Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Jue Oct 21, 2010 4:01 pm

¿Tu jefe es un cabr**?, ¿tu novia o parienta no te de deja vivir?, ¿te sientes estafado por alguna compañía?, ¿has tenido un mal día en general?. Pues desahogate aqui y nosotros te apoyaremos xD
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 21, 2010 4:43 pm

Anti estrés... me aprece bien.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI PROFE DE FRANCÉS ES UNA CABRONA LA ODIO CON TODO MI ALMA OJALA SE MUERA LA MUY CABRONA!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 8:43 pm

Gumshoe escribió:Anti estrés... me aprece bien.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI PROFE DE FRANCÉS ES UNA CABRONA LA ODIO CON TODO MI ALMA OJALA SE MUERA LA MUY CABRONA!
Hola Gummy .
Bienvenido Gummy.
Cuéntanos Gummy.
A no , que esto no es alcohólicos anónimos ... ja... ja ...ja... ? ^_^'

XDDDDDDD

Yo el año pasado estaba igual , pero al cambiarme de insti he cambiado la opcional de francés por otra , cultura clásica , que me encanta *_*

Yo tuve dos profesores de Francés : La bruja y el Vizco ... En ambos casos es facil deducir el porqué de los motes (Si , el vizco estaba vizco de verdad) ... XDDDDD

A ver ... algo amargante que me haya pasado hoy ... Bueno , hoy al montarme en el autobús por la mañana de camino al insti , le he dicho ''Hasta Luego'' al monitor , en lugar de ''Buenos días'' ... Ha sido verdaderamente embarazoso XDDDD

Bueno , cuando me ocurra algo amargante de verdad lo postearé XDDD

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 21, 2010 8:46 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es tan embarazoso... hay a uno que se ha bajado del bus, se le ha caido la cartera, el bus ha pasado por encima de la mochila y se ha cargado todos los libros xDDDDDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 9:01 pm

Gumshoe escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es tan embarazoso... hay a uno que se ha bajado del bus, se le ha caido la cartera, el bus ha pasado por encima de la mochila y se ha cargado todos los libros xDDDDDD
Ostiaaaass !!! XDDDDD

*Sigo pensando en algo estresante del día de hoy ...*

Esque hoy no me ha pasado nada interesante ... El otro día tuve un LOL Day , al estilo Ace Attorney .
Fue verdaderamente loleante , pero no amargante , así que supongo que no va en este tema ... En fin , seguiré pensando
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Jue Oct 21, 2010 9:05 pm

A mi tampoco me ha pasado nada interesante... seguro que mañana pasa algo interesante, siempre hay algo, a mi igual que a Mia ha pasado una cosa Loleante, pero esto es antiestres xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 9:08 pm

Gumshoe escribió:A mi tampoco me ha pasado nada interesante... seguro que mañana pasa algo interesante, siempre hay algo, a mi igual que a Mia ha pasado una cosa Loleante, pero esto es antiestres xD

En mi caso fueron 3 cosas loleantes en el mismo día , y las 3 tenían que ver con AA

XDDDD

En fin , ánimo neuronas , seguid pensando haber si os acordáis de algo ... XDDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 21, 2010 9:20 pm

...ho...me gusta esto...
ejem...sere lo mas civilicado posible...
...
...
...
...HAYBUN PUT* GILI**LLAS QUE NO HACE MAS QUE JODER EN CLASE!!!!!!!!
HAY DIOS MIO! NO DEJA NI DE MOLESTAR AL PROFESOR!!!
HAY COSAS QUE NO LAS SOPORTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Vaos, que hay ganas de apuñalarle...APUÑALARLE
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 9:46 pm

Shih-Long-Lang escribió:...ho...me gusta esto...
ejem...sere lo mas civilicado posible...
...
...
...
...HAYBUN PUT* GILI**LLAS QUE NO HACE MAS QUE JODER EN CLASE!!!!!!!!
HAY DIOS MIO! NO DEJA NI DE MOLESTAR AL PROFESOR!!!
HAY COSAS QUE NO LAS SOPORTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Vaos, que hay ganas de apuñalarle...APUÑALARLE
Hola Shih-Long-Lang.
Bienvenido Shih-Lon...

AAAAAAAH Otra vez lo mismo

XDDDDD

Si esque hay gente que son unos cabrones , en cada clase sempre hay uno , y no nos dejan a los que intentamos aprender algo ... Eso me jode muchísimo >:(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Jue Oct 21, 2010 9:51 pm

Hoy me han llamado maricón. Normalmente oigo comentarios acerca de mi defectuoso aspecto físico que por desgracia tengo, pero esta es la primera vez que encima me cambian el sentido sexual y todo. Y duele que una escoria de la sociedad te grite así desde la otra cera mientras vuelves a casa tan feliz y campante.

Ahora me planteo si hay algún gesto que haga que me haga parecer homosexual o es que simplemente era uno de esos que le gritan así a todo quisqui.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Oct 21, 2010 9:58 pm

Anti estres... genial...!
Me acabo de cambiar de instituto. y no encajo mucho con las de la clase. son un poco pijas y superficiales, y no muy amables. tienen su grupo muy cerrado... y, bueno, pues me he hecho muy amiga de algunas, pero en mi otro instituto era mejor, casi todos eran mis amigos... y no eran como ellas.
Y, bueno, voi con ellas, pero no me lo paso muy bien, qe digamos...
Aunqe... tampoco me preocupa mucho, la verdad xD al fin y al cabo, todavia qeda mucho tiempo para hablar con ellas.
Adema,s gracias a dios, conozco a bastante gente fuera del instituto, pero aun asi, no son muy amables :(
Y, el unico problema no soi yo, es otra chica. Tambien es nueva, y, las chicas son un poco falsas, y parece qe son super amigas y cuando se va la critican, y ella cree qe son mejores amigas. hai una chica qe ha invitado a algunas a su cumple ( a mi no, obvio, pero no me importa xD) y a la chica qe creia qe eran mejores amigas no. ella se lo ha tomado mui mal, en serio, tenia una cara de tristeza... y yo no sabia qe decirle... aunqe claro, es cierto qe esa chica siempre me trata fatal, pero aun asi, es triste como la tratan..
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Oct 21, 2010 10:34 pm

Evans escribió:Hoy me han llamado maricón. Normalmente oigo comentarios acerca de mi defectuoso aspecto físico que por desgracia tengo, pero esta es la primera vez que encima me cambian el sentido sexual y todo. Y duele que una escoria de la sociedad te grite así desde la otra cera mientras vuelves a casa tan feliz y campante.

Ahora me planteo si hay algún gesto que haga que me haga parecer homosexual o es que simplemente era uno de esos que le gritan así a todo quisqui.

No les hagas caso. Seguro qe es mentira. Esa gente dice esas cosas para fastidiar.
A mi antes me pasaba algo parecido. Mi familia me dijo qe estaba un poco gorda. Al principio me dio igual, pero insitieron mucho, y al final, a la minima de comentarios de ese tipo me ponia a llorar. me obsesione mucho. despues me di cuenta de qe era estupido y lo olvide. ahora ya estoi bien, porqe en el verano me vi obligada a ir de un sitio para otro, y ahora a la escuela de musica andando (y qeda lejos creeme) y por eso ahora estoi bien.
No les hagas mucho caso, lo dicen para fastidiar. Ademas, el aspecto fisico tampoco es lo mas importante
:)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Jue Oct 21, 2010 10:39 pm

Pues hoy no me ha pasado nada malo/amargante. Sólo me ha molestado un comentario de mi tutora/profesora de mates, (me estoy pasando con las barras. xD) que aparte de ser un poco chula y no acabar de agradarme, ha dicho que será el último día que usemos la hora de taller monográfico (una asignatura de relleno, en mi opinión) para estudiar, en este caso historia, porque hablamos demasiado.
''A clase ya se viene estudiadito de casa...''. Sí, como si fuera tan fácil retener tanta cosa para después soltar una parte de lo que has estudiado porque el profesor de historia hace unos examenes de mierda de 4 preguntas al azar de escribir mucho... Cállate un poco anda, que me desconcentras. xD

Y ya que estoy, el examen me ha salido bien. :D Aunque ya veremos, porque para sacar buena nota con este profesor hay que enrollarse mucho.
Te dice que expliques más y a lo mejor has escrito un tocho que ocupa casi toda la página. -.-

PD: Evans, hay gente que insulta por que sí y con lo primero que se les pasa por la cabeza. Si no haces ningún gesto afeminado, sólo era un gilipollas con ganas de tocar los owos. Y aun así, no es razón para ponerse insultar a alguien que ni conoces. La verdad es no entiendo como se puede ser tan subnormal, pero en fin, desgraciadamente hay gente para todo.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Jue Oct 21, 2010 10:46 pm

Franziska Edgeworth escribió:
Evans escribió:Hoy me han llamado maricón. Normalmente oigo comentarios acerca de mi defectuoso aspecto físico que por desgracia tengo, pero esta es la primera vez que encima me cambian el sentido sexual y todo. Y duele que una escoria de la sociedad te grite así desde la otra cera mientras vuelves a casa tan feliz y campante.

