Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso soñado

+3
Deivi_jd
A.J
Peter Levitt
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El caso soñado Empty El caso soñado

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 02, 2010 12:36 am

Alguacil: Preside la sesión el excelentísimo Peter
*Llego asta mi estrado y me siento. Saco mi mazo de chocolate y golpeo el mazo*
Puede dar comienzo el juicio
¿Están la defensa y la acusación listas?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

El caso soñado Empty Re: El caso soñado

Mensaje por A.J Sáb Oct 02, 2010 12:53 am

*entro tranquilamente en la sala*

La defensa esta lista Su Señoria. Apollo
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Deivi_jd Sáb Oct 02, 2010 3:36 pm

El ayudante de la defensa esta listo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por sinpuden Sáb Oct 02, 2010 11:39 pm

la fiscalia esta lista
empesemos cuando quiera
*tocando la glitara al estilo klavier gavin*
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 02, 2010 11:41 pm

Bies pues si ya estamos todos...
Señor Fiscal cuando quiera puede comenzar con su alegato inicial

*Golpe de maza*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Dom Oct 03, 2010 7:56 pm

muy bien su señoria agrandes rasgor el acusado por querer tomar posesion de una herencia drogo como alas 22:00 a su hermano con sofniferos y este salio de viaje y en la autopista sufrio un accidente ademas emcontramos que no se actibo la bolsa de aire
su pera eso abogaducho
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Dom Oct 03, 2010 11:47 pm

UN MOMENTO!

¿Y como puede estar tan segura la acusación de que fue mi cliente el que cometio el crimen?No hay nada incriminatorio en lo que acaba de explicar. Unicamente ha dicho que la victima fue drogada con somniferos y que al estrellarse el coche que conducia no salto el airbag,ademas ¿no tendria que presentar las pruebas que respalden lo que acaba de decir?
A.J
A.J

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 05, 2010 9:15 pm

Señoria la defensa pide a la acusacion que demuestre con pruebas para fundamentar lo que acaba de soltar por su boca
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

*Miro al fiscal*
¿Tiene pruebas de que no se activase el airbag?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Miér Oct 06, 2010 2:25 am

agu ebo que las tengo que no lebante falsos primero que nada me gustaria decir que tengo esto
un tiket de compra con barios medicamentos que se pueden combinar para aser un sofnifero entre los cuales destaca la cafeina
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por sinpuden Miér Oct 06, 2010 2:26 am

haora explique por que no pudo comprarlos el acusado
lose ni se moleste , alacusado tenia los ingredientes para tal sofnifero por lo que es el principal sospechoso
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Miér Oct 06, 2010 4:54 pm

[(OFF:por favor sinpuden no doblepostees si quieres escribir algo nuevo edita el anterior post si no ha escrito nadie despues,notificandolo claro esta ok)]

Todo es tan contradictorio que no se por donde empezar:

1º- ¿Como se puede hacer un somnifero (medicamento que sirve para dormir) con CAFEINA,si esta sirve para mantenerte despierto? Dudo que cuando alguien se toma algo que le espabile se quede frito.

2º-¿Puedes demostrar que mi cliente sepa como se hacen somniferos?Porque desde luego eso no lo sabe cualquiera... Ademas...¿para que querria hacer manualmente un somnifero si lo hay en cualquier farmacia? Las personas con insomnio lo compran,eso si siempre que tengan receta medica lo que nos lleva al punto tres,pero antes de eso un medico no puede recetar tantos medicamentos porque si se mezclan al ingerirlos pueden resultar mortales.

3º-En las farmacias es ilegal vender medicamentos sin receta porque de lo contrario irian drogadictos todos los dias para cojer cosas para drogarse,por lo que el acusado no podia acceder asi como asi a esos medicamentos.

4º-el arma del crimen no fueron varios medicamentos mezclados sino un somnifero normal de efecto retardado.Aqui esta la prueba que lo demuestra:

El caso soñado En_sleep_pills
-frasco de somnifero:se encontró en el comedor de la victima,tiene huellas desconocidas,es el mismo tipo de somnifero hallado en la copa.

Despues de todo esto esta demostrado que las huellas que hay en el arma del crimen no son del acusado,porque sus huellas obviamente se compararon cuando fue detenido.Por tanto el acusado no tocó el arma del crimen.
A.J
A.J

Mensaje por Peter Levitt Miér Oct 06, 2010 6:04 pm

*Miro la prueba del fiscal*

resibo de farmacia con ingredientes que se pueden combinar para aser sofniferos en contrado en la camioneta de la victima

Fiscal exprese bien sus pruebas... si vuelve ha haber una confusion de este tipo debere penalizarle...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Deivi_jd Miér Oct 06, 2010 10:31 pm

