El caso del ayer
+2
Skythe Skye
Neuro
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El caso del ayer
Como he dicho, esperaré a las aclaraciones del juez. Hasta ese momento, me abstendré de comentar.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Hmmm, ciertamente este caso es muy enrevesado
Fiscal, conteste a la pregunta de la defensa.
¿Tiene alguna prueba de que la víctima no la consiguiera anteriormente al crimen?
(Klavier, desgraciado, me has plagiado la risa de desquiciado xD)
Fiscal, conteste a la pregunta de la defensa.
¿Tiene alguna prueba de que la víctima no la consiguiera anteriormente al crimen?
(Klavier, desgraciado, me has plagiado la risa de desquiciado xD)
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Señoría, como ya he dicho es suficientemente incriminatorio el mero hecho de que la pistola sea del acusado, yo no tengo que tener pruebas de que la victima no la consiguiera antes del crimen, es el deber de la defensa aportar pruebas de que fue asi, no tengo por qué explicar que el arma del crimen sea del acusado, si la defensa no tiene pruebas he de pedir que se anule toda su teoría y que de un culpable rotundo.
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Como he dicho, el tema de la pistola es meramente SECUNDARIO.
¿Qué importa de quién era la pistola si el acusado no estaba en el momento del crimen en el lugar del crimen?
Usted no ha podido rebatir la coartada de mi acusado, que se basa sobre pruebas verídicas y concluyentes.
Mi carta cita a la víctima en su casa, y eso es lo que hizo el acusado: llamar al timbre durante casi toda la noche. No pudo ir al descampado.
En cambio, ¿quién nos dice que su carta la escribiró el acusado?
Señor juez, espero que tenga esto en cuenta. No se deje llevar por hechos insustanciales y de importancia relativa.
A ver Sra.Skye... A mi no me gustan los juicios monótonos.
El tema de la pistola NO ES SECUNDARIO, es PRIMARIO.Vamos a ver que es una pistola, no un martillito de juguete, asi que la pistola es del acusado que lo compró en el mercado negro, asi que hizo 2 delitos:
1-Comprar una pistola ilegalmente
2- ASESINATO
El tema de la pistola NO ES SECUNDARIO, es PRIMARIO.Vamos a ver que es una pistola, no un martillito de juguete, asi que la pistola es del acusado que lo compró en el mercado negro, asi que hizo 2 delitos:
1-Comprar una pistola ilegalmente
2- ASESINATO
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
La pistola es exactamente primaria y de vital importancia, aclara todo este asunto USTED Y SOLO USTED es quien debe tener pruebas de que la pistola fue conseguida antes, no yo, la fiscalía ha demostrado que la pistola es del acusado, es un HECHO, no puede negarlo. Lo único insustancial aqui es usted abogada, que el acusado no estaba?? Eso lo dice unicamente usted, nada ha sido aprobado en este juicio! NADA!!! Pruebas verídicas?? Usted tiene un video, yo tengo un testimonio una foto, unas huellas y mas pruebas, usted no puede demostrar que no estuvo y lo sabe.
¿Sr Gumshoe? ¿Estamos juzgando aquí un delito por tenencia de armas ilegales? ¿No, verdad? Pues menos hechos insustanciales.
Un testimonio sospechoso, una foto falsa y una carta que a saber quién la escribió. ¿Eso es concluyente? No señores.
No ha podido rebatir mi coartada, ADMÍTALO. Aquí se estaba probando cuál de las dos teorías prevalecía sobre la otra, dado que teníamos una contradicción de pruebas: el vídeo y la fotografía.
Sr Juez, es la hora de que nos dé su veredicto sobre las teorías y sobre el tema de la pistola. Si la acusación vuelve a insistir en los mismos temas, me veré obligada a pedir una sanción.
Un testimonio sospechoso, una foto falsa y una carta que a saber quién la escribió. ¿Eso es concluyente? No señores.
No ha podido rebatir mi coartada, ADMÍTALO. Aquí se estaba probando cuál de las dos teorías prevalecía sobre la otra, dado que teníamos una contradicción de pruebas: el vídeo y la fotografía.
Sr Juez, es la hora de que nos dé su veredicto sobre las teorías y sobre el tema de la pistola. Si la acusación vuelve a insistir en los mismos temas, me veré obligada a pedir una sanción.
Me retiro del caso, y pido que se cierre, a no ser que alguien quiera ocupar mi puesto, plazo maximo de espera 1 dia.)))
¿Perdón? ¿He oído bien? Si se retira del caso, Sr Klavier, su ayudante Gumshoe ocupará el puesto principal y el caso seguirá adelante.
Además, no tiene ninguna vigencia para que se cierre el caso, y mucho menos para poner plazos de tiempo. En todo el caso eso lo haría el Sr juez.
Sr Gumshoe, ¿puede usted ocupar el cargo de su superior? Si tampoco quiere, se buscará con tiempo a otro que se encargue.
Además, no tiene ninguna vigencia para que se cierre el caso, y mucho menos para poner plazos de tiempo. En todo el caso eso lo haría el Sr juez.
Sr Gumshoe, ¿puede usted ocupar el cargo de su superior? Si tampoco quiere, se buscará con tiempo a otro que se encargue.
(((El organizador del caso soy yo, asi que puedo hacer lo que me venga en gana))
Sra. Skye no acepto ser el principal, busquese a otro, yo sigo siendo el ayudante
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(((Es más pido el cierre de este caso por un Mod, el organizador soy yo asi que pido el cierre, ni plazos ni.....)))
(((No estoy de acuerdo. ¿Organizador? Que yo sepa el caso lo creó Kai.
En cualquier caso, no puedes venir y cerrar un caso de la noche a la mañana porque a ti te venga en gana, y menos sin dar razones justificadas. Ten por seguro que voy a reclamar.)))
En cualquier caso, no puedes venir y cerrar un caso de la noche a la mañana porque a ti te venga en gana, y menos sin dar razones justificadas. Ten por seguro que voy a reclamar.)))
(((Ten por seguro que quien creo el post en la sala nº2 soy yo, asi que por tanto el organizador soy yo a pesar de que Kai sea el juez)))
(((¿Y dónde se especifica que el Organizador de un caso tenga todos los derechos sobre éste, inclusive cerrarlo cuando le venga en gana? Enseñame un post con esa norma, porque yo no la he visto.)))
(((Muestreme usted el post en el que se diga lo contrario)))
Muy bien, esto ya pasa de castaño oscuro.
¿por que creo que no tienes la razon pides que se cierre el caso?
Yo te aviso, como vuelvas a salir con esas, te acuso de descacato y pierdes el juicio automaticamente KlavierGavin.
Haz lo que te de la gana.
El juicio esta en curso y no lo voy a parar por NADA.
¿ESTA CLARO?
¿Sigues queriendo continuar con esas o te das por vencido?
¿por que creo que no tienes la razon pides que se cierre el caso?
Yo te aviso, como vuelvas a salir con esas, te acuso de descacato y pierdes el juicio automaticamente KlavierGavin.
Haz lo que te de la gana.
El juicio esta en curso y no lo voy a parar por NADA.
¿ESTA CLARO?
¿Sigues queriendo continuar con esas o te das por vencido?
Hagan lo que quieran, pero no pienso recordar este caso en mi historial ni de lejos, he presentado mi dimisión como fiscal y he expresado mi deseo de que se cierre este caso al ser yo el organizador, pienso esperar la respuesta de un mod y punto, con estas abandono la sala. *Portazo*
Pues ya esta.
Caso cerrado, la acusacion ha jugado con fuego y se ha quemado.
No cabe malinterpretar los hechos.
DECLARO AL ACUSADO:
Caso cerrado, la acusacion ha jugado con fuego y se ha quemado.
No cabe malinterpretar los hechos.
DECLARO AL ACUSADO:
- Spoiler:
Pues nada, victoria debido al mal comportamiento de la acusación. No tiene mucho mérito para mí, pero ya se le había advertido.
Sinceramente, Klavier, no creo que ningún Mod te diera la razón. Un juicio consta de VARIAS PARTES, y tú no puedes obrar por ti mismo sin consultar a nadie. Ahora que el juez no me da la razón o ahora por x motivos (que aquí no han sido aclarados), voy y cierro el caso. Pues no.
Sinceramente, Klavier, no creo que ningún Mod te diera la razón. Un juicio consta de VARIAS PARTES, y tú no puedes obrar por ti mismo sin consultar a nadie. Ahora que el juez no me da la razón o ahora por x motivos (que aquí no han sido aclarados), voy y cierro el caso. Pues no.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3