Time Hollow - nintendo ds
+18
Lyse
Hector
Luke Atmey
Driver
JJJAGUAR
Mia Fey
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Phoenix_Wright
Lordwar
AM93
Blaizen
luzika
Tamy
Noeyop
Kail
Krystalwitch
Ema Skye
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Time Hollow - nintendo ds
en realida no es necesario pasarlo denuevo simplmente retoma el capitulo final y has lo que mencione y listo tendras un nuevo final aun que no miuy interesnate
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo alomejor voy a ver el nuevo final porque me da curiosidad jeje.
A tambien gracias a Ema por recomedarme el juego.
A tambien gracias a Ema por recomedarme el juego.
Mia Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Uff, bueno, ya termine el juego(bastante corto)
No esta mal, tiene buena historia, pero es muy confusa, y todo el mundo se moria a cada rato XD
Nunca lo compararia con un Ace Attorney, pero igual lo disfrute... aunque no me gusta el anime.
Además es muy serio, las unicas 2 veces que me rei fue:
No esta mal, tiene buena historia, pero es muy confusa, y todo el mundo se moria a cada rato XD
Nunca lo compararia con un Ace Attorney, pero igual lo disfrute... aunque no me gusta el anime.
Además es muy serio, las unicas 2 veces que me rei fue:
- Spoiler:
- 1-Cuando examinas a las chicas XD
2-Al final, cuando Derek aparece como un objeto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo jugue hace tiempo...y posiblemente lo peor es que se hace muy lineal...vamos pocas veces te vas a quedar enganchado sin saber que hacer(y si te quedas es facil solo hay que ir a todos los sitios y hablar con todos los personajes xD).
P.D. Eso si la historia de lo mejor, resumiendo que tiene su encanto.
P.D. Eso si la historia de lo mejor, resumiendo que tiene su encanto.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues para mi su defecto es que es bastante corto, me lo pase en un dia y que a veces te lias bastante con la historia, pero es un juego genial.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Gran juego para la ds; entre el Hotel Dusk, Ace attorney y este de los mejores juegos que he probado.
Es un poco corto pero merece la pena jugarlo, tienen que hacer una continuación. xd
Es un poco corto pero merece la pena jugarlo, tienen que hacer una continuación. xd
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Ya ves, ademas los graficos y los mini-videos son geniales.
Los minivídedos estaban muy bien, y el juego tenía muy buena estructura.
Por cierto, el otro día encontré el canal animax y echaban detective conan, pues había uno que era clavao al Irving xdd
Por cierto, el otro día encontré el canal animax y echaban detective conan, pues había uno que era clavao al Irving xdd
A mi no me parece tan corto, es un poco mas largo que un Ace Attorney,
aunque eso sera porque los Ace Attorney enganchan una barbaridad y no paras de jugar hasta que no descubres al asesino(A mi el JFA me duro 2 o 3 dias)
aunque eso sera porque los Ace Attorney enganchan una barbaridad y no paras de jugar hasta que no descubres al asesino(A mi el JFA me duro 2 o 3 dias)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
jajaja pues lo mismo, yo me pase el time hollow en un dia sin estar tan enganchado
y el T&T dure menos de 2 dias enganchadicimo xD
pero te aseguro que es mucho mas corto y facil que cualquier AA
Ya lo se, ya hace un tiempo que me lo acabe y ya he visto 2 o 3 finales.JJJAGUAR escribió:jajaja pues lo mismo, yo me pase el time hollow en un dia sin estar tan enganchado
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Pues yo me lo pase en un dia solamente u.u
Yo me lo pasé en dos días aunque me hubiera gustado pasármelo en uno ^^
¿Que juego? ¿El Time Hollow?luzika escribió:Pues yo me lo pase en un dia solamente u.u
Yo me lo acabo de pasar esta tardeeeee!! XDD
Me gusta mucho! Se sitúa en mi ranking de juegos en una de las mejores posiciones, aunque no tanto como la saga Ace Attorney o el The World ends with you, pero me ha gustado mucho!! ^^
Me gusta mucho! Se sitúa en mi ranking de juegos en una de las mejores posiciones, aunque no tanto como la saga Ace Attorney o el The World ends with you, pero me ha gustado mucho!! ^^
Carmy Justice- Fiscal Medio
Carmy Justice escribió:Yo me lo acabo de pasar esta tardeeeee!! XDD
El A.A y World ends with you me gustaron más que el Time Hollow, es una pena que el AA no tenga esos minivideos en mitad de los juicios por ejemplo
A mi tambien se me ocurrio lo de los minivideos, estaria bien que por ejemplo cuando acabas el juicio sale un video que explica el caso o algo asi.Luke Atmey escribió:Carmy Justice escribió:Yo me lo acabo de pasar esta tardeeeee!! XDD
El A.A y World ends with you me gustaron más que el Time Hollow, es una pena que el AA no tenga esos minivideos en mitad de los juicios por ejemplo
hector escribió:A mi tambien se me ocurrio lo de los minivideos, estaria bien que por ejemplo cuando acabas el juicio sale un video que explica el caso o algo asi.Luke Atmey escribió:Carmy Justice escribió:Yo me lo acabo de pasar esta tardeeeee!! XDD
O en mitad del juicio cuando Phoenix o Apollo gritaran
Como mola!!!!! Ya me lo he pasado y me ha encantado. Ethan es el mejor, xDDD
Eso si, el juego muy corto, pero ameno. Tambien me he pasado los tres finales, que en cuanto a los dos secretos...
Pero el juego esta muy bien y un Time Hollow 2 estaria muy bien. He leido algo por ahí, pero no se sabe con certeza segura.
En cuanto al final de este Time Hollow....
En definitiva, que ha estado muy guapo, me alegro que lo sacaran por estas tierras, xD
Eso si, el juego muy corto, pero ameno. Tambien me he pasado los tres finales, que en cuanto a los dos secretos...
- Spoiler:
- En el segundo final, no hace falta pasearse por la ciudad para que Sox te hable al final.
En cuanto al tercer final, mas bien es un mini-juego de Time Hollow, por que empiezas y terminas en un segundo, para ver los creditos, xD
Pero el juego esta muy bien y un Time Hollow 2 estaria muy bien. He leido algo por ahí, pero no se sabe con certeza segura.
En cuanto al final de este Time Hollow....
- Spoiler:
- La chica del final se supone que es la hija de Derek y Kori? osea, la prima de Ethan...pues es clavada a su madre, la verdad. Aunque lo primero que he pensado es que era Kori, ya que le conocia y demas, pero supongo que le conocia por ser su primo Ethan....
Al principio pensaba que Derek era un petardazo de tio, pero luego, conforme avanza el juego vemos que es un tio que mola mucho, xD
Otra cosa, importante es lo del bucle que es el juego. El mismo Ethan se lleva el Hollow Pen a si mismo al pasado, pudiendo volver a ocurrir lo mismo o directamente resolverlo todo(tercer final)...aunque el primer agujero le lleva a Ethan a una nueva realidad donde sus padres no estan, al conocer todos los recuerdos, ese mismo agujero no cambia, por que pilla a Irving de buenas a primeras.
En definitiva, que ha estado muy guapo, me alegro que lo sacaran por estas tierras, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Este juego me lo pasé hace cosa de 2 meses, en menos de 6h xD qué vicio le pillé... y bueno, me encantó, sobretodo el opening ^^
La pena es que no sea un anime D: sino algo especial hecho por los creadores del juego...
Y quiero compartir una cosa que vi (y como no he leído los posts, no sé si lo han dicho ya xD) pero si os fijáis en los apellidos de los pjs van por números!
Fivet, Fourier, Eleven, etc...
La pena es que no sea un anime D: sino algo especial hecho por los creadores del juego...
Y quiero compartir una cosa que vi (y como no he leído los posts, no sé si lo han dicho ya xD) pero si os fijáis en los apellidos de los pjs van por números!
Fivet, Fourier, Eleven, etc...
Jaja, eso ya lo mencionaron en el club de fans, pero si, yo tambien me habia dado cuenta. Son doce apellidos, las doce horas del reloj.
Última edición por Kail el Sáb Mar 28, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Kail- Colaborador Clan Abogados
Yo de eso me di cuenta enseguida XD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3