Sugerencia para el foro:
+21
Heiji
@lex
May
Hector
Ike
Daegon
Heichy
Draika
Carmy Justice
Seiku
Claymond Gilgamesh
Lordwar
Noeyop
luzika
Ansem94
Phoenix Wright
Krystalwitch
JJJAGUAR
Tamy
Kail
Neil Edgeworth
25 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Te gustaria aplicar la nueva idea de un sistema de faltas para el foro (leer ultimos comentarios antes de votar)?
Sugerencia para el foro:
Esta es una idea que se me ha ocurrido:
¿Qué tal sí ponemos lo de los Yen(es)?.(Lo que había en el foro de fans de Phoenix Wright y Apollo Justice)
¿Qué tal sí ponemos lo de los Yen(es)?.(Lo que había en el foro de fans de Phoenix Wright y Apollo Justice)
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para el foro:
Lo del dinero y la tienda estaría muy bien, he visto algo así en otros foros y la verdad es que es una propuesta excelente, pero creo que no está disponible aquí... De todas formas, investigaré
En un foro he visto que había cosas para comprar,como pruebas para juicios.
Invitado- Invitado
Pues yo dure poco tiempo en el otro foro, por que enseguida se creó este, y no me enteré para que eran los yens, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Y qué se compraría??o.o
Ah,pruebas xDDD
Ah,pruebas xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
en otras palabras, imagensitas de pruebas que aparecen abajo del avatar verdad?
simpre me ha parecido raro... pero es adictivo,su pueden hacerlo me parece perfecto
simpre me ha parecido raro... pero es adictivo,su pueden hacerlo me parece perfecto
Última edición por JJJAGUAR el Lun Dic 15, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Sería algo así, pero creo que en vez de limitarnos a pruebas podríamos poner cada cierto tiempo algunos objetos especiales, por ejemplo: Magatama de Maya, Visor de Godot, Trofeo del Rey de los Fiscales, etc.
Apoyo la moción!!! XD
Pero la magatama es sagrada XD
Pero la magatama es sagrada XD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Por mi vale, me gusta la idea ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues vale, me mola la idea, aunque los precios tienen que ser altos, por que aqui lsa gente consigue post y yens, como la espuma, XD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Ten en cuenta que dos líneas de post no sería mucho dinero... Habría que escribir mega-tochos para ganarse unas cuantas pelas (¿Alguien dijo juicios? XD)
Con los dineros esos también la gente que quiera podría hacer firmas o lo que fuera, subastarlas al mejor postor, y venderlas. También apoyo eso de que para ganar dinero con los posts, tendría que ser un post largo, porque sino empezamos con el spam y... Bueno, me parece buena idea.
Ansem94- Godot (Webmaster)
A mi me gustaria la idea de las firmas, como yo no se hacer...
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Jajajaja, lo de pagar para que te hagan firma lo veo un poco exagerado hombre xD
Eso si, apoyo la idea de que te den mas dinero por los post largos, porque sino quien empiece con spam...
Eso si, apoyo la idea de que te den mas dinero por los post largos, porque sino quien empiece con spam...
Es buena idea lo de que te den "dinero" por postear... yo he estado en un par de foros que hacen algo parecido: tienen tienda para comprar cosas, dan "dinero" con los mensajes... y en uno tambien bloqueaban la opcion de conseguir dinero en los temas con mas spam y dejando que se pudiera postear en ellos, aunque no se recibiera "dinerillo" xD
Se podria hacer algo parecido no??
Se podria hacer algo parecido no??
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Phoenix Wright escribió:Jajajaja, lo de pagar para que te hagan firma lo veo un poco exagerado hombre xD
No digo que pagues porque te hagan una firma home xDD... Digo, que si te ha gustado mucho una firma que has hecho tú, puedes subastarla para el que la quiera, y que te de una cantidad de "dineross" xD.
Ansem94- Godot (Webmaster)
Ansem94 escribió:Phoenix Wright escribió:Jajajaja, lo de pagar para que te hagan firma lo veo un poco exagerado hombre xD
No digo que pagues porque te hagan una firma home xDD... Digo, que si te ha gustado mucho una firma que has hecho tú, puedes subastarla para el que la quiera, y que te de una cantidad de "dineross" xD.
Ahhhhhhh!!!
Eso si es una gran idea =D
Perdona hermano, te entendi mal
Pagar por hacer una firma...xDDD
Sí,eso sería buena idea ansem :D
Sí,eso sería buena idea ansem :D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Lo de las firmas subastadas es muy buena idea... Lordy Tailor, como si lo estuviese viendo XDD Bueno, pues como la idea tiene muy buena acogida a ver si nos ponemos todos en serio con la búsqueda de información, en cuanto encuentre algo decente os lo comunicaré
Yo tambien entendi mal lo de las firmas, pero me parece una idea excelente. Lo del dinero merecera la pena.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Si, ademas que en la tienda podriamos poner objetos de la saga de Phoenix para comprara, pruebas etc etc ^^
si se consigen esos objetos con mensajes...creo que se hara mas spam =/
Lordwar- Fiscal Medio
Lordwar escribió:si se consigen esos objetos con mensajes...creo que se hara mas spam =/
No, porque se podria hacer que tras superar por ejemplo el limite de 15 mensajes diarios, ya no se pudiera recibir mas dinero ;)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5