Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:36 pm

Alguna vez tendre que meter para que paren, no? Porque estos niños solo entienden el lenguaje de os**** no de palabras...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:38 pm

Pues no se, entonces quizas lo mejor sea decirselo a tus padres

¿De cuantas personas estamos hablando?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:44 pm

Son pocas, solo 2 personas.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:47 pm

si son dos personas no hay problemas, te juntas con algun amigo tuyo si te tocan los huevos entonces soys dos contra dos y tu sabiendo karate
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 9:52 pm

Yo receurdo una vez que tuve que poner a prueba mis clases de Tae-kuon-do XD
cuando me preguntaron dije "¿Que? yo solo vi como se caian n.nUU)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:58 pm

Seremos los nuevos reyes de artes marciales Fede xDDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Vie Nov 05, 2010 10:31 pm

no se, yo creo que no deberias pegarles porque puede ser peor... esque es un tema bastante complicao la verdad... ^^UU

esta mañana estaba en clase y el que tenia detras (que es tambien friki) estaba hablando de las tias, diciendo que solo tenian a las pijas, porque las frikis eran feas y se camuflaban entre los hombres, las heavys eran tios, las goticas daban miedo y las chonis pues... son chonis xD total, que me doy la vuelta y le digo "am, me estas diciendo fea y que me camuflo no¿? ¬¬" y me dice "LOL? eres friki?"
no se si es un ADV o es pa reirse porque puedo pensar que para los demas parezco una persona "normal" (o maggel, persona no friki jajaja) xDDDDD


PD: LOL me he dejao esto abierto sin darle a enviar y ahora casi lo borro entero! xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 11:06 pm

Gumshoe escribió:Seremos los nuevos reyes de artes marciales Fede xDDD
Fuck Yeah! XDDDDD
mejor entremos a la audicion de KOF XIV XDDDDDDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Sáb Nov 06, 2010 12:56 am

Acabo de venir de ir con unos amigos a la feria y a cenar un kebab.

La verdad es que después de un día normal asqueroso se agradece. (he hecho el exámen del libro de valenciano. Es como si no me lo hubiera leído. -.-
Puede que apruebe, pero con un 5. Menos mal que no eran cosas muy rebuscadas y la profesora no es una cabrona, porque si no, no apruebo ni de coña.)

Uno de los cuatro ha hecho una gilipollez como una casa. Había ganado un muñeco del Neng (todo roñoso de tantos años. xD Nah, es broma.) y pasamos por una calle donde habían unos criajos que le dicen ''Déjame verlo.'' Luego no sé si dijo ''ahora es mio'' o ''¿Me lo dejas?'', porque no lo escuché, pero mi amigo se ha ido sin decir nada dejándoles el muñeco.
Luego puso la excusa de que tampoco lo quería, pero aun así no tendría que haberles hecho caso, pudiendo cruzar la carretera. -.-

La verdad es que veo a todos los chavales de nuestra edad y luego a nosotros y veo que somos los únicos ''normales''. Para ser sincero, me da cierto asco la forma de ser de la mayoría de los jóvenes. Estoy hablando como un abuelo, pero es la verdad. xD


Última edición por mister seta 123 el Sáb Nov 06, 2010 1:32 am, editado 1 vez
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 1:29 am

mister seta 123 escribió: La verdad es que veo a todos los chavales de nuestra edad y luego a nosotros y veo que somos los únicos ''normales''. Para ser sincero, me da cierto asco la forma de ser de la mayoría de los jóvenes. Estoy hablando como un abuelo, pero es la verdad. xD
Me siento igual . Acaso soy la única chica de 14 años que tiene otras prioridades aparte de salir los fines de semanas hasta las tantas y de liarse con todos los tíos buenos que me cruce ? A veces pienso que si -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 1:42 am

Yo...yo... no doy para mas TT_TT

Les cuento mis situacion actual...


Tengo un foro que terminar en ... 47: 22 horas...
Tengo un concurso que organizar...
Tengo que llevar como tres casos...
Tengo que pensar en las pruebas para tres mas...
Tengo que estudiar para los examenes finales...
Tengo que escribir mi fic...
Tengo que ver si puedo mejorar con el PS...
Tengo que intentar revivir a mi otro fic...
En el foro que toy haciendo (Junto a maskie, entre otros) me siento inutil ._.

