Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del ayer

+2
Skythe Skye
Neuro
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El caso del ayer Empty El caso del ayer

Mensaje por Neuro Lun Sep 20, 2010 6:14 pm

Se abre la sesion.
¿estan la defensa y acusacion preparadas?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

El caso del ayer Empty Re: El caso del ayer

Mensaje por Skythe Skye Lun Sep 20, 2010 6:46 pm

La defensa está totalmente preparada, su señoría.

Veamos qué tienen que mostrarnos el fiscal y su ayudante...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Arpegius Lun Sep 20, 2010 6:55 pm

*entro corrriendo con temor de llegar tarde*
El ayudante de la defensa esta preparado
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Deivi_jd Lun Sep 20, 2010 7:18 pm

*entro rapidamente*
Ufs el ayudante de la fiscalia esta listo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 4:37 pm

*Entro en la sala, con una botella de Jack Daniel's en la mano, echo un trago y me siento en el bando de la defensa y me dirigo a la abogada*

-Hola preciosa quieres una copa???

*Me doy media vuelta hacia el ayudante de la defensa y me golpeo contra la mesa de la defensa, instantáneamente me vuelve a la cabeza donde estoy, y corriendo voy al bando de la acusacion*

-*Me llevo la mano a la cabeza* Perdonen, ayer tuve una noche muy movida..... El fiscal cree que esta todo listo y pagado, que la acusacion no tiene cuentas que pagar en el bar de anoche....
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Neuro Mar Sep 21, 2010 4:38 pm

Hale, da el alegato.
Neuro
Neuro

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 4:53 pm

Bueno, demos caña:

Señoría, este caso es verdaderamente simple, la pasada semana el jueves(((( Por poner un dia.... xD)))) entre las 1:00 y la 1:30 Am, fue asesinado Jack Bouvier, para mas información, he aqui el informe de la autopsia:

Autopsia: Victima: Jack Bouvier, muerto entre las 1:00 - 1:30 Am los disparos fueron dirigidos hacia el pecho, el primero fue ejecutado entre las 1:13Am y las 1:20Am, y el segundo entre 7 y 8 minutos despues. Las balas se encontraron en lugares opuestos del pecho una en la parte derecha, esa bala le astillo una costilla y le perforo el pulmon izquierdo, haciendo que se le encharcase a un asi no murió, esto le provocó unos dolores terribles y le hizo que le costase respirar, pero aun asi siguió con vida, los medicos no dudan que pudo haber hablado durante los 7 u 8 minutos que siguio con vida despues, la segunda bala fue hallada en el corazón, esta le provocó una muerte instantanea.

El arma del crimen fue esta:

Arma del crimen: (Pistola): Encontrada en el descampado cerca del cadaver, sin huellas, tiene sangre de la victima, fue disparado dos veces, el arma del crimen era del acusado, era un arma ilegal, comprada en el mercado negro.

Como se ve, el arma era del acusado, esa y otras cosas son las que le inculpan y las que la fiscalia se encargará de presentar a lo largo del juicio.

Última edición por KlavierGavin el Vie Sep 24, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 5:17 pm

Bueno, la acusacion continuará con todo ((( es doble post pero bueno, Kai me deja XD)))

He aqui una de las pruebas muchas pruebas que confirman la asistencia del acusado a la escena del crimen:

Trapo: Tiene huellas del acusado, y sangre de la victima, fue encontrado en el suelo del descampado.

Esta bien claro que con el el acusado limpió sus huellas con la pistola y luego dejo el arma del crimen, y se llevó el trapo pero se le cayó del bolsillo en la huida, eso explica la existencia de sangre en el trapo, porque tambien esta en el arma del crimen -.-
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 5:45 pm

acaso debemos suponer que el trapo se le cayo y se lleno de sangre? me parece un poco debil de creer, ademas tranquilamente podria volver a buscarlo, no me parecen pruebas muy solidas.
*sonrio y toco la guitarra*
Ademas debemos suponer que el asesino dejaria el arma en al escena del crimen? tan torpe seria? por favor, que la fiscalia no ponga en prueba al inteligencia del juez con pruebas tan debiles
Arpegius
Arpegius

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 5:49 pm

Abogado, escuche bien a la acusacion, el trapo no se le cayo y se lleno de sangre, ese trapo fue el usado para limpiar el arma del crimen, que tambien contiene sangre de la victima, ademas, no pudo volver a por el trapo.
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 5:51 pm

entonces podria explicar como exactamente un trapo usado para limpiar un arma de fuego se lleno de sangre?
Arpegius
Arpegius

Mensaje por Neuro Mar Sep 21, 2010 5:52 pm

¿Podria explicar la defensa la relevancia de la pregunta?
Neuro
Neuro

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 5:54 pm

por supuesto, si el trapo esta lleno de la sangre de la victima...significa que el trapo pertenecia a la victima en cuestion, porque el asesino seria tan tonto para limpiar su arma con un trapo lleno de sangre, de la victima ¿no le seria mas facil huir con arma y todo? opino que alguien intenta inculpar al acusado
Arpegius
Arpegius

Mensaje por Skythe Skye Mar Sep 21, 2010 5:58 pm

(((OFF: ¿Puedo saber por qué ha creado la acusación las pruebas iniciales? Está claro que eso le ha dado ventaja a la hora de crear sus pruebas y su hipótesis. Espero que se tenga en cuenta.)))

Apoyo a mi ayudante en su teoría. ¿El trapo cayó por casualidad en un charco de sangre de la víctima? ¿Y el acusado no se dio cuenta de ello? Me parece un poco débil de creer, sí.
No veo la relación entre la sangre y el trapo, desde luego. Que se usase para limpiar las huellas en el arme es plausble, pero ¿por qué debería haber sangre en él?

EDIT: Me voy, luego proseguiremos xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Mar Sep 21, 2010 6:00 pm

(tranquila, lo tendre en cuenta)
Hmmm, ¿tiene algo que decir la acusacion al respecto?
Neuro
Neuro

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 6:05 pm

Por supuesto su señoria.

No suponga echos a lo bobo abogado, nadie ha afirmado excepto usted que el trapo es de la victima, contiene unicamente las huellas del acusado y la sangre de la victima, y he de decir que es imposible que alguien limpiase las huellas del trapo con otro trapo -.- Porque deberia haber sangre en el trapo?? Exactamente esa sangre esta porque en el arma del crimen tambien hay sangre, por lo tanto cualquiera puede deducir que ese trapo fue el utilizado para limpiar las huellas del arma del crimen por el acusado
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 6:34 pm

obviamente usted no a pensado respecto a algo.
un arma de fuego esta echa para dispararse de lejos, si analisamos, no deberia haber sangre en un arma que se disparo a cierta distancia, incluso si hubiera estado cerca no creo que se manchara el arma y si fuera asi no era necesario limpiarla, con simplemente guardarla y huir hubiera bastado, si tenia poco tiempo para volver a buscar el trapo ¿eso no significa que tambien dispuso de poco tiempo para limpiar el arma? ¿porque se pararia a limpiar su arma en la escena del crimen? a no ser porsupuesto que alguien intente inculpar al acusado
Arpegius
Arpegius

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 7:55 pm

-.- Usted supone muchas no, muchisimas cosas abogado, pienselo bien, mejor, mire el informe de la autopsia, donde fueron halladas las balas?? Una en la parte derecha del pecho y la otra en la parte izquierda, en el corazón, cuando le disparan a alguien en el organo que bombea la sangre, salta mucha, es un poco bestial..... Y he de decir otra cosa, tengo pruebas mas concluyentes de que fue el acusado quien mató a la victima y de su asistencia, y otro tema: Ja!! Piensa, crees que se tarda mucho en pasar un paño por encima de una pistola?? No, no se tardan ni 10 segundos....
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 7:56 pm

pregunta, usted dejaria el arma en la escena del crimen?
Arpegius
Arpegius

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 8:02 pm

PROTESTO!

Señoria, la defensa intenta irse por ramas que no aportan ningun dato a este caso, no me estamos juzgando a mi si no al acusado, he de pedir a la defensa que se abstenga de hacer preguntas estupidas, lo que esta claro es que se encontró el arma del crimen con las huellas del acusado y sangre, la defensa no ha presentado ninguna prueba de que haya podido pasar lo contrario, por tanto, pido que pasemos al siguiente tema.
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 8:08 pm

*sonrio*
no puedo presentar pruebas, solamente soy ayudante, seguramente mi colega las presentara mas adelante.
*toco mi guitarra*
ademas no es irse por las ramas, estamos evaluando las posibilidades de que alguien pudiera intentar inculpar al acusado, no son preguntas estupidas, intento defender sin disponer de pruebas debido a que soy ayudante ^^, que el fiscal se abstenga de insultar a la defensa
Arpegius
Arpegius

Mensaje por KlavierGavin Mar Sep 21, 2010 8:09 pm

Son preguntas sin ningun fundamento al no haberse presentado ninguna prueba, por tanto he de decir que si no hay ninguna prueba de que alguien halla supuestamente querido inculpar al acusado, pasaré a otro tema.
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Skythe Skye Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

Not so fast, fiscal.

¿No le parece raro que haya sangre en la pistola y que haya sangre en el trapo? Por favor, si defiende que mi cliente limpió la sangre de la pistola con el trapo, al menos debió de hacerlo bien. Tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo, estaba en un descampado alejado de la mano de Dios. Ahora me dirá que es un perfecto asesino pero que es incapaz de limpiar correctamente un poco de sangre en una pistola.

De todos modos, puedo probar que el acusado tenía coartada el día de los hechos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por KlavierGavin Miér Sep 22, 2010 3:53 pm

Oh, pues veamos esas pruebas fiscal, yo puedo probar que si que estuvo, puesto que mis pruebas en lo relativo a la asistencia son definitivas, aparte de que puedo probar que no es un perfecto asesino, si no un loco psicotico, pero como no hay pruebas de que el acusado no halla limpiado el arma con el trapo, he de pedir a su señoria, que cambiemos de tema.
KlavierGavin
KlavierGavin

Mensaje por Neuro Miér Sep 22, 2010 5:04 pm

Bueno, haya paz.
Que la defensa muestre pruebas de la coartada del acusado.
Neuro
Neuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente