Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

+18
Krizz-Cullen
rasecwright
Bloodfacu
JONNY
Dolphin
Antía
Heiji
larga vida a phoenix
Driver
Blaizen
luzika
Emilia
Phoenix Wright
Ema Skye
Tamy
JJJAGUAR
Kail
Carmy Justice
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 26, 2008 7:04 pm

Pues hasta el momento Phoenix es mejor y punto.

Y Phoenix, lo siento pero tu hermana tiene razon, saber la historia no te da derecho a opinar.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 4:12 pm

JJJAGUAR escribió:Pues hasta el momento Phoenix es mejor y punto.

Y Phoenix, lo siento pero tu hermana tiene razon, saber la historia no te da derecho a opinar.

Porque tu lo digas, me se la historia, y vi jugar a mi hermana, asi que es como si me lo hubiese pasado.

Y ojala saquen un nuevo Phoenix
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Blaizen Sáb Dic 27, 2008 4:16 pm

basicamente depende de los gustos, conocimos primero a phoenix, tambien tiene mas juegos, que apollo, lo que me gusto de apollo fue que los persoanejs no se notaban como juego de los 90, creo que para dar una opinio correcta esperar que saquen mas juegos de apollo y esperar
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Driver Miér Ene 21, 2009 3:25 pm

Por supuesto que no, los casos del AJ no es que digamos sean lo mejor de lo mejor xDD, creo que el primer caso(4-1) llega a ser el mejor, si comparamos todos los primeros casos de los juegos(el primero de phoenix..normalito xd, el de mia..tiene carga por la historia, pero era facil, se intuia todo, y ya el del segundo..excusa barata la de phoenix ha perdido la memoria para hacer otra vez un caso tutorial), y luego ese 4 caso final...que poca miga...un simple interrogatorio a kristoph y todo resuelto...no se me supo a poco, no fue un final que sorprendiera como en los otros 3, pero bueno es la primera entrega con nuevo protagonista, espero que en los siguientes se dignen a que el protagonista sea al menos protagonista.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por larga vida a phoenix Lun Mar 02, 2009 6:57 pm

UN MOMENTO! Bueno, si hi
cieran más podría discutirlo pero como no han hecho más: LARGA VIDA A PHOENIX lol!
larga vida a phoenix
larga vida a phoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Heiji Mar Mar 10, 2009 8:00 pm

Personalmente prefiero a Nick antes que a Apollo, pero Apollo no deja de gustarme.

Ahora, tal y como dijo Emilia, Gavin se me ha hecho un rival flojucho... Mucha palabrería, mucha chulería, pero se queda al nivel de la nada comparado con Edgeworth e incluso Franziska (como al T&T aún no he jugado no puedo opinar ahí ^^U).

En cuanto al sistema... el buscar los tics nerviosos al testigo se me hizo original y al mismo tiempo un soplo de aire fresco en los juicios. E incluir el sistema de analisis de las pruebas como en el caso extra del primer PW le da más variedad a las investigaciones.

En cuanto a sistema, gana Apollo, en cuanto a personajes, gana Nick. Aunque Apollo solo ha tenido un juego para desarrollarse y se ha seguido viendo eclipsado por Nick que aunque hiciese bien poco, todos estabamos espectantes en cada aparición suya durante el juego xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Antía Sáb Jun 27, 2009 4:06 pm

Bueno... estube leyendo todos los comentarios escritos hasta ahora, y esta es mi opinión: PW gana a AJ.

No creo que los casos del AJ estén mejor que los del PW... éstos tienen más chicha, y me parece increíble cómo desenlazan historias de unos juegos en otros... así que eso de que los del AJ están más enlazados unos con otros no es cierto... con los PW tuvieron visión a más largo plazo... a más de un juego, no lo acotaron sólo a 1. Un poco también por esto es mejor esperar a más AJ a ver qué pasa Apollo

Leí por ahí lo de que los gráficos y la BSO del AJ es mejor que la del PW... Los gráficos es normal que sean mejores ya están pensados para consolas distintas. Lo de la BSO... qué queréis que os diga, me parece mucho mejor la de los PW (aunque me enamoré de Guilty Love Guitarra imaginaria ).
Lo de los personajes... para mí Godot es insuperable Godot JA! Pero tengo que reconocer que Klavier es muy guay =) Eso sí... como rival... Edgeworth, Von Karma o Godot son bastante mejores desde mi punto de vista.

En fin, esperemos a que saquen más AJ y ya lo seguiremos criticando en más profundidad lol!

Por cierto! Qué ganas de que salga ya el Gyakuten Kenji!!Mikumo Ichijou
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Dolphin Jue Ago 27, 2009 9:03 pm

A mi me gusto mucho mas el Apollo Justice.
El primer caso me impresiono
Spoiler:
, la historia me gusta mas y porque... KLAVIER ROCKS!!! xD
Dolphin
Dolphin
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 12:33 am

Para mi el orden es:

1º Trials and tribulations
2º Ace attorney
3º Apollo justice
4º Justice for all
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Bloodfacu Sáb Abr 24, 2010 4:07 am

Apollo necesita mas que gomina y cuerdas de acero para vencer a Phoenix Wright.
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 4:32 am

phoenix wright por mucho s elo lleva de calle
regresa nick
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 3:47 pm

bueno,yo tendria ke responder cuando me pase todos los juegos de PW pero bueno si comparamos el primero de phoenix wright con apollo justice diria ke AJ es mejor, pero bueno cada uno con su opinion, y es verdad, la BSO, tanto como el digital art y los graficos estan mejor trabajados en AJ pero la trama esta muy bien en los 2, yo creo ke lo ke lo ke mas engancha de un juego es la trama, claro ke el juego tiene ke estar bien hecho y el digital art y los graficos tienen ke estar logrados, pero a mi me parece ke la saga AA cada vez se supera mas y yo no podria elegir un favorito
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 6:18 am

Claro que Phoenix.. Pasaste 3 Triologias enteras con el
es obio que le cojas Cariño, en cambio
en apollo fue tan solo 1 cinta, ademas
las Phoenix me emocionaban mas con el Magatama y eso XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 6:03 pm

yo creo que phoenix wright es mejor que apollo, aunque el caso que mas me gusta es el último de apollo justice.
Pero Apollo no tiene el pelo pelopincho... Apollo
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Fedey Lang Mar Feb 01, 2011 2:42 am

Ni de broma xD

Ok, AJ es superior en algunos OST, en graficos y tal...
Pero no pueden con la trílogia, no tiene ni un decimo de historia en comparación, ni na' XD
En mi opinión AJ es una caca/pedo en comparación al PW XD

(si se preguntan porque esas palabras aqui... apuesta XD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por AttorneyApollo Vie Jun 03, 2011 9:35 pm

En mi opinión es un si rotundo ... ^^ , la gente dice que Trials esubo mucho mejor, pero no le llega ni a los talones... Apollo como personajes tiene más gracia y garbo (igual que Phoenix) , Trucy iguala contra Maya, Ema supera a Dick y Kalvier le da mil vueltas a Edgeworth... Apollo vs :) :) vs Trucy Wright Ema Skye vs 8-) y <D vs Chasqueo ... Casi todas ganadas... Y el cuarto caso... es mítico!
AttorneyApollo
AttorneyApollo
Testigo
Testigo


http://elmontónderafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es mejor AJ que los de Phoenix? - Página 2 Empty Re: ¿Es mejor AJ que los de Phoenix?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.