Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque tienes el username que tienes? ^^

+50
Mia_Attorney
Abogadomalo
Murder
Punto G
mister seta 123
Yes Man
Spainforever
Maya
Doremi
Evans
Anubis
Beatrix
Marcos-Phoenix
Tahnok
Fedey Lang
Blood
Amara Loki
Kablo
Hector
Phoenix_Godot
Enid
AC/DC
Benja
Lyse
Hanek
Danark
Franchu1991
Draika
Daegon
Karuma mei
Kudo Strife
xtremox
Neil Edgeworth
Diego Armando
Seiku
Avispy~chan
Heichy
luzika
Fasgort
Ema Skye
JJJAGUAR
Claymond Gilgamesh
Franzis
Tamy
Manfred Von Karma
Noeyop
Phoenix Wright
Kail
Lordwar
Krystalwitch
54 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ - Página 2 Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 12:33 pm

Creo que para no complicarse mucho, el mío, que es además típico de un chat xD

Hace dos años a una amiga le dio por llamarme Franchu, y me quedé con eso... Y el otro es mi fecha de nacimiento. Si alguien sabe si se puede cambiar el nombre, para dejarme sólo Fran... Lo que menos me gusta de los foros es el anonimato, el no verse los caretos al discutir :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

http://www.chaboloheavy.blogspot.com

¿Porque tienes el username que tienes? ^^ - Página 2 Empty Re: ¿Porque tienes el username que tienes? ^^

Mensaje por Danark Sáb Ene 10, 2009 4:05 pm

Draika escribió:Mi nick viene del juego "The Longest Journey", en el que había una raza antiquísima de dragones llamados Draic Kin. Quería ser como la prota y ser una dragona así que pensé en ponerme Draica, pero sonaba un tanto cutre y acabó siendo Draika. xD
El Longest Journey...ahora ya se de que me sonaba tu nick xD
Pues el mio viene de un juego, no sabia que nick ponerme, como muchas veces, normalmente ponia manicomio-d (un mote porque decian que estaba loco xD) y como queria cambiar, y era un juego relacionado con la anarquia, puse anarka, luego le añadi la primera letra de mi nombre (daniel) y se quedo en danarka, y al final la "a" desparecio xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 4:14 pm

Franchu1991 escribió:Creo que para no complicarse mucho, el mío, que es además típico de un chat xD

Hace dos años a una amiga le dio por llamarme Franchu, y me quedé con eso... Y el otro es mi fecha de nacimiento. Si alguien sabe si se puede cambiar el nombre, para dejarme sólo Fran... Lo que menos me gusta de los foros es el anonimato, el no verse los caretos al discutir :P
El nombre solo te puede cambiar un administrador.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Hanek Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

Mi nick tiene unos origenes similares a el de kail. Fue el nombre del primer personaje que dibuje, ahora lo uso en todas las ocasiones.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Kail Lun Ene 12, 2009 10:28 pm

Hanek escribió:Mi nick tiene unos origenes similares a el de kail. Fue el nombre del primer personaje que dibuje, ahora lo uso en todas las ocasiones.

Jaja, :yay!:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Lyse Lun Ene 12, 2009 11:07 pm

Pensé en los Simpsons y: Lisa-Lise-Lyse.
Lyse
Lyse
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

http://www.frauleinwunderspain.es.kz

Mensaje por Benja Mar Ene 13, 2009 12:53 am

Por ser el más pequeño en la mayoría de los "grupos" a los que pertenezco.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Daegon Mar Ene 13, 2009 2:07 am

que tiene que ver el nombre? no entiendo xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://www.enladisco.com

Mensaje por Benja Mar Ene 13, 2009 2:11 am

Benjamin xD
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Daegon Mar Ene 13, 2009 2:13 am

aaaa ok

no preguntes porque lo asociaba con berenjena xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Franchu1991 Mar Ene 13, 2009 11:40 pm

A mí me ha recordado al grupo Breaking Benjamin :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

Mensaje por Heichy Vie Ene 30, 2009 3:57 am

A mi a Benji Price, aunque nada que ver ^_^'
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por AC/DC Sáb Feb 07, 2009 12:01 pm

el mio es muy claro:soy fan de batista y me denomino com o el numero una asi que:batistafan1
ademas este nick lo tengo en todos los foros en los que estoy y en todos sitios...vamos que poneis batistafan1 en google y os salen varias cosas
AC/DC
AC/DC
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:11 am

Yo tengo Dick Gumshoe porque:

1. No quedaban muchos más nombres en el foro.
2. Me hace gracia lo tonto que es.
3. El que quiera saber este motivo, que me mande un mensaje privado. Por si me lo quereis mandar, os recomiendo que os hallais pasado el juego de Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All. Aunque solo es por el cuarto caso y último, pero para que os paseis el cuarto caso hay que pasarse el juego entero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Franchu1991 Dom Feb 08, 2009 1:55 pm

Dick Gumshoe escribió:Aunque solo es por el cuarto caso y último, pero para que os paseis el cuarto caso hay que pasarse el juego entero.

Bueno, depende de si usas Cheats...

Aquí hay mucha gente con nombre del juego xD Ahora los pobrecitos que quieran registrarse se van a acordar de vosotros :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

Mensaje por Enid Dom Feb 08, 2009 4:16 pm

El mío no creo que nadie sepa por qué.
Bueno, es de una película llamada Ghost World, pues la protagonista se llama Enid.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Heichy Miér Feb 11, 2009 5:42 pm

me he puesto Steelfish porque en Monte Grande (ciudad donde me crie ) esta el equipo de futbol local llamado San Martin de Monte Grande (la verdad que ni va para atras ni para adelante) y tenia el delantero estrella del equipo (el papa de un amigo mio) lo llamabamos el pez de acero porque el trabajaba antes en la costa en un barco pesquero y el acero porque termino trabajando en una metalurgica, entonces me puse el nombre en honor a este delantero .
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Draika Miér Feb 11, 2009 5:47 pm

Para eso haberte puesto River Plate. :p
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Mensaje por Heichy Miér Feb 11, 2009 5:48 pm

Lo haria, si fuera de river, pero no lo soy¬¬
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Daegon Miér Feb 11, 2009 5:49 pm

jaja conoces a river plate xD

quien no lo va a conocer ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 11, 2009 7:00 pm

Aviso, debido a la nueva normativa sobre desvíos de tema he borrado unos cuantos posts, no os extrañéis si no aparecen, y por favor, utilizad MPs en caso de conversaciones privadas, o abrid un nuevo tema de debate.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix_Godot Miér Feb 11, 2009 7:05 pm

Uh... bueno pues yo tengo mi user name así simplement porque me gustan estos dos personajes xDDD
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Daegon Miér Feb 11, 2009 10:27 pm

si no? muchas vueltas no hay xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Hector Miér Feb 11, 2009 10:31 pm

El mio ya esta claro, estuve un tiempo pensando uno pero aunque soy muy bueno inventado historias(algun dia escribire uno en la zona de los fics, cuando tenga ganas de escribir mucho)inventar nombres me se da fatal Jou y ademas como no tengo ningun apodo o algo parecido pues puse mi nombre
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Heichy Vie Feb 13, 2009 3:49 am

ok hector, se te comprende, a mi me pasaba antes, pero todo cambio desde que me compre la enciclopedia de los motes, se las recomiendo.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente