¿Porque tienes el username que tienes? ^^
+50
Mia_Attorney
Abogadomalo
Murder
Punto G
mister seta 123
Yes Man
Spainforever
Maya
Doremi
Evans
Anubis
Beatrix
Marcos-Phoenix
Tahnok
Fedey Lang
Blood
Amara Loki
Kablo
Hector
Phoenix_Godot
Enid
AC/DC
Benja
Lyse
Hanek
Danark
Franchu1991
Draika
Daegon
Karuma mei
Kudo Strife
xtremox
Neil Edgeworth
Diego Armando
Seiku
Avispy~chan
Heichy
luzika
Fasgort
Ema Skye
JJJAGUAR
Claymond Gilgamesh
Franzis
Tamy
Manfred Von Karma
Noeyop
Phoenix Wright
Kail
Lordwar
Krystalwitch
54 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^
Kablo viene del cientifico Ruso Karbleince Bloden, Cientifico en 1989, Descubrió que el infierno existe cavando mucho hasta escuchar gritos de personas, donde le intimidaron y volvió (Fue con un equipo de excavación, no va a ir solo...)
Luego de eso, unos días más tarde, murió de una extraña enfermedad que no pudo decifrar nadie, yo llevo un tipo de Resumen de su nombre en homenaje.
Hale ya, basta de bromas. xDD
Kablo es mi nombre real, solo que cambiando la P por K, la K de Kirby. (Era mi epoca de N00b, y me encantaban los juegos de Kirby, xDD)
Luego de eso, unos días más tarde, murió de una extraña enfermedad que no pudo decifrar nadie, yo llevo un tipo de Resumen de su nombre en homenaje.
Kablo es mi nombre real, solo que cambiando la P por K, la K de Kirby. (Era mi epoca de N00b, y me encantaban los juegos de Kirby, xDD)
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Jaja Kablo, me he creido lo del ruso ese. xDD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Hay una contradiccion en tu teoria kablo, cuando cavas mucho pasas al manto de la tierra, si el infierno existiera pienso que estaria en el centro de la tierra, dado que ya en el manto hace una temperatura altisima y la distancia del manto al nucleo es demasiado extensa para oir una voz, tu relato no tiene consistencia. De todas maneras ningun humano es capaz de cavar ni siquiera hasta la mitad de la litosfera, harian falta demasiados medios.
Yo pense que lo habias sacado de un libro o de un videojuego
Hanek- Fiscal Medio
Ya decia yo que Kablo sonaba a PabloKablo escribió:Kablo viene del cientifico Ruso Karbleince Bloden, Cientifico en 1989, Descubrió que el infierno existe cavando mucho hasta escuchar gritos de personas, donde le intimidaron y volvió (Fue con un equipo de excavación, no va a ir solo...)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hanek escribió:Hay una contradiccion en tu teoria kablo, cuando cavas mucho pasas al manto de la tierra, si el infierno existiera pienso que estaria en el centro de la tierra, dado que ya en el manto hace una temperatura altisima y la distancia del manto al nucleo es demasiado extensa para oir una voz, tu relato no tiene consistencia. De todas maneras ningun humano es capaz de cavar ni siquiera hasta la mitad de la litosfera, harian falta demasiados medios.
Ejem, mi historia falsa dice que fue con bastante gente, no iba a ir solo...
Además, esa historia falsa esta basada en una noticia real:
- Spoiler:
- Las Voces del Infierno
Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo
de geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14.4 Km. de profundidad
dentro de la corteza terrestre, y dicen que oyeron gritos humanos.
En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber
llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto
indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del
proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa
fuera del lugar lo siguiente:"La informacion y los resultados que hemos
recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados,
respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
como ya explique en el chat Coxo es un derivado del diminutivo de mi nombre real
"Consuelo ---> Consu o Concho----> Cocho---> Coxo"
en todo caso es la primera ves que uso este nick, y es pk queria dejar en el pasado los 10 años que venia usando el anterior : Naginy
"Consuelo ---> Consu o Concho----> Cocho---> Coxo"
en todo caso es la primera ves que uso este nick, y es pk queria dejar en el pasado los 10 años que venia usando el anterior : Naginy
Amara Loki- Fiscal Novato
Mi nick lo registre por lo ke pasó kuando deskuvrieron el kajon rojo (No te vas a resistir la tentazion de preguntar la historia del kajon rojo ^^).
Blood- Fiscal en Ascenso
El miOwO...Deos, hay que volver 3 años en el pasOwO, habia una compa que me caia muy bn, por no decir otra cosa, y una ves me hiba a registrar en el MSN, voy y piensOwO...Fedey(nombre prohibidOwO)...no, puede causar mala impresión...y pienso "Nuestros nombres emipesan con F...FyF...FEDEYFEDE"
Y así quedó, mi mejor nombre, que duró por tres años, y puede que para siempre OwO
Blood, cuentaame esa historia, pero espera, si es un libro de Stephen solo dime que si y yo lo comprOwO
Y así quedó, mi mejor nombre, que duró por tres años, y puede que para siempre OwO
Blood, cuentaame esa historia, pero espera, si es un libro de Stephen solo dime que si y yo lo comprOwO
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Simple:
Cuando entré ene l foro quería llamarme Apollo Justice (me vicié al AJ xD), eprocomo estaba cogido emepcé a crear un personaje propio. Ahora vendría lo de la historia de un robot futurista con el cerebro de Tahnok. Como al final ví que no iba a encajar con el priemr caso, se quedó con lo de robot.
Actualmente...bueno, el fic lo explica mejor que yo xD
Cuando entré ene l foro quería llamarme Apollo Justice (me vicié al AJ xD), eprocomo estaba cogido emepcé a crear un personaje propio. Ahora vendría lo de la historia de un robot futurista con el cerebro de Tahnok. Como al final ví que no iba a encajar con el priemr caso, se quedó con lo de robot.
Actualmente...bueno, el fic lo explica mejor que yo xD
Mi nick es simple xD:
Al principio me queria llamar Phoenix Wright (mi personaje favorito) pero como estaba cogido (era evidente xD) no me queria calentar mucho la cabeza y puse mi nombre y el nombre de mi abogado favorito.
Al principio me queria llamar Phoenix Wright (mi personaje favorito) pero como estaba cogido (era evidente xD) no me queria calentar mucho la cabeza y puse mi nombre y el nombre de mi abogado favorito.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
pues el mio es bastante sencillo, en un principio iba a escribir mi nombre real, beatriz, pero me equivoque, y le di a la x en vez de a la z. pero la verdad esque me gusta mas beatrix
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
el mio es bastante obvio, me encanta la mitologia egipcia mi dios favorito es Anubis(lógico) lo sé casi todo de este Dios tampoco soy una experta jeje, pero siempre me ha gustado ese nombre y el Dios mismo es imponente
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Evans es el nombre de uno de mis personajes de ciertos fics que llevo de vez en cuando en mi querido Word. Como no quería emplear el nick de siempre en este foro, no se me ocurrió nada mejor que emplear el nombre de uno de los personajes que más me agradó tratar y tal: en definitiva un nombre chachi que no estuviese relacionado con la saga Ace Attorney y eso.
Curioso, pensaba que era por parecer de la Organización XIII y eso, que añaden a sus nombres originales la X y eso XD.
beatrix escribió:pues el mio es bastante sencillo, en un principio iba a escribir mi nombre real, beatriz, pero me equivoque, y le di a la x en vez de a la z. pero la verdad esque me gusta mas beatrix
Curioso, pensaba que era por parecer de la Organización XIII y eso, que añaden a sus nombres originales la X y eso XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Evans es el nombre de uno de mis personajes de ciertos fics que llevo de vez en cuando en mi querido Word. Como no quería emplear el nick de siempre en este foro, no se me ocurrió nada mejor que emplear el nombre de uno de los personajes que más me agradó tratar y tal: en definitiva un nombre chachi que no estuviese relacionado con la saga Ace Attorney y eso.beatrix escribió:pues el mio es bastante sencillo, en un principio iba a escribir mi nombre real, beatriz, pero me equivoque, y le di a la x en vez de a la z. pero la verdad esque me gusta mas beatrix
cierto, no me habia dado cuenta xDDD no, simplemente que me equivoque de letra... pero lo de la organizacion XIII mola, asi que... ese sera el motivo por el que me lo puse... xDDDD
Última edición por beatrix el Dom Nov 21, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno, más de uno se habrá preguntado quién es "Doremi" xDD... Pues simplemente es la protagonista de un anime que veía cuando era pequeña. Incluso recuerdo que en el recreo del colegio jugábamos a eso y claro, yo de Doremi xDD. El nombre completo es "La mágica Doremi", eso sí, la serie la veía en catalán y no sé si ese es el nombre en español... Era interesante, iba de tres chicas que se convertían en brujas y pasaban una serie de exámenes para pasar de nivel. Qué recuerdos xDD. Doremi y sus amigas:
Por este orden: Hazuki, Doremi, Haico.
- Spoiler:
Por este orden: Hazuki, Doremi, Haico.
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Supongo que todos pensareis que mi nick viene del personaje Maya Fey xDD
En parte es cierto, pero no del todo...
Siempre me gustó ese nombre (desde que vi la abeja Maya 8D), también aparecia en una serie que vi hace tiempo... se llama Tenjou Tenje, supongo que la conocereis xD la versión en niña de Maya me encantaba x3
Hace unos años, le puse ese nombre a una mascota que tuve. Y luego me encuentro con otra Maya, la de este juego.
Pues nada, se combirtió en mi nombre favorito y lo uso en todos los foros en los que estoy xD
En parte es cierto, pero no del todo...
Siempre me gustó ese nombre (desde que vi la abeja Maya 8D), también aparecia en una serie que vi hace tiempo... se llama Tenjou Tenje, supongo que la conocereis xD la versión en niña de Maya me encantaba x3
Hace unos años, le puse ese nombre a una mascota que tuve. Y luego me encuentro con otra Maya, la de este juego.
Pues nada, se combirtió en mi nombre favorito y lo uso en todos los foros en los que estoy xD
Maya- Fiscal en Prácticas
Doremi... esa serie me sigue dando escalofríos ya de mayor, no se porque...
El mío salió porque no lo pensé bien y me dije: necesito un nombre que exprese mis ideas deductivas como abogado y de ahí salió.
El mío salió porque no lo pensé bien y me dije: necesito un nombre que exprese mis ideas deductivas como abogado y de ahí salió.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
phoenixforever escribió:Doremi... esa serie me sigue dando escalofríos ya de mayor, no se porque...
Tranquilo, esa serie no es precisamente para CHICOS xDD. No me extraña que te dé escalofríos
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
No es que la siga viendo, ojo. Aún tengo escalofríos cuando pienso en esa serie de esas brujas o lo que fueran. Cada una con un pelo distinto, Dios, asqueroso.
dejame ver...phoenixforever escribió:No es que la siga viendo, ojo. Aún tengo escalofríos cuando pienso en esa serie de esas brujas o lo que fueran. Cada una con un pelo distinto, Dios, asqueroso.
¿Entonces esta imagen te dara ganas de vomitar verdad?
