Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo antiestrés

+20
Neku Sakuraba
Blood
Hector
Ichi
Skythe Skye
Amara Loki
Paula
Ploter
Deivi_jd
Kote
Zas
damon gant
Azulilla
mister seta 123
Franziska Edgeworth
Evans
Fedey Lang
Mia_Attorney
Gumshoe
Deep Blue
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 04, 2010 10:58 pm

Evans escribió: Lo único malo de la tarde: recordar que mañana tengo con la loca de Filosofía. Un día cualquiera lanza por la ventana una silla mientras está explicando de lo que se emociona...
Dioss !! XDDDDDD

Eso me recuerda a mi profesor de Tecnología , siempre está gritando en clase . Total , que nos dice "5 minutos para repasar y pregunto" . A los 4 minutos y medio da un golpe en la mesa , que se escucha en todo el instituto, y saltamos todos de la silla XDDD

Un dia dió el golpe en la mesa , y nos quedamos mirándole todos pensando : "Esa le ha dolido , esa le ha dolido e_e " . A los 2 minutos se dió la vuelta y se puso a tocarse la mano XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deivi_jd Jue Nov 04, 2010 11:07 pm

xD mi profesor de mates rompio una mesa asi xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Jue Nov 04, 2010 11:12 pm

Cmo? a lo Miles? XDDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por mister seta 123 Jue Nov 04, 2010 11:15 pm

Mia_Attorney escribió:
Evans escribió: Lo único malo de la tarde: recordar que mañana tengo con la loca de Filosofía. Un día cualquiera lanza por la ventana una silla mientras está explicando de lo que se emociona...
Dioss !! XDDDDDD

Eso me recuerda a mi profesor de Tecnología , siempre está gritando en clase . Total , que nos dice "5 minutos para repasar y pregunto" . A los 4 minutos y medio da un golpe en la mesa , que se escucha en todo el instituto, y saltamos todos de la silla XDDD

Un dia dió el golpe en la mesa , y nos quedamos mirándole todos pensando : "Esa le ha dolido , esa le ha dolido e_e " . A los 2 minutos se dió la vuelta y se puso a tocarse la mano XDDDD

Juas, sería masoca o algo, o simplemente estaba como una chota.

El año pasado tuve un profesor de valenciano, con un cierto parecido a José Mota, que a veces parecía que tenía trastorno bipolar.
Está to' serio leyendo algo y de repente se pone ''...Je je je. ...'' Y nosotros nos reimos porque sí y luego pensamos ''¿De qué coño nos reimos?''. O.o
O se ponía a dar libretazos sin venir a cuento. (supongo que a falta de vara. Lol) Suerte que este año no me ha tocado otra vez. Este curso ha venido una sustituta que casi siempre está sarcástica y a veces nos partimos el culo de las paridas que dice, así que hay una diferencia. xD

PD: Ya me he leído el maldito libro de valenciano. Solo queda hacer el exámen y quemarlo. :D (no lo voy a hacer, pero me gustaría. Dios, nunca me ha costado tanto leerme un libro.)
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Jue Nov 04, 2010 11:43 pm

Bueno hoy he tenido mi entrenamiento, no me apetece entrar en detalles, pero mi amigo el alto nos ha enseñado ha hacer una llave de yudo para defendernos y tambien ha usar una navaja y sacarla rapido del bolsillo, yo he tardado 5 segundos y medio, tengo que mejorar y el [Censored XD] nos ha tenido 20 minutos corriendo, estoy muerto xDDD

-Sobre los gilipollas que nos amenazan ninguna novedad, hoy no se les ha visto el pelo, solamente una noticia, el tipo al que mi amigo le dio con el bate de besivol ya esta fuera de peligro, cuando salga del hospital se lo llevan a un reformatorio de cabeza xDD

Hblando de profesores raros, el mio de mates de este año dice que se va a hacer una paja a nuestra salud xDD el tio es un cachondo, te partes el culo con el.Lo malo es que ahora no le veo y no me rio con sus paridas xDD.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 05, 2010 12:36 am

Dios mío, qué profesores tenéis, por el amor de Dios. Los míos son normales...
...bueno, si exceptuamos a:
-El de Castellano, que me dice que sigo la estética emo (para nada owo)
-El de Historia, es chico y tiene una cabellera rubia mucho más larga que la mía. Dios mío, que envidia de pelo T_T.
-La de Valenciano, cuya voz de pito se te mete en la cabeza.
-El de Filosofía, está miedo transtornado, tiras un boli hacia la izquierda y él se gira hacia la derecha.
-La de Ciencias, a la que no escucha nadie pero ella sigue hablando como si nada.
-El de Economía, un pijo que habla como Carmen Lomana y nos lleva camisas de Lacoste para darnos envidia.
-La de Mates, que cuando quiere, no viene =D

Creo que el resto se salvan... de momento xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Nov 05, 2010 1:01 am

Ploter escribió:Bueno hoy he tenido mi entrenamiento, no me apetece entrar en detalles, pero mi amigo el alto nos ha enseñado ha hacer una llave de yudo para defendernos y tambien ha usar una navaja y sacarla rapido del bolsillo, yo he tardado 5 segundos y medio, tengo que mejorar y el [Censored XD] nos ha tenido 20 minutos corriendo, estoy muerto xDDD

-Sobre los gilipollas que nos amenazan ninguna novedad, hoy no se les ha visto el pelo, solamente una noticia, el tipo al que mi amigo le dio con el bate de besivol ya esta fuera de peligro, cuando salga del hospital se lo llevan a un reformatorio de cabeza xDD

Hblando de profesores raros, el mio de mates de este año dice que se va a hacer una paja a nuestra salud xDD el tio es un cachondo, te partes el culo con el.Lo malo es que ahora no le veo y no me rio con sus paridas xDD.
20 minutos corriendo O_o ...eso si que es un buen entrenamiento Hilo antiestrés - Página 7 120493 ...

...Hablando de profes, yo tambien tengo algunos bastantes raros XD:

- Uno golpea la mesa con el puño cada vez que nos quiere hacer callar
- Otro lanza todo tipo de cosas por la ventana (repito TODO tipo de cosas desde balones ...hasta guitarras), y la ventana de mi sala esta en un segundo piso O_o
- Otro se enfurece tanto cuando no lo escuchamos ...que perdemos toda la hora escuchando su testimonio de como comportarnos en la clase xD
- Otra es tan pequeña, que a veces no la vemos por la sala, y molestamos hasta que nos damos cuenta de que si esta ahi (aunque no lo crean ...es verdad XDD)
- Otro es tan **** que pone buenas notas a todos :D
- Tambien tuve por un tiempo a una profesora de ingles que con suerte hablaba español O_o No se le entendia nada y no haciamos nada en su clase

Esos son los mas ..."especiales" Hilo antiestrés - Página 7 120493
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 1:03 am

Skythe Skye escribió:Dios mío, qué profesores tenéis, por el amor de Dios. Los míos son normales...
...bueno, si exceptuamos a:
-El de Castellano, que me dice que sigo la estética emo (para nada owo)
-El de Historia, es chico y tiene una cabellera rubia mucho más larga que la mía. Dios mío, que envidia de pelo T_T.
-La de Valenciano, cuya voz de pito se te mete en la cabeza.
-El de Filosofía, está miedo transtornado, tiras un boli hacia la izquierda y él se gira hacia la derecha.
-La de Ciencias, a la que no escucha nadie pero ella sigue hablando como si nada.
-El de Economía, un pijo que habla como Carmen Lomana y nos lleva camisas de Lacoste para darnos envidia.
-La de Mates, que cuando quiere, no viene =D

Creo que el resto se salvan... de momento xD
-... Y tu criticas al mio de tecnología ? XDDDD

-Que envidia el tuyo de Historia ... >:3

-El mio de matemáticas de el año pasado era la leche , lo mismo estaba mas borde que House, o igual estaba de super amable ...
Me acuerdo que el día que nos explicó lo del Teorema de Tales estaba super majo , y nos puso en ejemplo de como el tio' la vara podía medir el árbol mas grande del mundo con su vara ... Lo cierto es que solo me quedé con el tio' la vara midiendo el árbol, del Teorema mas bien poquito XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Azulilla Vie Nov 05, 2010 1:33 am

anda, que os desviais demasiao xDD el tema de "los profesores mas extraños" es este: https://aceattorneyspain.activoforo.com/off-topic-f10/los-profesores-mas-extranos-t3463.htm xDD

Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 1:38 am

Azulilla escribió:anda, que os desviais demasiao xDD el tema de "los profesores mas extraños" es este: https://aceattorneyspain.activoforo.com/off-topic-f10/los-profesores-mas-extranos-t3463.htm xDD


XDDDDD

Será mejor que le echemos un vistazo :3
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Nov 05, 2010 1:44 am

Azulilla escribió:anda, que os desviais demasiao xDD el tema de "los profesores mas extraños" es este: https://aceattorneyspain.activoforo.com/off-topic-f10/los-profesores-mas-extranos-t3463.htm xDD

Hilo antiestrés - Página 7 584744 xDDD ... Jamas vi ese tema en mi vida. Y pensar que todo empezo porque algunos hablaron de su dia en el instituto, colegio, etc... XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Amara Loki Vie Nov 05, 2010 2:57 am

despues de un dia largo y estresante me conecto a la latin hour para jugociar un rato, y reirme por primera ves en lo que va de dia. no hay un alma. ADV

XD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 5:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en mi clase y todas las clases los gamberros de los c**** molestandome! ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Aleman esquizofrenic

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.

Les iba a dar una os**** bien dada, pero no quiero problemas, que si no... me hubiera quedado mas agusto...

Gracias por leer mis penas, me siento mucho mejor =)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 05, 2010 6:08 pm

Gumshoe escribió:AAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en mi clase y todas las clases los gamberros de los c**** molestandome! ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Aleman esquizofrenic

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.

Les iba a dar una os**** bien dada, pero no quiero problemas, que si no... me hubiera quedado mas agusto...

Gracias por leer mis penas, me siento mucho mejor =)
LOL, lo mismo digo, en mi clase somos 30 y salvo 5 o 6 el resto son unos gil******* y los maestros siempre castigan a todos por la culpa de esos y yo nunca hago nada malo y me castigan tambien Jou


Y hoy me han dado la nota de matematicas y el hijo de troll del maestro me quita 2 puntacos por una cosa insignificante, y no afectaba al resultado de la operacion, LO ODIO FUUUUUUUUUUU.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Fedey Lang Vie Nov 05, 2010 6:41 pm

Deep Blue escribió:
Gumshoe escribió:AAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en mi clase y todas las clases los gamberros de los c**** molestandome! ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Aleman esquizofrenic

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.

Les iba a dar una os**** bien dada, pero no quiero problemas, que si no... me hubiera quedado mas agusto...

Gracias por leer mis penas, me siento mucho mejor =)
LOL, lo mismo digo, en mi clase somos 30 y salvo 5 o 6 el resto son unos gil******* y los maestros siempre castigan a todos por la culpa de esos y yo nunca hago nada malo y me castigan tambien Jou


Y hoy me han dado la nota de matematicas y el hijo de troll del maestro me quita 2 puntacos por una cosa insignificante, y no afectaba al resultado de la operacion, LO ODIO FUUUUUUUUUUU.

YO tAMBIEN!
SON TODOS UNOS [censurado OwO] INSOPORTALBES! NO DEJAN ESTUDIAr, FALtaN EL RESPETO A TODOS...AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Super Saian!!Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 05, 2010 7:09 pm

Shih-Long-Lang escribió:
Deep Blue escribió:
Gumshoe escribió:AAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en mi clase y todas las clases los gamberros de los c**** molestandome! ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Aleman esquizofrenic

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.

