Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros Openings y Endings favoritos

+12
JONNY
Endomae
Krystalwitch
Delsy-chan
Chica Godot
JJJAGUAR
Kudo Strife
Noeyop
Lordwar
Tamy
Kail
Phoenix Wright
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vuestros Openings y Endings favoritos - Página 3 Empty Re: Vuestros Openings y Endings favoritos

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 8:16 am

Siento revivir el tema, pero es interesante. Creo, CREO, que estos no se han posteado.

-Sayonara Zetsubou Sensei - OP1

yu-gi oh! 5 ds opening 2 version 2

yu gi oh! 5ds opening 3

yu gi oh 5ds opening 4

yu gi oh gx opening 4

ni se nota que me gusta mucho yu-gi oh! bueno me gustan muchos otros pero uds ya los pusieron asi que mejor puse estos
saludos
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Vuestros Openings y Endings favoritos - Página 3 Empty Re: Vuestros Openings y Endings favoritos

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

Los de Death Note *.*

Openings:

Endings:

Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por ArkRevive Dom Oct 24, 2010 9:55 am

Viendo los anteriores tratare de no poner ninguna repetido, y si, son muchos, y por tanto, QUIZA se me pase alguno que otro n_n
PD: No acostumbro mucho a evaluar a un opening por la animacion, eso es un punto secundario, lo principal para mi, es la cancion en sí.

Detective Conan:

Opening 3: Nazo ~ Miho Komatsu

Una excelente cancion, para una excelente serie.

Opening 4: Unmei no roulette mawashite ~ ZARD

Una cancion epica xD. Enserio me fascina, de otro de mis grupos favoritos: ZARD.

Opening 5: TRUTH ~ TWO-MIX

Por lo que siempre he destacado a Detective Conan es por sus excelentes Opening. Y a mi gusto, este merece el titulo de uno de los 5 mejores xD.

Opening 13: Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made ~ U-ka Saegusa IN dB

Otro de los mejores, salvo que este, esta entre los tres mejores. La cancion, de lo mejorcito, la animacion, esta muy bien realizada.

Opening 15: Hoshi no Kagayki Yo ~ ZARD

Otro de los 3 mejores. La musica, si ven la letra (dificil de encontra D;) es bastante linda. La animacion es de 5 estrellas, y de 10 la cancion :D

Opening 24: Mysterious ~ Naifu

Ultima de Conan que pondre, y otra de las grandes obras maestras XD. La cancion siempre me ha encantado y me encantara. La Animacion es de 10, evidentemente que es mucho mas actualizada.

Fairy Tail

Opening 3: Ft. ~ Funkist

La Animacion esta pasable, y los enemigos de esta saga, oh por dios *facepalm*, estan bien feos (Salvo GF, el si es genial :D)
Lo que me gusta es, sin duda, la cancion, una de las mas EPIC que he oido en mi vida.

Opening 5: Egao no Mahou ~ Magic Party

Sinceramente se repite lo del anterior, animacion buena pero enemigos horribles. La cancion, quiza a mi gusto no es tan buena como la del anterior, pero sigue siendo excelente.

Ending 2: Tsuioku Merry-Go-Round ~ Onelifecrew

La cancion es un poco relajada y esta bien. Me gusto la forma en que la emplearon, no tengo quejas.

Bleach:

Opening 13: Ranbu no Melody ~ Sid

El nuevo Opening de Bleach que salio hace 2 semanas. Sinceramente la cancion me encanto y la animacion, es muy poco habitual, y por tanto, le da un respiro y originalidad a la Serie. Esta bastante bueno el Opening.

Ending 3: Houki Boushi ~ Youhna

Es el unico ending de serie alguno que conozco que Tiene TRECE verciones Diferentes. El Ending dura 13 capitulos, y en cada vercion vemos a cada uno de los Escuadrones del Gotei 13. Les puse la vercion del Segundo Escuadron, puesto que Soi Fon es mi capitana Favorita. La cancion me encanta, y es original lo de tener 13 verciones (Aunque poco exagerado u__u)

Ending 23: Stay Beutiful ~ Diggy-Mo

Jaja xD, un Ending bastante Curioso, entretenido, y la cancion es de uno de mis grupos favoritos. Todavia no puedo quitarme el "Oh Oh Oh Oh". De mis favoritos.

Ending 24: Echoes ~ Universe

Sinceramente mi Ending Favorito de Bleach, la animacion, un poco inusual, pero lo que mas me gusta es su cancion, Por dios es excelente. Sobre todo el coro.

Katekyo Hitman Reborn:

Opening 2: Boys and Girls ~ LM.C

Es el UNICO opening con el cual nadie me ha dicho "No me gusta". La cancion es muy movida, tiene buenas escenas, etc. Todo en este Opening brilla.

Opening 5: Last Cross ~ Masami Mitsuoka

El Segundo y Ultimo Opening que me gusta de esta Serie. Emotivo, interesante y muy buena cancion.

Ending 10: Sakura Rock ~ Cherry Blossom

La musica es pegajosa y enviciante. El Ending graficamente no esta muy bueno, pero al lado de la cancion, ¡QUE MAS DA!.

Ending 14: gr8 story ~ SuG

Un excelente ending por donde los halla. No tengo mas comentarios n_nU

Ending 16: Canvas ~ +Plus

Sinceramente, es una de las 3 mejores canciones que he oido en mi vida, en Anime alguno. Mucho impacto (en mi caso) al escucharla. Es una lastima que sus escenas graficas no sean la gran cosa, de ser así Katekyo hubiera partido como un anime bueno, con un ending de los grandes.

Full Metal Alchemist 2/Brotherhood/Shintetsu:

Opening 4: Period ~ Chemistry

Un opening epico para una serie Epica. La cancion, de lo mejorcito, la animacion y sus escenas, de 5 estrellas.

Opening 5: Rain ~ Sid

No es un mal opening, es de los mejores, PERO, para ser la parte final del Anime, no cuadra, para este momento hubiera sido mejor el 4.
Pero aun así, esta muy bueno el Opening.

Ending 2: LET IT OUT ~ Miho Fukuhara

Una grandeza de cancion, con una animacion mas que buena. Una de esas canciones que tambien me viciaron mucho xD.

Ending 4: Shunkan Sentimental ~ SCANDAL

Esta es otra de esas canciones que me viciaron y considero de las mejores de lo mejor. Simplemente mirenla y entenderan xD.

PD: No pongo de Naruto y One Piece, puesto que no he visto buenas canciones que no hayan sido ya puestas.

Ahora a series menos conocidas:

Busou Renkin:

Opening: Makka na Chikai ~ Yoshiki Fukuyama

Jaja, una cancion rapida que maneja el impacto. Tambien los diseñadores graficos se esmeraron en hacer un opening de gran calidad. Uno de los mejores que he visto en mi vida.

Tengen Toppa Gurren Lagann:

Ending 3: Minna no Peace ~ Afromania

Epica rapida, y de una de mis bandas favoritas xD. La animacion esta poco variada, pero me cuesta imaginarme a este Ending con otra.

NeeDless:

Opening 1: modern strange cowboy ~ GRANRODEO

Es una de las series mas extrañas que he visto en mi vida. Principalmente brilla por la cancion a mi gusto.
PD: Se carateriza por su alto Ecchi, ver bajo tu propio riegos (¬¬ que te domine la pervercion)

Durarara!!:

Opening 2: Complication ~ Rookiez is Punk

Si dije que hay 3 canciones que mas me he viciado, esta es otra. Simplemente sublime, de millones de estrellas. La Animacion, increiblemente buena, y de un calibre envidiable. (PD: Si en el Segundo 59 ven como que se corta un poco las escena, es porque en realidad, el Opening en la serie, en ese momento que se corta, aparece el preview de la serie, como muchas series tienen tambien).

Sengoku Basara:

Opening 2: Sword Summit ~ TM.Revolution

Increible cancion, aunque no esta del todo excelente en la animacion.

Bueno, eso ha sido todo de momento, aun ahi varios openings y endings que me gustaria compartir, pero con lo que llevo aseguro que es bastante, quiza mas adelante pueda poner mas aqui :D
ArkRevive
ArkRevive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3