- Spoiler:
Porcierto PF... con lo de "No es que la siga viendo" da a entender que la veias apesar de que la odias... ¿eres masoquista? tambien pareciera que aun la vez he intentas ocultarlo xDDDDDDDD
Bueno yo ya dije el porque de mi nick, pero lo repitire para los que no lo vieran (y para no hacer tanto spam xD). Veamos, mi nick es una contracción de dos cosas (la roja y lo azul):
Gonhuma
Gon: Bueno, el diminutivo que muchos me han dado y que yo odio... Gon es el nombre que le di a un quien (para el que no sepa que es que se meta el dedo por donde le quepa y no lo pregunte xD) que cree en un juego promocional de Horton y el Mundo de los Quien, hace un puñado de años. No tengo NPI de porque es parte de mi nick xD
Huma: La parte "principal", creo que el tercer nick que tube xD. Huma es un guerrero legendario y del que se habla constantemente en una serie de libros llamada "Las Cronicas de la Dragon Lance".
Por alguna razon hace un par de años me inscribi en algun sitio con este nick y me he puesto el mismo en todos lados (esepto en Espalds por alguna razon xD), lo malo es que esta basado en algo que me inteeseba y en una boberia de hace como 4 años por lo que no recuerdo mucho de ninguna de las dos cosas xD pero en fin... el nick es chulo xD
Yes Man- Juez Estricto
Eeeh... sin comentarios sobre lo de arriba. :S
Bueno, el mio viene del primer foro en el que me registré (espalnds).
No sabía que nick ponerme, así que vi al toad que hay en la web y dije: mmm... ¡mister seta! xD
Y como a secas ya estaba cogido, pues puse el ''123'', y la verdad es que me he ido acostumbrando a este nick. :P
Bueno, el mio viene del primer foro en el que me registré (espalnds).
No sabía que nick ponerme, así que vi al toad que hay en la web y dije: mmm... ¡mister seta! xD
Y como a secas ya estaba cogido, pues puse el ''123'', y la verdad es que me he ido acostumbrando a este nick. :P
que curioso :Pgonhuma escribió:dejame ver...phoenixforever escribió:No es que la siga viendo, ojo. Aún tengo escalofríos cuando pienso en esa serie de esas brujas o lo que fueran. Cada una con un pelo distinto, Dios, asqueroso.
¿Entonces esta imagen te dara ganas de vomitar verdad?dejame adivinar que piensas "Ahhhh! varias mujeres con el color de pelo diferente entre si! que asco! voy a vomitar!"
- Spoiler:
Porcierto PF... con lo de "No es que la siga viendo" da a entender que la veias apesar de que la odias... ¿eres masoquista? tambien pareciera que aun la vez he intentas ocultarlo xDDDDDDDD
Bueno yo ya dije el porque de mi nick, pero lo repitire para los que no lo vieran (y para no hacer tanto spam xD). Veamos, mi nick es una contracción de dos cosas (la roja y lo azul):
Gonhuma
Gon: Bueno, el diminutivo que muchos me han dado y que yo odio... Gon es el nombre que le di a un quien (para el que no sepa que es que se meta el dedo por donde le quepa y no lo pregunte xD) que cree en un juego promocional de Horton y el Mundo de los Quien, hace un puñado de años. No tengo NPI de porque es parte de mi nick xD
Huma: La parte "principal", creo que el tercer nick que tube xD. Huma es un guerrero legendario y del que se habla constantemente en una serie de libros llamada "Las Cronicas de la Dragon Lance".
Por alguna razon hace un par de años me inscribi en algun sitio con este nick y me he puesto el mismo en todos lados (esepto en Espalds por alguna razon xD), lo malo es que esta basado en algo que me inteeseba y en una boberia de hace como 4 años por lo que no recuerdo mucho de ninguna de las dos cosas xD pero en fin... el nick es chulo xD
yo el mio era de un foro en el que me llamaba DevilGlitch , pero al ser G la inicial de mi apellido , me quité el resto y así quedó :D
Punto G- Juez principal del pueblo
mi nick viene de un dvd de my chemical romance
life on the MURDER scene♥
life on the MURDER scene♥
Murder- Testigo
pues mi nik dice lo k soy, un abogado malo
Abogadomalo- Testigo
Ajá, me toca.
Debido a una promesa relativa a un Mundial que ganó España
Debido a una promesa relativa a un Mundial que ganó España
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4