Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque tienes el username que tienes? ^^

+50
Mia_Attorney
Abogadomalo
Murder
Punto G
mister seta 123
Yes Man
Spainforever
Maya
Doremi
Evans
Anubis
Beatrix
Marcos-Phoenix
Tahnok
Fedey Lang
Blood
Amara Loki
Kablo
Hector
Phoenix_Godot
Enid
AC/DC
Benja
Lyse
Hanek
Danark
Franchu1991
Draika
Daegon
Karuma mei
Kudo Strife
xtremox
Neil Edgeworth
Diego Armando
Seiku
Avispy~chan
Heichy
luzika
Fasgort
Ema Skye
JJJAGUAR
Claymond Gilgamesh
Franzis
Tamy
Manfred Von Karma
Noeyop
Phoenix Wright
Kail
Lordwar
Krystalwitch
54 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Krystalwitch Dom Dic 21, 2008 3:05 pm

El titulo lo dice todo, no? Aqui mi historia ^^

El mote Krystalwitch se remonta unos 5-6 años atrás. Acababa de empezar a jugar a mi primer juego en línea, el Phantasy Star Online! Bueno, me cree un personaje mago, una chica muy bajita de traje morado y pelo azul y me puse a pensar COMO llamarla. Parecia una brujita así que decidí algo asi como Witch. Y luego no recuerdo a que me vino CristalWitch, pero pensé que era muy cutre y se quedó en Krystalwitch, Luego durante todo el tiempo que jugué me sentí muy a gusto con mi mote y me trajo mucha suerte y se me quedó para siempre :-P

Salu2!!!!! :-P
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Lordwar Dom Dic 21, 2008 3:09 pm

Jaja buen tema krystal.
Ah pues bueno.
Mi nick lo cree hace 2 años, al entrar a un juego online medieval llamado Sherwood.
Me pareció bastante apropiado para un juego de ese tipo un nombre que tubiera alguna relacción. Entonces se me ocurrió llamarle LordWar, que quiere decir Señor de la Guerra.
¡Eso es todo!
saludos
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Kail Dom Dic 21, 2008 3:40 pm

Jajaja, este tema no sabia si abrilo o nó, por que ya lo abrí yo en otros foros, pero le ponia otro titulo que era "significado de vuestros nicks", xDDD

Pues el mío se remonta a hace unos años, cuando empezaba a gustarme cada vez mas el mundo de los otakus, y me aficinaba a dibujar personajes estilo manga. Entonces el primer personaje que dibujé, me gustó mucho, y le llamé asi, Kail. Desde entonces, me invento muchos personjes(muchos), y Kail, tiene lo especial de ser como el protagonista, por que fué el primero. De ahí que lo utilice de nick.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 21, 2008 4:29 pm

El mio es muy facil, mi personaje favorito de la saga AA es Phoenix Wright, asi que decidi llamarme como el xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Noeyop Dom Dic 21, 2008 4:29 pm

Pueeees.... mi Nick (Noeyop) lo empecé a usar hace poco, antes usaba otro pero ya llevaba mucho tiempo con él y me cansaba verlo siempre xD y estube pensando... y puse el "mote" que me ponen mis amigos (Noe) y lo de "yop".... no tiene explicacion xD y así me quedé, con Noeyop, que lo empezaré a usar a partir de ahora y hasta que me canse xD

(P.D.: si queréis, en vez de llamarme Noeyop podeis llamarme Noe solo, que al fin y al cabo es lo mismo Pearls )
Noeyop
Noeyop
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Manfred Von Karma Dom Dic 21, 2008 5:04 pm

el mio, lo escojí porque cuando estaba jugando al 1º juego de phoenix me identifiqué con Von karma, por ser perfecto y por hacer trampa para ganar siempre en todos los casos... Godot JA!
Manfred Von Karma
Manfred Von Karma
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Tamy Dom Dic 21, 2008 5:37 pm

Buen tema mami!

Pues el mío es el más simple que ninguno...xDD

Tamy = diminutivo de Tamara

así de sencillo jaja,aunque todos me llaman Tamara siempre,pero prefiero Tamy ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Franzis Dom Dic 21, 2008 6:15 pm

El mío también es muy fácil.

Aunque lo he escrito ya en otros temas, vuelvo a decir que más que nada lo que me gusta de Franziska es el final que tiene en Justice for All.

Spoiler:
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Claymond Gilgamesh Dom Dic 21, 2008 7:09 pm

mi nick se basa en 2 cosas

1.- Claymond significa "El filo del diamante"


2.-Gilgamesh es el nombre del rey de los heroes. cuando la tierra estaba unida (Pangea) existia este rey y se comnetaba que tenia 1000 tesoros de todos los heroes.