Les iba a dar una os**** bien dada, pero no quiero problemas, que si no... me hubiera quedado mas agusto...

Gracias por leer mis penas, me siento mucho mejor =)
LOL, lo mismo digo, en mi clase somos 30 y salvo 5 o 6 el resto son unos gil******* y los maestros siempre castigan a todos por la culpa de esos y yo nunca hago nada malo y me castigan tambien Jou


Y hoy me han dado la nota de matematicas y el hijo de troll del maestro me quita 2 puntacos por una cosa insignificante, y no afectaba al resultado de la operacion, LO ODIO FUUUUUUUUUUU.

YO tAMBIEN!
SON TODOS UNOS [censurado OwO] INSOPORTALBES! NO DEJAN ESTUDIAr, FALtaN EL RESPETO A TODOS...AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Super Saian!!Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!

Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! ( Tobi ) Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOO
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 7:44 pm

Shih-Long-Lang escribió:
Deep Blue escribió:
Gumshoe escribió:AAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV.!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en mi clase y todas las clases los gamberros de los c**** molestandome! ARGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Aleman esquizofrenic

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.

Les iba a dar una os**** bien dada, pero no quiero problemas, que si no... me hubiera quedado mas agusto...

Gracias por leer mis penas, me siento mucho mejor =)
LOL, lo mismo digo, en mi clase somos 30 y salvo 5 o 6 el resto son unos gil******* y los maestros siempre castigan a todos por la culpa de esos y yo nunca hago nada malo y me castigan tambien Jou


Y hoy me han dado la nota de matematicas y el hijo de troll del maestro me quita 2 puntacos por una cosa insignificante, y no afectaba al resultado de la operacion, LO ODIO FUUUUUUUUUUU.

YO tAMBIEN!
SON TODOS UNOS [censurado OwO] INSOPORTALBES! NO DEJAN ESTUDIAr, FALtaN EL RESPETO A TODOS...AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Super Saian!!Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!! Super Saian!!

En mi clase del año pasado si que eran así , pero como me he cambiado a un colegio de pijos pues ya no . Y es muchísimo mejor , todo el mundo atiende en clase , y el que no lo hace le ponen un parte y le echan de clase . Al 3 er parte , para casita .

Además , todos estudian y sacan buenas notas . Después de mis dos primeros años de instituto en una clase que no daba un palo al agua y en la que suspendían mas de la mitad de la clase todos los exámenes me sorprende mucho XDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 8:44 pm

Esque de verdad, yo no se que hacer, si tirarles por la ventana, darle con lo primero que pillo... no sé estoy agobiado!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 05, 2010 9:05 pm

Gumshoe escribió:Esque de verdad, yo no se que hacer, si tirarles por la ventana, darle con lo primero que pillo... no sé estoy agobiado!
Dales con lo primero que pilles, ya sea una libreta o la espada maestra xD.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:24 pm

Esque no se... si les doy y me meto en lios?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 9:28 pm

Deep Blue escribió:
Gumshoe escribió:Esque de verdad, yo no se que hacer, si tirarles por la ventana, darle con lo primero que pillo... no sé estoy agobiado!
Dales con lo primero que pilles, ya sea una libreta o la espada maestra xD.
Ò_Ó

La violencia no es el camino , al menos no para resolver tu problema . Mi consejo es que no les des , y que hables con quien sea necesario : Tutor , jefe de Estudios o Director si es preciso , pero si les zurras el único que se va a meter en problemas eres tú .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:31 pm

Esque, encima amenazan ''si se lo dices a alguien, te mato'' y al final todo se sabe...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:32 pm

Joder gum, tu no sabias karate? pues si te tocan los huevos ya sabes, siempre puedes decir que fue en defensa propia.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Gumshoe Vie Nov 05, 2010 9:34 pm

Es verdad Ploter!! Pero quizás luego vienen a por mi...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 9:34 pm

-Sigo pensando que si les zurra solo se va a meter en problemas >:3
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Hilo antiestrés - Página 7 Empty Re: Hilo antiestrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.