Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Sep 03, 2010 7:02 pm

Krystalwitch escribió:
Evans escribió:
Krystalwitch escribió:Oh yeah, a cambio me debes un momento Roy x Yumeko. Solo que lo sepas, Evans >: D

Juas, ¿sigues con eso? XD Vale vale, lo haremos entonces, pero sigo pensando que Roy es muy soso para Yumeko... bueno, o más que ella XD

Bah, chorradas, en el EP3 cambiarás de opinión. Porque Yumeko es.... ♥️

¿Le crecen los pechos? (L)

Hector escribió::Miles:
Con esa cara lo digo todo, desde el principio sospeche de ti...y del pollo XD De hecho creo que me dijo Sankii que casi todos sospechaban de Evans y Pollo, aunque cuando murio el solo quedabas tu, no tenia pruebas suficiente buenas, pero siempre te tuve vigilando muy de cerca, y al contrario que en el rol (que es cosa de Sankii, yo logicamente nunca escribi esas notas) yo jamas sospeche de Blood, de hecho lo descarte casi automaticamente al empezar al igual que hice con Tamy.

Tengo que decir que durante unos momentos empeze a sospechar menos y sospechar mas de Gant.
Cuando quedaban solo 3 descarte totalmente a Skyte, quedaba mi sospechoso principal y mi segundo sospechoso principal, ¿quien era? La verdad es que no podia decidirme por cual sospechar mas...

En resumen, que aunque mas de una vez fuiste demasiado sospechoso (por lo menos para mi) conseguiste al final que sospechase tambien de otro y que estuviera indeciso...igualmente ya habia muerto asi que poco importaba acertar o no XD
Porque no tenia pruebas buenas, que sino no dudes que te hubiera apuntado con el dedo a lo Phoenix -> (Protesto!)

PD: Muy bueno lo de la carta, no sabia si Sankii lo haria o no, me ha encantado el rol owo Y aunque Sankii me dijo muchas veces que no valia como detective tiene que admitir que siempre sospeche del asesino, desde el principio XD Y para demostrarlo preguntadle a Krystal, que mas de una vez le dije que sospechaba de Evans (y pollo XD lo siento pollo, pero tambien eras bastante sospechoso ^_^')
Y tambien acerte que Skyte seria la Vera de la historia, y seria la ultima y se suicidaria, aunque no lo sospechaba desde el principio poco a poco me fui dando cuenta por donde iban los tiros XD

Yo también sospechaba desde el principio que era de los principales sospechosos XD. Reconozco que ha sido bastante interesante el sobrevivir a todo esto, y que si te hubiera dejado más tiempo con vida, quizás me habrías atrapado, quien sabe XD

Ploter escribió:Antes de nada, quiero felicitar a sankiiporque me ha encantado la historia, la manera de contarlo y lo de la carta, ha sido simplemente perfecto, chapó para tí .

Respecto al juego, no he podido participar mucho, porque he sido el primero en morir, he de decir que no sospechaba que Evans era el asesino,ya que ha interpretado perfectamente su papel. Aunque no te perdonare que me asesinaras el primero xDDD.

PD: ¿Quien era la sanadora? ¿Por que no revivio a nadie?

Lo siento Ploter, es que cuando comenzó el rol te ibas a ausentar unos días y tenía que quitarte de enmedio para que no fueras un jugador-zombie XD. Gracias por el pequeño cumplido, y espero que te vaya mejor en esa partida que están haciendo ahora Larry

ismael escribió:me ha gustado, ahora estoy haciendo la 2º partida, apuntense, y no entiendo algo, no se porque en los roles le asignan el papel de asesino a evans, no se, creo que sería mejor detective que asesino, mi humilde opinión.


No creo que me apunte, por el momento ya he tenido demasiada emoción siendo dos asesinos en roles distintos al mismo tiempo XDDD. Y quizás me vaya mejor de detective, quien sabe, pero me alegra saber que he salido buen asesino (espera... ¿eso es bueno? O.o XDDD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Vie Sep 03, 2010 7:50 pm

La sanadora era yo, lo revelo xDD
Lo siento Hector, quizás debería haberte revivido, pero realmente no me gustaba mucho tu pj (me caía mejor Alphonse, o Jeanette) xDD
De todos modos se me quitó la oportunidad de revivir cuando quedábamos 3, supongo que debería haberla aprovechado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Vie Sep 03, 2010 10:26 pm

Bueno, debo reconocer que me he divertido mucho organizando este rol. Muchas veces Evans y yo chocábamos en a quién queríamos matar y teníamos algún que otro problema, pero aún así fue guay. Todos los negritos interpretaron su papel a la perfección (aunque hubo un par que logró sacarme de mis casillas... Sobre todo Blood con sus idas y venidas y sus intentos de fingir su propia muerte), y debo reconocer que me ha decepcionado un poco que os molestaseis tan poco en hacer interrogatorios y tal y cual. Muchas veces me veía obligada a matar a alguien porque si no el rol se moría. Esto parecía un "Roleamos-Se muere alguien-Lloramos y nos preocupamos-Se muere alguien-Lloramos y nos preocupamos, aunque también es cierto que era bastante difícil encontrar al asesino (y más si no hacéis NASTI DE PLASTI).

En cualquier caso me ha gustado mucho el rol y, quién sabe, quizá en un par de meses comience una segunda partida que, espero, esté un poquito mejor organizada que la primera y tenga más participación.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por ismael Vie Sep 03, 2010 11:01 pm

no digas eso sankii que me quita confianza....2º partida...yo org....me deprimes mucho...conste en apta....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Sáb Sep 04, 2010 12:45 pm

Bueno, ismale, yo no he mencionado tu partida en absoluto, así que no deberías darte por aludido. Evidentemente hablo de una segunda partida organizada por mí y no de tu segunda partida.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

aunque llego tarde me gusto el final y la carta (aunque me asesinaron) fue muy divertido este rol aunque no hayamos descubierto el asesino XD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 12 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.