Ademas es mi personaje de una historia que esoty creando. Como les comente en "Claymond Gilgamesh's Story" eso fue solo un resumen. lo demas lo debo seguir escribiendo
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por JJJAGUAR Dom Dic 21, 2008 7:16 pm

¡¡¡JJJAGUAR!!!!!! El Nick que todos han escrito mal al menos 1 ves:

Hace no se cuantos años, cuando recien estaba conociendo lo que seguro sera mi profeción(la computadora), me queria registrar por primera ves en un sitio bastante famoso, que a su ves estaba lleno de nicks, por lo que probe unos 30 y todos estaban usados, de pronto me entro unas ganas enormes de llamarme jaguar(mi animal favorito) pero... tambien estaba en uso, así que decidi agregarle un numero, pero.... jaguar 15648 no sonaba muy bien así que le agregue otra J para remarcar mi letra favorita(me llamo Jason) pero jjaguar se veia muy raro asi que lo puse en mayusculas y finalmente otra J para que naciera JJJAGUAR, no:

jaguar
JJJaguar
Jjaguar
Yaguar XD
etc

Y ahora lo uso en los cientoyrrestos de sitios en los que estoy registrado. Algunos les han encantado, otros lo han odiado, pero yo, yo lo veo como mi primer y unico Nick, no importa si es feo, extraño o dificil de pronunciar, es mi Nick

Eso es todo, medalla al que se lea tremendo parrafon lol!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Ema Skye Dom Dic 21, 2008 7:24 pm

Ema Skye : porque es mi personaje favorito de AA ( bueno en realidad es Klàvier Gavin pero como soy chica me pongo el de michica favorita)
en otras webs tengo otros como:
Dinamita : no se a que vino pero me lo pusieron hace tiempo en clase
Miss_sixty60 : por que no sabia que poner y puese lo que ponia la camiseta que llevaba en el momento de registrarme XD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Fasgort Dom Dic 21, 2008 11:46 pm

Emm... pues mi nick...
Pfff... ya ni me acuerdo como se me ocurrió, pero se me ocurrió, y me gustó.

Creo que tiene 9 años de antigüedad el nick, xD.
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por luzika Lun Dic 22, 2008 3:05 pm

JJJAGUAR me merezco una medalla porque he leido tu parrafon xDD
Luzika viene de 1 de eso que no sabia que nick ponerme en el msn, y conocia una chica llamada pilukina y me gusto la terminacion y me la puse por el msn, y asi me llame lucika. Y lo de la z de luzi en vez de luci, es porque una amiga escribio mi nombre asi y me gusto, y asi me quede xD
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Fasgort Miér Dic 24, 2008 6:55 pm

Yo 2 medallas porque me lo tuve que leer 2 veces para entenderte xD
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Heichy Miér Dic 24, 2008 9:42 pm

mi nick se lo dedico a un amigo de hace años(ahora ya ni lo veo) llamado heichyro y el _2_2 es porque el 22 es el numero de mi cumple.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Avispy~chan Dom Dic 28, 2008 3:29 pm

El mío se remonta hace unos 3 ó 4 años:

Me estaba registrando en un foro y no sabía qué nick ponerme. Pensé en utilizar mi propio nombre, pero me parecio muy simple poner sólo eso.
Como no se me ocurría nada recurrí a el Final Fantasy X, que hay una invocación que me gustaba mucho que era una avispa y yo la llamaba Avispy, así que me puse eso mismo.
Lo de chan, es un adjetivo en japonés que significa ''pequeño'', aunque no despectivamente, es como un mote con cariño.

PD: Medalla por leerme el párrafo de JJJAGUAR Bot xD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Seiku Dom Dic 28, 2008 3:36 pm

Luna es porque es una historia que estaba escribiendo, ella era la protagonista, una chica protectora, inteligente y alocada y Fey es porque soy fan de las Fey XD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Diego Armando Lun Dic 29, 2008 12:54 am

a mi me tienen de motes:
Stein (tiene su explicacion xD)
Jonas Brother
Jony
Jonathan etc
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 29, 2008 3:02 am

¿El mío? Muy sencillo, es mi personaje original en el mundo de Ace Attorney, por así decirlo. Me puse a pensar algunos nombres y creo que este no queda demasiado mal, además tengo pensado escribir una buena historia sobre el personaje ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por xtremox Lun Dic 29, 2008 3:56 am

no se me ocurria cual tener, oi la palabra aquella, me gusto como sonaba y la deje como nick ^_^'
xtremox
xtremox
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


http://xtremox.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Kudo Strife Mar Dic 30, 2008 12:49 pm

El mio, si te pones a pensar, es muy fácil de averiguar:
Kudo: De Sinichi Kudo, Detective Conan.
Strife: De Cloud Strife, FF VII.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Kail Mar Dic 30, 2008 5:22 pm

Kudo Strife escribió:El mio, si te pones a pensar, es muy fácil de averiguar:
Kudo: De Sinichi Kudo, Detective Conan.
Strife: De Cloud Strife, FF VII.

Entonces tu nombre se compone de dos apellidos, xD

Y Kudo, a parte de Shinichi ,o tiene Vitor de T&T, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Karuma mei Miér Dic 31, 2008 4:03 pm

el mio es simple, karuma mei es como se le llama a franny vk en japon :D

y ahi se ha quedado..no se me ocurria nada jajajaja
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Daegon Miér Dic 31, 2008 5:51 pm

mi username lo saque del mortal kombat armageddon
es malo en el juego pero yo no me baso en el. me gusta el nombre y fue xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Draika Sáb Ene 10, 2009 3:00 am

Mi nick viene del juego "The Longest Journey", en el que había una raza antiquísima de dragones llamados Draic Kin. Quería ser como la prota y ser una dragona así que pensé en ponerme Draica, pero sonaba un tanto cutre y acabó siendo Draika. xD
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Volver arriba Ir abajo

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.