Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la cocina de Aghata

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El caso de la cocina de Aghata - Página 2 Empty Re: El caso de la cocina de Aghata

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 1:40 pm

Por mucho que insista la situacion no va a cambiar señora abogada...
por lo visto la abogada no va a parar de insistir asi que llamo a declarar a Agusto Videri

Agusto Videri (Chef y jefe de la victima)
Escuche ruidos en el interior de la cocina, pense que no era nada, despues llame a Pierre que deberia estar en la cocina y al no contestar entre y vi el cadaver aun estaba con vida pero no podia hablar... tan solo alzo la mano enseñandome una especie de joya o adorno y murio.

La victima antes de morir intento decirnos quien cometio el crimen señalando una pertenencia suya... un gemelo
¿A quien pertenece ese gemelo? no hace falta decirlo ¿no?

Gemelos de Pierre Marchant:
Un gemelo lo llevaba el acusado el otro se encontro en la mano de la victima

¡Advierto que no respondere a acusaciones sin fundamento! ¡Me refiero a las pruebas! *Me muerdo un dedo*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

El caso de la cocina de Aghata - Página 2 Empty Re: El caso de la cocina de Aghata

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 1:47 pm

Una pregunta al testigo, sobre que hora ocurrio todo eso?
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 1:59 pm

Agusto Videri:
Comence a oir los ruidos sobre las cinco menos cuarto, pero en una cocina siempre se puede caer un plato... esas cosas, no le di mayor importancia, no recuerdo bien cuando entre en la cocina pero creo que fue despues de las cinco y cuarto que fue la ultima vez que mire el reloj
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 2:02 pm

Segun mi querido señor fiscal, la camara grabo a Pierre salir a las 5:10 ¿Usted no le vio salir?
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 2:04 pm

Ya le explique que la situacion de la camara es la puerta trasera y el señor Agusto Videri se encontraba en el edificio principal.
¿Alguna pregunta mas para mi testigo?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 2:12 pm

Por supuesto que si, segun usted los ruidos empezaron a las cinco menos cuarto, a esa hora todavia no habia entrado la victima, llamo a Pierre y no escucho nada entonces entró,en ese momento la victima no habia llegado aun, por lo que Pierre deberia seguir hay, pero si dijo que entro despues de las cinco y cuarto, eso es mucho tiempo ¿no? Por favor explique mejor esa parte.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 2:21 pm

Camara de seguridad:
La camara de seguridad grabo Pierre Marchant entrar a las 7:00 de la mañana y salir a las 5:10 de la tarde. Tambien grabo entrar a las 4:50 de la tarde entrar a Raoul Domine

yo me fijaria en el hecho de que el señor Pierre salio a las 5:10, se tuvo que cruzar con la victima ¿no creen?
Quizas el señor Augusto oyo caerse algun objeto... pero no el crimen, eso lo desconozco
¿Mas preguntas Abogada?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 2:38 pm

"Quizas" Esa palabra no me sirve Señorito Fiscal. Segun usted "Quizas" ese ruido podia haber sido el de Patrick Helmes, el de un mounstruo volador, el de un conejo azul...

Ahora, recapitulemos. Segun todo lo que ha dicho, el crimen se cometio entre las 4:50 y las 5:10, sin embargo la autopsia indica que fue entre las 5:00 y las 6:00. Por lo que esos diez minutos antes de las cinco, yo al menos lo eliminaria.

Entonces nos quedamos con que el crimen fue desde las 5:00 en adelante Por otro lado, creo que un golpe en la cabeza es suficientemente grande como para oirlo ¿no? Ahora aplicamos mi teoria, Patrick entro por la ventana antes que Pierre, de hay los ruidos. Se escondio hasta que el acusado salio a las 5:10, cometio el crimen y se fue por la ventana. El señor Augusto entro, y como el crimen se habia cometido hace minutos, todavia estaba con vida. La victima señalo los gemelos porque pensaba que Pierre lo habia visto todo y porque era su mejor amigo, el que podria explicar toda la historia amorosa.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 2:43 pm

mmmmm ¿hace falta que remarque el hecho de que la ventana NO es una prueba?
Ahora dire que un duende verde de los montes escoceses presencio todo... ¡No me haga perder el tiempo abogada!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 2:47 pm

Bueno entonces usted y sus "Quizas" tampoco valen mucho, lo que quiero averiguar es que fue ese ruido y porque no escucho su testigo el golpe en la cabeza. Sigo sin creerme que no lo oyera
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 3:09 pm

¡No cambie de tema y presente pruebas! ¡Durante todo el juicio a esquivado mis preguntas! ¡Y aun no a demostrado ninguna evidencia!
Demostre que Pierre estuvo en la escena del crimen y desde luego durante el crimen ¿Como sino aparecio su gemelo en la mano de la victima?
¿Usted demostros que Patrick estuvieses en la escena del crimen? ¡NO!
Demostre la posibilidad de que las huellas de guante fuesen de los guantes de Pierre... Sin embargo usted se limito a decir que era solo una posbilidad sin mostrar siquiera una prueba de lo contrario
El testimonio de Agusto deja claro que la victima señalo por alguna razon el gemelo de Pierre ¿Porque? ¡Porque fue su asesino!

¡Mis evidencias se basan en pruebas! no puedo decir lo mismo de usted abogada...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lenniss Dom Sep 19, 2010 10:47 pm

Si la defensa no tiene nada más que decir, creo que ya puedo emitir un veredicto mmmmm Pero bueno, tiene 3 días para contestar.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo

Mensaje por Lena Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

Creo que no su señoria u.u
Lena
Lena

Mensaje por Lenniss Dom Sep 19, 2010 11:01 pm

En fin, entonces declaro al acusado CULPABLE.
Lenniss
Lenniss

Mensaje por Peter Levitt Dom Sep 19, 2010 11:31 pm

*Saco una barra de chocolate 100% Cacao*
En esta vida no hay grisis... solo negro o blanco, en este caso hemos visto el lado mas terrible de la humanidad, la muerte.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2