Ahora me planteo si hay algún gesto que haga que me haga parecer homosexual o es que simplemente era uno de esos que le gritan así a todo quisqui.

No les hagas caso. Seguro qe es mentira. Esa gente dice esas cosas para fastidiar.
A mi antes me pasaba algo parecido. Mi familia me dijo qe estaba un poco gorda. Al principio me dio igual, pero insitieron mucho, y al final, a la minima de comentarios de ese tipo me ponia a llorar. me obsesione mucho. despues me di cuenta de qe era estupido y lo olvide. ahora ya estoi bien, porqe en el verano me vi obligada a ir de un sitio para otro, y ahora a la escuela de musica andando (y qeda lejos creeme) y por eso ahora estoi bien.
No les hagas mucho caso, lo dicen para fastidiar. Ademas, el aspecto fisico tampoco es lo mas importante
Hilo antiestrés 500646

mister seta 123 escribió:PD: Evans, hay gente que insulta por que sí y con lo primero que se les pasa por la cabeza. Si no haces ningún gesto afeminado, sólo era un gilipollas con ganas de tocar los owos. Y aun así, no es razón para ponerse insultar a alguien que ni conoces. La verdad es no entiendo como se puede ser tan subnormal, pero en fin, desgraciadamente hay gente para todo.

Bueno, gracias por los comentarios, pero tranquilos que realmente no me importa. Solo que era la única cosa "mala" que me ha pasado hoy y quería decir algo, es todo XDD. Aunque sí reconozco que soy una persona que a ratos puede afectarle lo que digan ciertas personas: es un tanto raro, lo sé, pero bueh.

Y puede parecer que no, pero ambos casos que vosotros comentáis me han pasado alguna vez, creedme XD. Pero con el tiempo uno se acostumbra a esas cosas, como a todo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 21, 2010 11:36 pm

Franziska Edgeworth escribió:
Me acabo de cambiar de instituto. y no encajo mucho con las de la clase. son un poco pijas y superficiales, y no muy amables. tienen su grupo muy cerrado... y, bueno, pues me he hecho muy amiga de algunas, pero en mi otro instituto era mejor, casi todos eran mis amigos... y no eran como ellas.
Y, bueno, voi con ellas, pero no me lo paso muy bien, qe digamos...
Aunqe... tampoco me preocupa mucho, la verdad xD al fin y al cabo, todavia qeda mucho tiempo para hablar con ellas.
Adema,s gracias a dios, conozco a bastante gente fuera del instituto, pero aun asi, no son muy amables :(
Has clavado hasta la última letra mi situación . Te juro que es así . El nuevo instituto en el que estoy es concertado , y es el colegio-instituto donde van la gran mayoría de los hijos de personas adineradas de mi ciudad . De hecho está en el barrio mas pijo de toda la ciudad . La gente de mi clase son muy superficiales . No son malas , pero si superficiales . Ultimamente solo me relaciono socialmente a traves de Tuenti con mis antiguos amigos y amigas , y a traves de este foro , porque mi tiempo libre no da mucho más de si . Esta semana ya me he hartado de las chicas de mi clase y sus superficiales y banales temas de conversación y he pasado de ellas . Me quedo yo con mi música y mis OST's de videojuegos , y tan pancha

XDDDD
Evans escribió:Hoy me han llamado maricón. Normalmente oigo comentarios acerca de mi defectuoso aspecto físico que por desgracia tengo, pero esta es la primera vez que encima me cambian el sentido sexual y todo. Y duele que una escoria de la sociedad te grite así desde la otra cera mientras vuelves a casa tan feliz y campante.

Ahora me planteo si hay algún gesto que haga que me haga parecer homosexual o es que simplemente era uno de esos que le gritan así a todo quisqui.
Sorprendidisima!
Pobre papi ... Triste
No te preocupes , hay imbéciles en todos sitios !! Porque hay que ser imbecil para gritarle eso a alguien por la calle . Me entran ganas de decirles `` Tío , pero de que vas ? Y a ti que coño te importa la condición sexual de los demás ?´´ .

Yo también tengo complejos físicos , así que se como te sientes ... :(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Vie Oct 22, 2010 12:08 am

Los cambios de instituto siempre son malos, especialmente en lo que 2 de la ESO y 3. Ya luego la gente no suele ser tan malnacida y te dan tregua, pero en los primeros cursos donde está todo el mundo fumado. ¡Ánimo!

Mia_Attorney escribió:Pobre papi ... Hilo antiestrés 305578
No te preocupes , hay imbéciles en todos sitios !! Porque hay que ser imbecil para gritarle eso a alguien por la calle . Me entran ganas de decirles `` Tío , pero de que vas ? Y a ti que coño te importa la condición sexual de los demás ?´´ .

Yo también tengo complejos físicos , así que se como te sientes ... :(

Me estoy dando cuenta que con haber dicho "la otra acera" parece que estoy diciendo que soy realmente homosexual XDDDD. Me refería a acera de calle: no a la sexual, por si las moscas, ¿eh? o.o

Y es solo que me pilló con la guardia baja, es todo, sino le habría lanzado mi mirada asesina XDD. Sobre los complejos físicos... realmente no sé por qué los tenemos algunos. Deberíamos ser capaces de que nos diera igual y hacer como si nada (como hizo Franziska con el problema que comentó), pero resulta un tanto complejo. "Ajco" de autoestima... en fin.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Vie Oct 22, 2010 12:27 am

-no os preocupeis por vuestras clases, yo en segundo de eso estaba en una clase llena de cani/choni 100% y no conocia a nadie, pero poco a poco conoci a los que siguen siendo mis mejores amigos (eramos los unicos 5 que haciamos algo en la clase xD) ya vereis como conforme vayais conociendo a gente no pasa nada =D
-los profes de frances son todos muy chungos xDDD siempre nos dan la lata TT_TT pero bueno u.u xD
-evans, eso tambien me paso una vez, iba yo sola y por la acera de enfrente un grupo de chonis chungas... dios, que miedo, (si, a mi me da igual lo que me diga, lo que me da miedo es que me hagan algo :S)

y bueno, hoy solo tenia una clase... para ir a la universidad tengo que cojer el autobus y como para en mas pueblecillos tarda 50 minutos mas o menos solo en la ida, bueno, pues hoy he tenido que ir solo una hora en la que el profesor se ha dedicado a leernos un libro del s.XV y... ya esta -_- para eso me gasto dinero en el autobus y estoy hora y media en la carretera ¬_¬

PD: evans te me has adelantao! XDD pero lo de 2 y 3 es verdad... u.ú
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 12:35 am

Evans escribió:
Mia_Attorney escribió:Pobre papi ... Hilo antiestrés 305578
No te preocupes , hay imbéciles en todos sitios !! Porque hay que ser imbecil para gritarle eso a alguien por la calle . Me entran ganas de decirles `` Tío , pero de que vas ? Y a ti que coño te importa la condición sexual de los demás ?´´ .

Yo también tengo complejos físicos , así que se como te sientes ... :(

Me estoy dando cuenta que con haber dicho "la otra acera" parece que estoy diciendo que soy realmente homosexual XDDDD. Me refería a acera de calle: no a la sexual, por si las moscas, ¿eh? o.o

Y es solo que me pilló con la guardia baja, es todo, sino le habría lanzado mi mirada asesina XDD. Sobre los complejos físicos... realmente no sé por qué los tenemos algunos. Deberíamos ser capaces de que nos diera igual y hacer como si nada (como hizo Franziska con el problema que comentó), pero resulta un tanto complejo. "Ajco" de autoestima... en fin.
No te preocupes por el doble concepto de la otra acera , sé a que te referías XDDD
A lo que me refiero es que aunque en este caso no sea cierto , a esos jilipoyas que mas les da si alguien es homosexual o no ?
Ya se que tu eres Hetero , pero me toca las narices la gente que se mete en asuntos que no le incumben Ò_Ó
Toma pelos

Tienes razón en lo de los complejos físicos , Evans . En el resto de cosas me da exactamente igual lo que piense la gente de mi , pero en eso no . A veces pienso '' eres imbecil . Si pasas de todo lo demás , ¿Porqué te importa eso? '' pero aún así no soy capaz de quitarme el complejo de encima , sobretodo por la inestimable colaboración de mi familia ( la real , no la forera) .

