Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso soñado

+3
Deivi_jd
A.J
Peter Levitt
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El caso soñado - Página 2 Empty Re: El caso soñado

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 23, 2010 11:14 pm

Si la fiscalia no tiene nada que decir, adelante.

Hay demasiados cabos sueltos espero que ese testigo sea capaz
de unirlos todos. Por cierto su testigo no dice nada relevante...

::::::::::

Es solo un aviso, jeje
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por A.J Sáb Oct 23, 2010 11:42 pm

*sube al estrado una señora de avanzada edad vestida de negro*

Bien,les presento a mi testigo,es la madre de los dos hermanos y nos hablara sobre el dueño de la pulsera,Ricardo Louen.Por favor señora proceda con su declaracion.

*la señora asiente con la cabeza*

-Ricardo es primo hermano de Fran y Louis.

-Trabaja desde hace un tiempo en una farmacia en el centro de la ciudad.

-No tiene mucho contacto con mis hijos desde hace tiempo,pero siempre le llamamos para que esté informado de la situacion familiar.

Gracias señora por declarar tan amablemente.

Como ven,Ricardo Louen es farmaceutico,no tiene ningun impedimento para cojer un medicamento,pudo cojer el somnifero perfectamente del almacén sin necesidad de receta medica,aparte de tener grandes conocimientos en medicina.Tambien estaba perfectamente al tanto de la situacion familiar y de la existencia de la gran herencia,y tambien estuvo en la escena del crimen ese dia,pudo haber echado el somnifero perfectamente en la copa de la victima !

Asique la defensa afirma que el verdadero culpable de este caso es Ricardo Louen !!! (Protesto!)
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por sinpuden Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

primero que nada la pulsera demuestra que estuvo en la casa pero no demuestra cuando pudo haber estado desde ase días en la escena, ahora ¿tiene una prueba de que fue ese día su casa?

ademas señor abogado claramente el documento de la herencia estipula que solo los hermanos tenían acceso a la herencia:
El padre de los hermanos Louen, Ernesto Louen, dejo una herencia de 27.000.000 de euros a su hijo mayor Robert, siempre y cuando se casara antes de los 36. En caso de que no se casara o muriera, los 27 millones serian para Fran
así que Ricardo no tiene motivos,ademas si es su primo fran pudo ir a la farmacia e inventar de escusa que no podía dormir y ricardo le proporcionaría sin reseta los sofniferos eso combinado con el sabotaje del auto nos da el asesinato. PROTESTO! PROTESTO!
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

PROTESTO!

-La prueba de que Ricardo estuvo ese dia en la casa es la misma pulsera,si hubiera estado dias antes como dice usted la pulsera no seguiria colgada del perchero,la habrian encontrado y la habrian colocado en otro sitio o se la habrian devuelto a su dueño porque estaba muy a la vista.Por tanto la pulsera esta ahi desde hace poco.

-¿Que Ricardo no podia acceder a la herencia y no tenia motivos? solo puedo decir que esta completamente equivocado,no hable sin saber. Miles Observe esto Sr.Fiscal.

El caso soñado - Página 2 Autopsy_report
-papeles de notario:explica que en caso de que ningun heredero pueda recibir la herencia,ésta pasará en su totalidad al pariente descendiente mas cercano.

Como dice este papel, si ningun heredero puede recibir la herencia esta pasara al pariente mas cercano,es decir, el primo hermano.

¿Lo comprende ahora fiscal?La pena por asesinato es la muerte,si asesina a un hermano y culpa al otro solo tenia que esperar a que se cumpliese la condena y toda la fortuna seria suya !!! Asique Ricardo tenia acceso a la herencia y si que tenia bastantes motivos para el asesinato.El tenia el acceso mas facil al arma del crimen que ninguna otra persona,olvida que mi cliente necesita receta medica,Ricardo podria tener problemas en su trabajo si vende medicamentos asi como asi sin receta y si estuvo con mi cliente esa tarde pudo haberle ayudado a "reparar" el coche sr.fiscal.
A.J
A.J

Mensaje por Peter Levitt Dom Oct 24, 2010 11:59 pm

Esto se pone interesante... De todas formas la pulsera se pudo haber dejado la mañana del crimen... no veo que sea del todo acertado.
Sin embargo, es cierto que Ricardo tenia acceso directo al arma del crimen.
Fiscal comience su interrogatorio al testigo por favor.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Sáb Oct 30, 2010 12:32 am

-No tiene mucho contacto con mis hijos desde hace tiempo,pero siempre le llamamos para que esté informado de la situacion familiar.

sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por sinpuden Sáb Oct 30, 2010 12:33 am

( por don por doble postear error de dedo)
ese cuanto que fue la ultima vez que le informo a ricardo
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Sáb Oct 30, 2010 12:59 am

*sube de nuevo al estrado la señora mayor*

-¿La ultima vez que le informé? le comuniqué la muerte de mi querido marido hace pocos dias claro está al igual que al resto de la familia,esa noticia no es de esas que se deban ocultar,seria un groseria y una falta de respeto.
A.J
A.J

Mensaje por Peter Levitt Lun Nov 01, 2010 10:23 pm

Lo lamento pero tengo que irme... buscad otro juez lamento las molestias
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Sáb Nov 06, 2010 3:42 am

señora ricardo es primo lejano de los hermanos
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Nov 07, 2010 7:39 am

yo me ofrezco como juez :)
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lamiroir_Thalassa Dom Nov 07, 2010 12:57 pm

Perdonen.¿alguien sabe cuando seguira el juicio?
es que esta muy interesante. :-P

P.D:Si la fiscalia necesita un ayudante,que me lo diga,que me he estado estudiando el caso :-P
Lamiroir_Thalassa
Lamiroir_Thalassa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por A.J Dom Nov 07, 2010 8:01 pm

(OFF:ok pues si hay nuevo juez,el juicio puede continuar :D,te mando las pruebas ahora mismo,el fiscal tambien lo hara en cuanto pueda,Lamiroir me alegro de que te este gustando el juicio :D,bueno continuo)

sinpuden escribió:señora ricardo es primo lejano de los hermanos

*Pido un momento a la madre del acusado y me dirijo al fiscal*

Sr.fiscal,no esperaba que tuviese que explicarle las relaciones de familia,Ricardo no puede ser primo lejano de los hermanos porque es su primo hermano,es decir,el hijo del hermano/a del padre o la madre del acusado y la victima,es el lazo sanguineo mas cercano a los hermanos,por tanto,como dice la prueba que presente antes...

*vuelvo a mostrar la prueba*
El caso soñado - Página 2 Autopsy_report
-papeles de notario:explica que en caso de que ningun heredero pueda recibir la herencia,ésta pasará en su totalidad al pariente descendiente mas cercano.

....tenia acceso a la herencia.Ahora señora por favor continue.

*la señora habla con aspecto cansado*

-Creo que el sr.abogado me ha ahorrado muy amablemente la explicación,como ve mi sobrino Ricardo es el pariente mas cercano a nosotros,si el sr.fiscal no tiene ninguna pregunta mas me gustaria retirarme,estoy muy cansada con todo lo sucedido,por favor comprendedme
A.J
A.J

Mensaje por Vera_Misham Dom Nov 07, 2010 8:17 pm

UN MOMENTO! perdone señor abogado, ¿¿podria hacer una pregunta??
Vera_Misham
Vera_Misham
Testigo
Testigo

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 07, 2010 9:35 pm

(sorry no me he podido mirar juicios durante este tiempo)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por A.J Dom Nov 07, 2010 9:39 pm

(OFF:no pasa nada deivi,¿que pregunta Vera?)
A.J
A.J

Mensaje por sinpuden Miér Nov 10, 2010 4:09 am

UN MOMENTO! señora sin rodeos dígame es primo del lado paterno o materno y que conteste juez diga que debe aser lo es crucial para el caso.
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Miér Nov 10, 2010 7:35 pm

*la señora se queda mirando fijamente al fiscal*

-¿acaso eso importa ? no creo que tenga relevancia para este caso,de todas formas le responderé,es del lado paterno,porque yo soy hija unica,por tanto,es el unico primo hermano que tienen mis hijos.
A.J
A.J

Mensaje por sinpuden Sáb Nov 13, 2010 3:44 am

por ultimo señora dígame el testamento fue redactado por su marido o mejor dicho por su notario según el
se que párese tonta la pregunta pero dígame
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por A.J Sáb Nov 13, 2010 12:52 pm

-El testamento lo redacto mi marido en compañia de un notario,ya que el notario le da validez legal al documento.
A.J
A.J

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Nov 14, 2010 8:26 am

*Golpe de mazo*

Muy bien la fiscalia tiene mas preguntas o la señora puede bajar ya del estrado?
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por sinpuden Miér Nov 17, 2010 1:29 am

Toma ya!
el testamento dice que el descendiente mas cercano resivira la herencia y como fue redactada por el padre el primo ricardo no tiene derecho de tener la herencia así que no tubo motivo alguno
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por Mike Edgeworth Miér Nov 17, 2010 9:13 am

Bien señor fiscal, ha demostrado que este señor no tiene movil, a menos de que la defensa demuestre lo contrario algo que decir sr abogado?
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por A.J Miér Nov 17, 2010 6:54 pm

*miro asombrado al juez y al fiscal*

PROTESTO!

¿Esque no se han enterado de nada de lo que he dicho?,de verdad a veces me parece que hablo para las paredes.....creia que ya lo habia dejado claro antes pero lo explicaré de nuevo.

*presento la prueba por tecera vez*

El caso soñado - Página 2 Suicide_report

Obviamente el testamento era del padre de Fran y Louis,si no fuese él,los hermanos no recibirian la herencia.Ahora pasemos a la información que hay en estos papeles:

-en caso de que ningun heredero pueda recibir la herencia:es decir que no puedan recibirlo ninguno de los hermanos por cualquier motivo,si alguno de los dos puede recibirla no hay ningun problema,la herencia pasa de padres a hijos.

Ahora viene el punto clave de este documento:

-ésta pasará en su totalidad al pariente descendiente mas cercano.:si no pueden recibirla ninguno de los dos hermanos,la recibe el pariente de sangre mas cercano,en este caso,Ricardo.

Por tanto,Ricardo tiene muchos motivos para asesinar,porque si mata a Louis y culpa a Fran del asesinato y le declaran culpable,la sentencia es de muerte,y cuando se cumpliese la sentencia de Fran y hubiese muerto tambien,el descenciente mas cercano es el,por lo que se haria con toda la fortuna de la familia !!! ¿lo entienden ahora? Creo que mas claro imposible.
A.J
A.J

Mensaje por sinpuden Jue Nov 18, 2010 4:45 am

PROTESTO! bueno pero hay algo que no entiendes desentiende de el padre ricardo no lo es así que señor juez usted que sabe de aspectos legales ricardo es reconocido como desentiende de el señor o no.
sinpuden
sinpuden
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente