Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia triple de Nintendo

+5
Phoenix Wright
JJJAGUAR
JoseWright
Yes Man
Hector
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 12:33 am

Quiero ser el primero, antes de que alguien se me adelante, asi que creo ya el tema donde pondre (y si quereis tambien ir poniendo...) las noticias de la conferencia triple de Nintendo y las comentaremos.
Espero que hayan buenas noticias y todo eso...pero seguramente si, sino no tendria sentido la que ha montado Nintendo (que es mucho mas de lo que parece, ya que esto no es un E3 que van periodistas y ya, aqui Nintendo ha organizado con su dinero (porque en el E3 esta claro que lo organizan los que organizan el E3, no Nintendo) 3 conferencias en 3 paises del mundo y ha cogido a periodistas y los invita a alli (es una conferencia privada, vamos, que no puede entrar cualquiera, solo quien Nintendo quiera) pagandoles el transporte.
Asi que Nintendo se ha gastado tanto dinero para...mañana lo sabremos XD
24 la de Australia y America simultaniamente y el 25 en Londres (en la que ira DSWII por cierto).
Es seguro que en las 3 se dira mas o menos lo mismo pero con algunas diferencias, aparte de que habran trailers, y mientras que las demos de la conferencia de America seran la version USA las de Londres sera PAL.

Como aun queda hasta mañana para especular, seguramente antes de la conferencia (o quizas no) los rumores, el hype, y el ansia de conferencia aumenten aun mas.
Asi que de hoy a mañana podeis en este tema decir vuestras apuestas (sin dinero claro XD), aunque muchos ya lo habreis hecho en el tema de noticias XD Pero bueno, aqui vuestras apuestas finales XD

Yo creo que habra:
-Nuevos trailers de juegos ya conocidos.
-Demo de Galaxy 2 y (por dios que la haya! XD) del Metroid.
-Se hablara seguramente del Vitality.
-De las ventas (Nintendo nunca deja pasar una conferencia sin hablar un rato de sus ventas increibles XDD)

-Nada de Wii HD (Por su bien XD)
-Nuevos datos y fechas de juegos de este año (Fecha de Sin and punishment 2 si o si <D )

Cosas que puede pero no es muy seguro:
-¿DS 2? Ni idea, pero con tanto rumor es imposible no pensar en la posibilidad...
-Zelda Wii? Aunque yo creo que hasta el E3 nada XD
-Pikmin 3, Kid Icarus, Star Fox, F-Zero....lo tipico que se dice antes de las conferencias de Nintendo XD Y para que cambiar la costumbre? XD Ahora enserio, el Pikmin 3 es el mas probable, hace mucho que se confirmo, ya deberia estar muy avanzado como el Galaxy 2, quizas incluso haya demo y todo XD
-¿Anuncio inesperado? ¿Un as bajo la manga? ¡Que no sea un Natal Wii! O.O Sino me suicido XD...bueno, mejor no sino no podre jugar al Other M, al Galaxy 2, Zelda Wii y demas juegazos X

PD: Intentare poner lo mas rapido posible las noticias segun vayan saliendo, aunque quizas si hay algo muy OMG tarde un poco en reaccionar, porque me quedaria de piedra sin poder moverme temporalmente de la sorpresa XD Espero que si, quiero sorpresas y anuncios <D
Edito: Mirad para abajo para ver el post de la conferencia de America, no hay ganas de copiarla aqui XD


Última edición por Hector el Jue Feb 25, 2010 5:03 pm, editado 4 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Yes Man Miér Feb 24, 2010 12:51 am

Pues yo creo que algo grande va a haber si o si, yo apostaria por el DS2 y por la presentacion de una nueva franquicia ademas de alguna que otra demo.
Por cierto que es el Vitality?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por JoseWright Miér Feb 24, 2010 5:07 am

XD mañana por fin el dia esperado por muchos Conferencia triple de Nintendo 65740


-Lo que yo espero es que anuncien de manera la oficial la nueva portatil
-Trailer del Zelda wii
-Que mencionen un nuevo Star Fox para wii (ya tardo demasiado)

Con que mencionen esos tres cosas me hacen feliz

PD: Ni idea de lo que sea el Vitality, alguien lo pude explicar???
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por JJJAGUAR Miér Feb 24, 2010 8:25 am

Vitality sensor, ¿no ven los E3? fue uno de los anuncios del año pasado, busquen en google.

Ya acabo la conferencia en Australia, y según un twitter fue una decepción.
Fecha para la dsi XL (Abril, no recuerdo día exacto), wii negra en marzo y poco más, ni siquiera fecha para MH3.

De todas formas no esperaba ningún anuncio importante en Australia, lo grande tiene que venir de USA, mis apuestan van por la nueva DS y la presentación de un juego inédito, pero de una saga conocida (pikmin 3, star fox, kid ikarus, kirby...¿kingdom hearts 3? no se porque tengo ese presentimiento xD)
El zelda es que lo veo exageradamente importante como para un evento privado, es algo que solo se puede mostrar en el E3, ningún otro evento es digno del juego más esperado del año XD

Ah, en el twitter se decia que habría algo de Metroid en USA, y IGN ya sembro el rumor de que SMG2 y MOM llegan entre junio y agosto, así es que bastante probable ver información de esos 2 mañana.

VEAN ESTE VIDEO ANTES DE CONOCER DATOS DE LA CONFERENCIA



jajaj si es que te levanta el hype xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 24, 2010 12:53 pm

NDS2 si o si, estoy ya convencido casi al 100% que esa va a ser la mayor estrella y el principal motivo del evento :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Driver Miér Feb 24, 2010 1:41 pm

Joer Hector xD no pongas hagan sus apuestas, que entro aqui, todo motivado xD.

Mis apuestas( no os hypees):

(modo vendedor de hype on)

NDS2 con graficazos de Gamecube, vibracion, etc etc. Y algun anuncio sorprendente, Ocarine para NDS2 o mario sunshine siguiendo la linea de "remakes portatiles", que todo es posible eh xD.

Pikmin 3, que ya toca xD

Eternal darkness 2 con uso para el vitality sensor.( O cualquier juego de terrror)

Algun juego medico para el vitality sensor. Wii Hospital o Wii gripe A, o sino, un Trauma Center, que le daria buen uso, y parece que es una saga que gusta(no lo he jugado).

El kirby fantasma de gamecube que aparece todos los años en las listas de Nintendo, esta vez para Wii. Que ya toca xD.

Nuevo KH spin off para Wii (veo pronto lo del 3), Yo tambien pienso que ya toca, mirando el baile que hacen, KH1=PS2, KHCM=GBA, KH2=PS2, KH358=NDS, KHBBS= PSP...¿que toca ahora? pues entrega para Nintendo xD, pero no lo veo como una tercera entrega, me oleria mas, a spin off.

Nueva gama de new play control (ding ding, suenan impresoras de dinero)

Y luego saldra Miyamoto dentro de una caja de sorpresa, mostrara el trailer del nuevo Zelda, y se ira sonriendo.


Todo lo demas ya lo sabemos, matasuegras, gorritos de fin de año, alcohol y vasos volando por la sala y gente haciendo fotos y subiendolas a internet.

(Modo vendedor de hype off)

Ahora enserio, NDS2 y me doy por contento.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 5:19 pm

No me extraña lo de Australia, se guardan todo para la de America, esta claro XDD
Que es sino me equivoco a las 5 y media (por lo menos en España XD)
A esperar, que ya queda muy poco <D
JJJ, ese video es muy peligroso, puede darle un ataque cardiaco de hype a alguien XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 24, 2010 8:34 pm

Os voy a dar el enlace a un seguimiento en directo de la conferencia americana que empezó hace una media hora o así, por si os puede el ansia y no queréis esperar a que se publiquen las noticias XD Podéis seguir la conferencia desde aquí.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 24, 2010 9:21 pm

Neil Edgeworth escribió:Os voy a dar el enlace a un seguimiento en directo de la conferencia americana que empezó hace una media hora o así, por si os puede el ansia y no queréis esperar a que se publiquen las noticias XD Podéis seguir la conferencia desde aquí.

Ostias Neil eres mi idolo!!
Espero que la conferencia aun siga, asi podreseguirla en directo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 9:56 pm

Haber, se acabo la de hoy.
Al final no he puesto todo segun ha salido, sino que ahora dire lo mas interesante.
Aparte tengo que decir que aun falta algo muy importante de esta, videos y imagenes.

Pero bueno, ahi va todo lo importante que se ha dicho, lo dire por orden, desde el principio hasta el final:

-Demo de Mario Galaxy 2
-Nuevo trailer del Mario Galaxy 2 (aun no se ha puesto en youtube ni en ningun sitio, paciencia)
-En el juego, habran partes con perspectiva 2D.
-El juego sale el 23 de mayo (en America, mañana se dira la fecha europea)
-Demo de Sin and punishment 2, que cambia de nombre para el resto del mundo a "Sin and punishment: Star Sucessor", logicamente, porque el 1 nunca salio de Japon, asi que no me extraña el cambio, pero lo mejor es que queda bien, no han hecho una cutrez.
-Llegara el 7 de junio en America (mañana la fecha europea, es lo que tiene que sea la conferencia americana XD)
-Los Pokemon Heart Gold/ Silver para el 14 de Marzo (America tambien XD)
-El nuevo Wario Ware (el del editor) para el 28 de marzo.
-2 nuevos Art Style para Wiiware (yo tengo los 3, y me encantaron, asi que gran noticia para mi XDD)
-Cave Story Wiiware para el 22 de Marzo (GRAN juego, sino lo habeis probado ya tardais XD)
-El Megaman 10 para el 8 de marzo.
-Anunciado (porque no me suena XD) Photo Dojo para DSiWare, es un juego de lucha en el que te creas el personaje haciendo fotos a ti mismo o a quien quieras, un juego bastante original sin duda.
-El Prince of persia nuevo tendra el PoP clasico dentro (hablo de la version de Wii logicamente XD)
-Demo publica de Monster Hunter (de momento solo) para America, lo venderia (gratis) Game Stop, aunque ya podrian hacerlo online, no se que le cuesta a Nintendo hacer demos online para Wii XD
-El Monster Hunter 3 para el 20 de abril.
-Se confirma que el online sera gratuito y que el juego sera compatible con el Wii Speak.
-Nintendo sacara fuera de Japon el Dragon Quest 9 (por lo que se es un remake para DS XD)
-Demo de Metroid Other M ( <D )
-El juego revelara MUCHOS detalles del pasado de Samus, sin duda sera el juego donde Samus se vera mas humana y todo eso, porque en los Prime por ejemplo (el 3 no tanto) era alguien que iba por planetas desiertos con su traje ni decir ni pio XD
-Es para el 27 de Junio (que no tarde en llegar a Europa weeeeeeeee )

Como veis muchas fechas, confirmaciones y demos, aun asi ha sido la mitad de corto que el E3 (2 horas, este 1) asi que no os preocupeis sino habeis tenido bastante (que bueno, es cierto que no se ha anunciado ningun juego), Nintendo ha dividido todo en la de hoy y la de mañana, aparte de que seguro que se ha guardado mucho para el E3, paciencia...XD
Y aun queda por ver las demos y trailers nuevos, espero que no tarden en aparecer por youtube...cuando lo hagan los pondre enseguida XD
La verdad es que mañana sera la conferencia mas importante (por lo menos para España) ya que sera cuando se anuncien las fechas europeas y la otra mitad de cosas que no han podido decir por falta de tiempo XD
Pero lo que me hypea mucho es que Nintendo se ha sacado para el E3 el Metroid y el Galaxy, 2 juegazos de este año, eso significa que si han puesto para el verano esos 2 es para no haber sobrecarga, que significa que en navidades habra mucho juegazo tambien (¡Zelda! weeeeeeeee) y que en el E3 habran muchos anuncios...
Este año en el E3 Nintendo hara una gran conferencia, ya solo por el Zelda Wii XDD
Aqui esta todo detallado (yo solo he resumido XD) pero en ingles: http://wii.ign.com/articles/107/1071620p1.html
Y repito, cuando salgan los videos los pondre.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Driver Miér Feb 24, 2010 10:16 pm

Bueno visto lo visto, se han guardado los tanques para el E3 xD, porque sino...no entiendo tantos rumores sobre NDS2 para no soltar trapo xD.

Al menos han dado fechas, y dragon quest 9 no es remake, hector, los remakes son el 4,5, 6(este sale esta año por aqui, espero), Resumiendo, que el 9 es entrega principal,aunque ya se sabia que seria Nintendo quien lo distribuiria, dormire tranquilo esta noche, se que estara en español cuando salga xD.

Y me parece bien el cambio de nombre de SaP 2, asi no echara para atras a la gente que no lo conozca, por miedo a perderse detalles de la primera parte.

El online gratuito de MH3, es sin duda, la mejor noticia creo yo xD.

Por lo demas....he tenido bajon de hype, me esperaba anuncios suculentos y algo mas, pero esto deja claro, que este año tenemos el mejor E3 de las 3 empresas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 10:28 pm

Atencion!
Trailer del Galaxy: http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62270
Solo dire una cosa: Impresionante XD
El logo se ve mas acabado y queda mejor que el del trailer del E3, con el 2 al lado y no bajo.
Despues que se ve mucho mejor los movimientos de Yoshi y los escenarios.
Sin duda este sera el doble de bueno que el 1, y eso ya es mas de un 10 XDD Aunque claro, este no tiene el impacto que dio el otro con lo del la gravedad, pero eso no quita que sera un gran juego.
Enserio, mi saca se va a arruinar si o si XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 24, 2010 10:34 pm

Al final nos hemos llevado un OWNED con las especulaciones XD A no ser que ahora salga Miyamoto de espontaneo y haga: ¡ZÁS nueva consola! Como el que no quiere la cosa... (Pero vamos, que va a ser que no). La verdad es que me he llevado un buen chasco, me esperaba algo más importante...

¿Lo bueno? Que las fechas están cerquita, supongo que las europeas serán parecidas. Y además, los detalles nuevos del Galaxy me han puesto los dientes largos.

¿Lo malo? Que Galaxy pasa de música de orquesta a usar Midis (sonidos pregrabados), todo un paso atrás... Bueno, y que nos habíamos hypeado en exceso y a mí al menos me ha sabido a poco la conferencia XD

EDIT: El trailer de Galaxy es simplemente espléndido... Muchas gracias por el aporte, Hector.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 10:38 pm

Neil Edgeworth escribió:Al final nos hemos llevado un OWNED con las especulaciones XD A no ser que ahora salga Miyamoto de espontaneo y haga: ¡ZÁS nueva consola! Como el que no quiere la cosa... (Pero vamos, que va a ser que no). La verdad es que me he llevado un buen chasco, me esperaba algo más importante...

¿Lo bueno? Que las fechas están cerquita, supongo que las europeas serán parecidas. Y además, los detalles nuevos del Galaxy me han puesto los dientes largos.

¿Lo malo? Que Galaxy pasa de música de orquesta a usar Midis (sonidos pregrabados), todo un paso atrás... Bueno, y que nos habíamos hypeado en exceso y a mí al menos me ha sabido a poco la conferencia XD

EDIT: El trailer de Galaxy es simplemente espléndido... Muchas gracias por el aporte, Hector.
Eso del MIDI...no lo veo yo muy claro, eso sera para los momentos 2D, pero sino no tendria sentido que el trailer (este y el del E3) tengan musica orquestada.
Simplemente sera qu en las partes 2D son musica MIDI, entonces tendria mucho sentido, pero supongo que no tardaremos mucho en saberlo, mañana mas bien, cuando ya se sepan las impresiones de la demo, seguramente mencionaran lo de si es MIDI o no, esperemos que no (pero lo dudo...o eso espero Jou )
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 24, 2010 10:41 pm

Bueno, me trago mis palabras y a la vez me alegro de hacerlo, noticia de última hora. Entonces rectifico y añado:

Muy bien nintendo, así me gusta... Y espero escuchar también una orquesta en el próximo Zelda Joe Darke
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 10:49 pm

Gran rectificacion XD
Seguramente seria que aun no estan preparadas las canciones, y han tenido que poner MIDI para substituirlas Miles
Y si, el Zelda Wii estaria bien que usase orquestra tambien.
Pero vamos, mientras las canciones sean buenas (si las hace Kondo seguro que si XD) si es orquestrada o no importa menos.
Sino mira el Ocarina, la musica no era orquestrada (logicamente, era N64 XD) pero la OST del Ocarina es una de las mejores segun muchos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 24, 2010 10:50 pm

Soy el unico que se siente un poco decepcionado con la conferencia de Nintendo?

Nose tanto rumor, tanto hype, tanta conferencia y luego mira... Yo espero que en la conferencia de mañana se descubra la gran sorpresa del pastel y que minimo que la NDS2, porque sino la mostrasen me sentiria muy timado xD

Que lo de las fechas y eso ha estado bien, pero ha sido algo decepcionante la conferencia...

PD: El trailer del Super Mario Galaxy 2 es la ostia!!!!!!! me ha encantado, este juego va a ser el juego del año de la Wii, segurisimo que si, desde luegoe ste trailer ha sido lo mejor de la conferencia de hoy. Mario & Luigi Yoshi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Miér Feb 24, 2010 11:03 pm

Phoenix Wright escribió:Soy el unico que se siente un poco decepcionado con la conferencia de Nintendo?

Nose tanto rumor, tanto hype, tanta conferencia y luego mira... Yo espero que en la conferencia de mañana se descubra la gran sorpresa del pastel y que minimo que la NDS2, porque sino la mostrasen me sentiria muy timado xD

Que lo de las fechas y eso ha estado bien, pero ha sido algo decepcionante la conferencia...

PD: El trailer del Super Mario Galaxy 2 es la ostia!!!!!!! me ha encantado, este juego va a ser el juego del año de la Wii, segurisimo que si, desde luegoe ste trailer ha sido lo mejor de la conferencia de hoy. Mario & Luigi Yoshi

Yo estaba MUY hypeado (sino que lo diga Tamy XD) y no me ha decepcionado, sin duda se han centrado en este año, en el E3 se centraran en 2011, aparte de que aun queda mañana.
Y sobretodo mi saca esta feliz, porque ha temblado menos de lo esperado XD Eso si, sigue sufriendo por su cercano (y ahora aun mas) arruinamiento XD
Aparte, eso de sentirse timado...yo todo lo contrario, Nintendo ha adelantado parte del E3, solo por haber hecho eso no puede haber timo (sobretodo porque era gratis seguir la conferencia XDD), esto se podria considerar un aperitivo para el E3, para hacer mas corta la espera.

Y ya digo, solo con el nuevo trailer del Galaxy y las fechas yo ya estaria contento XD
Solo ha faltado un trailer del Other M...aunque quizas mañana....pero vamos, yo ya estoy satisfecho XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Evans Miér Feb 24, 2010 11:48 pm

No voy a decir nada especial, ya que arriba han mencionado todo lo que podía decir y demás. Sólo diré de que la conferencia, aunque no ha sido brillante que digamos, ha estado bastante bien como calentamiento para el E3. Al menos ya sabemos cositas que mas o menos nos interesan, como del Mario y Metroid XD.

¡Ahora a esperar Junio! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 25, 2010 12:41 am

Pues... yo si estoy un poco decepcionado. Es decir, la conferencia como tal estuvo bien, después de todo era algo privado, pero yo esperaba que con tanto rumor mostraran algo nuevo, ya sea consola, juego o periférico.
El trailer de Galaxy sublime (Miyamoto envejese y sigue igual de genio XD), y las fechas excelentes, aunque me sorprende la cercanía entre MOM y SMG2.

Por cierto, me parece que ya está confirmado que zelda wii tendra música orquestada. En una entrevista a Keji Kondo este menciono que tenía bajo su mando a 50 músicos para el zelda wii, en lo que dijo es su proyecto más ambicioso de su carrera. :O

PD: Hector para ser alguien con tanto hype eres muy conformista XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Yes Man Jue Feb 25, 2010 12:51 am

...
...
...
...
...
...
...
Conferencia triple de Nintendo 476971
ODIO A NINTENDO! T-T Tanto hype para la nueva consola y de lo unico que hablan es de buenas noticias y fechas de salida de los juegos que tanto anelo y no voy a poder jugar (por la puñetera nueva ley). Conferencia triple de Nintendo 476971
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 25, 2010 1:08 am

DSWII:

Por cierto, atentos mañana al evento de Nintendo en Londres, ya que parece ser el más grande de los 3. La sala de prensa de la conferencia en EEUU parecía muy pequeña, de hecho lo era.
En Londres se ha reservado uno de los salones de conferencias más grandes de toda Europa, el O2 Arena, y nos han llegado rumores de que hay personalidades de Nintendo Japón en la ciudad.
Os mantendremos informados, pero de momento solo son rumores, y no les hemos querido dedicar una noticia completa para no levantar aún más hipe.

O.o
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Hector Jue Feb 25, 2010 1:12 am

gonhuma escribió:...
...
...
...
...
...
...
Conferencia triple de Nintendo 476971
ODIO A NINTENDO! T-T Tanto hype para la nueva consola y de lo unico que hablan es de buenas noticias y fechas de salida de los juegos que tanto anelo y no voy a poder jugar (por la puñetera nueva ley). Conferencia triple de Nintendo 476971

Conozco mas o menos de que va esa absurda ley.
Sino he leido mal y es de prohibir juegos violentos...
Y por ejemplo, el Mario Galaxy tampoco es muy violento que se diga...aunque vamos, con la absurda que es esa ley tampoco seria muy absurda que se prohibiera hasta los juegos de Barbi en el pais del arcoiris de la felicidad O.o Hasta los imagina XD
Pero bueno, piensa que algun dia tiene que desaparecer Chavez (fue el que creo la ley no?) y la ley se quitara (sino es que el substituto le de por ser como Chavez....entonces ya...si es que ya no me extrañan estas cosas, lo proximo sera prohibir las peliculas violentas...a no, que las peliculas pueden ser violentas, no como los juegos ¬¬ Maldita discriminacion artistica...

PD: JJJ....esa noticia me ha hypeado XD weeeeeeeee XD No la habia visto XD
Me extraño mucho que no hubiera conferencia en Japon...y tambien me extraña que la Europea sea mas importante..suele ser siempre la Japonesa y sino hay pues la Americana...bueno, por algo es la ultima...porque se guardan lo mejor para el final O.O XD
Y si, el lugar de la conferencia de USA era mas pequeña incluso que mi salon seguramente XD Por lo menos eso me ha parecido en las fotos que he visto XDDD Incluso en algun lugar he visto a alguien que decia que era la cocina de Reggie que la habian utilizado para no alquilar un lugar XDDDDDD LOL XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Yes Man Jue Feb 25, 2010 1:20 am

Pues la ley va de que estan prohibidos todo tipo de juegos y jugetes belicos pero se ha tomado como "estan prohibidos todos los juegos con la clasificacion 10+" y dudo que la quiten (los videojuegos no son la prioridad de nadie con tantos problemas de luz, agua, electrizidad, inseguridad, etc.) asi que lo unico que me queda es empezar a ahorar para ponerme a viajar cada vez que salga algun juego y esconderlo... y no me referia al mario, me referia al Monster Hunter y al metroid que seguro no entran y son los que mas espero T-T
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por JJJAGUAR Jue Feb 25, 2010 2:52 am

+10? eso si que es demasiado absurdo, creí que era +17

Nuevo video ingame de Super Mario Galaxy 2, al parecer de la demo jugable del evento, con lo mismos niveles del trailer, pero mucho más extendidos.

http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62299

Impresionante... queda demostrado de nuevo que no hace falta PS3 o 360 para crear algo espectacular (y a nivel jugable, no como los eternos videos de FF XIII xD) todo depende de la capacidad de los desarrolladores, no vale otra excusa.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia triple de Nintendo Empty Re: Conferencia triple de Nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.