Evans escribió:Los cambios de instituto siempre son malos, especialmente en lo que 2 de la ESO y 3. Ya luego la gente no suele ser tan malnacida y te dan tregua, pero en los primeros cursos donde está todo el mundo fumado. ¡Ánimo!
Intentaré seguir adelante , con mi música . Esque con las chicas me aburro como una ostra , no lo puedo evitar -_- . Ellas van a su rollo , y yo tengo otras prioridades , eso es todo . Lo peor ha sido cuando mi tutor me ha preguntado si soy gótica . No estaba seguro , porque llevamos uniforme , y no lo podía saber por la ropa . No tengo nada en contra de los góticos , es solo que yo creo que no aparento serlo O_O

Azu , yo tardo una hora en autobús desde mi parada hasta mi nuevo instituto . En total me tiro 2 horas en el autobús todos lo días . Aunque tiene su lado bueno : aprovecho y juego a la DS ( Proximamente también la PSP *¬* ) o escucho música.

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Vie Oct 22, 2010 1:03 am

Mia_Attorney escribió: Azu , yo tardo una hora en autobús desde mi parada hasta mi nuevo instituto . En total me tiro 2 horas en el autobús todos lo días . Aunque tiene su lado bueno : aprovecho y juego a la DS ( Proximamente también la PSP *¬* ) o escucho música.

te lei en un post y me diste la idea xD ahi me termine de pasar yo tambien el primer caso de AAI xD

yo mas que complejo "fisico" lo tengo "al hablar" es decir, que cuido un monton lo que digo, como lo digo y to eso, porque algunas veces hablo y pienso "joer, si esque si estubiera hablando conmigo misma me caeria mal..." y cosas asi TT_TT.. pero bueno, yo sigo hablando asi y le caigo bien a la gente owo
si esque estamos todos chungos... weeeeeeeee
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por damon gant Vie Oct 22, 2010 4:40 am

un hilo anti estres?

damon: hola a todos
todos: bienvenido damon

XD

bueno para ver que me paso hoy... ah si! odio al sub-director de mi escuela, se mete en el salon de clases y da una charla que dura como 30 minutos y pareciera que tuviera algo porque cada vez que entra a hablar a todo el salón le empieza a dar sueño, y no hallamos la hora en que se vaya y lo peor es que hasta los profesores les molesta que entre a hablar!!

y lo peor es que te habla de cosas estúpidas, que si una planta que si la riegan florece y si no se marchita, y que ya estamos en el ultimo año y que debemos saber que caminos elegir y puras idioteces.

Ademas se mete en el salón justo cuando hay examen, (seguro que piensa "ultimo de bachillerato tiene examen... me meteré a fastidiar jua jua jua) y eso me paso justo hoy, teníamos examen de biología y el profesor entro y hablaba y hablaba y hablaba y lo peor es que no podíamos continuar el examen porque si te ponías a escribir el tipo te decía que le prestaras atención, y se iba a terminar la hora y el tipo todavía estaba ahí, pero como era taller, le dije a mi compañera que siguiera escribiendo y que yo me movía en frente de ella para que el sub director no la vea, era la única solución no me iba a quedar sin terminar el examen por el tipo ese. al final el profesor de biologia nos vio la cara de Jou a todos y empezó a cortar al sub director y le dijo que estábamos en examen y que si no podía venir mas tarde, el tipo se fue y al final todos aplaudimos (no por su charla si no porque se fue! aunque creo que el sub director entendió lo contrario XD)

Pero seguramente hoy todos en el salón queríamos asesinarlo

Franziska Edgeworth si es difícil un nuevo colegio y mas si tus compañeras son así, pero a lo mejor luego de un tiempo te acostumbraras y si de casualidad no te gusta que sean tan superficiales no te les acerques tanto a no ser que sea necesario, seguro que encuentras a alguien no tan superficial en tu salón y te haces amiga de ella ya veras :P y sobre todo no dejes que te afecte cualquier cosa que hagan, seguro que tu eres mejor que ellas!.

Evans, de verdad le vas a prestar atención a cualquier tipo que te diga una estupidez? si yo les prestara atención ya seria emo XDDD, siempre en tu vida, sea como seas, va a haber alguien que te va a insultar de alguna forma no le debes dar importancia alguna.

mia: en serio te preguntaron si eras gótica? O.O que loco, si tus amigas tienen otros gustos a los tuyos, que se le va a hacer XD no puedes elegir a tus compañeros, a lo mejor dentro de poco encuentras algún gusto en común y se ponen a hablar de ello quien sabe...

(((no puedo creer lo largo que es mi mensaje AAAAAAAH )))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Franziska Edgeworth Vie Oct 22, 2010 3:50 pm

Muchas gracias a todos, en serio. Hoi ha sido un dia bastante malo (sobre todo porqe tuve educacion fisica xD) y esta semana ha sido muy dura y bueno, al llegar a casa, y ver los comentarios de verdad qe me han alegrado. Gracias :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Oct 22, 2010 4:12 pm

Necesito desahogarme...

Hoy en clase la cabr**** de la maestra no me dejó terminar el pu** examen de geografía, luego mandaron tareas extra porque los 2 o 3 estaban haciendo el gilip***** y el cab*** del maestro nos castigó a todos, y lo peor esque tuve educacion fisica a ultima hora, que estaba agotado y toda la clase estuve corriendo. Ah, y tengo que estudiar para 3 examenes para la semana que viene, y un proyecto de tecnología que aun no lo he empezado.
Ah, Y lo peor, ayer se me borraron todos los partidas del SSBB porqué mi hermana sacó el disco directamente sin apagar la wii, entoces...


Spoiler:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Zas Vie Oct 22, 2010 5:10 pm

A mi también me JODE que mi padre quiera siempre lo mejor de mí.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Vie Oct 22, 2010 5:33 pm

Hoy me he despertado en plena madrugada. Tenía como ganas de vomitar cada vez que tosía fuerte, (estoy resfriado) y además no tenía ninguna gana de ir a clase, pero tenía examen de castellano...

He ido más lento de lo normal a causa del cansancio (suelo ir andar a paso ligero. xD) y cuando he visto el reloj/termómetro en la calle eran las 07:58 o algo así. ¡Su pu** madre!
El instituto estaba en la siguiente calle, pero aún quedaban unos metros, así que a correr. Si llegaba tarde tendría que ir a la mierda de ''aula de atención'' a tocarme los huevos y perder una clase, así que como que no. Como tosía como un loco tuve que ir andando rápido al final.

Cuando llegué serían como las 08:03. La profesora de biología acababa de pasar lista. Joder, que prisas. Tampoco he llegado tan tarde. -.-

Y bueno, el día en general ha sido un coñazo. Lo único que me animaba eran los patios (sí, tenemos 2 patios de 20 minutos) donde hablaba con dos amigos mios.

El examen era largo de cojones, pero he conseguido terminarlo y como mucho habré cometido una falta o ninguna. :D (lo digo porque en 4º las faltas restan nota en los exámenes de castellano y valenciano.)

Menos mal que es viernes y ya puedo descansar.

PD: Me está empezando a gustar esto de contar mis penas aquí. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 22, 2010 6:27 pm

Joer, me voy un rato y escribís la biblia -.- xDDD

me alegra saber que no soy el unico con problemas.
Evans, no les hagas caso, en todos los sitios que vas, tiene que haber un gilipollas de turno ( perdon por la palabra) tu pasa de el como si no lo hubieras escuchado.

Seta, te pasa lo mismo que a mi con el de sociales xDDDD.

En mi clase, tambien hay pijas que las odio, son como las animadoras -.- de repente ( no se por que no pregunteis xD) empiezan: Dame una A dame una L dame una B. Y yo pensando... dale una ostia! en vez de tanta letra.
Luego, estabamos en francés y un colega mio le dice a una marroquí porque llevas pañuelo? ( OJO! ninguno de los 2 somos racistas ni anda por el estilo) Eres calva? Y entonces la marroquí dice: Si, claro y este pelo que es? (Nos lo ha enseñado) Y digo yo: Será una peluca.
Total que se lo dice a la de Francés y dice la de francés no hagas caso a estos niñatos.
Yo me he quedado... COMO QUE NIÑATOS? VIEJA DE MIERDA!
Le digo, EH sin faltar eh? Y me dice: No te estoy faltando. Y le digo yo: Vale, pues ahora te diré gafotas. Y me dice: Ni se te ocurra. Y le digo yo: A que te jode? pues a nosotros tambien nos jode que nos digan niñatos, si quieres que te respeten, respeta! Y me he sentado y ya. Total que ha sido una discusion que... tela, ademas la de Francés era la Jefa de estudios...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.