//
ON: *llega vestida a lo Terry Fawles*
fiscal de regreso a las andadas! lamento si de ves en cuanto llega la poli y devo salir corriendo, digo, me llaman y me habisan que me abuelita esta enferma y devo ir a atenderla o.o|| esta corte entienda n.nUU
{off: mikie esta con clases, asi que TAMPOCO se va a pasar por bumania en mucho, mucho tiempo, pido a la corte que el papel del inspector pase a menos de la fiscalia}
ON: //coxo saca una taza de te {llena} de su sombrero//
Amara Loki- Fiscal Novato
(Entendido Coxo...y tranquila todos esperaremos a que tu contestases los fines de semana ^^, y bueno si Mike se ha ido...y como no hay sustituto...lo hará la fiscalía si)
Bueno como veo que ambas partes estan preparadas para reanudar el caso. Se reanuda el juicio contra el Señor William Carcuxu.Pero antes de reanudarlo...quiero saber si la defensa y acusacion ¿estan de nuevo preparadas?
Bueno como veo que ambas partes estan preparadas para reanudar el caso. Se reanuda el juicio contra el Señor William Carcuxu.Pero antes de reanudarlo...quiero saber si la defensa y acusacion ¿estan de nuevo preparadas?
la fiscalia se encuentra preparada para continuar siempre que no venga el FBI a des-prepararme! {aka: arrestarme}, digo, que me llame mi abuelita loba o.oUU
y que tal la defensa?
y que tal la defensa?
*Chasqueos* La defensa está preparada. Y que la fiscal no se preocupe, que este caso seguira hasta con el FBI golpeando la puerta
(Off: Pero en un drama p__p)
(Off: Pero en un drama p__p)
~Ace~XebasX!- Testigo
*Entro y me siento sobre Sergio*
¡El ayudante de juez tambien esta listo!
Porcierto, si no es mucha molestia, seria bueno que antes de que la fiscalia respondiera a lo ultimo que dijo el abogado tanto la srita. Coxo como el Sr. Abogado hicieran un recuento de las pruebas y testimonios que han presentado hasta ahora y la relacion entre estas, para que volvamos a ponernos en ambiente.
¡El ayudante de juez tambien esta listo!
Porcierto, si no es mucha molestia, seria bueno que antes de que la fiscalia respondiera a lo ultimo que dijo el abogado tanto la srita. Coxo como el Sr. Abogado hicieran un recuento de las pruebas y testimonios que han presentado hasta ahora y la relacion entre estas, para que volvamos a ponernos en ambiente.
Yes Man- Juez Estricto
(((OFF: saben, mi disponibilidad de tiempo es algo... escasa, y dado de que no vamos a poder tener un juicio fluido propongo una opcion que fue propuesta por el juez en mi caso contra ismael.
bajo previa orden y autorisacion del juez, ambas partes muestran TODAS sus pruebas, una ves que el juez las acepta cada parte muestra una teoria, luego se devaaten un poco {opcional} y el juez las taza para luego dar el veredicto.
¿que les parece?)))
bajo previa orden y autorisacion del juez, ambas partes muestran TODAS sus pruebas, una ves que el juez las acepta cada parte muestra una teoria, luego se devaaten un poco {opcional} y el juez las taza para luego dar el veredicto.
¿que les parece?)))
doblepost, justificado.
¿retomamos esto?
¿retomamos esto?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3