Mi Fic : La oscuridad y Claire
+5
Marcos-Phoenix
ismael
damon gant
Gumshoe
Mia_Attorney
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Fic : La oscuridad y Claire
*Golpea la mesa de forma rítmica*
¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap!
... Vale, no me pongo pesado, ¿pero para cuándo el próximo? Que llevo meses esperando continuación XDDD. Nah vale, tómate tu tiempo, solo quería darte señales de vida de que sigo interesado en el fic y eso.
¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap! ¡Quiero el nuevo cap!
... Vale, no me pongo pesado, ¿pero para cuándo el próximo? Que llevo meses esperando continuación XDDD. Nah vale, tómate tu tiempo, solo quería darte señales de vida de que sigo interesado en el fic y eso.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Amor mio he empezado a leerme tu fic y me encanta, esta genial!!! *O*
Espero de verdad que cuando puedas sigas donde lo dejaste, que te estaba quedando estupendamente bien cariño ;)
Espero de verdad que cuando puedas sigas donde lo dejaste, que te estaba quedando estupendamente bien cariño ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
woooo *O* me acabo de leer el fic entero de un tiron y es fantabulosisimo! espero que continues mia
Drizzt- Juez Novato
*o*
Muchísimas gracias a todos ! Esque con todas las fiestas de tobidad y eso no me ha dado tiempo a pasarlo todo a ordenador, pero voy a intentar tenerlo lo antes posible ^_^
Estoy muy contenta de que os guste :D
Gracias ! ;)
Muchísimas gracias a todos ! Esque con todas las fiestas de tobidad y eso no me ha dado tiempo a pasarlo todo a ordenador, pero voy a intentar tenerlo lo antes posible ^_^
Estoy muy contenta de que os guste :D
Gracias ! ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Tenia tiempo que no me pasaba y pensé que ya ibas adelantada pero veo que no ha salido ningún capitulo nuevo
Pero por lo visto el nuevo capitulo es algo largo, espero que no nos dejes cortados con tu fic y lo continúes hasta el final.
Pero por lo visto el nuevo capitulo es algo largo, espero que no nos dejes cortados con tu fic y lo continúes hasta el final.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Bueno, lo que he escrito a mano es muchísimo para un solo Cap, así que lo voy a partir en dos. Supongo que la primera parte será la menos interesante, pero aquí la tenéis :
Capítulo 5 : Jornada de reconocimiento
Seguiré pasando a ordenador lo que tengo a mano, quiero postearlo todo antes de volver a las clases, y yo creo que lo haré sin problemas :)
Saludos ! :D
Capítulo 5 : Jornada de reconocimiento
- Spoiler:
Claire entró en su academia, seguida de Giulietta, que iba flotando por encima de las cabezas de los alumnos, observándolo todo a su alrededor. Los alumnos de la academia aprovechaban y hablaban alegremente en sus respectivas aulas, en los minutos previos a que las clases dieran comienzo. Claire entró en su aula, en la que diferentes grupos de alumnos charlaban animados, esperando la llegada del profesor.
Claire tenía intención de saludarlos : Ella siempre era educada a pesar de no relacionarse mucho, era algo que consideraba importante ; pero como nadie se fijó en Claire ni la saludaron pues ella se sentó en su pupitre y sacó sus libros y su agenda . Ese día tenía lengua a primera hora y matemáticas a segunda .
-Vaya mañanita me espera - Pensó apoyando su codo en la mesa y acomodando su cara en su mano, mientras soltaba un suspiro y miraba por la ventana.
Giulietta mientras tanto revoloteaba por la clase y miraba atentamente a los alumnos que entraban por las puertas. Tras unos minutos se acercó a Claire y comenzó a hablar con ella.
-En principio no he notado nada extraño en ningún alumno - Dijo Giulietta al mismo tiempo que volvía a alejarse de Claire, y atravesaba como un fantasma la pared que daba al pasillo. Volvió a acercarse a Claire . - De todos modos esta academia es enorme y tiene muchísimos alumnos, así que lo mejor será que siga observando.
Giulietta se sentó flotando al lado de Claire. Lógicamente nadie había oído o visto nada de lo que la diosa había hecho aparte de Claire, aunque a ella eso le resultase difícil de asimilar.
Claire miró a la puerta y vio que el profesor de lengua entraba en clase, y todo el mundo se sentaba corriendo. Un par de alumnos traspasaron a Giulietta de camino a sus pupitres, pero ella pareció no notarlo.
-Bien, sacad vuestros libros de literatura - Dijo el profesor, que ya se encontraba en su mesa
Claire maldijo para sus adentros, resopló, e intentó no quedarse dormida en clase. En el transcurso de las 2 primeras horas consiguió mantenerse despierta, aunque no por lo interesante de las clases, que mayoritariamente ignoró, sino porque había demasiadas cosas rondándole la cabeza.
Giulietta aún no había encontrado a ningún alumno que pudiera verla, es decir, a ningún elegido. Pero aún así la academia es enorme, así que es posible que si hay algún elegido estudiando allí todavía no se haya topado con el o ella. Sin duda, el mejor momento para comprobar si hay alguien mas con poderes en la academia es durante el recreo, que es común para todos los alumnos.
Claire miró de reojo a Giulietta. Esta notó la mirada, y habló .
-Deberías estar más atenta en clase, no es bueno que andes tan despistada. - Dijo con voz suave y rostro sonriente, sin mirar a Claire.
Ella estuvo a punto de responderle, pero se acordó de que a diferencia de la diosa, a ella si podían oírla, así que sacó un pequeño trozo de papel, y escribió en él .
-No es fácil concentrarse cuando algún estudiante de mi propia academia puede ser un potencial enemigo, pero ahora que se que no es nadie de mi clase me quedo más tranquila.
Claire dejó caer el papel delante de Giulietta, que lo leyó y sonrió. Cuando Claire vio que lo había leído se agachó y se lo metió en el bolsillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez acabaron las 2 primeras horas de clase, sonó el timbre de la academia, y los alumnos salieron al recreo. Claire, seguida de cerca por Giulietta -que ahora iba andando y no flotando- fue a la sombra del árbol en el que siempre solía sentarse, y se puso a mirar de un lado para otro, en todas direcciones. Giulietta captó lo que pasaba.
-Puedes hablar tranquilamente, no hay nadie.- Dijo la Diosa - Si viene alguien yo te aviso
-Gracias.- Respondió Claire - Has encontrado ya a alguien que pueda verte?
-No, aún no. Deberías relajarte un poco, se te ve tensa. Aún quedan dos semanas para el inicio, tenemos tiempo. - Dijo Giulietta, que jugueteaba con un mechón de su largo pelo negro.
-Recuerda que soy humana, Giulietta - Respondió Claire - El hecho de que una Diosa me acompañe porque quiere que le represente en una competición me parece un buen motivo para estar tensa. Probablemente me habría planteado estar loca de no ser porque estos brazaletes que tu me distes son reales - Continuó Claire, observando los brazaletes. - De todos modos gracias por preocuparte, intentaré relajarme un poco.
-Eso espero.- Dijo la Diosa con su eclipsante sonrisa dibujada en su pálido rostro
Ambas estuvieron en silencio durante un minuto, tras el cual Claire comenzó a hablar .
-Por cierto, aún hay algunas cosas de las que creo que deberías hablarme. - Dijo
Giulietta puso un interrogante en su expresión
-Me refiero al poder de la oscuridad, Giulietta .- Dijo Claire - Me has dicho que es importante que llegue a dominarlo, pero no me has dicho en que consiste ni como debo entrenarme para lograr dominarlo.
-Oh, era eso.- Respondió Giulietta - Intentaré ser breve con la respuesta, aunque creo que será complicado. Verás, todas las almas en este mundo salvo la mía y la del Dios de la Luz están constituidas por luz y oscuridad, aunque cada ser las posea en diferentes proporciones. Esos poderes residen en lo mas profundo del corazón, y están protegidos por los sentimientos. De ahí que cuando los humanos sienten fuertes sentimientos como el odio o las ganas de proteger a un ser querido se hagan mucho más fuertes, porque utilizan ese poder que reside en su interior. Una vez un ser consigue dominar sus sentimientos puede liberar esos dos poderes, pero no es sencillo, y además tiene sus riesgos ...
-Riesgos? Como cuales? - Preguntó Claire
-Esto no debe preocuparte, pero en la remota posibilidad de que un humano normal consiguiera dominar al 100% sus emociones sería casi imposible que pudiera dominar ambos poderes.
-Prosigue - Dijo Claire.- Que pasaría entonces?
-El poder más fuerte , que más anidara en su corazón lo consumiría. Tanto si fuera la luz, como la oscuridad. Pero ya te he dicho que no debes preocuparte por eso, así que tranquila.
-Que no me preocupa por eso? - Dijo Claire, que miró a Giulietta a los ojos.- Sinceramente me parece un motivo más que suficiente para preocuparme ... .- Claire observó a Giulietta unos segundos antes de proseguir. - Salvo que haya algo que aún no me hayas contado, claro está ...
Giulietta, que hasta entonces había permanecido de pie se sentó enfrente de Claire
-Sinceramente, tu sentido de la premonición es verdaderamente increíble - Dijo la Diosa, que observaba fijamente a Claire
-La premonición es algo que se obtiene con tan solo observar y aplicar la lógica. Con eso se puede establecer un patrón, y adivinar que es lo que va a ocurrir; es bastante sencillo. Dado que me has elegido como tu representante y quieres ganar esta competición no creo que simplemente vayas a dejar que esos dos poderes me consuman, verdad ? Probablemente ni siquiera vas a correr el riesgo - Dijo Claire, apartando la mirada de Giulietta por unos momentos, y jugueteando con un anillo de plata, que previamente se había quitado de su dedo.
-Acertaste de nuevo, Claire. Puede que la premonición consista solo en eso, pero aún así hay que saber aplicar la lógica, y tú lo haces bastante bien. Bueno, volviendo al tema, ningún poder va a consumirte, y eso tiene que ver con el porqué de que seas mi elegida
A Claire le llamó bastante la atención la última parte de la frase de Giulietta, así que la miró.
-Continúa, por favor
FIN DEL CAP 5
Seguiré pasando a ordenador lo que tengo a mano, quiero postearlo todo antes de volver a las clases, y yo creo que lo haré sin problemas :)
Saludos ! :D
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Woooooo!!! Gran capitulo Mia!!! Ha sido genial y te esta quedando de fabula, sigue asi ;D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, supongo que era de esperar que nadie de su clase fuera un elegido, sino las iba a pasar canutas desde el primer momento la pobre XDD. En fin, ¡por fin nuevo capítulo! A ver qué cuenta la diosa esta, que a ratos me da más mala espina que para qué contar...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 2 de 2. • 1, 2