No doy mas... ._.

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 1:56 am

Shih-Long-Lang escribió:Yo...yo... no doy para mas TT_TT

Les cuento mis situacion actual...


Tengo un foro que terminar en ... 47: 22 horas...
Tengo un concurso que organizar...
Tengo que llevar como tres casos...
Tengo que pensar en las pruebas para tres mas...
Tengo que estudiar para los examenes finales...
Tengo que escribir mi fic...
Tengo que ver si puedo mejorar con el PS...
Tengo que intentar revivir a mi otro fic...
En el foro que toy haciendo (Junto a maskie, entre otros) me siento inutil ._.

No doy mas... ._.


-Uff , eso no es es-trés , eso es ... ES-CUATRO ! XDDD

-Pobre Fedey :(

-Relájate , ya verás como todo sale bien . Clasifica que es lo que es mas urgente y que no , y ve haciendo las cosas por orden .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 2:00 am

Ya...el foro...pero soy inutil, mia, 3/4 de las cosas que hay que hacer requieren Photoshop... y doy asco ._.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 2:28 am

Shih-Long-Lang escribió:Ya...el foro...pero soy inutil, mia, 3/4 de las cosas que hay que hacer requieren Photoshop... y doy asco ._.

Fedey , Tengo la segunda cabecera ;)

Spoiler:

Espero que te guste :3
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 2:40 am

Gracias, mia, me quitas un peso de encima T^T
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Sáb Nov 06, 2010 3:43 am

Mia_Attorney escribió:
mister seta 123 escribió: La verdad es que veo a todos los chavales de nuestra edad y luego a nosotros y veo que somos los únicos ''normales''. Para ser sincero, me da cierto asco la forma de ser de la mayoría de los jóvenes. Estoy hablando como un abuelo, pero es la verdad. xD
Me siento igual . Acaso soy la única chica de 14 años que tiene otras prioridades aparte de salir los fines de semanas hasta las tantas y de liarse con todos los tíos buenos que me cruce ? A veces pienso que si -_-

pienso exactamente lo mismo que vosotros. Esque lo unico que interesa es beber, hacer botellón, emborracharse y ver quien se lian con mas tios/tias para ser un campeón ¬¬ y estos todavia, pero luego estan los tipicos gamberros de mi***a que no saben vivir sin hacer destrozos, etc... se supone que eso es el futuro... pues estupendo... a veces tengo mas claro que el mundo termina en 2012 xD

Shih, debes relajarte un poco, no te agobies tanto. Tienes que diferenciar lo importante de lo esencial ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 3:58 am

Lo intentaré, azu, pero es que tantas cosas, incluyen mucha gente, gente que no quiero descepcionar ._.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 12, 2010 4:50 pm

Bueno pues el gilipollas de sociales (como no) va y nos suelta en medio de la clase que que suerte tenemos.... de no vivir en la epoca dee franco porque si no alguno de nosotros se llevarian dos ostias bien das,me he callado porque mi novia me lo ha pedido que si a ese le daba yo las dos ostia por subnormal se le va a caer el poco pelo que le queda como siga asi
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Vie Nov 12, 2010 5:09 pm

Deivi_jd escribió:Bueno pues el gilipollas de sociales (como no) va y nos suelta en medio de la clase que que suerte tenemos.... de no vivir en la epoca dee franco porque si no alguno de nosotros se llevarian dos ostias bien das,me he callado porque mi novia me lo ha pedido que si a ese le daba yo las dos ostia por subnormal se le va a caer el poco pelo que le queda como siga asi

Y razón no le falta al [Censored XD], porque antes eran los profesores los que pegaban a los alumnos con reglas, y no al revés.
Seguro que es de los que disfrutaba haciéndolo. ¬¬

Bueno, por fin es viernes (como todas las semanas. xD) y no ha surgido nada malo en toda la semana.
Lo único destacable es que he sacado un 5.25 en física y química. No estoy sacando notazas, pero me mantengo. Luego si subo mejor, pero mejor mantenerse. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 12, 2010 5:17 pm

mister seta 123 escribió:
Deivi_jd escribió:Bueno pues el gilipollas de sociales (como no) va y nos suelta en medio de la clase que que suerte tenemos.... de no vivir en la epoca dee franco porque si no alguno de nosotros se llevarian dos ostias bien das,me he callado porque mi novia me lo ha pedido que si a ese le daba yo las dos ostia por subnormal se le va a caer el poco pelo que le queda como siga asi

Y razón no le falta al [Censored XD], porque antes eran los profesores los que pegaban a los alumnos con reglas, y no al revés.
Seguro que es de los que disfrutaba haciéndolo. ¬¬

Bueno, por fin es viernes (como todas las semanas. xD) y no ha surgido nada malo en toda la semana.
Lo único destacable es que he sacado un 5.25 en física y química. No estoy sacando notazas, pero me mantengo. Luego si subo mejor, pero mejor mantenerse. xD

Igual que yo xD Pero a ver tendra razon en una cosa ahora hay gente que pega a sus alumnos pero esque mi colegio por desgracia es muy estricto (es de monjas) y decid eso en el tono de no os parto la cara porque acabo en la carcel...
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

Deivi_jd escribió:Bueno pues el gilipollas de sociales (como no) va y nos suelta en medio de la clase que que suerte tenemos.... de no vivir en la epoca dee franco porque si no alguno de nosotros se llevarian dos ostias bien das,me he callado porque mi novia me lo ha pedido que si a ese le daba yo las dos ostia por subnormal se le va a caer el poco pelo que le queda como siga asi
Ese maestro es un gran [CENSORED owo] pensar que yo me quejo de los maestros que tengo, pero esque ese...
Si fuera por mi, a toda esa gente la meteria en un manicormio *ignoro mis impulsos asesinos*.

Podrías llevarte un movil o cualquier aparato que grave sonidos y si te da tiempo a grabarlo ya lo podrías meter en un aprieto, nosé mmmmm
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Vie Nov 12, 2010 6:07 pm

En el aprieto se metio el solito,somos unos 90 alumnos y lo de hoy a sido poco en comparacion a otros dias pero el tutor lo sabe y a la prosima al dicetor y tomar por culo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Nov 12, 2010 11:46 pm

joder que hijo de **** el profesor
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 13, 2010 1:08 am

Bueno , dado que esta semana no he tenido tiempo de pasarme os cuento :

Mi profesor de Sociales (Si, seguimos por esa asignatura XD), el hombre mas serio de todo el universo universal, nos tiene dicho que cuando terminemos un tema al día siguiente le tenemos que enseñar los resúmenes . El martes acabamos el tema, de 20 páginas que resumir. El miércoles no tenía los resúmenes ni un solo alumno de mi clase, ni siquiera yo que nunca me falta nada, con lo que el tío ni corto ni perezoso, nos pone esos mismo resúmenes y además 40 ejercicios de desarrollar (Nada de responder si o no, sino que a explayarse XDD) .

Para que os hagais una idea, cuando terminé de hacer los resúmenes del tema había escrito 9 folios , y me quedaban los 40 ejercicios .

El tema era de Geografía , de Europa, España y Andalucía . Tuve que resumir el clima oceánico de Europa , España y Andalucía , oseasé , resumir 3 veces lo mismo , así que acabé hasta el moño . Lo peor fue cuando en uno de los ejercicios me pone : Nombra las características del clima oceánico Europeo .

Y yo :

Spoiler:

Saludos :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Evans Sáb Nov 13, 2010 2:00 am

En verdad, y puede que me equivoque, pero siempre he pensado que los ejercicios son una chorrada salvo para determinadas asignaturas como Matemáticas o los idiomas. Asignaturas como Sociales o Biología son solo memorizar y entender, pero en fin XD. Por suerte en el curso donde estoy, algunos profesores entienden eso y se bastan con que estudiemos cada día para ir al día, así que si te sirve de consuelo Mia, dentro de unos años quizás estés como yo.

Por mi parte, no he tenido nada malo especialmente en el día de hoy... salvo que en vez de un 10 en el exámen de Matemáticas sacaré un 8 alto por culpa de un fallo bastante tonto. ¿¡Por qué siempre en los exámenes toda la clase pregunta más que en las clases normales!? ;__;
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 8 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.