Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

+5
Apollo Justice
minato_wright
Evans
Phoenix Wright
Kail
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? - Página 2 Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Lun Ago 23, 2010 2:10 pm

Jajaja, yo tambien estoy como driver, no he visto la del regreso de mewtwo, y eso que me gusto la primera. No se, pintaba en plan rizar el rizo. Pero eso si, Mewtwo es (si no el mejor) de los mejores lejendarios, por su personalidad de tipo duro, xDD Tambien es verdad que a pocos legendarios les dan personalidad y encima hablan con poderes psiquicos. Por ejemplo la pelicula de Girantina. Poco vi de ella, solo algo en la tele, pero Girantina solo salia siendo un poco salvaje y poco mas, todo poderoso.

Me acuerdo que teniendo el Smash Melee no sabia como conseguir a Mewtwo y estaba ansioso de tenerlo. Al poco vi la peli primera y el pokémon me fascinó, al poco de eso, ese mismo dia, consegui a Mewtwo en el Melee, xD

Es cierto que el camino que lleva Ash con sus pokémon es el peor, regalando y soltando pokémons asi como así. Lo unico que consigue en la serie es que, al empezar cada liga, sigue siendo igual de devil. Leches, si en Sinnoh tubiera a Charizard entrado desde las ilas naranja, se fundia a los lideres, el alto mando y el equipo galaxia todos juntos, xDDD Pero bueno, mirad el lado bueno, el episodio que mas consiguió emocionarme fue cuando se despidió de charizard. Buaff, el momento final me ponia la piel erizada de la emocion:
¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? - Página 2 256px-EP136_Ash_dejando_a_Charizard
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? - Página 2 Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 2:51 pm

Kail escribió:Jajaja, yo tambien estoy como driver, no he visto la del regreso de mewtwo, y eso que me gusto la primera. No se, pintaba en plan rizar el rizo. Pero eso si, Mewtwo es (si no el mejor) de los mejores lejendarios, por su personalidad de tipo duro, xDD Tambien es verdad que a pocos legendarios les dan personalidad y encima hablan con poderes psiquicos. Por ejemplo la pelicula de Girantina. Poco vi de ella, solo algo en la tele, pero Girantina solo salia siendo un poco salvaje y poco mas, todo poderoso.

Me acuerdo que teniendo el Smash Melee no sabia como conseguir a Mewtwo y estaba ansioso de tenerlo. Al poco vi la peli primera y el pokémon me fascinó, al poco de eso, ese mismo dia, consegui a Mewtwo en el Melee, xD

Es cierto que el camino que lleva Ash con sus pokémon es el peor, regalando y soltando pokémons asi como así. Lo unico que consigue en la serie es que, al empezar cada liga, sigue siendo igual de devil. Leches, si en Sinnoh tubiera a Charizard entrado desde las ilas naranja, se fundia a los lideres, el alto mando y el equipo galaxia todos juntos, xDDD Pero bueno, mirad el lado bueno, el episodio que mas consiguió emocionarme fue cuando se despidió de charizard. Buaff, el momento final me ponia la piel erizada de la emocion:
¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? - Página 2 256px-EP136_Ash_dejando_a_Charizard

Mewtwo es que es (y no me equivoco al decir esto) el pokémon que mas ha sufrido de todos y el que mejor historia tiene, tanto de los pokémon normales como de los legendarios, el no es como todos, que han vivido en paz y armonia y jugando con otros pokémon, el ha sufrido muchisimo y por eso ha llegado a ser malo y querer vengarse del mundo, la verdad que Mewtwo es el pokémon más humano de todos.

Mirad, para entender mejor el comportamiento de Mewtwo y saber porque se convirtio en lo que es tendriais que ver este corto de "el Origen de Mewtwo", que como no, fue censurado en America y Europa ya que no vieron convenientes que los niños viesen una peli dodne se tocase temas tan delicados como la clonacion y la muerte.

Si veis este corto puede que se os caiga alguna lagrima, y asi comprendereis que Mewtwo es con diferencia, el mejor pokémon de todos, el mas humano y el que más ha sufrido:

PD: CHARIZAD!!!! T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Yes Man Mar Ago 24, 2010 3:33 am

Jo! leyendolos ya estaba buscando el corto para ponerselos pero ya que xD
Tengo entendido que era un extra del dvd de la primera pelicula, no que fuera censurado por los gringos y no lo hubieran pasado, es mas creo que la primera vez que lo vi fue en Cartoon Network pero no estoy seguro.
Pero si, definitivamente Mewtho es el pokemon con la mejor historia de todos, vamos que en los demas pokes lo que es la historia esta muy poco desarrollado, aunque se entiende por eso que son varios (hasta el mismisimo Lugia hay mas de uno o almenos eso segun la serie) en cambio mewtho es definitivamente unico.

En cuanto a lo de Ash abandonando todos sus mejores pokemon, es simplemente para evitar lo que dice kail de que fuera "demaciado facil" para ash, vamos que eso no tendria gracia en la serie, ademas es una forma de que el tio nunca sea el mejor porque a cada rato empieza de cero con un pikachu que se recetea (vamos, si no mal recuerdo en el primer cap de shino o de hoen hay un "accidente" y se supone que pikachu vuelve a ser un pokemon de lvl. 1 o algo asi xD) y es algo que han hecho en todos los aspectos de la serie, cuando les parecio que no podian alargar mas el jugeteo de misty-ash, sacan a misty y empiezan con esto de "una tia nueva cada region", quedando brook en el papel "del sabio que enseña a los otros" o almenos asi era hasta donde deje de ver la serie. Con los amigos secundarios sucede igual ya que en las ultimas temporadas perdieron toda la importancia que tenian en las primeras dos y quedaron para apariciones que no pasan de ser curiosidades, vease Gary, que era el galan que queria ser brook, siempre acompañado de tias, el entrenador de pokes que queria ser ash teniendo pokemones bien entrenados y encima con un "buen corazon" era el rival carismatico perfecto ¿en que quedo? se lo sacuden haciendo que siente cabeza y se convierta en profesor como Oak (lo que me pregunto es que sea un "profesor" de diez años xD si ash no crecio el tampoco deberia xD). Igualmente paso con Richi (creo que asi se llamaba el otro niño del pikachu xD) el amigo-rival de ash, un niño igual que el con los mismos sueños, su rival en la liga pokemon ¿resultado? despues de protagonisar con celebi un par de capitulos del programa ese de historias pokemon mas nunca aparece.

Vamos el punto es que con el anime estan intentando alargarlo por siempre haciendo que ash inicie de cero siempre y les esta resultando, con nuevos rivales-amigos-gimnasios-etc. pueden atraer a los nuevos niños sin que se tengan que ver no se cuantas temporadas, para muchos de los que vimos la serie en sus inicios nos parece que la estan cagando con tanto reset, pero igual les esta sirviendo, ademas tienen a cada rato una excusa de hacer el "cap emotivo" que le guste a todos los fans.
En cuanto a la censura tengo entendido que en la historia de la serie solo se han censurado cinco capitulos para occidente, los tres de la primera temporada (al menos no fue como en Yu-Gi-Oh que se volaron toda la primera temporada) los cinco caps que se volaron fueron:
Episodio Nº 18: Vacaciones en Acapulco (Holiday at Acapulco): El ya mencionado capitulo de las lolas de James xD
Episodio Nº 19: EL Legendario Dratini (The Legendary Dratini): Este fue censurado por que se usaron armas a diestria y siniestra por James y otro tipo que solo aparece en este cap. Este capitulo fue, para mi al menos, el que mas se hiso en falta porque en el cap. siguiente se habla varias veces de este cap. y yo me quede WTF cuando lo vi xD
Episodio Nº 38: Héroe Eléctrico Porygon (Electronic Hero Porygon): Este capitulo es el unico cuya censura estoy de acuerdo, o algo asi. Este ya lo mencionaron pero Kail dio mal la informacion no es que "hubieron rumores de que causaba epilepsia" si no que debido a una emision de luces intermitentes causo ataques epilepticos en niños que sufrian de epilepsia (la cosa es que no lo supieran) que veian el capitulo en la oscuridad y muy pegados al tv. no fue un rumor fue algo que realmente sucedio.
Episodio Nº 52: Batalla en el Festival de la Princesa (Battle at The Girls Day Festival): Este capitulo no fue transmitido en USA, pero en latinoamerica si se transmitio, no se si en europa. ¿por que no lo pasaron? porque trataba sobre una celebracion japonesa que los productores creyeron los gringos no entenderian.
Episodio Nº 53: ¡Es el Día de los Niños! La Gran Reunión. (It`s Children Day! The Big Get-Together): lo mismo que el anterior y porque james se viste de mujer.

Volviendo al tema, esto junto a quien es el padre de ash es uno de los grandes poke-misterios xD en mi opinion y basandome en lo poco que se ve de brook en la 2 pelicula de pokemon, creo que es que lo esclavisaron y cuando intento algo con la profesora lo mandaron a ya saben donde xD
En cuanto al padre de Ash... tengo dos complejas teorias... una de ellas es que su padre invento la ketchup y su esposa avergonzada de el huyo con ash. La otra es que su padre es Mr. Mime y la madre de ash es pokefilica 8D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 24, 2010 10:42 am

JUUUUUUUUAAAAAS Gon xDDD Pokefilica, quien sabe, la madre esta enamorada de Mr.Mime eso seguro. Bueno en cuanto a lo de Mewtwo, si, es el pokemonc reado por humanos, tiene una historia muy buena, lo que pasa es que yo lo odiaba por que siempre me ganaba a los 6 pokemon xDDDDDD hasta que me hinche y no se que hize que el cartucho no volvio a parecer.

En cuanto a Ash......esepikachu tiene que ser inumano o tonto, por que teniendolo al 100 o mas cuando acaba una temporada aun le ganan xDD. Y no me jodas, pero Ash es hijo de Dios, si no , no me explico la eterna juventud esa que tiene, que parece mas niño cada temporada. En cuanto a Gary, ese si que molaba el [Censored XD] ligon de siempre, pero ese, siempre mola xDDD y lo de convertirse en profesor....eso no me gusto, tenia unos pokemon cojonudos. Y Oak deberia estar muerto mas o menos, ¿80 años? a saber xDD pero alo mejor se reencarna en cada profesor de cada region. En cuanto a las compañeras pues ami si me mola que cambien, aunque Aura no me gusto y menos su hermano el irritable, pero Maya no esta mal, a mi si me cae bien, es como una Aura mas chula. Pero Brock es el que nunca puede faltar, necesitamos a alguien que acose coño xDD.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Felikis_attorney Sáb Ago 28, 2010 12:55 am

Nunca se desveló el motivo... unicamente se sabe que Broock reaparece en casa de Ash después de lo que les pasara... mmmmm igual empezó a salir con Ivy y ella le puso los cuernos....
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Ichi Dom Ago 29, 2010 6:11 am

Jajajajajaja buen tema xDDD
Yo hace poco mas de una semana comence a ver la segunda temporada y justo me quede poco mas adelante que ese capi.

Pues paso... seguro que lo que tenia que pasar, no crees? No creo que fuera teoria del pollo, porque delantera no le faltaba desde luego (hablo de que en la primera temporada no los hay xD, supongo que es la edad jaja).
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2