Señoria la defensa exige que el fiscal escriba medianamente correcto, no se le entiende en ocasiones
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por sinpuden Vie Oct 08, 2010 12:16 am

simple mente dire que de acuerdo con la defenza los sofniferos pueden comprarse pero no cree que seria muy obio , es desir asi seria facil d tectar que el fue el asesino pues como sices se nesesita reseta medica quisas por eso el mismo la hiso el mismo,
pero dise la defensa el arma del crimen furon somníferos com prados pero no olvidemos que los sofniferos no tardan mucho en aser efecto y en la lista de compra tememos cafeina que se le pudodar a la victima para de jarla despierta y que tubiera el accidente.
digame señor adogado * arrojando la tasa de cafe* cuando tomo los sofniferos pues eto determinara la mayor parte del caso sino yo podre ilustrarlo
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Vie Oct 08, 2010 12:24 pm

¿Que cuando tomó los somniferos? ¿Eso deberia saberlo la acusacion mejor que nadie no? Al fin y al cabo la respuesta esta en una de las pruebas que deberia haber presentado en su alegato inical sr.fiscal,pero ya que me ha preguntado tendre que contestarle.

El caso soñado Tomato_juice
Copa de vino:en una cena en casa del acusado una hora antes del accidente, en esta habia restos de un somnifero de efecto retardado de facil adquisicionen.

La victima ingirió el somnifero a la hora de cenar,una hora antes del accidente.Si mira bien el informe de esta prueba dice que contiene restos de un somnifero de efecto retardado de facil adquisicion,por lo que no actua inmediatamente sino que hace efecto un rato despues de haberlo ingerido.

Sr.fiscal..... por favor lea atentamente el acta del juicio antes de decir cualquier cosa....

Ademas....¿Que mi cliente falsifico una receta medica?Es sumamente dificil,¿de donde saca el sello del centro medico y el papel especial que usan?Ademas...¿Tiene la acusacion pruebas de ello? Porque si no es una acusacion sin fundamento!!! y repito que una persona normal no sabe hacer un somnifero asi por arte de magia,deberia conocer qué medicamentos son lo que tiene que usar para no crear algo toxico asique le pido a la acusacion que demuestre que mi cliente tiene ese tipo de conocimientos !!! si no estamos dando vueltas sin sentido y nunca llegaremos a la verdad !

A.J
A.J

Mensaje por sinpuden Sáb Oct 09, 2010 4:50 am

en fin abogado solo a demostrado que la victima ingirio los sofniferos en casa de el acusado asi que solo a incriminado mas al sospechoso o tiene pruebas de que no los puson en la vevida el acusado
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Sáb Oct 09, 2010 11:53 am

Sr.fiscal,no he demostrado nada nuevo,esa copa deberia haberla presentado usted al principio del juicio,y me he tomado le molestia de enseñarla para que le queden a usted las cosas claras,asique ahora no me venga con esas por favor.

Ademas yo no he incriminado a mi cliente.Cualquiera que hubiera entrado en su casa podria haberle echado el somnifero mientras no se diese cuenta y por si no se ha fijado bien,con esta prueba he demostrado antes que mi cliente no tocó el arma del crimen,pero tendre que mostrarsela otra vez:

El caso soñado En_sleep_pills
-frasco de somnifero:se encontró en el comedor de la victima,tiene huellas desconocidas,es el mismo tipo de somnifero hallado en la copa.

Como bien dice esta prueba las huellas no son del acusado,y si mi cliente no cojio el frasco de somniferos no pudo echarlo en la bebida obviamente,por lo que el verdadero asesino es el que dejo las huellas en el frasco.

Esa teoria de la acusacion de que el acusado mezcló varios medicamentos es completamente absurda ¿por qué? porque una persona que no esta especializada no tiene ni idea de como hacer un somnifero y menos un somnifero de efecto retardado,ya que como he dicho antes la mezcla de varios medicamentos puede resultar mortal.Esa mezcla solo seria capaz de hacerla alguien con conocimientos de medicina,y demostrare que mi cliente no tiene ningun conocimiento en la materia:

El caso soñado Envelope
-Informe de trabajo de Fran Louen:indica que es jefe de una empresa de construcción,trabaja de lunes a viernes y come en un restaurante cerca de su oficina.Sale a las 18:00.

Mi cliente es un empresario de construccion,y tiene los conocimientos de medicina de una persona normal,es decir,poner tiritas y agua oxigenada,con lo cual no es capaz de hacer un somnifero.

Su Señoria,la defensa le ha preguntado a la acusacion que si tiene pruebas de que mi cliente falsificase una receta medica y tampoco ha demostrado que el acusado tuviese conocimientos de medicina.La acusacion claramente esta eludiendo las preguntas de la defensa y no está presentando pruebas decisivas que afirmen su teoria.Si la acusacion no hace ninguna de estas cosas el juicio no puede prolongarse mas.
A.J
A.J

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 09, 2010 1:03 pm

((Off: Sinpuden escribe bien de una vez... nos complicas las cosas con esa escritura))
*Miro al señor fiscal*
Señor lo lamento pero su teoria empieza a flaquear... Señor fiscal arrojenos algo de luz sobre este caso...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Miér Oct 13, 2010 4:14 am

muy bien te respondo esto las huellas no son de el acusado pero dime que tal si al comprarlos el uso guantes y las huellas pertenecen al vendedor,
( Peternaxo987 presenta mi prueba se me formateo la compu y la perdí)
en fin tengo una llamada de parte de la victima donde dice que el acusado le repararía el camión , aquí yo imagino que lo saboteo en las bolsas de aire, así que dime es coincidencia que los somníferos fueran comprados y el auto saboteados el mismo día para causar un accidente, te responderé no por lo tanto fue premeditado el asesinato.
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Miér Oct 13, 2010 5:44 pm

PROTESTO!

Los medicamentos vienen metidos en cajas es imposible que el vendedor dejase sus huellas en el frasco,y si se hubiese cojido el frasco con guantes éstos habrian dejado marca en el frasco.

Antes usted ha acusado gravemente a mi cliente de falsificación de la receta medica,que es la unica manera que tiene mi cliente de acceder al arma del crimen con relativa facilidad.Si no tiene ninguna prueba de que demuestre que mi cliente falsificase una receta medica o tuviese alguna mi cliente no podria haber accedido al arma del crimen.

En cuanto a su prueba,vale,mi cliente le dijo que le repararía el coche ¿pero cuando?Podria ser mañana o dentro de un mes,su prueba no demuestra que mi cliente sabotease el coche ese dia sino que encima nos confirma que el coche no estaba en buenas condiciones el dia del crimen,¿y que estaba roto?Porque lo que podria estar roto es el mecanismo que activa el airbag.

Aparte de esto es absurdo sabotear un coche cuando se sabe que se va a estrellar de todas formas,ademas por mucho que salte al airbag el accidentado no tiene por qué sobrevivir,eso dependerá de la gravedad del accidente,salte la bolsa de aire o no.Ha habido gente que ha sobrevivido accidentes sin airbag y gente que ha muerto con airbag.

Ademas,hasta ahora falta algo crucial en este caso,y son pruebas.¿Tiene usted alguna prueba que demuestre que mi cliente estuvo en casa del acusado la noche del crimen y que echó el somnifero en su bebida? Hasta ahora no hay nada que lo pruebe.
A.J
A.J

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 16, 2010 12:46 am

(entiendo que tengo que presentar la siguiente pruebas...)
lamada telefónica de los hermanos:
-oye Fran, te voy a enviar mi camioneta para que la arregles pues me voy a ir de viaje por favor también cámbiale el tablero por uno electrónico, pues me esta fallando el mio nos vemos a las 10:00.
encontrada en el telefono de la casa del acusado

(te he tenido que traducir... majete XD)
Lo siento señor abogado pero el razonamiento del fiscal, en caso de que sea cierto, seria del todo acertado. Habría mas posibilidades de que muriese si desaparecía ese airbag, pues si están es para salvar vidas.
Señor fiscal... ¿puede desmostrar que se le saboteo el coche a la victima?

(PD: te reenviare las pruebas Sinpuden)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por A.J Miér Oct 20, 2010 12:31 am

Parece ser que a la acusacion se le ha comido la lengua el gato ¬¬ ¿Podria el sr.fiscal contestar a la pregunta de Su Señoria si no es molestia?
A.J
A.J

Mensaje por sinpuden Sáb Oct 23, 2010 2:18 am

tengo otra prueba
fotografia del tablero de la camioneta de la victima marca las 23:02 y dice que le falta un litro de gasolinay que viajaba a una velocidad de 30 km por hora.

el primer punto es que a juzgar por la ora que marca puedo decir que fue reparado, porque que la hora de la muerte y la hora que marca el tablero al congelarse son muy similares por ende el acusado tubo que reparar el auto.

ahora respecto a que si saboteo el auto me podrían decir donde se encuentran los medidores en la mayoría de los autos pues arriba del volante, así que al cambiar el tablero tubo el sencillo acceso a la bolsa de aire.
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Sáb Oct 23, 2010 2:11 pm

Su prueba demuestra que el coche fue saboteado,pero dice nada sobre quien lo saboteó,podria haber sido cualquiera que tuviese motivos suficientes para asesinar a la victima.

Esa tarde,mi cliente no estaba solo en su casa,habia alguien mas,y aqui esta la prueba que lo demuestra.

El caso soñado Phoenixnecklace
-pulsera:se encontró enganchada en un perchero del comedor donde comió la victima ese dia.Tiene un nombre grabado,Ricardo Louen.

Esta pulsera estaba en el perchero que está en el comedor,pertenece a un familiar cercano de los dos hermanos,al colgar la chaqueta en el perchero le le quedo enganchada la pulsera.

Como pariente cercano que es,tambien tiene acceso a la herencia,por lo que tambien tiene motivos para asesinar,y ademas tiene un acceso facilisimo para conseguir la principal arma del crimen,los somniferos.

Para demostrar que tenia un facilisimo acceso a los somniferos me gustaria llamar al estrado a mi testigo Su Señoria.
A.J
A.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente